Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2009 01:18
Hasta el primer capi de la novena temporada. Cuando todo está perdido, no hay más que perder y si algo que poder ganar!
21/07/2009 01:21
Bah,si puestos a echarles imaginación, y ya que quieren dar un giro radical, otra posible solución que se me ocurre es que ya que tenemos a Blackman, que es rollo sobrenatural, nos devuelvan a Montoya rollo Matrix, y que siga con Rita pero con sus nuevos handicaps. Habéis visto Embrujadas? Hombre, no lo vería tan descabellado, teniendo en cuenta que según Pina la siguiente season se llamará Los Hombres de Paco 66.6 y Paco se enfrentará con Belcebú?!?!?!.... pos eso
21/07/2009 01:23
No se nos puede ir el Personaje con la sonrisa mas bonita de lhdp, y ya no hablemos de sus ojos.. que miradas.. no hace falta que diga nada con sus expresiones lo dice todo.. eso si que es ser buen actor...
21/07/2009 01:24
Coñe, como me gusta esa idea! jajajjaa, estaría que te mueres, Montoya vestido de cuero negro y ayudando a los polis desde el otro lado, .... andá que guay no? Y teniendo su particular relación con Rita, y cuidando de Sabina.. ayns!
21/07/2009 01:28
gracias genoise... animate tu a poner tu granito ...
y si eva hasta que no lo vea enterrado y bien enterrado bueno ... aun asi a lucas lo enterraron, esto me ilusiona mucho pensar en que todo es posible....
El desierto esta formado por mil granos de arena, si uno solo desaparece no pasa nada el problema es cuando viene un vendaval y se los lleba a todos y ¿que es un desierto sin granos de arena? un desierto sin granos de arena no es nada.... nosotras somos el grano de audiencia y te aseguro que esto es un vendaval se quedaran sin audiencia y ¿ que es una serie sin audiencia? nada... que royo je je acabo de soltar pero y lo agusto que me que de je je
y si eva hasta que no lo vea enterrado y bien enterrado bueno ... aun asi a lucas lo enterraron, esto me ilusiona mucho pensar en que todo es posible....
El desierto esta formado por mil granos de arena, si uno solo desaparece no pasa nada el problema es cuando viene un vendaval y se los lleba a todos y ¿que es un desierto sin granos de arena? un desierto sin granos de arena no es nada.... nosotras somos el grano de audiencia y te aseguro que esto es un vendaval se quedaran sin audiencia y ¿ que es una serie sin audiencia? nada... que royo je je acabo de soltar pero y lo agusto que me que de je je
21/07/2009 01:28
jajaja, pues sí Eva, con lo de Paco's 66.6 everything is possible :-D
.......y blackman surgió de entre las uvis del samur, su mirada serena oteó el horizonte, y con un chasquear de dedos los muertos se levantaron y empezaron a andar, una vez termianda su misión en la Tierra, y antes de volver a su planeta natal, Blackman ofreció a Silvia una receta ancestral venusiana para sacar las machas de sangre de su traje de novia..... CONTINUARÁ
Yo igual Eva, hasta que no llegue el primer episodio y vea los créditos no me daré por vencida, y si no sale Aitor, será lo ´jultimo qe vea de esta serie.
EDITO:Anne, qué grna metáfora...me reitero en lo dicho...ere una artistaza, una poetisa!!
REEDITO: MOntoya de cuero y en plan motero..grrrrr, voto por esa idea!!!
.......y blackman surgió de entre las uvis del samur, su mirada serena oteó el horizonte, y con un chasquear de dedos los muertos se levantaron y empezaron a andar, una vez termianda su misión en la Tierra, y antes de volver a su planeta natal, Blackman ofreció a Silvia una receta ancestral venusiana para sacar las machas de sangre de su traje de novia..... CONTINUARÁ
Yo igual Eva, hasta que no llegue el primer episodio y vea los créditos no me daré por vencida, y si no sale Aitor, será lo ´jultimo qe vea de esta serie.
EDITO:Anne, qué grna metáfora...me reitero en lo dicho...ere una artistaza, una poetisa!!
REEDITO: MOntoya de cuero y en plan motero..grrrrr, voto por esa idea!!!
21/07/2009 01:31
Bueno yo me voy a dormir ya... no sin antes volver a mandarles un mensajito de opinion a este gente.. alomejor por pesada me hacen caso y todo.. Yo tambien tendre fe hasta el primer capitulo de la novena temporada...
Ta mañanaaaa
Ta mañanaaaa
21/07/2009 01:32
je je mira la serie angel je je si daria lo que fuera je je por que no se marchara en este caso acepto pulpo como animal de compañía... pero montoya pega mas como ángel.... esa mirada y esa sonrisa son celestiales, para hacerlo de demonio necesita mucho maquillaje, les saldría mejor y mas barato de ángel protector.
yo tambien me iba je je adiós celeste que capaces son de que si vemos el capitulo de la primera temporada y tiene audiencia que lo vimos para ver a los nuevos no con la esperanza de recuperar lo perdido... que lio yo el capitulo lo veré online no pienso verlo en directo por si no vuelve no quiero darles un segundo de mi tiempo, si vuelve lo veo online me lo descargo y me lo pongo como tono en el movil.....
yo tambien me iba je je adiós celeste que capaces son de que si vemos el capitulo de la primera temporada y tiene audiencia que lo vimos para ver a los nuevos no con la esperanza de recuperar lo perdido... que lio yo el capitulo lo veré online no pienso verlo en directo por si no vuelve no quiero darles un segundo de mi tiempo, si vuelve lo veo online me lo descargo y me lo pongo como tono en el movil.....
21/07/2009 01:33
jjajajajajjajajajaa, qué bueno lo de la receta venusiana para sacar las manchas de sangre!!! joder es que es cierto, mira que iban guapas las probrecicas de las novias y acabaron hechas un cristo leches. Y Rita con su trajecito naranja rojizo... aynsss
Anne, cierto, somos arena, por separado no hacemos nada pero juntas, la tormenta del desierto!
Buenas noches chicas
Soñaré con Montoya 3.0, joooolines, qué guapísimo que estaría y qué contento que podría estar el actor con un tipo de trama así, con mucha acción... petróleo, petróleo podría salir de ese filón.
Edito: Sisi, si yo me refería a eso, a Montoya en el más allá, pero más acá, ayudando a los buenos rollo luz blanca o superhéroe o algo así. jejejejee, sería genial!!
Anne, cierto, somos arena, por separado no hacemos nada pero juntas, la tormenta del desierto!
Buenas noches chicas
Soñaré con Montoya 3.0, joooolines, qué guapísimo que estaría y qué contento que podría estar el actor con un tipo de trama así, con mucha acción... petróleo, petróleo podría salir de ese filón.
Edito: Sisi, si yo me refería a eso, a Montoya en el más allá, pero más acá, ayudando a los buenos rollo luz blanca o superhéroe o algo así. jejejejee, sería genial!!
21/07/2009 01:37
BUenas noches chicas!
qué bueno...Montoya 3.0...the resurrection.... a mi no me sacan ni con agua caliente!!
Podríamos montarnos una buena trama y mandarla a alguna productora!! jajaja...
......Un hombre............ un traje de cuero.............una moto, y una misión...acabar con los facinerosos que dieron muerte a su personaje de ficción.........Una serie llena de acción, planos sobrecogedores de este peaso guayabo en cuero (que no en cueros, pillinas) y sangre...muuuchas sangre impregnando camisas blancas de productores..........
qué bueno...Montoya 3.0...the resurrection.... a mi no me sacan ni con agua caliente!!
Podríamos montarnos una buena trama y mandarla a alguna productora!! jajaja...
......Un hombre............ un traje de cuero.............una moto, y una misión...acabar con los facinerosos que dieron muerte a su personaje de ficción.........Una serie llena de acción, planos sobrecogedores de este peaso guayabo en cuero (que no en cueros, pillinas) y sangre...muuuchas sangre impregnando camisas blancas de productores..........
21/07/2009 01:39
je je eva si desde el mas allá pero desde el mas aca je je me hiciste reír je je me marcho con mejor sabor de boca je je eso que no se baya lejos ,........
21/07/2009 01:48
!Qué imaginación! Vosotras sois guionistas y no los que escribieron este último capítulo jajaja
21/07/2009 01:57
noooooo
había escrito un comentario largo y divertido al respecto...pero no se ha publicado y es tarde para rtepetirlo
me voy pa la camita, a ver si mañana sigo inspirada y mi ordenador no se cuelga
Buenas noches
EDITO:Os dejo un pequeño avance de lo que estaba escribiendo.....
Montoya 3.0 (cortesía de Eva, me ha encantado)....."from the more there"
y su grito de guerra podría ser "sus voy a crujir viiivoooos"
en fin, mañana doy rienda suelta a mi imaginacion y escribo primero en wrd, que si no pasa lo que pasa
REEDITO: jajjaaj, Eva, acabo de leer lo de "rollo luz blanca" jajaja, ya me veo su spin off, con Rita en plan Piper, llamándole y él integrándose (no sabía cómo poner lo contrario de desintegrarse :-D) en su habitación!!!! por ahí deben ir los tiros del spin off!! sí señora
había escrito un comentario largo y divertido al respecto...pero no se ha publicado y es tarde para rtepetirlo
me voy pa la camita, a ver si mañana sigo inspirada y mi ordenador no se cuelga
Buenas noches
EDITO:Os dejo un pequeño avance de lo que estaba escribiendo.....
Montoya 3.0 (cortesía de Eva, me ha encantado)....."from the more there"
y su grito de guerra podría ser "sus voy a crujir viiivoooos"
en fin, mañana doy rienda suelta a mi imaginacion y escribo primero en wrd, que si no pasa lo que pasa
REEDITO: jajjaaj, Eva, acabo de leer lo de "rollo luz blanca" jajaja, ya me veo su spin off, con Rita en plan Piper, llamándole y él integrándose (no sabía cómo poner lo contrario de desintegrarse :-D) en su habitación!!!! por ahí deben ir los tiros del spin off!! sí señora
21/07/2009 09:51
tias decirme que lo de montoya y su muerte es un puto sueño como el final de los serrano, que vinieron los del samur y le salvaron la vida en el ultimo momento anda por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mu bonito los videos que mosqueo tengo me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21/07/2009 10:08
Buen día foreras!
No paro de sorprenderme con su desbordante imaginación!! Ay y lo que me río con algunas de sus ideas (eso de ver al Montoya cuan heroe sobrenatural vestido de cuero y al grito de "sus voy a crujir vivus" jajajajajajaja aunque creo que este tipo de comentario le pega más a Don Lorenzo, que el pobre tambien tiene motivos para vengarse). Eso sí que sería recuperar el tono de parodia de los primeros tiempos........
A mi se me ha ocurrido una propuesta más sosa para salir del atolladero. Cuando llegan los refuerzos (con ese Curtis al frente que ya no es el eslabón perdido) y las asistencias sanitarias todo es un caos y los personajes están en shokc. Paco atiende a Pepa, Mariano se ocupa de Don Lorenzo, Rita destrozadilla acompaña en la ambulancia al Povedilla (que no lo olviden tambien está mal herido), Curtis llora desconsolado la muerte de Quique,..En medio del caos la comandante Salgado (que es una mujer que vale mucho y tiene la cabez muy bien puesta encima de los hombros) toma el mando. Los sanitarios van retirando los cadaveres y cuando en la casa solo queda la comandante los del SAMUR se dan cuenta que el Montoya aun respira.........
Tambien aparece ese extraño personaje (perdonen pero no recuerdo del nombre) tipo batman que le dice a la Salgado que es mejor que nadie sepa que Gonzalo está aun vivo, que la Mafie siga pensando que ha desaparecido del mapa. Y a partir de ahí pues echenlen ustedes imaginación (que tienen mucha más que yo)......
Se me ocurre un primer paso: Montoya infiltrado en la camorra......y ya lo tenemos convertido en el heroe de la siguiente temporada y a la Salgado en la nueva superjefa rodeada de esos torpes pero buenazos hombres de paco......
Me hubiera encantado tambien encontrar una salida para el Quique, que mira que me he echao yo risas con el, pobrecillo....
Un saludito a todas (y todos)
No paro de sorprenderme con su desbordante imaginación!! Ay y lo que me río con algunas de sus ideas (eso de ver al Montoya cuan heroe sobrenatural vestido de cuero y al grito de "sus voy a crujir vivus" jajajajajajaja aunque creo que este tipo de comentario le pega más a Don Lorenzo, que el pobre tambien tiene motivos para vengarse). Eso sí que sería recuperar el tono de parodia de los primeros tiempos........
A mi se me ha ocurrido una propuesta más sosa para salir del atolladero. Cuando llegan los refuerzos (con ese Curtis al frente que ya no es el eslabón perdido) y las asistencias sanitarias todo es un caos y los personajes están en shokc. Paco atiende a Pepa, Mariano se ocupa de Don Lorenzo, Rita destrozadilla acompaña en la ambulancia al Povedilla (que no lo olviden tambien está mal herido), Curtis llora desconsolado la muerte de Quique,..En medio del caos la comandante Salgado (que es una mujer que vale mucho y tiene la cabez muy bien puesta encima de los hombros) toma el mando. Los sanitarios van retirando los cadaveres y cuando en la casa solo queda la comandante los del SAMUR se dan cuenta que el Montoya aun respira.........
Tambien aparece ese extraño personaje (perdonen pero no recuerdo del nombre) tipo batman que le dice a la Salgado que es mejor que nadie sepa que Gonzalo está aun vivo, que la Mafie siga pensando que ha desaparecido del mapa. Y a partir de ahí pues echenlen ustedes imaginación (que tienen mucha más que yo)......
Se me ocurre un primer paso: Montoya infiltrado en la camorra......y ya lo tenemos convertido en el heroe de la siguiente temporada y a la Salgado en la nueva superjefa rodeada de esos torpes pero buenazos hombres de paco......
Me hubiera encantado tambien encontrar una salida para el Quique, que mira que me he echao yo risas con el, pobrecillo....
Un saludito a todas (y todos)
21/07/2009 10:48
lucastqm......ojala fuera un sueño el final de los serranos lo odie pero ya lo quisiera yo para montoya ahora.
escapada lo mismo te digo ojala, esa salgado tomando el mando que se a enamorado de paco y se a quedado a lela je je a esta si que le cambio el amor y... ese grito respira jo que ilusion montoya respira me da igual, como, que sea mas o menos creible que blacman lo cure por imposicion de manos, que se le presente Jesús y le diga eso de lebantatebantate y anda, que unos diminutos alienigenas del espacio exterior le devuelvan la vida con una luz verde a la vez que emiten sonidos tipos piu piu piu, todo me baldria y encima seria feliz.....que vuelva, unamos fuerzas como se dijo en el post de las firmas, pasarlo al faaceebc, tuenti ( je je no se muy bien como se escrive)donde sea pero a animar que la gente firme.
escapada lo mismo te digo ojala, esa salgado tomando el mando que se a enamorado de paco y se a quedado a lela je je a esta si que le cambio el amor y... ese grito respira jo que ilusion montoya respira me da igual, como, que sea mas o menos creible que blacman lo cure por imposicion de manos, que se le presente Jesús y le diga eso de lebantatebantate y anda, que unos diminutos alienigenas del espacio exterior le devuelvan la vida con una luz verde a la vez que emiten sonidos tipos piu piu piu, todo me baldria y encima seria feliz.....que vuelva, unamos fuerzas como se dijo en el post de las firmas, pasarlo al faaceebc, tuenti ( je je no se muy bien como se escrive)donde sea pero a animar que la gente firme.
21/07/2009 11:22
BUenas chicas,
escapada, eso estaría genial..."aún respira", la verdad es que lo suyo podría haberse tomado por un desmayo y no por una muerte de no ser porque dijeron lo de los 4 muertos.....y si quieren lo pueden salvar, eso está clkaro, cosas más raras han hecho para salvar a su querido Lucas....
"que se le presente Jesús y le diga eso de lebantatebantate y anda, que unos diminutos alienigenas del espacio exterior le devuelvan la vida con una luz verde a la vez que emiten sonidos tipos piu piu piu"
ajajajjajajajajajajajjajajajaja...Anne!!! me matas
En serio, si no tienen ideas los guionistas que se pasen por aquí, que les decimos cómo recuperarlo :-D....
La verdad es que lo del sueño estaría bien, porque yo a Kike también le quería mucho :"-(, yo veré los créditos del primer episodio y si no sale nuestro chiquillo cambiaré de canal......
Aynsss, podía alguien confirmar su marcha de la serie si es así!!
escapada, eso estaría genial..."aún respira", la verdad es que lo suyo podría haberse tomado por un desmayo y no por una muerte de no ser porque dijeron lo de los 4 muertos.....y si quieren lo pueden salvar, eso está clkaro, cosas más raras han hecho para salvar a su querido Lucas....
"que se le presente Jesús y le diga eso de lebantatebantate y anda, que unos diminutos alienigenas del espacio exterior le devuelvan la vida con una luz verde a la vez que emiten sonidos tipos piu piu piu"
ajajajjajajajajajajajjajajajaja...Anne!!! me matas
En serio, si no tienen ideas los guionistas que se pasen por aquí, que les decimos cómo recuperarlo :-D....
La verdad es que lo del sueño estaría bien, porque yo a Kike también le quería mucho :"-(, yo veré los créditos del primer episodio y si no sale nuestro chiquillo cambiaré de canal......
Aynsss, podía alguien confirmar su marcha de la serie si es así!!
21/07/2009 11:27
Jajajajaja, me encantáis.
Eso sí, a mí me ponéis al Montoya Reloaded éste, en plan Leo luz blanca pero con muy mala hostia, una mezcla del Leo de Embrujadas y de El Cuervo de la peli, con su moto, su cuero y todas ésas cosas, y me tenéis que hacer vídeos recuerdo a mí, porque me requetemuero a lo Montoya, sin hacer ruidito ni nada, shock total.
Escapada, menuda idea nena. Eso da para un fanfic largo, y anda que no mola. Montoya vivo e infiltrado, en plan héroe, con el protagonismo que él se merecía...
Eva, gracias por poner el vídeo en la cabecera. El de "La injusticia del amor" es... indescriptible, qué preciosidad. :)
Eso sí, a mí me ponéis al Montoya Reloaded éste, en plan Leo luz blanca pero con muy mala hostia, una mezcla del Leo de Embrujadas y de El Cuervo de la peli, con su moto, su cuero y todas ésas cosas, y me tenéis que hacer vídeos recuerdo a mí, porque me requetemuero a lo Montoya, sin hacer ruidito ni nada, shock total.
Escapada, menuda idea nena. Eso da para un fanfic largo, y anda que no mola. Montoya vivo e infiltrado, en plan héroe, con el protagonismo que él se merecía...
Eva, gracias por poner el vídeo en la cabecera. El de "La injusticia del amor" es... indescriptible, qué preciosidad. :)
21/07/2009 11:32
jjajaja, bufff, Fermaria, creo que todas acabaríamos en shock si Montoya se quita la corbata en plan sexy y la camisa a lo superman, enseñando su traje de cuero.....y ya si se pone de mala leche
creo que no lo contamos.......
Me le imagino en su moto harley, haciendo un derrape yq eudando frente a Rita
, y haciendo la pasada de pulgar por el labio a lo martini
creo que no lo contamos.......Me le imagino en su moto harley, haciendo un derrape yq eudando frente a Rita
, y haciendo la pasada de pulgar por el labio a lo martini
21/07/2009 11:41
Ains, me ha encantado la continuación de la historia, Anne.
Y bueno, aquí las ideas ya veo que vienen y va. Ya sabéis... si a alguna le toca la lotería, que se compre una productora y hacemos spin off... xDD...
Y bueno, aquí las ideas ya veo que vienen y va. Ya sabéis... si a alguna le toca la lotería, que se compre una productora y hacemos spin off... xDD...