Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/07/2009 19:33
perdon
17/07/2009 19:45
Bueno, pues como veo que casi todas os vais de fin de semana, pues me despido hasta el lunes y que lo paseis bien, como podais...Vamos a ver que ánimos tenemos el lunes....
De todos modos me quedo de guardia para que nuestro hilo no quede muy abajo jajajaa
De todos modos me quedo de guardia para que nuestro hilo no quede muy abajo jajajaa
17/07/2009 21:28
je je y yo tambien me quedo je je a subir el post ahora leer eso de ferminmaiarules.....
y animos yo entre los dos hermanos me quedo con aitor y asi tengo un cuñadito guapo je je.
colgue tu vídeo en la web de aitor alli soy ANNE_MONTY.
Pedazo de final as escrito es fantástico por fin lograste que sonriera con esta historia, ronca je je un secreto, la primera noche juntos......
Para mi este final sera el bueno, mis ojos no lo puedran ,ver mis oídos no lo podrán escuchar pero, mi mente y mi corazon te aseguro que lo sintieron mil gracias........
y animos yo entre los dos hermanos me quedo con aitor y asi tengo un cuñadito guapo je je.
colgue tu vídeo en la web de aitor alli soy ANNE_MONTY.
Pedazo de final as escrito es fantástico por fin lograste que sonriera con esta historia, ronca je je un secreto, la primera noche juntos......
Para mi este final sera el bueno, mis ojos no lo puedran ,ver mis oídos no lo podrán escuchar pero, mi mente y mi corazon te aseguro que lo sintieron mil gracias........
18/07/2009 01:07
Venga chicas, arriba, que yo también me quedo aquí el fin de semana.
Que no nos van a enterrar!!!
Anne, te he reconocido en el foro de Aitor, por cierto, encantador y majísimo el sitio, igual que el foro montirista. Sois encantadoras, en serio. :)
Que no nos van a enterrar!!!
Anne, te he reconocido en el foro de Aitor, por cierto, encantador y majísimo el sitio, igual que el foro montirista. Sois encantadoras, en serio. :)
18/07/2009 03:24
Pues venga...!que no se olviden de nosotras en un buen tiempo! jajaja
18/07/2009 11:08
Yo también me quedo el finde, aunque no sé qué tanto me pueda pasar...
Y os veré en el foro de Aitor en breves. Me registré anteayer, así que nada más espero el email de confirmación... ;D
Y os veré en el foro de Aitor en breves. Me registré anteayer, así que nada más espero el email de confirmación... ;D
18/07/2009 11:20
gracias fermimariarules tu tan bien eres encantadora a mi lo ue me retiene aqui sois ustedes.
Porque de la serie estoy muy decepcionada
Porque de la serie estoy muy decepcionada
18/07/2009 11:24
La web de Aitor es muy chula, muy completa y muy trabajada, tienen unos vídeos chulísimos de su trabajo en el teatro, y viéndole de olvidas un poco de todo esto.
18/07/2009 12:22
.
Fermimaria a dejado una pedazo de historia yo pongo la mía aunque al lado de la otra je je pero bueno lo intente....termino diciendo:
su primera noche juntos.
se levanto despacio pensando en lo afortunada que era, la vida por fin le ofrecía algo mas que espinas, una nueva oportunidad, gonzalo seguía boca abajo a un dormitaba ella se fijo que entre las sabanas se podían ver partes de su cuerpo, y se sintió tan afortunada ya que un hombre asi no le toca a una cada dia ,y lo tenia allí en su cama era por fin suyo sin equívocos esta vez no habia duda gonzalo la queria y estaba allí con ella,aun tenia mal cuerpo aunque gonzalo le habia dicho que solo era una pesadilla, había sido demasiado real para poder borrarlo de su mente , su mirada se cruzo con el ramo de la novia lo habia cogido ella y lo habia colocado en un jarrón con una aspirinica para que no se estropeara, gonzalo se habia reído de ella por eso
M:_ ¿que buscas?
R:_ una aspirina
M:_ ¿no me digas que te duele la cabeza?.... porque te deseo tanto que no se si podría esperar mas.....
R:_es para el ramo es tan bonito que es una lastima que se estropee tan pronto... huy mira si llebo en el bolso
M:_je je( rió el)para las flores claro... muy científico je je.
derrepente ya no sentía nada de angustia por la pesadilla se le habia pasado, los malos sueños son como malos guiones de la vida y no existen solo en el subconsciente, no son reales y como tal no pueden acernos nada ,su realidad era aquella gonzalo en su cama desnudo,en sus oídos retumbaban las palabras de el diciéndole te quiero, aun olia su perfume y el sabor de sus labios la acia casi querer gritar de felicidad, que lastima no tener días de permiso porque tenia ganas de quedarse allí con el eternamente.
la boda habia estado preciosa, Silvia y pepa tan guapas, don Lorenzo con la mala leche que suele tener habia estado radiante bailando el vals con su pelirroja favorita, todo perfecto salvo esa horrible carne cruda que suelen poner en las bodas con un nombre raro difícil de recordar pero al fin y al cabo carne cruda, quizás fue esto lo que le llebo a la pesadilla ver la sangre en el plato al cortar un trozo siempre habia odiado la sangre era algo que no podía... por mas que lo intentaba ese color rojo,ese olor no entendía como alguien podía ver algo bonito en ella.
kike y nelson consiguieron colgarle mil latas al coche de las novias je je pobre povedilla como se escusaba ante don Lorenzo
P:-:_que les dije que nada de latas ,que esta boda de su hija de usted... era muy fina,, pero nada ellos ni caso...que se lo aseguro don Lorenzo esto no es cosa mía.
L:_anormales de carrillo que es una boda no una jauría de perros , ni una lata povedilla ni una lata, es tan difícil de entender cojones...
Aunque el mejor momento fue cuando todos se empezaron a marchar y gonzalo le dijo al oído:
M:_¿a tu casa o a la mía?.
R:_ a la mía que tengo a la sabrinica con una canguro y me va a salir por un riñón
Miro el reloj y se dio cuenta que era tardisimo, que rápido pasa el tiempo cuando se es feliz, acabo de levantarse tenia que preparar a sabrinica para la guardería, el desayuno para dos, cuanto hacia que no preparaba desayuno para dos y a trabajar que llegaban tarde y don Lorenzo para eso no tenia miramientos aunque a ella eso no le preocupaba porque por fin era feliz
Fermimaria a dejado una pedazo de historia yo pongo la mía aunque al lado de la otra je je pero bueno lo intente....termino diciendo:
su primera noche juntos.
se levanto despacio pensando en lo afortunada que era, la vida por fin le ofrecía algo mas que espinas, una nueva oportunidad, gonzalo seguía boca abajo a un dormitaba ella se fijo que entre las sabanas se podían ver partes de su cuerpo, y se sintió tan afortunada ya que un hombre asi no le toca a una cada dia ,y lo tenia allí en su cama era por fin suyo sin equívocos esta vez no habia duda gonzalo la queria y estaba allí con ella,aun tenia mal cuerpo aunque gonzalo le habia dicho que solo era una pesadilla, había sido demasiado real para poder borrarlo de su mente , su mirada se cruzo con el ramo de la novia lo habia cogido ella y lo habia colocado en un jarrón con una aspirinica para que no se estropeara, gonzalo se habia reído de ella por eso
M:_ ¿que buscas?
R:_ una aspirina
M:_ ¿no me digas que te duele la cabeza?.... porque te deseo tanto que no se si podría esperar mas.....
R:_es para el ramo es tan bonito que es una lastima que se estropee tan pronto... huy mira si llebo en el bolso
M:_je je( rió el)para las flores claro... muy científico je je.
derrepente ya no sentía nada de angustia por la pesadilla se le habia pasado, los malos sueños son como malos guiones de la vida y no existen solo en el subconsciente, no son reales y como tal no pueden acernos nada ,su realidad era aquella gonzalo en su cama desnudo,en sus oídos retumbaban las palabras de el diciéndole te quiero, aun olia su perfume y el sabor de sus labios la acia casi querer gritar de felicidad, que lastima no tener días de permiso porque tenia ganas de quedarse allí con el eternamente.
la boda habia estado preciosa, Silvia y pepa tan guapas, don Lorenzo con la mala leche que suele tener habia estado radiante bailando el vals con su pelirroja favorita, todo perfecto salvo esa horrible carne cruda que suelen poner en las bodas con un nombre raro difícil de recordar pero al fin y al cabo carne cruda, quizás fue esto lo que le llebo a la pesadilla ver la sangre en el plato al cortar un trozo siempre habia odiado la sangre era algo que no podía... por mas que lo intentaba ese color rojo,ese olor no entendía como alguien podía ver algo bonito en ella.
kike y nelson consiguieron colgarle mil latas al coche de las novias je je pobre povedilla como se escusaba ante don Lorenzo
P:-:_que les dije que nada de latas ,que esta boda de su hija de usted... era muy fina,, pero nada ellos ni caso...que se lo aseguro don Lorenzo esto no es cosa mía.
L:_anormales de carrillo que es una boda no una jauría de perros , ni una lata povedilla ni una lata, es tan difícil de entender cojones...
Aunque el mejor momento fue cuando todos se empezaron a marchar y gonzalo le dijo al oído:
M:_¿a tu casa o a la mía?.
R:_ a la mía que tengo a la sabrinica con una canguro y me va a salir por un riñón
Miro el reloj y se dio cuenta que era tardisimo, que rápido pasa el tiempo cuando se es feliz, acabo de levantarse tenia que preparar a sabrinica para la guardería, el desayuno para dos, cuanto hacia que no preparaba desayuno para dos y a trabajar que llegaban tarde y don Lorenzo para eso no tenia miramientos aunque a ella eso no le preocupaba porque por fin era feliz
18/07/2009 13:41
Qué bonito anne...
¡Yo quierooooo! :'(
Se me ha puesto toda la carne de gallina al imaginarme a Silvia bailando el vals con su padre...
Creo que cada día estoy peor, en serio.
¡Yo quierooooo! :'(
Se me ha puesto toda la carne de gallina al imaginarme a Silvia bailando el vals con su padre...
Creo que cada día estoy peor, en serio.
18/07/2009 15:37
bamos a acer la realidad paralela en el foro de montorita....... pongo el final de mi parte espero que la sigais quiero leer los preparatibos y la boda ... je je gracias fermimaria pero no se puede comparar con la tuya eres toda una escritora.
llebo a la niña a la guardería que estaba cerca de casa y compro churros, magdalenas y pastas barias, no sabia que podría querer para desayunar gonzalo y en estos casos mejor pecar de mucho que dejarlo con hambre ¿no?.
Entro en la casa de nuevo, el seguia durmiendo lo despertó y le ofreció aquel copioso desayuno.
R:_ gonzalo .. no sabia que desayunas.. y
M:_ café solo con sacarina.. (sonrió al ver la bandeja ) ... pero hoy tengo especialmente mucha hambre probare un poco dada.
R:es tarde ya lleve a sabrinica a la guardería y deberíamos estar ya en la comisaria no quiero que el hecho de estar contigo me de ninguna ventaja en el trabajo no me gustan los favoritismos
M:_rita un poco mas .... si hace falta luego te abro un expediente je je pero ahora ven..
R:_¨mas quisiera yo quedarme zanganeando pero..... recuerde solo a los familiares directos les dan permiso.
M:_ un poco mas.....
R:_ no sabia yo que le costara levantarse tanto, se le pegan las sabanas, yo a mis hermanos los despertaba con agua.........
M:_¿no serias capaz? je je
R:_ponme a prueba........venga que remolonear en la cama no le pega, usted es de los que saltan antes que suene el reloj.
M:_eso era antes cuando mi cama estaba vacia , cuando mi vida estaba vacia.
R:_muy bonito ....y eso que quiere decir que hoy no se trabaja ¿no? pero recuerda que solo pepa y silvia tienen permiso porque se casaron y nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber mira que eres remolón.....
M:_ an ...aver si lo entiendo¿ para retenerte aquí a mi lado el dia entero tenemos que casarnos? es eso .....pues casate conmigo rita.
R:_ si muy gracioso ... no conocía este humor tuyo por la mañana je je muy buena la broma.
M:_no es una broma nunca e estado tan seguro de algo en mi vida quiero estar a tu lado cada minuto, quiero despertarme y verte, desayunar miles de carbohidratos , quiero que seamos los protagonistas de nuestras vidas, casate conmigo, no tengo anillo ni nada pero.... te prometo que lo tendré.
R::_ estas seguro yo........( un grito de alegría le retumbaba en su mente no podía articular palabra casarse con el ...)
M:_ bueno si quieres, salgo corriendo te traigo el anillo... y te lo pido de rodillas pero di algo.......
r:_yo.... ( aun su mente mantenía su voz secuestrada y derrepente sin darse cuenta dijo las palabras ) si ... si quiero.
M:pues vamonos porque seguro que el hecho de ser la prometida del jefe ... para ti tampoco es razon de tomarnos el dia libre.....por eso de los favoritismos.... es broma no pongas esa cara ... gracias por hacerme tan feliz.
( y ahora ustedes a inventar los preparatibos y la boda je je que malo es el aburrimiento espero que os guste.)
llebo a la niña a la guardería que estaba cerca de casa y compro churros, magdalenas y pastas barias, no sabia que podría querer para desayunar gonzalo y en estos casos mejor pecar de mucho que dejarlo con hambre ¿no?.
Entro en la casa de nuevo, el seguia durmiendo lo despertó y le ofreció aquel copioso desayuno.
R:_ gonzalo .. no sabia que desayunas.. y
M:_ café solo con sacarina.. (sonrió al ver la bandeja ) ... pero hoy tengo especialmente mucha hambre probare un poco dada.
R:es tarde ya lleve a sabrinica a la guardería y deberíamos estar ya en la comisaria no quiero que el hecho de estar contigo me de ninguna ventaja en el trabajo no me gustan los favoritismos
M:_rita un poco mas .... si hace falta luego te abro un expediente je je pero ahora ven..
R:_¨mas quisiera yo quedarme zanganeando pero..... recuerde solo a los familiares directos les dan permiso.
M:_ un poco mas.....
R:_ no sabia yo que le costara levantarse tanto, se le pegan las sabanas, yo a mis hermanos los despertaba con agua.........
M:_¿no serias capaz? je je
R:_ponme a prueba........venga que remolonear en la cama no le pega, usted es de los que saltan antes que suene el reloj.
M:_eso era antes cuando mi cama estaba vacia , cuando mi vida estaba vacia.
R:_muy bonito ....y eso que quiere decir que hoy no se trabaja ¿no? pero recuerda que solo pepa y silvia tienen permiso porque se casaron y nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber mira que eres remolón.....
M:_ an ...aver si lo entiendo¿ para retenerte aquí a mi lado el dia entero tenemos que casarnos? es eso .....pues casate conmigo rita.
R:_ si muy gracioso ... no conocía este humor tuyo por la mañana je je muy buena la broma.
M:_no es una broma nunca e estado tan seguro de algo en mi vida quiero estar a tu lado cada minuto, quiero despertarme y verte, desayunar miles de carbohidratos , quiero que seamos los protagonistas de nuestras vidas, casate conmigo, no tengo anillo ni nada pero.... te prometo que lo tendré.
R::_ estas seguro yo........( un grito de alegría le retumbaba en su mente no podía articular palabra casarse con el ...)
M:_ bueno si quieres, salgo corriendo te traigo el anillo... y te lo pido de rodillas pero di algo.......
r:_yo.... ( aun su mente mantenía su voz secuestrada y derrepente sin darse cuenta dijo las palabras ) si ... si quiero.
M:pues vamonos porque seguro que el hecho de ser la prometida del jefe ... para ti tampoco es razon de tomarnos el dia libre.....por eso de los favoritismos.... es broma no pongas esa cara ... gracias por hacerme tan feliz.
( y ahora ustedes a inventar los preparatibos y la boda je je que malo es el aburrimiento espero que os guste.)
18/07/2009 17:57
mi más sentido pésame! ·quiero desayunar miles de carbohidratos·! me gusta más este final que el otro! sin lugar a ningún tipo de duda! mucho ánimo!
18/07/2009 18:01
gracias anne es precioso pero como ya te e dicho soy incapaz de seguir
18/07/2009 19:37
Pues yo ahora mismo soy un poco más feliz. En la encuesta de A3, el "NO" ha subido hasta el 69%. Me alegra que la gente siga expresando su descontento. Ojalá siga así la cosa...
En cuanto pueda leo lo que habéis escrito, chikis...
En cuanto pueda leo lo que habéis escrito, chikis...
18/07/2009 20:42
Jopé, yo estoy hoy con los ánimos con los suelos, he estado viendo vídeos esta tarde y... ufff, ¿cómo han podido, en serio? ¿Cómo han podido montar algo tan bonito para hacerlo añicos? :'(
Dos duditas chicas, quiero hacer un vídeo de Rita y Gonzalo, pero bonito, optimista, con los buenos momentos.
¿Alguna sabríais decirme a qué capítulo pertenece la escena en la que Rita y Montoya están en el operativo y ella se echa encima de él (es el avatar de Yoly, creo)?
Dos duditas chicas, quiero hacer un vídeo de Rita y Gonzalo, pero bonito, optimista, con los buenos momentos.
¿Alguna sabríais decirme a qué capítulo pertenece la escena en la que Rita y Montoya están en el operativo y ella se echa encima de él (es el avatar de Yoly, creo)?
18/07/2009 20:54
Hola, Ferma... pues mi avatar es del capi, "El amor, fú" (o algo así era el título). Es de la temporada 6, el cuarto capítulo. De todas maneras si me equivoco... que alguien me corrija...
18/07/2009 21:28
Efectivamente, en emule sale "El amor fu" como el 4x17, de la cuarta temporada, pero generalmente, los números suelen fallar, así que ya lo tengo descargado. A ver si esta semana me sale un vídeo de ésos que suben la moral. :)
Gracias yoly!
Gracias yoly!
18/07/2009 22:49
YO SIGO con la moral por los suelos soy incapaz de ver videos de ellos mas me deprimo
gracias ferma y gracias yoly por lo del foro me a encantado
gracias ferma y gracias yoly por lo del foro me a encantado
19/07/2009 01:37
raaaaa animate yo pensar que puede aber otras opciones me anima, cualquier cancion un poco sentida me traen a la mente esta historia y si es una mierda pero se daran el castañazo.
19/07/2009 10:55
si espero que se den cuenta de la mierda que a echo esta gentuza y nos devuelvan lo que nos an quitado y si no es asi espero que se hunda por reirse de nosotros