FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 16:46
je je je eva aqui ando que mi niño es mas lento para arreglarse je je cuando llege a la playa ni sol ni ,orena ni na je je ustedes traerlo del mas alla aber si de aqui a la noche lo abeis logrado.
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 16:49
jejje, yo a mi niño pobre lo tengo acá conmigo. Ya me lo llevaré a la playita el finde.

Gnosiene, es igual. Cada uno que diga lo que quiera, si nosotras queremos pedir, nadie nos lo va a impedir. Otra cosa es que no nos hagan ni caso, pero algo es seguro, si alguien lo ve no quedará del todo indiferente, aunque no cambie nada.
raaaaa
raaaaa
21/07/2009 16:54
chicas hay que publicar eso cuanto antes que ya casi paso una semana hay que darse prisa!!
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 16:54
Pues sí Eva...y yo soy de naturaleza pacífica, pero es que la gente parece no tener nada mejor que hacer que tocar las narices eiggg.....

Me voy a ahcer unos recadillos guapa ;-)

Luego me paso!
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 16:56
Dejo la carta pa cuando vengan las demás, si les parece bien, mandarla quien sepa ;-)

"Los Hombres de Paco. Pisoteando las ilusiones de la audiencia"

Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace 18 Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace 7 Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.

A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.

A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…

Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, muchos y sobre todo muchas nos hemos reunido en diversos foros, como Formulatv, mforos, Antena3, etc. y hemos mantenido este tema candente durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a sus seguidores incondicionales.

El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…

Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.

Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana ,con algún propósito aún no esclarecido, resulta aún más descabellado que las tramas de la primera y desternillante temporada.

En España hay unos 3000 audímetros, y somos unos 46 millones, así pues, cuando un habitante con audímetro elige un canal, está representando a unas 15333 personas. Utilizando las mismas cuentas que los responsables de la serie para calcular su audiencia, permítame señalarle Sr.Pina, que por cada forero hay unos cuantos detrás con la misma opinión que, por falta de tiempo o de ganas, o por el simple desconocimiento de la dinámica de los foros, no expresan su opinión en los mismos.

Así que, el hecho lo de considerarnos una minoría y como tal no tener en cuenta nuestras opiniones, puede pasarle factura en la próxima temporada.

Un besico zagalicas!! Luego nos vemos
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 17:00
158 firmas subimos je jeeeee
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 17:19
El escrito está realmente bien. También se me ocurre que podríamos poner porqué esto nos ha afectado tanto, es decir, porqué siendo una historia de ficción, nos ha llegado a atrapar de esta manera y hacernos desear que lo acontecido en el último capítulo sea un error o un final equivocado.

Y es que con esta historia se había conseguido algo que no es tan fácil lograr, y es que muchas personas podían empatizar con ellos y con lo que estaban sintiendo. De este modo, al matarlo a él nos han matado a alguien nuestro por empatía. Cuando alguien muere en la vida real, no se puede hacer nada, es un designio sobre el que el hombre no tiene nada que objetar. Pero en una serie, las tramas son muy maleables. Se hace muy difícil de aceptar que cuando llegas a enamorarte tanto de una historia, te la quiten de golpe justo cuando se estaba cumpliendo.

Todas las demás parejas han tenido su tiempo y sus momentos. Ellos han tenido juntos, una vez pareja, unas cinco secuencias a lo sumo.

Para que se entienda, es prácticamente como tener a un grupo de niños con la ilusión de que los vamos a llevar a Eurodisney. Y les decimos que los vamos a llevar, y que ya queda poco, y nos ven como compramos los billetes, y como arreglamos las maletas, y como preparamos lo que nos vamos a llevar, y ellos empiezan a planear y visualizar lo que van a ver, las atracciones en las que se montarán, los dulces que probarán, lo bien que se lo pasarán, así, durante meses. Y al final todo ello para llevarlos hasta la puerta del parque, dejarlos que entren, que miren lo que hay dentro, que se ilusionen, que griten de emoción, y cuando estén en su punto álgido de felicidad, pensando en todo lo bueno que veine, de pronto, le ponemos una bomba al parque y lo volamos por los aires, delante de sus narices.

Pues esto ha sido igual, sólo que en lugar de con niños, con gente adulta, que da como más rabia dejarse manipular.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 17:33
hago una visita rápida antes de marcharme jejeje...

Eva, muy bien lo que has escrito, añádelo ;-) of course!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 17:43
Ok wapa, pero como era esto de subirlo?? ayns que todavía me río con el TLV!
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 18:38
Yo dejaría caer también en el texto lo simbólico de la historia en el sentido de que las mujeres corrientes se identifican con Rita por su naturalidad, y que por una vez, en una serie, una mujer "corriente" había conseguido ligarse al guapérrimo de la serie con su naturalidad, su esponataneidad y su forma de ser. Algo así. ;)

No os hagáis mala sangre por nada, recordad, la venganza será terrible: Montoya Reloaded atacará a todos los que nos marginan hoy. :P
raaaaa
raaaaa
21/07/2009 18:47
chicas publicadla cuanto antes mejor esta quedando genial
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 19:00
Por cierto, os he dejado otro vídeo en el foro, pero es tristecillo. :(
lucastqm
lucastqm
21/07/2009 19:04
Te ha quedao de lujo el escrito, lo de lucas y el aeropuerto me he reido bastante jajajajaja, espero que hagan el milagro joder es que no me puedo creer todavia os lo juro que nos hayan exo esto con montoyaaaa me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 19:11
Fermaria, voy p'allá ahora mimmito a ver tu video. Eso que pones también habría que añadirlo, si queréis cuando vuelva Laura lo unimos todo, y vemos si alguien quiere aportar algo más o modificar algo y si no, lo mandamos.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 19:17
Ya estoy chicas :-)

QUe estaba viendo tu vídeo Fermaria...y secándome ls lagrimones que se me han escapao......

triste y bello!!! muy bello, pero hay que ver qué emotivo snif , creo que ni en el capitulo lloré tanto......

Juntamos el escrito entonces??
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 20:18
Chicas! Tengo que irme, os dejo aquí lo que habíamos ido poniendo, tan solo hay que enlazarlo y mandarlo...

"Los Hombres de Paco. Pisoteando las ilusiones de la audiencia"

Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace 18 Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace 7 Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.

A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.

A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…

Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, muchos y sobre todo muchas nos hemos reunido en diversos foros, como Formulatv, mforos, Antena3, etc. y hemos mantenido este tema candente durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a sus seguidores incondicionales.

El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…

Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.

Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana ,con algún propósito aún no esclarecido, resulta aún más descabellado que las tramas de la primera y desternillante temporada.

En España hay unos 3000 audímetros, y somos unos 46 millones, así pues, cuando un habitante con audímetro elige un canal, está representando a unas 15333 personas. Utilizando las mismas cuentas que los responsables de la serie para calcular su audiencia, permítame señalarle Sr.Pina, que por cada forero hay unos cuantos detrás con la misma opinión que, por falta de tiempo o de ganas, o por el simple desconocimiento de la dinámica de los foros, no expresan su opinión en los mismos.

Así que, el hecho lo de considerarnos una minoría y como tal no tener en cuenta nuestras opiniones, puede pasarle factura en la próxima temporada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y es que con esta historia se había conseguido algo que no es tan fácil lograr, y es que muchas personas podían empatizar con ellos y con lo que estaban sintiendo. De este modo, al matarlo a él nos han matado a alguien nuestro por empatía. Cuando alguien muere en la vida real, no se puede hacer nada, es un designio sobre el que el hombre no tiene nada que objetar. Pero en una serie, las tramas son muy maleables. Se hace muy difícil de aceptar que cuando llegas a enamorarte tanto de una historia, te la quiten de golpe justo cuando se estaba cumpliendo.

Todas las demás parejas han tenido su tiempo y sus momentos. Ellos han tenido juntos, una vez pareja, unas cinco secuencias a lo sumo.

Para que se entienda, es prácticamente como tener a un grupo de niños con la ilusión de que los vamos a llevar a Eurodisney. Y les decimos que los vamos a llevar, y que ya queda poco, y nos ven como compramos los billetes, y como arreglamos las maletas, y como preparamos lo que nos vamos a llevar, y ellos empiezan a planear y visualizar lo que van a ver, las atracciones en las que se montarán, los dulces que probarán, lo bien que se lo pasarán, así, durante meses. Y al final todo ello para llevarlos hasta la puerta del parque, dejarlos que entren, que miren lo que hay dentro, que se ilusionen, que griten de emoción, y cuando estén en su punto álgido de felicidad, pensando en todo lo bueno que veine, de pronto, le ponemos una bomba al parque y lo volamos por los aires, delante de sus narices.

Pues esto ha sido igual, sólo que en lugar de con niños, con gente adulta, que da como más rabia dejarse manipular.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo dejaría caer también en el texto lo simbólico de la historia en el sentido de que las mujeres corrientes se identifican con Rita por su naturalidad, y que por una vez, en una serie, una mujer "corriente" había conseguido ligarse al guapérrimo de la serie con su naturalidad, su esponataneidad y su forma de ser. Algo así. ;)
mariajesus22
mariajesus22
21/07/2009 20:38
La última vez ya teníamos 181 firmas...!ánimo!
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 21:09
Subido video de Fermariarules. Muchas gracias corazón. No puedo añadir nada, sigo llorando...
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 21:12
181 firmas en dos días no está nada mal..y además ahora que el anuncio está puesto en más lugares subirán más rápido....

Chicas, me he propuesto mandarles un mail haciéndoles saber de este post y del foro y lo´s vídeos y fanfics...siempre desde el respeto obviamente...¿Qué os parece? pasarán de mi, pero bueno, tampoco pierdo mucho
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 21:14
repetido
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 224 225 226 227 Siguiente