Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2009 22:15
borro, que me ha salido triplicado....será la mala leche
16/07/2009 22:33
ay Laura pues si lo que nos faltaba al final nos endosan a Rita con Pove y se quedan tan panchos...
16/07/2009 22:37
rita y montoya para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(
16/07/2009 22:49
Hola chicas, Laura por eso no voy a volver a ve nunca mas la serie, porque a mi esta gentuza no me va ensuciar el recuerdo que tengo de ellos, NUNCA, NUNCA ... por eso preferia que se muriera Rita a su lado ... seria igualmente doloroso pero para mi me quedaría que estan juntos para siempre
16/07/2009 22:51
Buah, he leído ese mensaje... y que rebote. Espero de corazón que no vuelvan a liar a Rita con Pove. Que ya esa historia sí que raya...
¿Dónde lo habéis leído? Digo porque me sorprende que haya ya tan pronto noticias de lo que harán...
¿Dónde lo habéis leído? Digo porque me sorprende que haya ya tan pronto noticias de lo que harán...
16/07/2009 22:58
Acabo de mandar mi queja a la oficina de Antena3
16/07/2009 23:06
Y mi hermana acaba de enviar otra
16/07/2009 23:13
como pueden ser tan crueles de matar a gozalo, todabia no me lo creo
no he podido parar de pensar en los hombres de paco durante toda la noche i aora tampoco puedo dormirme ,
GONZALO MONTOYA NUNCA TE OLBIDAREEMOS(L)

no he podido parar de pensar en los hombres de paco durante toda la noche i aora tampoco puedo dormirme ,
GONZALO MONTOYA NUNCA TE OLBIDAREEMOS(L)
16/07/2009 23:18
Ya estoy de vuelta chicas
Por eso mismo no lo veré yo antonitas, para mi todo acabó en el 103, con los dos tomados de la mano, y si algun dia tengo fuerzas y gnas de pensar en esto, escribiré mi propio fional alternativo, para leerlo y releerlo hasta que me lo crea....
Yoly, lo he visto en la sección noticias, pero ahora no lo encuentro...aunque casi mejor, porque el sofoco que me ha dado al verlo....
Miriam, si al final acaban haciendo eso espero de veras no enterarme por ningún medio, evitaré hacer zapping por antena 3 en la vida...
ya sería el colmo, matarlo malamente y encima ensuciar su historia con Rita...porquie claro, para eso pusieron a povedilla de guay diciendole que se lanzara, claro, como la iba diñar en dos episodios así quedaba de buena persona...ANDA YA!!!!
Por eso mismo no lo veré yo antonitas, para mi todo acabó en el 103, con los dos tomados de la mano, y si algun dia tengo fuerzas y gnas de pensar en esto, escribiré mi propio fional alternativo, para leerlo y releerlo hasta que me lo crea....
Yoly, lo he visto en la sección noticias, pero ahora no lo encuentro...aunque casi mejor, porque el sofoco que me ha dado al verlo....
Miriam, si al final acaban haciendo eso espero de veras no enterarme por ningún medio, evitaré hacer zapping por antena 3 en la vida...
ya sería el colmo, matarlo malamente y encima ensuciar su historia con Rita...porquie claro, para eso pusieron a povedilla de guay diciendole que se lanzara, claro, como la iba diñar en dos episodios así quedaba de buena persona...ANDA YA!!!!
16/07/2009 23:24
Laura estoy de acuerdo contigo en todo.. Yo no volveré a leer nada sobre como se va seguir desarrollando la serie. FIN FIN FIN
16/07/2009 23:26
Pues sí, FIN...
si vi el capitulo de ayer fue tan solo esperando un milagro, algo que justificara el hecho de haber sacado la foto con los muertos dias antes, algo que justificara el que todo fuera tan obvio...
Si llego a saber que todo iba a ser tal y como nos lo mostraban no lo veo, me quedo con los dos cogidos de la mano...
EN fin guapas, me voy a atontoliinar viendo la tele
buenas noches
si vi el capitulo de ayer fue tan solo esperando un milagro, algo que justificara el hecho de haber sacado la foto con los muertos dias antes, algo que justificara el que todo fuera tan obvio...
Si llego a saber que todo iba a ser tal y como nos lo mostraban no lo veo, me quedo con los dos cogidos de la mano...
EN fin guapas, me voy a atontoliinar viendo la tele
buenas noches
16/07/2009 23:27
Os cuento una cosa ? mi hermana se casa para agosto, y hoy estaba con su novio y cuando mecionaban la palabra boda se me saltaban las lagrimas pufff, OJALA SE QUEDARA EN NAPOLES Y PERDIERA EL AVION O ALGO
16/07/2009 23:32
hola chicas... veo que aun seguis por aqui, yo tambien he dejado mi queja en Antena 3, aunque no se si valdra para algo.. hay que intentarlo, la verdad esque no puedo dejar de leer este foro.. estoy enganchada a el.. tanto como a Rita y Montoya, sigo totalmente hecha polvo.. ayer no podia ni dormir.. creia que se me salia el corazon del pecho..
Todavia no puedo creerlo...
Antonitas es verdad.. ojala se hubiera quedado en Napoles..
Todavia no puedo creerlo...
Antonitas es verdad.. ojala se hubiera quedado en Napoles..
16/07/2009 23:33
Veo que los ánimos siguen mal ¿verdad?
A estas horas ya estoy cansada...He leido casi todas las protestas que abundan por internet, ya he sido capaz de ver el capítulo de un tirón, he mandado todas las protestas dónde y cómo podía...y me siento impotente y agotada. Quizás es el momento de pasar página y quedarns en el capítulo 103 como final de la serie....
Imagino que todas estaremos algunos días más por aquí y que poco a poco iremos desapareciendo...De todos modos guardaré la dirección de nuestro foro en favoritos, aunque sea como recuerdo...y por si alguna vez se me ocurriera curiosear por la serie, me voy a bajar el último capítulo ...aparte de donde guardo todos los capis de lhdp....y entonces me pongo a verlo ootra vez y seguro que se me quitan las ganas...
Bueno chicas, ánimo...Nosotras ya no podemos hacer más...
A estas horas ya estoy cansada...He leido casi todas las protestas que abundan por internet, ya he sido capaz de ver el capítulo de un tirón, he mandado todas las protestas dónde y cómo podía...y me siento impotente y agotada. Quizás es el momento de pasar página y quedarns en el capítulo 103 como final de la serie....
Imagino que todas estaremos algunos días más por aquí y que poco a poco iremos desapareciendo...De todos modos guardaré la dirección de nuestro foro en favoritos, aunque sea como recuerdo...y por si alguna vez se me ocurriera curiosear por la serie, me voy a bajar el último capítulo ...aparte de donde guardo todos los capis de lhdp....y entonces me pongo a verlo ootra vez y seguro que se me quitan las ganas...
Bueno chicas, ánimo...Nosotras ya no podemos hacer más...
16/07/2009 23:38
Celes mariajesus yo entro directamente en este post por historial paso de leer lo que dicen en algunos post. Y trato de que no toquen hoy las narices leyendo que Gonzalo no era tan fundamental porque salto a la yugular... Porque si leo algo de eso exploto
16/07/2009 23:38
Yo por mi parte, estaba pensando en la excusa que dieron para hacer esto. Dicen que... renovación... pero... ¿¿¿¿Dónde????
El mismo trío de siempre, y encima la posibilidad de juntar de nuevo a Pove y a Rita. Yo, lo flipo...
El mismo trío de siempre, y encima la posibilidad de juntar de nuevo a Pove y a Rita. Yo, lo flipo...
16/07/2009 23:42
Chicas, no sé si lo habéis puesto (no me leí todo lo anterior), pero hay en A3 una encuesta para si te gustó el final de temporada y para comentarios. Que sepáis, el "NO" gana por un 67%...
16/07/2009 23:49
Es una PUTADA que se lo hayan cargado, pero en mi opinión no han sabido aprovechar el talento de este actor, siempre tuvo un protagonismo bajo, pero cuando empezaba a tener tirón, se lo cargan, no entiendo nada de nada.
Me dio muchiiiiiiiisima pena Rita, ainsssssss!!! para una vez que encuentra lo que quiere, van y se lo cargan, con el juego que podia haber dao esta pareja.
A vosotr@s los fans de esta pareja..........lo siento de veras, pero aunque yo no fuera muy fan de ellos, aunque si me gustaban, me parece una GRAN PUTADA.
EDITO: enhorabuena por vuestra cabezera de post...........creo que ya os lo dije....en fin
Me dio muchiiiiiiiisima pena Rita, ainsssssss!!! para una vez que encuentra lo que quiere, van y se lo cargan, con el juego que podia haber dao esta pareja.
A vosotr@s los fans de esta pareja..........lo siento de veras, pero aunque yo no fuera muy fan de ellos, aunque si me gustaban, me parece una GRAN PUTADA.
EDITO: enhorabuena por vuestra cabezera de post...........creo que ya os lo dije....en fin
16/07/2009 23:51
Yo tambien he votado.. hay que subir ese 67 %.... pufffffff que impotencia.. xo como a la gente le ha podido gustar este capitulo !!!
16/07/2009 23:55
Tantas esperanzas que teniamos... y nos lo dejaron bien claro con la foto del mundo..aunque no queriamos pensar que era cierto.. tube esperanzas hasta el ultimo minuto.. xo nada..