Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/07/2009 00:00
Yoly voy para alli y voy a hincharme a votar se van a enterar estos
Y estoy en foro de antena3 quejando de todo de todo
Y estoy en foro de antena3 quejando de todo de todo
17/07/2009 00:02
pff me da muxisma penita lo de rita i montoya.. cn lo q me gustabann.... jo=(
17/07/2009 00:02
Yolme, eres un encanto...Millones de gracias.... Es muy hermoso que alguien se sienta apenada por lo que sentimos aunque no lo compartas. Millones de millones de gracias por tu mensaje.
17/07/2009 00:07
Gracias por el apoyo, Yolme. La verdad que muchos, ya sean fans o no de la pareja... no entienden lo que han hecho.
Un sinsentido...
Y más aún considerando lo que tú dices. Que ahora que volvía a coger fuerza el personaje, van y lo sacan de en medio...
Un sinsentido...
Y más aún considerando lo que tú dices. Que ahora que volvía a coger fuerza el personaje, van y lo sacan de en medio...
17/07/2009 00:08
Mariajesus, es que es una PUTADA, creo que es injusto como se ha tratado en esta serie a Aitor Luna, y si me dio mucha pena, y esa Rita.......chapó
Estos de globomedia si que no saben donde estan meando, lo siento de veras,reconozco que al principio de los principios le tenia un poco de manía, jejeje, pero me gano poco a poco, y creo que estos IMBECILES de globomedia se pierden un gran actor, y sobre una bonita historia.
Chic@s animaros!! se que es chungo pero
ARRIBAAAAAAAAAAAA MONTI Y RITA
Estos de globomedia si que no saben donde estan meando, lo siento de veras,reconozco que al principio de los principios le tenia un poco de manía, jejeje, pero me gano poco a poco, y creo que estos IMBECILES de globomedia se pierden un gran actor, y sobre una bonita historia.
Chic@s animaros!! se que es chungo pero
ARRIBAAAAAAAAAAAA MONTI Y RITA
17/07/2009 00:12
Eso Niñas ya se que cuesta pero como dice Yolme hay que animarnos... Rita y Montoya por siempre....yo no me voy a olvidar de ellos !!!
17/07/2009 00:13
Pues te lo vuelvo a repetir : eres un cielo.
Yo, al principio de la serie, tenía un poco de "manía" al personaje de Montoya, pero el paso de las temporadas, el acercamiento que te produce estar cinco años conociendo y viendo como va madurando...te hace que cambies de opinión y un día te descubres que te ha "enamorado" el personaje...Posiblemente Rita nos ha sacado el Gonzalo más humano, la historia más encantadora...En fin. Millones de gracias.
Yo, al principio de la serie, tenía un poco de "manía" al personaje de Montoya, pero el paso de las temporadas, el acercamiento que te produce estar cinco años conociendo y viendo como va madurando...te hace que cambies de opinión y un día te descubres que te ha "enamorado" el personaje...Posiblemente Rita nos ha sacado el Gonzalo más humano, la historia más encantadora...En fin. Millones de gracias.
17/07/2009 00:16
Pues sí, yo... tampoco les olvidaré.
Además, yo he de decir que tengo un pelín de gafe. Como me guste una pareja en una serie o lo que sea... o me matan a uno, me cancelan la serie... o vete a saber. Lo que ocurre es que hacía ya un tiempo no me ilusionaba así, y ciertamente la primera vez o casi, que era con una pareja de serie española...
Además, yo he de decir que tengo un pelín de gafe. Como me guste una pareja en una serie o lo que sea... o me matan a uno, me cancelan la serie... o vete a saber. Lo que ocurre es que hacía ya un tiempo no me ilusionaba así, y ciertamente la primera vez o casi, que era con una pareja de serie española...
17/07/2009 00:17
Chic@s haber si os saco una sonrisa:
Me gusto mucho esto, lo que me rei..., seguro que lo habeis puesto, pero venga a disfrutar y sobre todo a reirnos....
Me gusto mucho esto, lo que me rei..., seguro que lo habeis puesto, pero venga a disfrutar y sobre todo a reirnos....
17/07/2009 00:19
Ojala veamos pronto a Montoya en la tele... yo voy a estar muy pendiente de todo lo que haga.. este actor se merece mucho...
17/07/2009 00:20
Gracias Yolme... este video es buenismo.. lo he visto mil veces.. xo no me canso de verlo jajaja
17/07/2009 00:21
Animo???? si vuelvo aquí y ya me habeis hecho llorar otra vez. Por dios no se me da quitado el nudo de la garganta.. Llevo una semana y media de los nervios y ayer fue la traca , entre nosotras he bajado de peso en este tiempo que me preocupa ya es que cdo estoy asi no me baja la comida... Esto ya me supera
17/07/2009 00:24
Antonita mirate el video y ya veras como te ries.. pensar que ya no tendremos estos momentos.. que penita...
17/07/2009 00:25
Antonitas....ANIMO
Va por tod@s:
Va por tod@s:
17/07/2009 00:33
La verdad es que ambos videos son... buenísimos. ¡Un puntazo y un actorazo total!
17/07/2009 00:33
Gracias denuevo Yolme por este video... Lo mas grande del cuerpo !! y tiene toda la razon porque Kike tambien ha sido de lo mejor que ha habido en la serie.. aunque esta ultima temporada no se le haya dado mucho protagonismo..
17/07/2009 00:36
Haber si logro que paseis una "mejor" noche
ARRIBA ESE MONTI
ARRIBA ESE MONTI
17/07/2009 00:45
Gracias Yolme aysssss como lo voy a echar de menos, es que no puedo creer aún lo que han hecho
17/07/2009 00:45
Pues si.. Gracias a Ti yo voy a pasar una mejor noche !! este video ademas no lo habia visto.. siesque como esta el tio...
17/07/2009 01:01
Sí, yo también lo voy a extrañar...
La verdad es que estos videos son prueba de los grandes momentos que nos ha dado el personaje...
La verdad es que estos videos son prueba de los grandes momentos que nos ha dado el personaje...