FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:38
aynsss, no sé que me pasa que no puedo leer más allás de la pag 155 :"-(
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 13:39
Ostras, se me acaba de perder el mensaje que acababa de mandar..?

Edito: jjajajajjaa, Laurita, creo que estamos saturando la página, a mi tampoco me salía! Ahora ya si
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 13:42
Efectivamente, lo estamos petando. xD
Se cuelga y se ha quedado un rato en la página 155.
Ha sido invocarlo y se ha líao parda.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:42
Aynss, ya ppuedo leeros....jmenos mal

jajajaja, qué bueno Fermaria lo de la ouija carcajada carcajada carcajada

ouija no sé, pero a esperar a este guayabo (Eva, me enca´ntó esa palabra!! :-D) a la salida del teatro ME APUNTO!!!

jajajajjaa, Eva!!! la de aladino :-D.... y ya le veo con el cuero y la corbata naranja ondeando en el aire, recortando en silueta como el tio la vara!

En serio, tenemos que canalizar nuesra creatividad hacia actividades remuneradas :-D, porque lo nuestro no es normal!! jajajajaja, tan bien y gratis!!

EDITO: "Ha sido invocarlo y se ha líao parda" ajajjaja, qué bueno... esto me ha recordado otro vídeo....

anneasencio
anneasencio
21/07/2009 13:46
cuando pasa eso hay que salir y bolver a entrar en el foro a mi me paso varias veces con este post je je fenómenos paranormales ......que eso de invocar muertos nos esta pasando factura je je

pero no se pierden los mensajes estan ayyyyyy.........
je je pelusa debajo de la alfombra esta rita no la acia da las que barren debajo de la alfombra pero si practicar... que con el tiempo gos se les queda a la altura del zapato.
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 13:47
jjajajjajajjajaaaaaaaa, ay que imagen!!! con la corbata naranja ondeando, pfffjuajajauajajaa el tio la vara!! y vareando vareando, se cargó a todos los mafiosos en un plis y volvió a casa en su Harley, con su corbata naranja ondeando al viento y al grito de "ñieeeñieñeñie, sus he crujíooo!!!""

Fermaria, m'apunto pero que ya a esa sesión, vengan esas esposas pero que ya
Yoly138
Yoly138
21/07/2009 13:48
Ains, qué de recuerdos me traen todos esos acontecimientos. Si es que... con la de cosas que nos faltaban por vivir...

Ojalá su regreso fuese posible...
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:49
jaaaaaajajajajaj ñiaaañii :-D!!!!! jajajajajajajjajaja

ya me le veo en lo alto del pirulí madrileño, corbata al viento :-D
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 13:52
despues de un buen rato je je se manifestaron tus videos je je el tio la vara a ese lo mandaba yo a que pusiera orden en globomedia...
lo de la chavala no lo había visto je je que la e liado parda.... montoya esta aquí y se manifiesta jugando a parar los mensajes ....
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:53
grrrr, qué Montoya anda por aquí lengua ahora síq ue vamso a corticuitear esto Fermaria :-D
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 13:55
Orden del día: Ouija Session.

21:00 hrs. Degustación de Ganchitos y Gusanitos, todas dentro de un coche, al más puro estilo Rita.
21:30 hrs. Traslado a Globomedia.
22:00 hrs. Secuestro de guionistas, con el señor Pina a la cabeza.
22:30 hrs. Inserción de palillos en los ojos de los mencionados.
23:00 hrs. Recital de Fanfics, que los señores guionistas escucharán atentamente si no quieren que los palillos sean introducidos por otros orificios.
23:00 hrs. Visionado de vídeos. TODOS.
00:00 hrs. Comienza la invocación. Inspettó, inspettóooooo, inspettóoooo.
00:01 hrs. El inspettó se manifiesta con toda su ira acumulada.
00:02 hrs. Comienza el desenlace (o de cómo los guionistas terminarán odiando su frase.
00:04 hrs. (Porque Montoya Reloaded no necesita más de dos minutos para acabar con ellos. Y porque necesita uno y medio para recolocarse el pelo).
00:05 hrs. Colocación de las pertinentes esposas a las allí presentes y sea lo que MR (montoya realoaded) quiera. xD
mariajesus22
mariajesus22
21/07/2009 13:57
Es verdad...Todo esto nos recuerda las historias que quedaban por vivir de esta parejita...
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:59
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja....Fermaria!!!!! me matas!!!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Apúntame al plan!!!! jaaaajajajjaa, yo llevo los palillos!!!!!
Yoly138
Yoly138
21/07/2009 13:59
xDDDDDDDDDDDD

¡Qué bueno Ferma! xDDD

Yo me apunto a eso. Cómo nos saldría no sé, pero a gusto nos íbamos a quedar... xDD. Me parece bien el plan... jajajaja....
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 14:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajjajajajjajjajjajajjjjajaja..........juajajjajjajauajajaja....pffffjajjauañljaña
jauajdlkajdlfajaajajajaj aayayayayayyyyayayjjjajajajjaja
pero qué arte joía!!!!!! Fermaria, a tus pies nena, te coronas cada vez que abres la boca (o que tecleas en tu teclado) jajajjajajajajajajajjajaaaaaaaaaa no puedo, hoy me echan, estoy aguantando la respiración para no carcajear!!
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 14:02
estoy mandando esto en las paginas de faceebok de este actor que tiene muchos fans por alli mando esto:_
Ana Macias Rivera hola os pongo una direccion para que firmeis la buelta de aitor( montoya a la serie, gracias je je el no lo tenemos solo buscamos el siiii)
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
espero que firmeis.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 14:04
Muy bien Anne!! Yo no sé por donde enredar, acabo el escrito para 20minutos??? y lo revisamos??
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 14:06
Si a MR y NS 3.0!!! Montoya Reloaded "e er mejón", y por allá estará también Neus con otro traje de cuero y peinada rollo Ruth Garmendia, mirando al Pina y asociados y diciéndoles: "Os lo advertí, tantos años pa estar con un guayabo de este calibre (en la serie, se entiende) y pa dejarme salir sin la coletita y así de guapa y no tenéis otra cosa que hacer que matármelo en silencio, como las hemorroides leñe, y encima me dejáis perdido el traje naranja? Pues palillos al canto ea.
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 14:10
je je yo voy con la hora atrasa leo los mensaje mil horas después espero llegar a tiempo para lo de las esposas...... que me parto fermimariarules si te mueres como dijiste en el otro mensaje te invocaríamos je je porque la verdad esque te sales... fermimariarules. fermimariarules fremimariarules je je.....
y si lo de los palillos yo me encargo que tengo aqui unos de sacar los caracoles de hierro que impresionan.......
y si no una buena amenaza con el cuchillo jamonero que ademas de grande lo tengo erumiento y eso acojona por lo de las infecciones.
Yoly138
Yoly138
21/07/2009 14:11
Yo lo he dejado puesto en el otro post, pero también se podría hacer un evento tuenti. Lo que pasa esas cosas tienen más repercusión si lo mandas desde cuenta a parte (tipo salvemos a Montoya). Y lo malo es que si no tenéis cuenta no lo puedo pasar (porque desde esa cuenta nueva, no tendría amigos).
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 224 225 226 227 Siguiente