FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
16/07/2009 02:39
Chicas,

me voy a ver un rato el disney chanel, porque no creo que pueda dormir después de esta llorera...

es que ni una muerte digna coño!! qué menos!!!!

en fin, me pasaré por aquí, no sé cuándo, no puedo saberlo todavía,

es muy grande la pena al quitarme esta ilusión

de despertar cada mañana y venir aquí, a reunirme con gente tan fabulosa como vosotras,

de pasar un rato divertido a vuestro lado,

de emocionarme al pensar que es miércoles y que falta poco para tener una gotita más de esta historia

de quedarme hasta las tantas foreando sin parar

de pensar que los amores improbables suceden

de llegar a casa sabiendo que podré desconectar de esta vida, que es bastante dura por sí sola

esta herida está todavía abierta, y hasta que no cicatrice no creo que pueda volver por aquí..

Tan solo decir que me siento como si acabar de volver de unas vacaciones maravillosas a mi rutina diaria y esos momentos tan bonitos parecieran un espejismo que se va volatilizando para dar paso a la realidad

Lo único bueno que me deja esta historia es a vosotras, me alegro muchísimo de que esto me haya llevado a conocceros chicas

Os quiero mucho, y durante estos meses habéis sido como una pequeña familia virtual

Puede que el Sr Pina haya acabado con la historia, pero espero que no pueda terminar con nuetra relación

Buenas Noches
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 02:41
.
miriam87
miriam87
16/07/2009 02:46
ayy Olga, estaria bien, alli por lo menos lo mismo nos lo tratarian mejor.

chicas, alomejor el señor Pina nos ha robado esta historia, encima de mala manera, pero para mi, siguen, ¿por que? muy sencillo, nos han dado unos momentos fantasticos, nos han ilusionado, nos han hecho reir, emocionarnos, tener ilusion en esos amores improbables, en creer que por muy dificil que parezca los amores raros tambien pueden darse y que no por ser raros son menos bonitos, por tener a un guapo no siempre con la mas guapa, por todo eso hay que recordarlos con cariño.
antonitas
antonitas
16/07/2009 02:46
Otra vez llorando...

Gracias a ti Laura ... cada palabra que decis es dolorosisima, tantas ilusiones muertas
antonitas
antonitas
16/07/2009 02:49
Miriam en estos momentos para mi son sus recuerdos me producen dolor, es que veo las fotos de ellos juntos y me duele tanto tanto.. y los videos creo que nunca podre verlos solo de pensarlo tiemblo
somni
somni
16/07/2009 02:51
Pues si que ha durado poco esta pareja! Lo siento mucho y ánimos a todas las fans de Rita-Monty, que sé que soys muchas!
anneasencio
anneasencio
16/07/2009 02:53
que bonito genoise a llorar otra vez esto es lo que se supe que queremos los espectados.
gnoisne no te pierdas mucho tiempo ytienes razon acabaron con esta magia.
antonitas
antonitas
16/07/2009 02:53
sonmi gracias
Pues ha durado lo mismo que nos van a tener la serie como audiencia NUNCA MAIS
miriam87
miriam87
16/07/2009 02:55
antonitas, lo se, pero es que no me queda otra que pensar en eso, porque no le veo explicación coherente y enloquezco de rabia
Mariposa19
Mariposa19
16/07/2009 02:57
chicas arriba que esta serie no se merece a aitor la temporada q viene no la vera ni dios, al menos yo esta clarisimo q no

buenas noches todaas!
antonitas
antonitas
16/07/2009 02:59
Miriam rabia, impotencia... NO entiendo nada tampoco que necesidad había? porque? nos cuentas esta historia y nos la arrebatan apenas comienza?
antonitas
antonitas
16/07/2009 03:01
Ojala también se fuera Neus... Su personaje tb es de pena joder ni una alegria que le dure ....
miriam87
miriam87
16/07/2009 03:03
que se pire Neus, que asi la terminan de cagar y a la mierda la serie comica, ja ja me rio yo de lo comico.
antonitas
antonitas
16/07/2009 03:04
Bueno voy a ver si puedo dormir que lo dudo... Me gustaría que mañana cuando despertase todo hubiese sido una pesadilla y que realmente siguiera vivo.

Nos vemos

Miriam comico???? ufff si hiciera caso a mi hermana q me decia de los Pacos habían cambiado que no era lo que era ... pues que les cunda
miriam87
miriam87
16/07/2009 03:09
antonitas, por eso digo, que me rio yo, de lo que segun ellos era una serie comica, eso si, anda y que la vea su tia la del pueblo, se acabo.

buenas noches a todas.
anneasencio
anneasencio
16/07/2009 03:22
mirian si aun me estoy riendo, si esto es risa el toreo es arte el canibalismo gastronmia, que yo paso de la nueva serie la matanza de pacos no lo habia pasado tan mal biendo una serie en mi vida, que son unos cutres que lo an hecho fatal series americanas je je je me rio de ellos en las naries americanas mueren de otra manera los personajes y con mas sentido, ademas en pocas comedias americanas mueren..... protagonistas... que les baya bonito con su nuevo formato.
miriam87
miriam87
16/07/2009 03:25
a eso me refiero, para ellos, en un principio serie comica, el final apoteosico, para mi una mierda y de los peores momentos que he pasado yo con una serie.

para la proxima temporada. la cual no vere, espero que se den una buena leche contra el suelo con la audiencia, no se merecen otra cosa.
anneasencio
anneasencio
16/07/2009 03:30
mirian espero que tengas mas suerte con el peronaje de ivan, que se les unda el barco la proxima temporada.
miriam87
miriam87
16/07/2009 03:34
a este paso y viendo que se pasan por el forro lo que opinemos las personas que les damos de comer... en fin, se ve que no se puede querer a un personaje, porque hacen cosas como estas, y sigo diciendo y dire, me duele la muerte de Montoya, pero ya el colmo de los colmos la manera, inreible todo.
miriam87
miriam87
16/07/2009 03:44
se me queda bloqueado el ordena pufff, en fin, lo dicho, adios Pacos, adios ilusion por esta pareja,y pena esto es lo que me llevo yo de la mierda de temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 224 225 226 227 Siguiente