FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
lucastqm
lucastqm
21/07/2009 11:47
Mira chicas que alguien muriera en este capitulo, era normal y realista porque un tiroteo de esas magnitudes seria surrealista de que todos quedaran ilesos, entiendo a lo mejor las muertes de nelson y kike personajes que han hecho gracias y nos han dado momentos divertidos pero que pueden a lo mejor ser reempazables, silvia se esperaba por su inminente salida (aunque no estoy nada de acuerdo como se la han cargado; el dia de su boda con mas sangre que un matadero y delante de su padre y mujer, aunque la escena de su muerte es la mejor interpretacion que he visto en años en una serie de television nacional), pero a cuento de que se inventan la historia de amor tierna y preciosa de rita y montoya con sufrimientos incluido para que en dos capitulos se la carguen de sopeton y nos dejen con caras de imbeciles absolutos, es que los guionistas y realizadores de esta serie no nos tienen en cuenta?, me puede alguien explicar si hay explicacion como se pueden cargar la historia lucas-sara que ha durado mas que matusalen, que han sufrido lo insufrible para que esten felices, que estuvimos en vilo con la maña relacion que tuvieron con paco and company, que jodieron parte de la serie con el temita pa que vengan la flamante idea de convertir a sara en una autentica prostituta y lucas el cornudo consentido?..... esa historia en estos capitulos me daba asta asco, para eso no casarla con lucas y ya esta, no semejante estupidez de la gilihistoria de aitor y sara, que por si EN MI HUBIERA SIDO ME HUBIERA CARGADO A AITOR CON LOS OJOS CERRAOS ANTES QUE A MI MOONTOYA JODER¡¡¡¡¡¡ dicho esto ya he mandado cuatro quejas a antena 3, evento en tuenti y por correo electronico para que digan un enfermero del samur : montoya respira y tiene pulso¡¡¡¡ me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 11:52
jjejeeje, eso es! lo de la infiltración también nos vale, nos vale todo!!

Pero lo de "sus voy a crujir".... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto y me mondo, uy estas ideas bien explotadillas y de aquí les da para cuatrocientas temporadas más!

Fermariarules, yo me muero, me resucito para volver a morir y vuelvo a resucitar, si me veo yo a Monty de esas guisas.

Es que es genial, se pueden hacer tantas cosas. Podría ser que nadie supiera que él les ayuda y tuviese sólo contacto con Rita, no sé, es que sería muy bueno

Edito: Yoli, te lo digo ya, estoy comprando lotería. Si me toca lo suficiente, lo dejo por escrito, tenemos spin off (siempre y cuando los actores quisieran claro)
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 11:54
así eso lucastqm!! que vaya un sanitario y grite eso leñe!!!

Es que la historia de Sara ha sido patética, de vergüenza ajena!!!! y encima la pava va y sobrevive!!! y Luycas es tan tonto de perdonarle lo que le ha hecho b y lo que acaba de decir... clarooo, os quiero a ls dos pero me quedo contigo y nos vamos felices como perdices caminando aunque tengas la rodilla jodida de un disparo y mi tia acabe de morir, y kike y nelson hayan muerto porque no les hemos cubierto, y mi padre se asome con los rbazos ensangrentados, que lo mismo el pobre hombre se está desangrando.....

Y luego la historia de Rita y MOntoya, rizan el rizo a más n o poder y cuando todod va bien, ale!! a tomar por culo!!

vamos, que se han lucido esta temporada
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 11:56
aaajajjajjajajjajajajajjjajajjaa, y ahora me fijo en lo de: "from the more there"!!!...........jajjajajjajajajajjaaja pero qué bueno coñ....!!
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 11:57
je je fermimariarules no te preocupes que airamos campaña para que resucitaras que eres un punto muy claro en esta historia y haciendo videos.... je je ariamos campaña si esque alguna queda viva por que yo estoy contigo... me diagnosticarían muerte natural, pero seria una sobrecarga de adrenalina......
ojala nos escuchen esto lo podemos decir de mil maneras pero si me leyera le diria:

(anormal del carriyo que estas haciendo, ya me estas devolviendo al puto amo de la serie por mis cojones que lo quiero de vuelta yaaaa, y sabes donde me meto yo tu masacre y en mis cojones hay me meto su mierda de capitulo, y si somos un puto equipo de remo dispuestos a coronarnos,muerto montoya¿pero que me estas contando?

(je je palabrotas sacadas de su serie... ).

lucastqm tienes razon yo tambien pienso que alguno bueno , a mi pesar kike, y nelson... cambiaria a silvia y montoya por lucas y aitor y asi sara no tendría que elegir, si lo ago por la pobre chica.......
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 11:59
jaja, buenas Eviña!! Ese MOntoya en plan tio la vara :-D......

jajaja, Anne, es verdad, muerte natural, con una sonrisa de oreja a oreja y la babilla cayendosenos......cool
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 12:15
Ay hola wapetonas! jajjajajajjja, es que .. es que... jajajjjaja, no puedo parar de imaginármelos.!!! xDDDD

Por un lado, el en su faceta más cañera, con su rollito moto, traje cuero, gafas oscuras y salvando a to quisqui de los malos malísimos...

jajjajaja, y luego, cuando es hora de volver a casa (cuando aribi a cassa, Nescafé capuccino descafeinado..):

"...se ve a Rita en la habitación de Sabina, contemplando como duerme y rememorando todo lo que le ha pasado, con lágrimas en los ojos. A esto que él se aparece por detrás, pero se aparece como los magos de Harry Potter, así de sopetón. Con la peguilla de que como todavía no tiene mucha práctica en esto de las apariciones, no tiene otro sitio donde aparecerse másque encima de la cómoda, provocando un estruendo de cristales rotos (s'ha cargao el bote de colonia de litro y la lámparita de gnomitos), y se queda con cara de circuntancias, sin saber muy bien q'ha pasao. A esto que Rita se gira espantada, y como no se lo espera ahí arriba y menos todavía d'esta guisa, da un bote p'atrás y se lia a gritar desaforada. Así que él se tiene que bajar corriendo y le agarra la boca para que no se asuste, disculpándose por asustarla y pidiéndole que no grite que va a despertar a la niña. Y cuando por fin ella se calma y se da cuenta de que es él, la suelta, ella con cara entre flipada y emocionada, él con cara de no sabes cuánto te eché de menos, se abrazan y se funden en un peaso de beso..."

Aaynsssssss, y yo aquí con mi impuesto de sociedades, coñe!
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 12:25
"s'ha cargao el bote de colonia de litro y la lámparita de gnomitos"

jaaaaaaaaajjaaajajjajajajajajajajajajajaaaaaajajajajcarcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

tú quieres acabar conmigo verdad!! :-D

qué bueno ese Montoya con su traje de cuero pegado a su piel lengua apareciéndose...de aquí surgirían las leyendas urbanas en plan "si dices tres veces "inspettó" al revés delante del espejo se te aparece en la mesilla de tu cuarto"lengua
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 12:34
je je yo tengo el bote de colonia de litro mi lampara no es de nomo pero espero que me sirba y ahora a nombrarlo tres veces... espero que no me aparezca como candiman.. que este tambien hay que llamarlo tres veces y no vea la mala leche que trae... aunque me arriesgaría no me importaría viniendo de gonzalo como si le da vueltas la cabeza y escupe moco verde por la boca ........
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 12:47
Ostras qué bueno! "Inspettóinspettóinspettó!" ... aynsss, leches, que no aparece! jooo xDDDDDDDD

No, si ya como sigamos tirando del hilo verás tú donde vamos a ir a parar! jjaajjaaa:

Y Rita con cara de expectación y emoción, ahora que Sabina por fin se durmió, en voz bajita, lo invoca:"Inspettó, inspettó, inspettó..." él aparece, ella le mira con picardía, él: "Agente Peláez..., qué me decía de no sé qué de un sujetador que cuelga?... ella, divertida:"...si... vaya utté sacando las esposas, que ya si eso le voy contando sobre la marcha..."
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 12:51
jaaaajajaj..."ya le voy contando sobre la marcha" :-D

pues yo estoy a punto de convertirme como el tio la vara :-D, es la segunda vez que se me cuelga la solicitud de beca.......como me de por coger la vara!!!!! no sale sin crujir ni un funcionario!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 12:55
Invócalo, que él te ayude. "Inspettó inspettó inspettó", ya verás como la solicitud sale tirando millas jeje yo haré lo mismo para mis impuestos: "inspettó inspettó inspettó, ven por favor y ayúdame con estos numerillos que me tienen frita!!"
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 12:59
je je que en dos dias con tanto llamarlo lo matamos del estres, que nos pide daños y perjuicios desde el mas alla pero desde el mas acá je je eva esque esta frase me hizo mucha gracia je je.

pero si se aparece que lo aga en cuerpo y alma que no sea un espíritu de esos invisible que esa sonrisa esos ojos y ese cuerpo no merecen ser invisibles ... me decanto mas por el traje chaqueta que tan bien le queda que el cuero... pero este aunque le pongas una manta relia esta para comérselo je je.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:09
jajja, eso es cierto Anne, hasta con un poncho hecho con una saco de patatas (o de nitratos a lo tio la vara :-D) estaría mono...

Pues si hay que invocársele se le invoca.....

EDITO: vídeo sacado de youtube de AitorLunaWEb (sorry, que con la emosión se me pasó...)

y ya si eso, que me detenga por pesá, y me lleve a su casa como dice lengua
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:20
Chicas, me estoy ofuscando con lo de la beca....os dejo el escrito que he empezado para 20minutos para ir completándolo (y mejorándolo, porque con lo de la beca me estoy trabando al escribir).

Hablado de los hombres de paco…

Hace 24 capítulos Rita le daba consejos acerca de su vida sexual a Montoya, hace tan solo 22, Montoya le confesaba a Rita, con una sonrisa claramente reveladora, que él no era de enamorarse de la chica guapa de clase, hace X Montoya estaba celoso ante la posibilidad de que Silvia le tirase la caña a Rita, hace X Montoya dejaba claro a Rita que no quería nada con ella, hace 3 se daban su primer beso, en el último episodio Montoya moría, en silencio, en un rincón, sin una escena mínimamente emotiva.

A la vez que Montoya iba muriendo, en un acto presuntamente heroico (Todos sabemos que morir en silencio es un acto de valentía, bueno, a lo mejor solo lo saben los guionistas) Sara confesaba su amor hacia dos hombres, acto tras el cual ambos hombres, cual maniquís esperando llevar la ropa que el cliente elija, se disponían frente a la niña que, caprichosa pero conocedora de que finalmente no puede tenerlo todo, al menos no a la vez, avanzaba a cámara lenta hacia ellos, conformando una escena más larga que toda la muerte de Montoya, personaje que, con su historia de amor con Rita, ha mantenido la audiencia esta temporada mientras la niña se empeñaba a conciencia en hacer que Lucas no cupiese por la puerta del aeropuerto.

A sabiendas de que la relación de Rita y Montoya tenía los días contados, los guionistas se empeñaron en rizar el rizo hasta el último momento…que si estoy a punto de declararme pero aparece alguien (esto en más de una ocasión), que si aparece tu prima y me creo enamorado de ella porque me cuenta que le gusta reventar pompitas de envoltorios, que si te digo que olvides lo de tu prima pero no digo más, que si me voy a Nápoles…

El caso es que la salida de Montoya de la serie ha sido doblemente dolorosa. No solo nos duele su salida, sino también las formas. Mientras Silvia tiene la posibilidad de lucirse (como bien hizo Marian en una interpretación verdaderamente sublime) Montoya yace en el suelo, sólo buena parte del tiempo, sin decirle a nadie que está herido, ni siquiera a Rita, que llega con alcohol para curarle la herida de la pierna. Vamos, que llega a venir el samur e igualmente les dice que está bien…
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 13:21
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je si que me detenga bueno me voy voluntariamente je je de la magnifica web de aitor luna que tan buen material tienen....... lo digo porque ellas quieren que usemos sus cosas pero lo digamos... que con los nervios de pensar en la detención ....no lo pusiste, pero que cara que ojos que toooooo
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 13:24
upsss, gracias Anne, ya he editado ;-)
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 13:28
muy bueno yo después del tres pondría ace dos dias desde napoles le dice que no suele decir estas cosas pero te quiero..... y sobre todo di que lo firmamos todas y firmamos abajo de esta carta y que pedimos su regreso pero preciosa la leeré otra vez genoisene... as subrayado todos los puntos silvia murio can mas dignidad mientras el solo en el suelo... ojala sirva de algo.

si y lo de enlazar los capitulos muy buena idea que no piensen que hablamos por hablar que savemos de lo que hablamos
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 13:28
Gnosiene, cariño, si me pones otro vídeo de ésos voy a provocar un cortocircuito en mi casa de tanto lamer la pantalla, que en casa se empiezan a preocupar. XD

Me vais a matar, deberíamos reunirnos para echarnos una ouija de ésas, todas ahí cogidicas de la mano, invocándole "Inspettóo, inspettóo, inspettoó... póngame a mí las esposas".
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 13:36
Pues nada nada, con traje de chaqueta cuero y corbata, si es que es eso, póngase lo que se ponga, este chico está de impresión. Siempre que vuelva, como si le quieren poner un gorro mejicano... (oys qué imagen..)

Y Rita con voz cantarina: "Gonzalooo..., dónde estás?"
Gonzalo desde el more there: "Estoy por el baño, bueno, un poco más allá"
Rita: "Vale, pues termina y vente ya más acá anda, que quiero que me cuentes la segunda parte de lo que me ettabas contando... ademá te tengo una sorpresita...Que mira que te invoco eh?: Inspettó inspettó inspet..."

PAF! Gonzalo se aparece en el cuarto otra vez

Gonzalo: "ya estoy aqui cariño.. ca-cariño?...Rita?... Rita, dónde estás?..."

Esta vez es Rita la que suena como desde el más allá, porque se escucha bajito:

Rita:"ffiquiii, mffftoy amffquí affajo..."

Gonzalo mira abajo espantado, se aparta de un salto y retira la alfombra...

Gonzalo: "Ay perdona Rita, perdona! pero.., qué hacías debajo de la alfombra... ?"

Rita, escupiendo pelusillas, con una tetera en una mano y con el velo que se había colocado hace unos minutos todavía puesto, pero retorcido tapándole media boca, un ojo y la oreja:

Rita: "Pué ná..., qué quería hacerte la de Aladino y su lámpara maravillosa sobre alfombra voladora, pero creo que vamo a tené que practicá etto de las aparicione un poquillo má eh?"
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 224 225 226 227 Siguiente