Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2009 15:12
CUANTAS mas firmas mejor chicas vamossssssssssssssssssssssssssssss
21/07/2009 15:15
Chicas, me voy a hacer una cuenta a parte en tuenti, como salvaramontoya, y desde ella haré el evento. Os invitaré como amigas para poder mandároslo y mandármelo... y desde ahí, que rule la cosa... ¿Ok?
21/07/2009 15:18
arriba la minoria.
21/07/2009 15:37
Nenas, me tengo que ir. Vengo luego por la noche y creo el evento. Palabra. Que me ha llamado una amiga, y he me voy antes de lo previsto.
En tuenti hice una cuenta como "Helpmontoya LHDP". Idme agregando como amiga, que cuando llegue así sólo es hacer el evento y mandarlo. ¿Ok? Mi cuenta como Yoly, la tienen por ahí Gnosiene y Anne, así que me agregáis por ahí si me veis a través de las suyas... xDD...
¡Besos y buena tarde, chikis!
En tuenti hice una cuenta como "Helpmontoya LHDP". Idme agregando como amiga, que cuando llegue así sólo es hacer el evento y mandarlo. ¿Ok? Mi cuenta como Yoly, la tienen por ahí Gnosiene y Anne, así que me agregáis por ahí si me veis a través de las suyas... xDD...
¡Besos y buena tarde, chikis!
21/07/2009 15:39
Ahora voy pal tuenti :-), y estoy terminando el escrito, os lo pongo en cuanto lo tenga... alguna sugerencia??
21/07/2009 15:42
Yoli cuando lo tengas avisa
21/07/2009 15:44
ok yoliiii me marcho luego espero tener tiempo je je de leerte.
145 firmas.... necesitamos masssssss
145 firmas.... necesitamos masssssss
21/07/2009 15:49
Ya mandé la solicitud!!
Personal
SexoChico
Cumpleaños18 sep 1981
Edad27 años
jajaja, com si fuera el propio MOntoya :-D, buscando su resurrection!!!!
Buenas tardes guapa!
Personal
SexoChico
Cumpleaños18 sep 1981
Edad27 años
jajaja, com si fuera el propio MOntoya :-D, buscando su resurrection!!!!
Buenas tardes guapa!
21/07/2009 15:53
buenas chicas como va eso gnosiene me encanta tu carta ¿YA LA PUBLICASTE??
POR CIERTO LLEvamos 145 firmas no es mucho pero bueno espero que podamos conseguir algo
por cierto agregarme al tuenti
POR CIERTO LLEvamos 145 firmas no es mucho pero bueno espero que podamos conseguir algo
por cierto agregarme al tuenti
21/07/2009 15:56
BUenas raaaaa!
aún no está publicada, os la pondré aquí para que la leais prque va de parte de todas, y me digais si añadir algo o quitar.....
ENtra en mi tuenti, tengo agregadas a Ana y a Yoly, y estoy esperando a que me acepte helpmonty :-D
aún no está publicada, os la pondré aquí para que la leais prque va de parte de todas, y me digais si añadir algo o quitar.....
ENtra en mi tuenti, tengo agregadas a Ana y a Yoly, y estoy esperando a que me acepte helpmonty :-D
21/07/2009 16:04
Ahí va la carta, si sabéis el número de los episodios que menciona mejor que mejor, porque borré los episodios con el cabreo.....
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace X Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace X Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.
A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…
Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, unas cuantas foreras nos hemos reunido en el foro de fórmula TV y hemos mantenido varios posts al respecto bien arriba durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a estas seguidoras incondicionales.
El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…
Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.
Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana ,con algún propósito aún no esclarecido, resulta aún más descabellado que las tramas de la primera y desternillante temporada.
En España hay unos 3000 audímetros, y somos unos 46 millones, así pues, cuando un habitante con audímetro elige un canal, está representando a unas 15333 personas. Utilizando las mismas cuentas que los responsables de la serie para calcular su audiencia, permítame señalarle Sr.Pina, que por cada forero hay unos cuantos detrás con la misma opinión que, por falta de tiempo o de ganas, o por el simple desconocimiento de la dinámica de los foros, no expresan su opinión en los mismos.
Así que, el hecho lo de considerarnos una minoría y como tal no tener en cuenta nuestras opiniones, puede pasarle factura en la próxima temporada.
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace X Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace X Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.
A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…
Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, unas cuantas foreras nos hemos reunido en el foro de fórmula TV y hemos mantenido varios posts al respecto bien arriba durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a estas seguidoras incondicionales.
El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…
Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.
Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana ,con algún propósito aún no esclarecido, resulta aún más descabellado que las tramas de la primera y desternillante temporada.
En España hay unos 3000 audímetros, y somos unos 46 millones, así pues, cuando un habitante con audímetro elige un canal, está representando a unas 15333 personas. Utilizando las mismas cuentas que los responsables de la serie para calcular su audiencia, permítame señalarle Sr.Pina, que por cada forero hay unos cuantos detrás con la misma opinión que, por falta de tiempo o de ganas, o por el simple desconocimiento de la dinámica de los foros, no expresan su opinión en los mismos.
Así que, el hecho lo de considerarnos una minoría y como tal no tener en cuenta nuestras opiniones, puede pasarle factura en la próxima temporada.
21/07/2009 16:10
hay que ponerle un titulo ¿no? tipo los hombres de paco ilusiones rotas o algo asi xDD
otra cosa lo de unas cuantas foreras es mejor poner otra cosa ¿no?no vallan a pensar que somos dos o tres. los fans de esta pareja o algo
otra cosa lo de unas cuantas foreras es mejor poner otra cosa ¿no?no vallan a pensar que somos dos o tres. los fans de esta pareja o algo
21/07/2009 16:13
diana genoise biennnnnnnnnnnn todo atado y bien atado ... preciosa carta.
ya os añadi al tuenti
ya os añadi al tuenti
21/07/2009 16:16
guay...entonces falta:
- número de los episodios mencionados
- Título
- cambiar lo de unas cuantas foreras por algo más contundente
- número de los episodios mencionados
- Título
- cambiar lo de unas cuantas foreras por algo más contundente
21/07/2009 16:29
Wapa, me encanta el escrito. Creo que los capis son los que inserto aquí abajo:
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace 18 Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace 7 Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
Edito: ¿Qué te parece esta pequeña modificación? En cualquier caso como tu lo tenías está perfecto.
Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, muchos y sobre todo muchas nos hemos reunido en diversos foros, como Formulatv, mforos, Antena3, etc. y hemos mantenido este tema candente durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a sus seguidores incondicionales.
De título eso de "Ilusiones rotas" me parece bien. O "Rompiendo las ilusiones de la audiencia"
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace 18 Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace 7 Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
Edito: ¿Qué te parece esta pequeña modificación? En cualquier caso como tu lo tenías está perfecto.
Desde que vislumbramos una posible relación entre ambos, muchos y sobre todo muchas nos hemos reunido en diversos foros, como Formulatv, mforos, Antena3, etc. y hemos mantenido este tema candente durante meses. Hemos creado vídeos, historias, fotomontajes…todo ello con la ilusión de ver nacer esta bonita pareja. Ahora, vistas nuestras ilusiones rotas, hemos iniciado una campaña para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato a esta historia y a sus seguidores incondicionales.
De título eso de "Ilusiones rotas" me parece bien. O "Rompiendo las ilusiones de la audiencia"
21/07/2009 16:32
Gracias guapa ;-)
Lo cambio pues!
falta:
- título, raaaaa ha puesto uno más arriba
- cambiar la expresión "unas foreras"
Lo cambio pues!
falta:
- título, raaaaa ha puesto uno más arriba
- cambiar la expresión "unas foreras"
21/07/2009 16:35
ok me estoy preparando yo mande mas de 50 mensajes a sitios donde estaban relacionados con la serie y de cada sitio habia fans asi que solo falta que me lean y firmen .... esperemos a mañana a ver si me hicieron caso y sube algo a la noche me esplicas lo que tienes pensado yoli... que yo me apunto.
ojala suba lo de las firmas para apuntarlo a tu carta , que esta estupenda educada clara y muy bien argumentada.... chao... yo a la playa boy por el peque je je no es de mi agrado soy mas de piscina... je je pero bueno a comer arenaaa je je
gracias lo pasare bien.
eva y aun me estoy riendo desde el mas aca conseguiste sacarme la sonrisa ...je je
ojala suba lo de las firmas para apuntarlo a tu carta , que esta estupenda educada clara y muy bien argumentada.... chao... yo a la playa boy por el peque je je no es de mi agrado soy mas de piscina... je je pero bueno a comer arenaaa je je
gracias lo pasare bien.
eva y aun me estoy riendo desde el mas aca conseguiste sacarme la sonrisa ...je je
21/07/2009 16:36
Edité, jejejej, mira el mensaje anterior por fi (-;
Lo que dice Raaaa, "Los hombres de Paco. Ilusiones rotas" o "Los hombres de Paco. Rompiendo las ilusiones de la audiencia" o "Los hombres de Paco. Destrozando las ilusiones de la audiencia". Algo contundente
jajajjaja, Anne, pásalo bien wapa! Nosotras seguiremos en el más acá (-; para ver si lo conseguimos traer de vuelta del más allá!
Lo que dice Raaaa, "Los hombres de Paco. Ilusiones rotas" o "Los hombres de Paco. Rompiendo las ilusiones de la audiencia" o "Los hombres de Paco. Destrozando las ilusiones de la audiencia". Algo contundente
jajajjaja, Anne, pásalo bien wapa! Nosotras seguiremos en el más acá (-; para ver si lo conseguimos traer de vuelta del más allá!
21/07/2009 16:39
jeje, ok guapa , ya lo he cam,biado, está guay ;-)
vengo del otro post, de cabrearme ya de una vez.... es que mira que es tocapelotas la gente coño!!!
EDITO: pásalo bien Anne!!
vengo del otro post, de cabrearme ya de una vez.... es que mira que es tocapelotas la gente coño!!!
EDITO: pásalo bien Anne!!
21/07/2009 16:43
O "Los Hombres de Paco. Pisoteando las ilusiones de la audiencia"