Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2009 14:13
jajajjajaja, qué bueno Eva..."Rita's revenge"
jajajaja
os dejo el escrito..que me esoty saturando!!!!
Hablado de los hombres de paco…
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace X Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace X Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.
A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…
El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…
Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.
jajajaja
os dejo el escrito..que me esoty saturando!!!!
Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace X Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace X Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.
A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.
A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…
El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…
Este giro radical que pretende tomar la serie empezó hace tiempo, cuando las tramas de humor descabellado que hacían a esta serie tan única y especial, comenzaron a ser sustituidas por las aventuras amorosas de la única becaria de la policía que no ha llevado el traje policial en más de una ocasión. Estas muertes son solamente la guinda del pastel de este desatinado plan emprendido por los guionistas en un intento por convertir la serie en una yankilada, algo confirmado por el Sr.Pina en una entrevista digital en la que sólo se atrevió a responder a preguntas tan interesantes como “¿Podría pasarme el teléfono de Lucas?”.
21/07/2009 14:13
{;-)
21/07/2009 14:14
ay, que dolor de estómago de tanto reír!!!! Es que no puedo parar.......
Eso sí que es imaginación.....una mezcla entre Embrujada, El Tio La Vara y los Angeles del Infierno!!! Ay, jajajaja Rita en traje de cuero.....jajajaja
Muchas gracias, estoy pasando un rato estupendísimo.
Eso sí que es imaginación.....una mezcla entre Embrujada, El Tio La Vara y los Angeles del Infierno!!! Ay, jajajaja Rita en traje de cuero.....jajajaja
Muchas gracias, estoy pasando un rato estupendísimo.
21/07/2009 14:14
Yoly, yo tengo cuenta en tuenti, pero tendrás que explicarme cómo se hace porque no suelo entrar
21/07/2009 14:16
naranja je je je........ yo les dava a ellos naranja genoise que tubimos la misma idea llebar los palillos je je, que por falta de palillos no no sea ahora mandare a los fans de la serie y a los de neus y luego me tiro por el tuenti.... y cuando termine sigo con fans de otras cosas no importa pero que corra la voz aced lo mismo yo lo copie y solo cortar y pagar en distintos sitios.....
21/07/2009 14:18
Yoli, yo luego me hago una en casa. Y si queréis nos encontramos para hablar de la güé, blog. La administradora de la Web de Aitor Luna nos apoya, aunque sin darnos esperanzas. Pero si que quiere que la mantengamos informada de lo que hagamos.
21/07/2009 14:19
yo tengo cuenta en tuenti yoli cuenta commigo que hay que acer¿?¿?¿?¡
21/07/2009 14:20
guay! pero ella tampoco sabe nada por boca de Aitor no?
pue me meto enm el tuenti a ver qué hago ;-)
Eva, te mando una invitación entonces??
EDITO:tamara también tiene cuenta
pue me meto enm el tuenti a ver qué hago ;-)
Eva, te mando una invitación entonces??
EDITO:tamara también tiene cuenta
21/07/2009 14:22
Mandámela please, yes! No, no sabe nada de la boca de Aitor, él tampoco se ha manifestado aún al parecer... a ver...? ¡Aitor, Aitor, Aitor!.... nada, que no
21/07/2009 14:23
Es muy fácil. Sólo hay que crear un evento (con fecha un poco amplia para que dure más tiempo), y luego se va mandando a los amigos que quieras.
Si eso agregadme o así, que tengo cuenta. También en facebook, aunque yo el facebook a penas lo uso. La verdad me lo hice por vosotras, aunque no os he encontrado... xDD...
Y si alguien quiere hacerse de tuenti, que nada más lo diga y le mandamos invitación por email (si no, no se puede). Yo es que sólo tengo agregada al msn a Raaaa, pero para lo que sea estoy pendiente...
PD: perdón por tardar en contestar, es que estoy poniendo la mesa, que voy a comer. En cuanto vuelva os leo a ver qué os parece... ;D
Si eso agregadme o así, que tengo cuenta. También en facebook, aunque yo el facebook a penas lo uso. La verdad me lo hice por vosotras, aunque no os he encontrado... xDD...
Y si alguien quiere hacerse de tuenti, que nada más lo diga y le mandamos invitación por email (si no, no se puede). Yo es que sólo tengo agregada al msn a Raaaa, pero para lo que sea estoy pendiente...
PD: perdón por tardar en contestar, es que estoy poniendo la mesa, que voy a comer. En cuanto vuelva os leo a ver qué os parece... ;D
21/07/2009 14:29
vale Yoly!!
Os mando por privado mi nombre y empiezo a mandar invitaciones a quien necesite (voy a mandarte Eva)
Que aproveche Yoly ;-)
Os mando por privado mi nombre y empiezo a mandar invitaciones a quien necesite (voy a mandarte Eva)
Que aproveche Yoly ;-)
21/07/2009 14:31
Gracias Lauri, yo vuelvo andespués también!
21/07/2009 14:34
cambie el mensaje que estoy mandando en faceebok genoise me acabo de acer admirador de por lo menos 20 paginas je je... y yoli te mando mis datos yo tambiemmmm:_
http://efirmas.com/1256456/index.html
aqui podeis firmar para que regrese aitor luna ala serie si lucas despues de esplotarle el coche regreso todo es posible gracias mientras mas firmeis mejor el no lo tenemos.
http://efirmas.com/1256456/index.html
aqui podeis firmar para que regrese aitor luna ala serie si lucas despues de esplotarle el coche regreso todo es posible gracias mientras mas firmeis mejor el no lo tenemos.
21/07/2009 14:35
Ya está Eva ;-)
Yo también me voy a comer, luego me paso ;-)
Os dejo el escrito para 20minutos....que me he bloqueado :-(
Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana con algún propósito aún no esclarecido resulta aún más descabellado que las tramas de la primera temporada.
Yo también me voy a comer, luego me paso ;-)
Os dejo el escrito para 20minutos....que me he bloqueado :-(
Los hombres de Paco comenzó como una serie española original, convertirla en una serie americana con algún propósito aún no esclarecido resulta aún más descabellado que las tramas de la primera temporada.
21/07/2009 14:46
guauuuuuuuuuuuu genoise muy buena pero al final pon que nuestro deseo es que regrese aitor luna y con el su personaje otra vez se me callo la lágrima... muy bonita.
yoli te mande mi dirección me marcho luego a la playa un rato aber si cojo color je je que quiero ir morenita al plan de fermimariarules... para el momento esposas... si niña a comer que hay que recuperar fuerzas.....
yoli te mande mi dirección me marcho luego a la playa un rato aber si cojo color je je que quiero ir morenita al plan de fermimariarules... para el momento esposas... si niña a comer que hay que recuperar fuerzas.....
21/07/2009 14:49
claro Anne, falta terminarlo y darle unos retoquillos aprate de lo que se os ocurra ;-)
EDITO:pásatelo bien por la playita ;-), que aquí en el norte estamos a 37º, y yo sin playa cerca :-(
EDITO:pásatelo bien por la playita ;-), que aquí en el norte estamos a 37º, y yo sin playa cerca :-(
21/07/2009 14:52
retoques ?¿?¿' esta genial lo que le falta es solo el llamamiento por lo demas no se te ocurra cambiar ni una coma......jeje
21/07/2009 14:59
Gnosiene, yo veo la carta muy completita. Si tuviésemos más firmas en la dirección, hasta se podría poner para que comprobasen el apoyo. Lo que pasa que aún nos falta sumar gente... Por cierto, ya te sumé a tuenti...
Anne, pásalo bien en la playita...
No logré encontrarte por tuenti, pero te mandé correo y datos varios a ver si tú das conmigo... ^_^
Anne, pásalo bien en la playita...
No logré encontrarte por tuenti, pero te mandé correo y datos varios a ver si tú das conmigo... ^_^
21/07/2009 15:05
Gnosiene, fantástico el texto.
Yo no tengo tuenti ni facebook, chicas, pero estoy en contacto con Eva por el tema de la web, blog o lo que surja.
Yo no tengo tuenti ni facebook, chicas, pero estoy en contacto con Eva por el tema de la web, blog o lo que surja.
21/07/2009 15:10
MONTOYA vuelve:(