FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
Yoly138
Yoly138
20/07/2009 00:39
Ays, como siempre mucho mejor leer vuestras escenas alternativas que lo que pasó en la serie... ^_^

Y bueno, a mi la verdad lo último que me gustaría sería que volvieran a juntar a Rita con Pove. Eso sí que no se lo creería nadie... pero, en fin... allá ellos con lo que hacen. Yo igualmente salvo un par de capis, ya no seré habitual de la serie...

De todas las maneras, también es un misterio qué pretenden hacer. Digo, porque teniendo en cuenta se han cargado a las dos parejas con más tirón, y que Sara es el personaje que se supone se va (con lo que se les acaba el trío), no tengo yo muy claro de dónde sacarán audiencia.

Vaya, que no sé por qué les ha compensado sacrificar a tanto a personaje considerando las alturas de la serie...
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 00:40
.
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2009 00:51
Yo es que ahora mismo soy incapaz de imaginarme la serie sin la pandilla basura, por ejemplo. ¿Qué van a hacer Curtis, Pove y Rita sin Nelson y, sobre todo, sin Kike? No me imagino la serie sin ése "pelirroja, ven pa'cá". Ni sin las surrealistas conversaciones de Montoya y Rita.
Me resulta imposible...
mariajesus22
mariajesus22
20/07/2009 00:52
Fermariarules, todavía estaré por aquí un tiempecito para dar la lata y mantener a nuestro "Rita y Montoya" muy altos jajajaja
Vosotras también sois adictivas jajaja....
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 00:57
si la verdad esque si que moriremos con las botas puestas y que a aitor luna lo fichen en el internado....... necesitan nuevos profesores?¿?¿?¿' je je que quizás allí le den un buen papel pero de bueno.... aunque la verdad esque el rei del internado es fermin lo mismo te fríe un huevo que te desactiva una bomba yo contar de seguir viendo esos ojos......que lo enchufe su hermano aunque la verdad tal y como quedo no se si esta para muchos enchufes......
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2009 01:03
Jajajaja, anne por Dios nooo, que no lo metan al internado, que es la otra serie fetiche de Globomedia y capaces son de matarlo otra vez, y entonces sí que sí, se lía parda.
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 01:11
je je tienes razon entonces donde lo metemos je je esque el virus de matar a los personajes es mas maligno que el del internado y eso que este solo te dan 24 o 48 horas ahora no estoy segura pero quizás allí le den una muerte digna je je .
como no tiremos de las series disney no hay manera de ponerlo en una y que viva por mucho.
escapada
escapada
20/07/2009 10:59
jajajajajajaja!! Ay, es que no puedo parar de reír. LLevo en pie desde las 6 de la mañana y he hecho una escapadita al foro para recargar pilas. Y vaya si las he cargado....Me están dando ganas de abrir otra línea de debate en la que se pida a Antena 3 que contraten inmediatamente como guionista a Anne. De verdad que son buenísimos sun guiones, es que los leo y ya estoy visualizando los caretos de Curtis, Povedilla y el Quique. Que memorable despedida de solteros podrían organizar estos 3!! Y se imaginan a Don Lorenzo sentado mientras una estreper baila en sus rodillas? Y como se imaginan al padre del Montoya?? Yo popondría que fuese un personaje distinto totalmente a su hijo, un caradura simpático con la cara por ejemplo del Sancho Gracia.

Lo dicho, muchas gracias por las risas.
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 12:17
gracias escapada me alegro que te guste ,je je pero no creo que sea tanto je je ......solo que llebo muchos años disfrutando de mis pacos je je y tengo cosas de ellos clavadas en el alma.... soy fan de los hombres de paco pero de la serie aquella que emitieron hace tiempo, no de la actual......por eso hoy en dia tal y como anda la trama .... creo que no me arriesgare a ver la proxima temporada.... que en el capitulo de los planes de lucas lo pase fatal...no solo por la muerte de montoya, si no por ver en que estaba transformada mi serie fetiche, la que me retuvo horas delante de la tele sin querer cambiar en la publicidad para no perderme ni un segundo, la que hacia que por muy mal que me hubiera ido el dia me acostara con una sonrisa, la que me enseño a ver que por muy mal y disparatadas que parezca la situación se puede salir adelante,solo teniendo al lado un puto equipo de remo y encima coronandose, para mi los hombres de paco eran sinónimo de diversión, ilusion y sobre todo entretenimiento... por eso me niego a creer que el publico la audiencia quiera esta masacre para mi estan muy equivocados.
El bajón de la audiencia no lo dio el humor lo dio el excesivo protagonismo sara aitor.....y la subida no la a dado el tiroteo, la a dado el regreso de lucas y la esperanza de muchos como yo que esperaban el milagro en forma de voz en off para dar marcha a tras en el ultimo instante, quizás lucas regrese pero si con el no regresan las tramas alocadas ... creo que poco aguantara, y la verdad no me importara nada que esto ocurra ya que a ellos tampoco no les importo quitarme mi ilusion paquera
antonitas
antonitas
20/07/2009 12:26
Hola buenos días, como van esos animos? no me ha dado tiempo a leeros, pero luego me pasaré... Que sepais que conteis conmigo para lo que se os ocurra , sigo aqui con vosotras a pie de cañón.

Biquiños guapas
EvaPaquera
EvaPaquera
20/07/2009 13:56
Aynsss madre! Hola!! qué tal seguís? Yo recién llego y me tengo que poner luego con calma a leer todos vuestros comentarios, de pasada he visto que habéis puesto más fanfics (((((-;; jooo que bieeeen!!! Me pongo con calma que esto no me lo pierdo.

Entre tanto, he estado pensando y pensando en el viaje. Y es que sigue sin entrarme en la cabeza:

¿Qué quieren todos los que hacen series de televisión? Vender series no?
¿Qué quiere todo actor? Que el público le quiera y le aprecie no?

Entonces, ¿qué es lo que está pasando aquí? A ver, por supuesto que los dueños de la serie tienen todo el derecho del mundo a hacer con ella lo que les venga en gana, al igual que los actores de dejarla si ya no están satisfechos. Pero, si ellos ven el movimiento de masas generado, si se genera aún más movimiento, no se podría modificar el curso de las cosas? Aquí lo dejo y en post aparte, porque no me queda del todo claro. ¿Creéis que merecería la pena hacer campaña?

Luego vengo, un beso!
gnosiene
gnosiene
20/07/2009 14:26
Chicas, Buenos Días

Estos días me he pàsado alguna vez pero no he tenido tiempo de contestar más que a los privados y a un mensaje de un chico que se había encontrado a un mirlo y no sabía cómo cuidarlo (jaja, me sale mi vena veterinaria)....El caso es que leí los fics y me encantaron, gracias Anne y Fermaria :-), gracias por darle a esta historia el final que se merece....

Eva, vengo de tu post para conmseguir la reincorporación de Aitor Luna, como dices, a mi me conmoveria ver que dejo a un montón de fans desoladas, eso si fuera decisión suya el irse, y si fuera decisión de la productora pensaría en el número de seguidores que van a perder....

Quieres que busque la web y aprenda a colgarla?? También podríamos escribir algo en la web de Aitor, y mandar un correo a globomedia (si escriben las luquistas pa que vuelva Lucas, por qué no nosotras)....No sé, tenemos que ver cómo hacerlo.
EvaPaquera
EvaPaquera
20/07/2009 14:41
Hola wapa!!

Pues yo si creo que al menos habría que pedirlo, con educación, pero en fin, hacer saber el parecer de los fans no? Es que me he dado una vuelta por la red, y en realidad, ni por asomo somos las únicas desoladas con la marcha de Aitor Luna, bien por su recién estrenada y trágicamente truncada relación con Rita, bien por que es un actor que nos encanta, bien por ambas cosas, hay muchísima gente que no está nada de acuerdo en que hayan matado a su personaje.

Por supuesto, todo tiene que ser desde el respeto de que si el actor no quiere seguir, pues es su decisión, y si es la productora la que no quiere, pues es su producto. Pero, repito, si yo vendo una cosa, lo que yo quiero es que la gente consuma lo más que pueda. Y si yo trabajo en lo que sea, lo que quiero es ver mi esfuerzo recompensado.

Me parecería buena idea que al menos lo intentásemos. Mira tú si hay tiempo de aquí a allá. Que no se consigue nada? Nada teníamos.
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 14:43
si quereis y podeis contestar a las 10 preguntas que puse test de los ultimos acontecimientos
Yoly138
Yoly138
20/07/2009 14:50
Bueno, yo ya lo he dejado puesto en el post que abriste, Eva... pero como dije, si no es que el propio actor ha querido irse, estaría muy bien montar algo.

Se aceptan ideas... xDD...
EvaPaquera
EvaPaquera
20/07/2009 14:55
Anne, ya pasé (-; como se me había pasado a mi contestar ese cuestionario.

Yoli, yo opino igual. Anne, Aitor no ha dicho nada en su web? O en algún sitio. Por ejemplo, Marian Aguilera ya ha salido diciendo que ella se va porque tiene otros proyectos. Aitor no ha dicho nada?

Ya digo que es poco probable que se consiga nada. Pero no sería un hecho sin precedentes, mirad Angel y Cordelia sin ir más lejos, aunque ahí fueron millones de fans los que se unieron para que Cordelia volviese, y ella, aunque no quería, lo hizo por sus fans.
Yoly138
Yoly138
20/07/2009 14:59
Pues yo me he pasado por su web, y no he visto nada. También es verdad no me ha dado tiempo a mirar detenidamente, pero... por ahora, no vi ná...

Y bueno, ya sabéis que para lo que surja aquí andamos. Y obvio el foro montyrista también.Nunca se sabe de dónde puede surgir una buena idea...
EvaPaquera
EvaPaquera
20/07/2009 15:07
El foro también lo deberíamos continuar, al menos hasta que ya sepamos que no hay nada que hacer. Porque mirad vosotras el pitote de las Pepsis, que llegaron a los 10 millones de visitas. Está claro que las parejas gays tienen mucho más tirón, pero es que Aitor Luna no debería quedarse solo por su relación con Rita, (aunque nos encante por supuesto) si no porque es que es parte esencial de la serie!
anneasencio
anneasencio
20/07/2009 15:13
je je contestarme la duda de la ropa que llebava montoya en la despedida je je no se si son paranoias.... si no e leido por ningun sitio que el quisiera abandonar... pero si es asi porque no darle una salida mas digna?¿?¿?¿? tanto cuesta contentar a sus seguidores y seguidoras
Yoly138
Yoly138
20/07/2009 15:15
Sí, si el foro ahí sigue. Hemos cambiado cabecera y todo tras lo sucedido... Y vaya, que por ahora mientras haya algo de movimiento, ahí seguirá... ;D
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 224 225 226 227 Siguiente