Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/07/2009 15:46
BUENAS chicas gracias por todo lo que aceis aqui es el unico sitio que puedo desaogarme soy incapaz de ver esos videos me duele demasiado gracias fernanru por ese despertar a sido precioso
yo sigo escribiendo en la pag que os di no servira de nada pero bueno por intertarlo que no quede
morita me as echo llorar valla dia llevo
yo sigo escribiendo en la pag que os di no servira de nada pero bueno por intertarlo que no quede
morita me as echo llorar valla dia llevo
17/07/2009 15:48
Hola chicas ¿como van esos animos? veo que no muy bien, estamos todas igual, yo ahora me voy de viaje, pero me conectare durante estos dias aunque sea para ver como vais, un besote a todoas y para las que se van de finde, pasarlo bien :)
17/07/2009 15:51
a mi esto me a traumatizado aque quiera no lo entiendo por que an echo esto no olvidare esto jamas y desde luego para mi esta serie murio el miercoles y espero de corazon que se undan seria el mejor castigo por lo que a echo esta gentuza
17/07/2009 15:56
anneasencio, yoly y compañía, os lo iba a mandar también por PM, para que lo tuviérais, pero no me funcionan los mensajes privados, así que no ha habido forma. De todas formas, como ya lo ha colgado Eva en la cabecera y en un hilo aparte, ahí lo tenéis. :)
Ánimo chicas, ése es nuestro final.
Ánimo chicas, ése es nuestro final.
17/07/2009 15:59
FERMA:ME GUSTARIA que te pasaras por el foro montirista y lo pusieras en los fan fic es precioso me a emocionado muchisimo graciass
17/07/2009 16:07
Te iba a preguntar por la dire, pero me parece que está en la cabecera del hilo ¿verdad?
Ahora me paso. :)
Ahora me paso. :)
17/07/2009 16:07
Sí, la verdad es que yo también lo leí... y me parece genial. Ya nos podían venir en Enero... y decir que todo (o por lo menos parte), ha sido un sueño de Rita, que está feliz con su Montoya...
17/07/2009 16:13
OJALA yoly pero esta gentuza es tan previsible que cuando empiece la serie rita volvera con el mierda de povedilla y vuelta a empezar.que le aprobeche yo por lo menos no lo pienso ni ver
ferma te dejo el enlace
http://montiristas.mforos.com/
ferma te dejo el enlace
http://montiristas.mforos.com/
17/07/2009 16:19
Chicas, ya no podemos hacer más...Quizás cuando haya pasado el verano podamos volver a los foros sin más...aunque lo dudo. Yo pienso en volver a entrar aquí o en cualquier otro y no ver nuestro hilo de Rita y Montoya y me da algo...Poco a poco tendremos que ir dejándolo...
Supongo que me pasaré por nuestro foro...pero cuando tenga ánimos. También os visistaré aquí con la ilusión de que las audiencias estén por los suelos...Pero mantengamos unos días más este hilo en lugares de preferencia...Vamos a darles un poco de coñazo y dolor de cabeza a estos descerebrados...
Supongo que me pasaré por nuestro foro...pero cuando tenga ánimos. También os visistaré aquí con la ilusión de que las audiencias estén por los suelos...Pero mantengamos unos días más este hilo en lugares de preferencia...Vamos a darles un poco de coñazo y dolor de cabeza a estos descerebrados...
17/07/2009 16:23
nunca e deseado nada malo a nadie y ni siquiera me reconozco pero espero que se undan como ellos lo an echo con nosotros
17/07/2009 16:40
No puedo creer que esto me pueda haber ocurrido con una serie, intentaré no volverme a engachar a nada de tal forma, creo que lo mio ya esta rayando el trauma... es que hoy me siento peor que ayer... estoy un poco asustada... no puedo ni ver una foto de ellos
Me estoy autoconvenciendo que es solo ficción, ficción que no es real...
Me estoy autoconvenciendo que es solo ficción, ficción que no es real...
17/07/2009 17:14
traumatiZADA me an dejado a mi ANTONITAS yo llevo un dia malisimo EN EL trabajo (aller por suerte me coji el dia libre)HOY tenia que acer de tripas corazon para no ponerme a llorar cada vez que la gente me preguntaba que que me pasaba que por que estaba tan triste. yo juro no volver a ver mas ninguna serie de esta gente por todo lo que nos an echo
EDITO. SI SE que es ficion pero no lo puedo evitar
EDITO. SI SE que es ficion pero no lo puedo evitar
17/07/2009 17:32
Para que os alegreis un ratito os dejo link a una entrevista que le hicieron a Aitor donde dice que el guapo de los hermanos en Yon...y que a él no le queda ninguna chica jajajaja...porque todas elegirían a su hermano....Espero que se pase por aquí y se quite la venda de los ojos...o se la quitamos nosotras jajajaja
http://2.bp.blogspot.com/_t6EV-6B0De4/Skj7k-rgqoI/AAAAAAAABIw/kK7bKqWSX7A/s1600/aitorlunaontele2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_t6EV-6B0De4/Skj6_KizWEI/AAAAAAAABIo/awfzl6mSy2s/s1600/aitorluna-ontele3.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_t6EV-6B0De4/Skj7k-rgqoI/AAAAAAAABIw/kK7bKqWSX7A/s1600/aitorlunaontele2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_t6EV-6B0De4/Skj6_KizWEI/AAAAAAAABIo/awfzl6mSy2s/s1600/aitorluna-ontele3.jpg
17/07/2009 17:50
A mi Yon me encanta, y es un actorazo, pero a mi se me queda un poco jovencico, así que yo si tengo que elegir... jajajaja.
Vente pa'cá, Aitor, hijo, verás que no es para tanto. :P
Vente pa'cá, Aitor, hijo, verás que no es para tanto. :P
17/07/2009 18:27
Bueno si hay que hacerle un favorcillo se hace, pero ayss hasta para eso no tengo ni cuerpo.
17/07/2009 18:29
Me voy a cambiar el nombre ... de ahora en adelante llamarme Angustias... POR EL TOSTON QUE OS ESTOY DANDO..
Os juro que suelo ser la alegría de la huerta y superoptimista... Pero creo que el ostión fue más grande porque nunca me creí que lo mataran.. por eso
Os juro que suelo ser la alegría de la huerta y superoptimista... Pero creo que el ostión fue más grande porque nunca me creí que lo mataran.. por eso
17/07/2009 19:07
TRANquila antonitas yo estoy igual no tengo ganas de nada nunca pense que me iba afectar tanto te aseguro que estoy echa una mierda,que lo unico que ago es llorar por las esquinas
por cierto os dejo el enlace de antena 3 hay podeis dejar vuestras firmas para silvia y montoya
http://foros.antena3.com/viewforum.php?f=28
por cierto os dejo el enlace de antena 3 hay podeis dejar vuestras firmas para silvia y montoya
http://foros.antena3.com/viewforum.php?f=28
17/07/2009 19:17
Raaaa guapa, anda que si nos deja el novio no tenemos tanto disgusto jejeje
Yo estoy votando y mandando correos todo el día, no creo que sirva de nada pero al menos me siento mejor.
Un biquiño a todas, nos vemos el lunes... Espero aportar más humor y que todas estemos en una fase más animada .
Yo estoy votando y mandando correos todo el día, no creo que sirva de nada pero al menos me siento mejor.
Un biquiño a todas, nos vemos el lunes... Espero aportar más humor y que todas estemos en una fase más animada .
17/07/2009 19:20
antonitas no tengo pareja ahora pero sinceramenta la marcha de aitor luna me duele mas que todo eso simplemente no lo entiendo y tengo un trastorno que no veas
que te lo pases bien guapa
que te lo pases bien guapa
17/07/2009 19:23
se repitio tres veces =(