Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/07/2009 12:58
Fermaria rules, a tus pies wapa, peaso de peaso de video que te has marcado, preciosísimo!
Tengo muchas ganas de ver la sorpresita, pero no podré conectar hasta el lunes, voy de viaje otra vez.
En cuanto vuelva me pongo al día de todo lo que habéis ido poniendo.
Y por favor, decidme si queréis y en su caso, como queréis que cambien la cabecera del post.
Os dejo un abrazo grande a todas.
Edito: Me quedo con la parte de la canción que dice "porque regresarás..."
Yo ya he votado y he escrito y seguiré pensando qué más poder hacer para dar la tabarra, somos muchísimos los que queremos un final alternativo. Yo escibiré el mio propio al menos para mi.
Tengo muchas ganas de ver la sorpresita, pero no podré conectar hasta el lunes, voy de viaje otra vez.
En cuanto vuelva me pongo al día de todo lo que habéis ido poniendo.
Y por favor, decidme si queréis y en su caso, como queréis que cambien la cabecera del post.
Os dejo un abrazo grande a todas.
Edito: Me quedo con la parte de la canción que dice "porque regresarás..."
Yo ya he votado y he escrito y seguiré pensando qué más poder hacer para dar la tabarra, somos muchísimos los que queremos un final alternativo. Yo escibiré el mio propio al menos para mi.
17/07/2009 13:09
Muchas gracias chicas.
anneasencio, puedes poner el vídeo en la web de Aitor, por supuesto, sería un honor. :)
La sorpresita que os prometí, ya casi está. Os lo enviaré por privado a dos o tres que vayáis a estar por aquí esta tarde, sé que vosotras sabréis hacérselo llegar al resto porque no me apetece colgarlo por aquí.
anneasencio, puedes poner el vídeo en la web de Aitor, por supuesto, sería un honor. :)
La sorpresita que os prometí, ya casi está. Os lo enviaré por privado a dos o tres que vayáis a estar por aquí esta tarde, sé que vosotras sabréis hacérselo llegar al resto porque no me apetece colgarlo por aquí.
17/07/2009 13:12
yo quieroooooooooo.
17/07/2009 13:17
Yo te dejé un coment en Dailymotion, aprovechando que tengo cuentas en toas partes... xD. Te quedó muy bonito el vídeo...
17/07/2009 13:39
Gracias yoly, ya lo he visto. :)
A ver, os estoy intentado mandar los privados, pero no sé por qué, sólo me ha dejado enviárselo a Eva. A Yoly y a anneasencio no hay forma, cada vez que le doy a enviar, me vuelve a salir la ventana de escribir el mensaje, y no aparecen en enviados, ¿alguien sabe por qué? :S
A ver, os estoy intentado mandar los privados, pero no sé por qué, sólo me ha dejado enviárselo a Eva. A Yoly y a anneasencio no hay forma, cada vez que le doy a enviar, me vuelve a salir la ventana de escribir el mensaje, y no aparecen en enviados, ¿alguien sabe por qué? :S
17/07/2009 13:47
Pues ni idea. Igual tienes que abrir de cero una ventana nueva o así. Es que yo todo lo más que he enviado, es un privado, entonces para varios... ya... me pierdo...
17/07/2009 13:48
aver os keria ddecir a todas las motoritistas o gonzal iritistas o como sea ke yoo personalmente soy una seguidora de la pareja silvia y pepa pero ke desde er primer momento me simpatizo muxo esta pareja y os keria decir ke estas dos parejas son las k an dao de comer a la audiencia desde ke se fue lucas porke si uvviera sido por sara seguro k nadie lo veria y aunk sea k se uvieran cargao a uno,ke me uviera cabreo k te cagas,almenos estaria la otra pareja para digamos recompensar la gente kk no la va a volver a ver pero ke yo personalmente no se ustedes mando a la mierda a los pacos y krreo k lo unico k vere sera er siguiente capitulo de la siguiente temporada para ver k asen cn pepa y cn rita.eso es todo y os doy mi pesame a todas las seguidoras de la pareja y de gonzalo montoya.
17/07/2009 14:02
lhdptk, yo comparto ese pensamiento. La pareja que más me gustaba era la de Rita y Montoya... pero la verdad es que la de Pepa y Silvia, me parecía preciosa. De hecho, lloré no sólo con la muerte de Montoya, sino... también con la de Silvia. Creo que ahora que tenían la oportunidad de ser los 4 felices, no les han dado tregua para intentarlo...
Y más aún, que han tirado a la basura un montón de instantes con los que seguro lo hubiésemos pasado genial...
Gracias por el apoyo, y yo desde luego también os doy a las pepsi el mío.
Y más aún, que han tirado a la basura un montón de instantes con los que seguro lo hubiésemos pasado genial...
Gracias por el apoyo, y yo desde luego también os doy a las pepsi el mío.
17/07/2009 14:10
jo porque a mi no muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17/07/2009 14:18
Fermariarules ¿podrías pasarmelo a mi?
17/07/2009 14:21
yo tambien llore con silvia cuando dice no la saquesssss joder que necesidad habia de este drama, y pepa la tengo pelirroja la tengo.
Montoya es y sera mi personaje favorito de esta serie desde el principio ,pero silvia me conquisto tambien y mas ahora que tenia esa relacion tan bonita con pepa esto no se ace.
Ferminaria y a mi porque no je je que mala suerte,( si fermin hubiera estado en la serie esto no hubiera pasado es un crak el arguiñano todo terreno)
Montoya es y sera mi personaje favorito de esta serie desde el principio ,pero silvia me conquisto tambien y mas ahora que tenia esa relacion tan bonita con pepa esto no se ace.
Ferminaria y a mi porque no je je que mala suerte,( si fermin hubiera estado en la serie esto no hubiera pasado es un crak el arguiñano todo terreno)
17/07/2009 14:26
jajjjajajjajajaj, Fermariarules, te mereces un monumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayssss por favor pero que peazo de sonrisa, de carcajada y de lágrima de emoción me has arrancao jodía.
No te preocupes, que ahora mismito lo subo en post aparte y pongo el link aquí y en cabecera, eres una crack, esto es lo que yo quería leer y dice un refrán, pide y se te concederá.
Niñas, vais a flipar, ahora vengo
No te preocupes, que ahora mismito lo subo en post aparte y pongo el link aquí y en cabecera, eres una crack, esto es lo que yo quería leer y dice un refrán, pide y se te concederá.
Niñas, vais a flipar, ahora vengo
17/07/2009 14:28
A mi la muerte de Montoya me parecio la menos espectacular que la de los demas... creo que se lo podrian haber currado un poquito eeh
Perdemos a otro actor que estaba en la serie desde la 1ª temporada... Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Cuando habia encontrado a alguien que le iba a hacer feliz.... porque sus historias con Silvia y Ruth fueron chunguillas... Una lastima
Hasta siempre Gonzalo Montoya!!
Perdemos a otro actor que estaba en la serie desde la 1ª temporada... Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Cuando habia encontrado a alguien que le iba a hacer feliz.... porque sus historias con Silvia y Ruth fueron chunguillas... Una lastima
Hasta siempre Gonzalo Montoya!!
17/07/2009 14:29
Gracias por el apoyo Banega, es que lo que han hecho es absurdo.
FermariaRules, ahora leo mejor tu mensaje, no quieres que se cuelgue?
FermariaRules, ahora leo mejor tu mensaje, no quieres que se cuelgue?
17/07/2009 14:34
Sí, pongo el link aquí y luego tú si quieres añadirlo a la cabecera, adelante.
Es que no sabía si colgarlo aquí o no, pero bueno, así quien le interese que se lo descargue y quien no, no tiene que aguantar todo el tocho. :P
Es que no hay manera de que funcionen los privados, pero así lo podréis tener quien lo queráis.
Os dejo el link, descargará prontito porque pesa muy poco.
http://www.megaupload.com/?d=DZ8ZI82U
Me alegro de que te haya gustado, Eva. :)
Es que no sabía si colgarlo aquí o no, pero bueno, así quien le interese que se lo descargue y quien no, no tiene que aguantar todo el tocho. :P
Es que no hay manera de que funcionen los privados, pero así lo podréis tener quien lo queráis.
Os dejo el link, descargará prontito porque pesa muy poco.
http://www.megaupload.com/?d=DZ8ZI82U
Me alegro de que te haya gustado, Eva. :)
17/07/2009 14:40
espero que me llege el mensaje ahora me marcho.
eva deja la entrada asi puse este enlace en la pagina de aitor asi todo el que entre pueda ver lo magnifico que fue esto mientras duro yo no la cambiaria entrar y poder ver esos videos aunque ahora duelan dentro de poco quizas podamos disfrutarlo ... yo no la cambiaria que aunque ellosmataron al personaje nosotras tenemos que guardar el espiritu como podamos........
eva deja la entrada asi puse este enlace en la pagina de aitor asi todo el que entre pueda ver lo magnifico que fue esto mientras duro yo no la cambiaria entrar y poder ver esos videos aunque ahora duelan dentro de poco quizas podamos disfrutarlo ... yo no la cambiaria que aunque ellosmataron al personaje nosotras tenemos que guardar el espiritu como podamos........
17/07/2009 14:41
Y tanto que me ha gustado nena, esto hay que compartirlo!! (-; Dejad volar la imaginación chicas, el final es el que nosotras queramos que sea, porque así es como ocurrió.
Fic, un final alternativo para nuestra parejita, la más bonita del mundo, nuestro Montoya y nuestra Rita!
Ahora si, desconecto hasta el lunes, que me matan. Si es que estoy enganchá a vosotras jjjeeje
Fic, un final alternativo para nuestra parejita, la más bonita del mundo, nuestro Montoya y nuestra Rita!
Ahora si, desconecto hasta el lunes, que me matan. Si es que estoy enganchá a vosotras jjjeeje
17/07/2009 14:41
Y salió doble, jejej
Pero aprovecho Anne para contestarte, si queréis la dejo tal cual. Si queréis modificaciones, decídmelo y el lunes me pongo a ello.
Y ahora no tengo ya tiempo, pero el lunes me gustaría ponerme a subir cosas a nuestro foro, eso tampoco nos lo pueden quitar!!!
Os quiero
Pero aprovecho Anne para contestarte, si queréis la dejo tal cual. Si queréis modificaciones, decídmelo y el lunes me pongo a ello.
Y ahora no tengo ya tiempo, pero el lunes me gustaría ponerme a subir cosas a nuestro foro, eso tampoco nos lo pueden quitar!!!
Os quiero
17/07/2009 14:42
Hola a todas. La verdad es que no he escrito antes porque el miércoles me quedé hecha polvo y no tenía ni ganas. LLoré como loca por los 4 y ayer parecía que se había muerto alguien cercano, pero supongo que en realidad es así, porque son 4 años cogiendo cariño a los personajes tanto que ya casi parecen de la familia.
De la matanza, pues ya no se que añadir, salvo que los de Globo me parecen un poco sádicos y que a partir de ahora antes de engancharme a una serie nueva veré primero si es suya porque ya no creo que me apetezca volver a pasar por lo mismo.
Todas las muertes fatal, hasta Quique que pensé que no me iba a afectar me dejío hecha polvo con esa carilla que pone. Lo de Silvia me puso los pelos de punta pero lo de nuestro Montoya ya no tiene nombre. Se han cargado la mirada más tierna de toda la televisión. Yo siempre he sido de Lucas, pero ya comenté que este chaval me ha conquistado a poquito con esa mirada y esa sonrisa de niño pequeño que derrite a cualquiera. Y supongo que Gonzalo Montoya es así, un personaje de a poquitos que al final ha sabido enamorar, conquistar y enganchar y dar mucho más de lo los Epis del mundo les ha dado la gana de ver.
Respecto a su forma de morir estoy de acuerdo con vosotras en parte. Me refiero a que a mi me desilusionó que no tuviera una mejor despedida de Rita, coño al menos eso se merecían y la audiencia también y fue muy doloroso verle morir en silencio, pero al pensarlo más despacio, cuando le dijo lo de la cirunvalación para llegar al centro de la ciudad, ya entendí que era su manera de decirle a Rita que Ella era el sitio al que tenía que llegar en su vida y que llegaba tarde por tardar demasiado en darse cuenta. En el fondo, aunque la metáfora no es muy romántica, el mensaje que le da a Rita es precioso. Lo de la muerte en silencio, si lo pensáis es muy Montoya. El siempre ha sido un personaje muy reservado y poco dado al dramatismo y creo que desde el principo él sabía que estaba sentenciado, y en vez de amedrentarse estuvo luchando por la vida de los demás hasta su último segundo, evitando la compasión y sobre todo, evitando hacer sufrir a Rita. Aunque haya parecido una muerte poco dramática, comparándola con la de Silvia, creo que fué la más heróica de las 4 porque morir así no es fácil, es muy valiente, y al final murió como vivió y en los brazos de la mujer que amaba. Yo a pesar de los capullos impresentables de Globo, me quedo con eso, con ese final de heroe y eso ya no me lo quitan, que bastante nos han quitado ya.
Respecto al final alternativo yo también voto por eso y por un Montoya vivo y feliz, pero de verdad, y a lo mejor es que intento consolarme y consolaros, que de morir su final me ha parecido tan digno como el de los demás y muy heróico.
Yo seguiré por el foro aunque no creo que siga viendo la serie pero me encanta leeros y me encantan los videos que ponéis. De verdad, que de verle la carita es que se me pone un nudo en la garganta...
Os mando a todas un beso muy fuerte y mucho ánimo para recuperarnos de esta pérdida.
De la matanza, pues ya no se que añadir, salvo que los de Globo me parecen un poco sádicos y que a partir de ahora antes de engancharme a una serie nueva veré primero si es suya porque ya no creo que me apetezca volver a pasar por lo mismo.
Todas las muertes fatal, hasta Quique que pensé que no me iba a afectar me dejío hecha polvo con esa carilla que pone. Lo de Silvia me puso los pelos de punta pero lo de nuestro Montoya ya no tiene nombre. Se han cargado la mirada más tierna de toda la televisión. Yo siempre he sido de Lucas, pero ya comenté que este chaval me ha conquistado a poquito con esa mirada y esa sonrisa de niño pequeño que derrite a cualquiera. Y supongo que Gonzalo Montoya es así, un personaje de a poquitos que al final ha sabido enamorar, conquistar y enganchar y dar mucho más de lo los Epis del mundo les ha dado la gana de ver.
Respecto a su forma de morir estoy de acuerdo con vosotras en parte. Me refiero a que a mi me desilusionó que no tuviera una mejor despedida de Rita, coño al menos eso se merecían y la audiencia también y fue muy doloroso verle morir en silencio, pero al pensarlo más despacio, cuando le dijo lo de la cirunvalación para llegar al centro de la ciudad, ya entendí que era su manera de decirle a Rita que Ella era el sitio al que tenía que llegar en su vida y que llegaba tarde por tardar demasiado en darse cuenta. En el fondo, aunque la metáfora no es muy romántica, el mensaje que le da a Rita es precioso. Lo de la muerte en silencio, si lo pensáis es muy Montoya. El siempre ha sido un personaje muy reservado y poco dado al dramatismo y creo que desde el principo él sabía que estaba sentenciado, y en vez de amedrentarse estuvo luchando por la vida de los demás hasta su último segundo, evitando la compasión y sobre todo, evitando hacer sufrir a Rita. Aunque haya parecido una muerte poco dramática, comparándola con la de Silvia, creo que fué la más heróica de las 4 porque morir así no es fácil, es muy valiente, y al final murió como vivió y en los brazos de la mujer que amaba. Yo a pesar de los capullos impresentables de Globo, me quedo con eso, con ese final de heroe y eso ya no me lo quitan, que bastante nos han quitado ya.
Respecto al final alternativo yo también voto por eso y por un Montoya vivo y feliz, pero de verdad, y a lo mejor es que intento consolarme y consolaros, que de morir su final me ha parecido tan digno como el de los demás y muy heróico.
Yo seguiré por el foro aunque no creo que siga viendo la serie pero me encanta leeros y me encantan los videos que ponéis. De verdad, que de verle la carita es que se me pone un nudo en la garganta...
Os mando a todas un beso muy fuerte y mucho ánimo para recuperarnos de esta pérdida.
17/07/2009 15:42
Hola chicas:
Como van los ánimos, hoy me ha costado horrores entrar aquí sigo con mi bajón soy muy gili, pero me gustaría seguir con vosotros y intentar que lleguen nuestras quejas a la productora
yo al igual que Eva me voy de finde como siempre y os veré el lunes
De todas formas aún estoy en el trabajo hasta las 8 estaré por aquí
Como van los ánimos, hoy me ha costado horrores entrar aquí sigo con mi bajón soy muy gili, pero me gustaría seguir con vosotros y intentar que lleguen nuestras quejas a la productora
yo al igual que Eva me voy de finde como siempre y os veré el lunes
De todas formas aún estoy en el trabajo hasta las 8 estaré por aquí