FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
raaaaa
raaaaa
20/07/2009 21:34
hayyyyyy esto esta fatal hoy
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 23:00
fermimariarules gracias... esta muy bien.....ojillos de agua marina y la imagen de montoya con esa mirada, como hablar... los dos con el movil te lo as currado,los dos rozandose la mano al final joder es una pena me da la llorera cada vez que veo videos pero la verdad los disfruto porque esto si que no me lo quitaran
mariajesus22
mariajesus22
20/07/2009 23:53
Pues sí,...parece mentira que todavía nos dure la indignación...!y lo uqe nos queda!
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 00:19
Yo creo que la indignación me va a durar más que un embarazo. xD
Me alegro de que os guste el vídeo, quiero hacer uno triste, para desfogar, que refleje su muerte, tan silenciosa y tan heroica, pero no estoy preparada aún, así que de momento, serán todo momentos felices. :)

Yo me reafirmo. Creo sinceramente que les unieron a tres capítulos del final sólo para que todo fuera aún más dramático. Lo más gracioso es cómo se regodean. Entrad en la web de globomedia y veréis fotos de los muertos y abajo, su magnífico cartel de "27%" de share.

27 Veces os daba yo por ahí. Sin violencia. Desde el pacifismo. Pero os daba ... (inserte orificio del cuerpo humano)
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 00:25
quien rie el ultimo rie mejor fermimariarules... y mas agusto...
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 00:31
es bverdad fermaria, lo del 27% SHARE con letras ropjas y gigantes es INDIGNANTE, todo ello mezclado con las fotos de los muertos

pero bueno, como dice Anne, quien rie el ´çultimo.................

y ahí estaremos nosotras el año que viene para reírnos de su FRACASO estrepitoso POR TODO LO ALTO, CON LETRAS BIEN GRANDES!!!
Celes8
Celes8
21/07/2009 00:34
Que preciosidad de fics.... he estado fuera el finde y no me he podido meter antes por aqui .. me encantan estos finales felices.. estoy segura que de aqui podria salir una guionista.. y dandole mil vueltas a los de globomedia..

Yo no dejo de pensar aun en nuestra pareja.. y no me puedo imaginar a Rita en la proxima temporada sin Montoya... feliz ya no puede estar despues de este palo.. uno se va con otra.. el otro se le muere..

Que sea un sueño ... que lo cambien como sea...
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 00:40
no se acer vídeos pero sigo con la historia je je
yo a lo mio je je.

estábamos en que montoya llevaba a povedilla a su casa je je

m

M:_povedilla llevamos mas de media hora dando vueltas y no llegamos a su casa de me la dirección y la meto en el gps, porque a este paso tendré que ir directo al aeropuerto, mi padre es una persona que no le gusta nada esperar.

P:_su padre... bueno pero no sera tanto seguro que con lo majo que es usted tiene que ser un cacho de pan.. un buenazo... digo que su padre de usted no tiene que ser tan recto.. seguro que es una persona comprensiva ¿verdad?

M:_no lo conoces... y te puedo asegurar que si es recto, odia que los demas seamos impuntuales, odia cualquier cosa que le pueda producir cualquier inconveniente... si te lo aseguro es muy exigente en todo.

P:_bueno pero es tu boda.. no todos los días se casa un hijo ademas viene a la fiesta de despedida de su hijo estas cosas acen que uno se relaje ¿no?

M:_¿relajarse?je je no povedilla mi padre no se relaja y menos por mi boda, el dia que nací se peleo con las enfermeras porque según el yo debería haber nacido a las 14:00 no a las 14 :30,que para el la impuntualidad no tiene justificacion posible, le gusta tenerlo todo bajo control, ademas povedilla no es una fiesta es una cena¿por cierto sabes donde sera en que restaurante an reservado?

P:_pues... no, no se nada en realidad no e tenido tiempo de ayudarlos,recuerde esto gonzalo yo no he podido ayudar en nada de nada, no tengo ni idea de donde, cuando, ni que estan preparando.

M:_ya no importa ... aunque pensándolo bien hoy no te e visto muy liado y eso que te e visto veces, en la puerta al salir de la reunión, en el comedor, en el baño, vamos que as sido como mi sombra...¿no estaréis tramando algo verdad?

P:_no que ba .. je je esque la comisaria no es tan grande como parece y aveces pues se coincide ¿pero que vamos a estar planeando ?,tiene usted unas cosas

M:_si claro, tienes razon, estoy algo paranoico mi padre me saca de los nervios cada vez que viene y quiero que todo salga bien, hablando de eso ¿me quieres decir de una puñetera vez donde vives?

P:_se va usted a reír... estoy viviendo en un estudio en frente de la comisaria.

M:_¿que?

P:_bueno reír quizas no, esque me e liado, este bajón tan raro que me a dado.

M:_te dejaría aquí mismo si no fuera por que haces cara de muerto, esta bien te acercare a la comisaria, luego te bas a tu casa... aunque no descartaría lo del medico

P:_no me tome la mendicación hoy y me a afectado

M:_¿mendicación?, no sabia que te medicabas.. que tienes povedilla es grave, porque por tu cara diria que si ademas tienes asta sudores.

P:_no grave lo que quiere decir la palabra grabe en su contesto no... son las pastillas del hierro

M:_¿hierro? ( con los ojos bien abiertos y sin poder creerlo ¿as dicho hierro povedilla?

P:_si no sabe usted los estragos que ocasionan la falta de hierro al celebro

M:_calla.... llego tarde y no quiero escuchar ninguna locura mas.... yo de ti me lo acia mirar povedilla, ahora tendré que correr al aeropuerto y rezare que no llegue tarde... bueno mejor reza tu para que no llegue tarde porque si llego tarde no solo sera el hierro el que te afecte el celebro ¿de acuerdo povedilla?.

P:_si eso usted corra a por su padre no lo aga enfadar que a estas edades ya se sabe¿ cualquier impresión te lleba al otro barrio¿por cierto que tal esta del corazon tu padre?

M:_alucino....enserio cada dia estas peor... pero bueno mi padre el corazon lo tiene estupendo duro como un roble, ¿povedilla enserio que pasa a que viene esta preguntita?,¿...hay algo que deba saber?, no ...dejalo no quiero saberlo sea lo que sea que te allá echo preguntarlo no quiero mas tonterías, y recuerda cena y copas nada mas ,que esto me esta poniendo mosca.

p:-claro que sera asi tranquilo que curtis se esta encargando ... usted relajese y recoja a su padre luego tómese un rato con el y aga lo que se suele acer padre e hijo en estas ocasiones que ya le diremos donde es.

M:_avisar con tiempo, no sea que me cueste localizar el sitio y lo que menos me apetece dar vueltas con mi padre para encontraros

p:_en eso no tendrá problemas ( mierda cuando se entere que es en su casa,que lo noto alteraillo

m:_¿PERO NO DECIA QUE NO SABIA DONDE ES?.

P:_no, lo digo por el chisme ese que tiene usted mete la dirección y en na esta usted allí, con el padre de usted y to

M:_pasese por el medico le cambia la cara de color por segundos...

p:_no tranquilo me tomo mi pastillica y ya.

M:_SI EL HIERRO ¿NO?
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 00:41
Buenas Celes...

los guionistas ya dejaron clara su intención de juntar de nuevo a Rita y Povedilla al dedicarles más segundos en el últimos capítulo a su conversación que a Rita y Montoya...y con el detalle del anillo oohhhhh, claaaro, como lleva mi anillo añun me quiere, y se está portando tan bien tras la muerte del amor de mi vida que me lio con él de nuevo......
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 00:43
ojala lo de las firmas funcione yo vi explotar a lucas por los aires, yo vi el entierro, y lo ultimo que vi fue como se alejaba con su amor agarrados.... yo quiero lo mismo para mi montoya.
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 00:55
Eso es Anne, si quieren pueden...

y llevamos 87 firmas!!

haciendo las mismas cuentas que hacen ellos con los audímetros seremos unas 870000 personas aprox...y teniendo en cuenta que los foros "representan una minoria" echo que unas 2000000... por redondear a la baja
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 00:57
y en un dia
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2009 00:57
Gnosiene, no me recuerdes por Dios la escena con Povedilla que me indigno más todavía si cabe...

Anne, tú te empeñas y los casas. :P
Te leo.
Celes8
Celes8
21/07/2009 00:58
Es verdad.. el momento anillo no me gusto nada, se centraron mas en rita y povedilla que en rita y montoya.. alucinante...
Yo no dejo de pensarlo.. no me entra en la cabeza, mira que son cutres.. les da igual lo que pensemos los seguidores de la serie .. ellos a lo suyo, no quiero a Rita y pove.. no me gustan nada.. que coñazo
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 01:02
eso es, se les mete algo entre ceja y ceja y tienen que hacerlo... como con sara y aitor... no han aprendido nada de la bajada de audiencia, sigen creyendose dioses

EDITO: jaja, lo siento Fermaria, pero es que ha surgido, y me pone mala esa escena buffff...... no he podido callar
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 01:07
je je rizando el rizo en la entrevista que le hicieron a neus dijo que para ella no queria ni montoya ni povedilla que ninguno les acia caso(esto fue antes de la relación) que para ella rita le pegaba mariano.... je je y esta solo ya no me estrenaría nada.....

fermariarules je je si los caso o mejor aun echarme una mano y casarlos ustedes que yo quiero la boda de montoya y ritaaaaaa.
buenas noches mañana mas aunque no mejor.... aunque tal como anda la cosa espero que si que sea mejor......arriba montoya que esos ojillos de agua marina merecen seguir en la serie.
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 01:07
Buenas de nuevo. Pero qué buenos los fics por favor!!! Y los videos.. he subido un par a cabecera, mientras quepa, yo lo subo todo. Uno de ellos es la injusticia del amor, lo encontré en Youtube, de Thegonzo1981.... (-"; llorando sigo.

La escena con Povedilla me hizo subir las bilis. Y mira que a mi Povedilla me encanta como personaje, y Carlos Santos como actor, pero no puedo soportar la idea de que nos lo quieran meter otra vez con calzador con Rita, porque es que ya no se puede manipular más una trama joder.

Pobre Rita, pobre Gonzalo y pobre Pove, qué mal los están llevando leches.
Celes8
Celes8
21/07/2009 01:11
Anne a Rita y Mariano no porfavor.. esos si que no pegan ni con cola.. y Mariano alfinal resulta muy pesado siempre, Rita y Montoya eran la mejor pareja, lo estaban haciendo genial xo como siempre la tienen que joder.. ojala lo arreglen
Cuanto podremos aguantar haciendo este llamamiento para que vuelva !!!
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 01:12
Anne, muy bueno el fic!! que con la amlaleche que me ha entraó al recordar la escena se me ha pasado leerlo...estas hecho una artista ;-), deberías echar tu currículum, necesitamos mentes románticas y sensibles como la tuya.

Buenas Eva! Vas a petar la cabecera :-D, pero es que le vídeo está muy bien!! Enhorabuena Fermaria ;-)

Siguiendo con la amal leche de esa escena, en una pequeña entrevista a Marian Aguilera y a Carlos Santos el miércoles tarde, Carlos dijo que es probable que Rita fuera a llorar a su hombro, y de ahí-..... PARECE QUE SE LES HAN AGOTADO LAS IDEAS A ESTA GENTE
anneasencio
anneasencio
21/07/2009 01:16
no quiero rita y mariano es lo que dijo neus y tal como anda el patio yo soy de los amores raros pero no absurdos....montoya_rita esto si que es quimica.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 224 225 226 227 Siguiente