Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2009 18:41
antonitas yo estoy con ese nudo desde anoche os dejo el enlace no se si servira de aLGO pero por intentarlo no quede
http://www.antena3tv.es/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm
http://www.antena3tv.es/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm
16/07/2009 18:47
pff no me puedo creer q lo hayan matadoo...=(=(=(
16/07/2009 18:51
asi estamos todos xispy sin poder creernos este injusto final
16/07/2009 18:54
Hola chicas, estamos todas igual por lo que veo, gracias por poner el enlace, yo he mandado mi opinion y con mi peticion de un final alternativo o bien algo similar para que no ocurra lo que paso ayer, no creo que hagan caso pero bueno, no nos queda otra que intentarlo.
16/07/2009 19:15
que por probar queno quede y la verdad esque me gustaria saber si el fue o lo hecharon,pero la verdad , aunque creo que no lo sabre.
16/07/2009 19:28
Mira no tengo fuerzas pa ver los videos, porque de todas las muertes las que mas me han dolio han sido la de Silvia y Montoya, sobretodo la de Montoya.
Yo no me imagino LHDP sin el, joder, a mi me encantaba
Si supierais los que pienso de los guionistas...
Yo no me imagino LHDP sin el, joder, a mi me encantaba
Si supierais los que pienso de los guionistas...
16/07/2009 19:31
nos podemos ace a la ida de l que piensas de los guionistas,
Peroque se puede esperar de estos que no an sabido sacarle jugo a Aitor luna que es un actorazo ellos se lo pierden.
Peroque se puede esperar de estos que no an sabido sacarle jugo a Aitor luna que es un actorazo ellos se lo pierden.
16/07/2009 20:38
Chiquiñas,
anoche pensaba que no podría volver por aquí en unos días, sin embargo esta mañana tan solo podía pensar en vosotras, ya que sabía que lo estaríais pasando igual on peor que yo.
Según transcurría el día necesitaba más y más alejarme de todo esto, ya que la ra´bia que sentía era muy grande. Sin embargo he pensado que debía editar los mensajes de los vídeos de youtube, y con todo el dolor de mi alma lo he hecho...He cambiado aquellos "espero que nos dejen disfrutar de ellos" y demás mensajes de esperanza y optimismo.
Eva, me ha encantado leer tu mensaje, qué razón tienes, siempre dijimos que si al menos el final era abierto el trago sería menos duro, parece que ni en eso son capaces de pensar en nosotros.... En fin, tengo que distraerme un rato, pero me pasaré por aquí con vosotras...
Os dejo el mensaje que he editado en youtube:
Chicas, he tenido que parar el video para no oír la música de fondo mientras os escribo este mensaje....
Se veía venir, pero hasta el final mantuve la esperanza,
Cuando acepté que el final se acercaba mantuve la esperanza de que la despedida fuera grandiosa, de que al menos se despidieran, pero no...
Ni eso nos han podido dar los guionistas que en su día nos dieron tan buenos momentos, sabiendo cómo iba a acabar todo... aquellos que insistieron en rizar el rizo hasta el final a sabiendas de que esta pareja tenía las horas contadas....
Puestos a hacer un final "apoteósico" como querían, hubiera preferido que murieran juntos, y que se dirigieran al menos una mirada, no habría pedido una escena como la de Silvia, pero si una despedida digna, no solo al personaje sino también al actor (ya que este personaje era su preferido según he leído en su web).
Puestos a hacer finales que sobrecojan, la muerte de ambos habría sido una opción mejor, un "nos costó encontrarnos, pero ahora que el destino nos ha unido también nos hará dejar este mundo juntos."
Me alegro de haberos ilusionado con estos vídeos, y de que esta historia me deje por un lado este mal sabor de boca, pero por otro amigas como vosotras.:
anoche pensaba que no podría volver por aquí en unos días, sin embargo esta mañana tan solo podía pensar en vosotras, ya que sabía que lo estaríais pasando igual on peor que yo.
Según transcurría el día necesitaba más y más alejarme de todo esto, ya que la ra´bia que sentía era muy grande. Sin embargo he pensado que debía editar los mensajes de los vídeos de youtube, y con todo el dolor de mi alma lo he hecho...He cambiado aquellos "espero que nos dejen disfrutar de ellos" y demás mensajes de esperanza y optimismo.
Eva, me ha encantado leer tu mensaje, qué razón tienes, siempre dijimos que si al menos el final era abierto el trago sería menos duro, parece que ni en eso son capaces de pensar en nosotros.... En fin, tengo que distraerme un rato, pero me pasaré por aquí con vosotras...
Os dejo el mensaje que he editado en youtube:
Chicas, he tenido que parar el video para no oír la música de fondo mientras os escribo este mensaje....
Se veía venir, pero hasta el final mantuve la esperanza,
Cuando acepté que el final se acercaba mantuve la esperanza de que la despedida fuera grandiosa, de que al menos se despidieran, pero no...
Ni eso nos han podido dar los guionistas que en su día nos dieron tan buenos momentos, sabiendo cómo iba a acabar todo... aquellos que insistieron en rizar el rizo hasta el final a sabiendas de que esta pareja tenía las horas contadas....
Puestos a hacer un final "apoteósico" como querían, hubiera preferido que murieran juntos, y que se dirigieran al menos una mirada, no habría pedido una escena como la de Silvia, pero si una despedida digna, no solo al personaje sino también al actor (ya que este personaje era su preferido según he leído en su web).
Puestos a hacer finales que sobrecojan, la muerte de ambos habría sido una opción mejor, un "nos costó encontrarnos, pero ahora que el destino nos ha unido también nos hará dejar este mundo juntos."
Me alegro de haberos ilusionado con estos vídeos, y de que esta historia me deje por un lado este mal sabor de boca, pero por otro amigas como vosotras.:
16/07/2009 21:08
GNOSIENE:Puestos a hacer un final "apoteósico" como querían, hubiera preferido que murieran juntos, y que se dirigieran al menos una mirada, no habría pedido una escena como la de Silvia, pero si una despedida digna, no solo al personaje sino también al actor (ya que este personaje era su preferido según he leído en su web)."
AQUIEN te refieres cual era el personaje preferido de quien?
gracias por los videos pero soy incapaz de verlos por lo menos por ahora
AQUIEN te refieres cual era el personaje preferido de quien?
gracias por los videos pero soy incapaz de verlos por lo menos por ahora
16/07/2009 21:18
raaaaa, yo tampoco he sido capaz de verlos, ni creo que pueda en mucho mucho tiempo....
He leido en la web de aitor luna que Gonzalo era su personaje preferido.... lo cual añade más tristeza al asunto
He leido en la web de aitor luna que Gonzalo era su personaje preferido.... lo cual añade más tristeza al asunto
16/07/2009 21:18
raaaaa, yo tampoco he sido capaz de verlos, ni creo que pueda en mucho mucho tiempo....
16/07/2009 21:22
pufff mas echa polvo me dejas no entiendo nada.que asco de todo por eso no creo que el alla decidido irse lo an echao de muy malas maneras y dejandonos echos polvo no hay derecho a esto
por cierto dice algo mas
por cierto dice algo mas
16/07/2009 21:24
ya raaaaa, cuando lo he visto me he hundido más si cabe...
No he podido seguir leyendo, después de eso he cerrado la web.
EDITO:Me voy a cenar y no sé si me pasaré más tarde, que ha venido mi tata de vacaciones y necesita el ordenador :-(...
ánimo chicas
y por cierto...una idea que se me ha pasado por la cabeza...
a alguien le interesaría hacer una quedada para ver alguna obra de Aitor o de Neus (no sé si Neus hace teatro, no he encontrado nada de ella al respecto)?????
No he podido seguir leyendo, después de eso he cerrado la web.
EDITO:Me voy a cenar y no sé si me pasaré más tarde, que ha venido mi tata de vacaciones y necesita el ordenador :-(...
ánimo chicas
y por cierto...una idea que se me ha pasado por la cabeza...
a alguien le interesaría hacer una quedada para ver alguna obra de Aitor o de Neus (no sé si Neus hace teatro, no he encontrado nada de ella al respecto)?????
16/07/2009 21:30
valla pesadilla desde luego es la ultima vez que me engancho a una pareja y ver esta serie nunca mas valla soy incapaz tenia pensao ver "en el mismo saco" pero e sido incapaz no soportare ver algun capi anterior y pensar que ya no esta o que a terminado muy mal esta historia
al final aqui estoy lejos del dvd y pegada al ordenador
huuy ya me gustaria a mi eso de la quedada pero va a ser un poco dificil pero bueno por intentarlo
asta luego
al final aqui estoy lejos del dvd y pegada al ordenador
huuy ya me gustaria a mi eso de la quedada pero va a ser un poco dificil pero bueno por intentarlo
asta luego
16/07/2009 21:50
Chicas, entrad aquí y poner +1
Moveos, protestad, ...escribir a antena3...seguir dando caña en los foro...A lo mejor sirve y si no, pues no pasa nada.
El link
http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=28&t=19126
Moveos, protestad, ...escribir a antena3...seguir dando caña en los foro...A lo mejor sirve y si no, pues no pasa nada.
El link
http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=28&t=19126
16/07/2009 21:57
Laura me has emocionado nena, madre mia, yo sigo dandole vueltas y no veo explicacion, si por lo menos, Aitor dijera algo tipo, que queria dejar la serie, que queria cerrar una etapa... pero nada.
16/07/2009 21:59
Aitor Luna tiene otros proyectos? lo digo porque si no ha dicho nada puede que se salve en el ultimo minuto con una ambulancia ¿no? Marian Aguilera ya ha anunciado que se va pero de Aitor Luna sabemos algo?
16/07/2009 22:08
laenergia, que yo sepa no ha dicho nada, por eso me parece todavia mas raro, ay ojala se salvara como tu dices, pero con lo que dice Paco al final del capitulo...
16/07/2009 22:12
Chicas, me he adelantado a mi hermana y me quedo diez minutillos ....
No he leído nada de Aitor...que podría venir la ambulancia? No creo, después de dejar claro que todos habían muerto, por si nos habían quedado dudas, con ese "los agentes fallecidos en el tiroteo...."...joder, es que no podían haber acabado con que llegaba la policía y así al menos, como decía Eva, podíamos haber conservado la esperanza este verano y haber ido mitigandose el dolor....
He leído una noticia de esta web que me ha puesto de una mala leche increíble, lo que ya nos pensábamos
Pepa siguirá destrozada por la pérdida de su gran amor el día de su boda,
al igual que Rita con Montoya. Povedilla podría volver a reconquistarla delicadamente tras el fallecimiento del personaje de Aitor Luna
No he leído nada de Aitor...que podría venir la ambulancia? No creo, después de dejar claro que todos habían muerto, por si nos habían quedado dudas, con ese "los agentes fallecidos en el tiroteo...."...joder, es que no podían haber acabado con que llegaba la policía y así al menos, como decía Eva, podíamos haber conservado la esperanza este verano y haber ido mitigandose el dolor....
He leído una noticia de esta web que me ha puesto de una mala leche increíble, lo que ya nos pensábamos
Pepa siguirá destrozada por la pérdida de su gran amor el día de su boda,
al igual que Rita con Montoya. Povedilla podría volver a reconquistarla delicadamente tras el fallecimiento del personaje de Aitor Luna
VAMOS, ES QUE ESTA GENTUZA ES PA ECHARLES DE COMER APARTE!!! SINVERGÜENZAS
16/07/2009 22:14
borro