Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2009 01:39
Buenas noches
16/07/2009 01:43
Chicas, acabo de poder entrar..estaba esto saturado..nada que deciros, que mantuve el optimismo hasta el final, pero que contra esta gentuza no se puede luchar, ya se ha visto de que pie cogea el SR pina...ya no puede ezxtrañarnos nada...
Me voy a la cama, con el grito desgarrador de Pepa grabado en mi memoria...
para las que no volvais por aquí, ha sido un placer conoceros, en serio, es lo unico bueno que me qeuda de esta historia
Un besito, volveré por aquí
Me voy a la cama, con el grito desgarrador de Pepa grabado en mi memoria...
para las que no volvais por aquí, ha sido un placer conoceros, en serio, es lo unico bueno que me qeuda de esta historia
Un besito, volveré por aquí
16/07/2009 01:44
LO DEL NARANJA ANTONITAS.
lo digo por que siempre fue mi color tabu nunca me gusto desde pequeña y ahora menos buenas noches que tal gen raaa animo que espero seguir en contacto
lo digo por que siempre fue mi color tabu nunca me gusto desde pequeña y ahora menos buenas noches que tal gen raaa animo que espero seguir en contacto
16/07/2009 01:48
genoi pasate por el post algo raro tiene este final aun los hay mas optimistas. buenas noches
16/07/2009 01:52
chicas, ha sido todo tan indignante que solo se me ocurre decir
A TOMAR POR CULO EL SR PINA Y DEMÁS
en serio, es que ni despedida ni hostias, así, tal cual, se le cae la cabeza y a tomar por culo esta historia...pues por mi se pueden ir todos a la mierda.... no volveré a ver ni un solo episodio de esta gentuza...vamos hombre
y ese grito desgarrador de Pepa, sujetando a Silvia y mirando a Dlorenzo..
eso sí, elo putón verbenero tiene que hacer su elección sin preocuparse de los demás..proque al fin y al cabo eso es lo importante no??
VAMOS HOMBRE!!!
la sig temporada nuevos luquitas y saritas y o convertimos en otra fisica o quimica!!!
A TOMAR POR CULO EL SR PINA Y DEMÁS
en serio, es que ni despedida ni hostias, así, tal cual, se le cae la cabeza y a tomar por culo esta historia...pues por mi se pueden ir todos a la mierda.... no volveré a ver ni un solo episodio de esta gentuza...vamos hombre
y ese grito desgarrador de Pepa, sujetando a Silvia y mirando a Dlorenzo..
eso sí, elo putón verbenero tiene que hacer su elección sin preocuparse de los demás..proque al fin y al cabo eso es lo importante no??
VAMOS HOMBRE!!!
la sig temporada nuevos luquitas y saritas y o convertimos en otra fisica o quimica!!!
16/07/2009 01:52
Chicas, les dejo la opinión que me ha merecido el capítulo, ya está puesta en otro post.
Siento mucho, muchísimo esto que han hecho, ha sido un sueño de tres meses para mi compartir con ustedes, y ya casi que me voy. No creo que vuelva para quedarme, pero si intentaré volver para despedirme de vosotras cuando estéis todas.
Lástima que no haya nada que celebrar. Yo he llorado hoy como hacía muchísimo tiempo que no lloraba. Si en mi mano estuviese, los responsables de esto tendrían que retractarse, pero categóricamente.
Ha sido un placer, me voy con muchísima penita en el corazón, y de nuevo, gracias por todo lo que habéis compartido conmigo. ¿Quién tiene narices de ver uno de nuestros videos ahora? Lloro sin parar. Qué dolor.
Os dejo mi opinión, un beso a todas y... aunque sea en nuestras mentes, ARRIBA RITA Y MONTOYA!!!! No duró, pero fueron inigualables. Gracias Neus, y gracias Aitor. Espero que a los dos os vaya genial, porque os lo merecéis. Os quiero.
Pues, que qué opino de este capítulo?
En primer lugar, lo que opine la gente de los foros es minoría. Por tanto, salvo compartirlo con los foreros, no creo que cuenta para nadie más, porque lo que nosotros tengamos que decir no da dinero, que es lo que lo mueve todo en esta puñetera vida.
En segundo, este capítulo no ha sido épico. No ha sido emocionante. No ha sido el mejor ni de lejos. No, no, no.
Los actores han estado sublimes todos. Especial mención a ese grandísimo Juan Diego, insuperable, y a Marian Aguilera, increible.
Este capítulo me parece una falta de respeto descomunal hacia muchísimas personas. Con esta casqueria y este rollo gore, que no es lo que se ofrecía en los Pacos, supongo que pretendían que la gente terminase por odiarlos, (a los responsables claro, no a los actores). Y lo han conseguido, pero con creces. En eso es en lo único que hoy se han salido, se han superado a si mismos, han subido muchos escalones más de golpe, pero a base de bien. En ganarse el desprecio de mucha gente, por supuesto no todos, pero de muchos, el mío desde luego, el desprecio más profundo, y el grandísimo deseo de que de verdad, los resposables de este capítulo no tengan oportunidad de trabajar en esto nunca más en sus vidas, que nadie más vea sus series, que nunca más vuelvan a lastimar a los que nos creemos sus historias como ingenuos.
A los actores, a todos ellos, y al resto de personas del equipo que han tenido que acatar órdenes porque al final de mes hay que pagar la hipoteca y la comida de la familia, para todos ellos, el abrazo más inmenso y el deseo de que la vida les sonría, de que todo les vaya muy muy bien, de que encuentren buenos trabajos en los que se encuentren a gusto, y sobre todo, se les respete.
Especial mención por supuesto a Marian Aguilera, como dije antes,sublime, seguro le irá genial.
A Aitor Luna, por la injusticia que se ha cometido con él, ojalá le salgan un millón de oportunidades y todas ellas sirvan para que estos impresentables que han prescindido de él puedan partirse las protuberancias de su cabeza contra la pared de la rabia por haber hecho lo que han hecho.
A Enrique (Kike) por esa carita suya al final, esa carita tierna que tanto me ha conmovido, que le vaya también muy bien en todo lo que haga
Y a mi Jimmy Castro, que poco duró pero dejó momentos muy buenos. Jimmy el intrépido. Que te vaya muy bien Jimmy, de corazón.
Cuando uno tiene un producto, que va a vender a un público, creo que debe respetar a ese público que te da de comer. Y si uno no lo respeta, pienso que lo justo es que esas personas nunca más vuelva a poder vender más productos.
No se juega con la ilusión de las personas. No se juega con los sueños de las personas.
Lo dicho, en general, un capítulo para el olvido, para nunca jamás recordarlo ni verlo, un capítulo tan horripilante como innecesario, en el que se han cebado con todo el morbo, la saña y el sadismo en un público ingenuo y confiado que no se esperaba esta puñalada trapera.
Espero que a todo el elenco les toque una buena lotería y que manden a la productora a paseo, y se vayan a hacer otras cositas que les gusten y les aporten más. Sé que esto es improbable que ocurra, pero que quereis, yo, puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad, como todo el mundo supongo...
Un aplauso para todos ellos, Paco Tous, Juan Diego, Marian Aguilera, Pepón Nieto, Neus Sanz, Aitor Luna, Enrique Martínez, Jimmy Castro, Fede Celada, Carlos Santos y Laura Jiménez. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé viendoos actuar.
Un abrazo de una que espera nunca más enamorarse de ninguna serie, al menos no de una de los más traicioneros del mundo, Globomedia.
Edito: No lo iba a decir pero ellos no tienen la culpa de nada. Mis respetos también para Hugo, Michelle y Mario. Que les vaya bonito. Pero la importanicia que siempre se les ha dado a ellos no ha sido justa para con los demás. No lo ha sido.
Siento mucho, muchísimo esto que han hecho, ha sido un sueño de tres meses para mi compartir con ustedes, y ya casi que me voy. No creo que vuelva para quedarme, pero si intentaré volver para despedirme de vosotras cuando estéis todas.
Lástima que no haya nada que celebrar. Yo he llorado hoy como hacía muchísimo tiempo que no lloraba. Si en mi mano estuviese, los responsables de esto tendrían que retractarse, pero categóricamente.
Ha sido un placer, me voy con muchísima penita en el corazón, y de nuevo, gracias por todo lo que habéis compartido conmigo. ¿Quién tiene narices de ver uno de nuestros videos ahora? Lloro sin parar. Qué dolor.
Os dejo mi opinión, un beso a todas y... aunque sea en nuestras mentes, ARRIBA RITA Y MONTOYA!!!! No duró, pero fueron inigualables. Gracias Neus, y gracias Aitor. Espero que a los dos os vaya genial, porque os lo merecéis. Os quiero.
Pues, que qué opino de este capítulo?
En primer lugar, lo que opine la gente de los foros es minoría. Por tanto, salvo compartirlo con los foreros, no creo que cuenta para nadie más, porque lo que nosotros tengamos que decir no da dinero, que es lo que lo mueve todo en esta puñetera vida.
En segundo, este capítulo no ha sido épico. No ha sido emocionante. No ha sido el mejor ni de lejos. No, no, no.
Los actores han estado sublimes todos. Especial mención a ese grandísimo Juan Diego, insuperable, y a Marian Aguilera, increible.
Este capítulo me parece una falta de respeto descomunal hacia muchísimas personas. Con esta casqueria y este rollo gore, que no es lo que se ofrecía en los Pacos, supongo que pretendían que la gente terminase por odiarlos, (a los responsables claro, no a los actores). Y lo han conseguido, pero con creces. En eso es en lo único que hoy se han salido, se han superado a si mismos, han subido muchos escalones más de golpe, pero a base de bien. En ganarse el desprecio de mucha gente, por supuesto no todos, pero de muchos, el mío desde luego, el desprecio más profundo, y el grandísimo deseo de que de verdad, los resposables de este capítulo no tengan oportunidad de trabajar en esto nunca más en sus vidas, que nadie más vea sus series, que nunca más vuelvan a lastimar a los que nos creemos sus historias como ingenuos.
A los actores, a todos ellos, y al resto de personas del equipo que han tenido que acatar órdenes porque al final de mes hay que pagar la hipoteca y la comida de la familia, para todos ellos, el abrazo más inmenso y el deseo de que la vida les sonría, de que todo les vaya muy muy bien, de que encuentren buenos trabajos en los que se encuentren a gusto, y sobre todo, se les respete.
Especial mención por supuesto a Marian Aguilera, como dije antes,sublime, seguro le irá genial.
A Aitor Luna, por la injusticia que se ha cometido con él, ojalá le salgan un millón de oportunidades y todas ellas sirvan para que estos impresentables que han prescindido de él puedan partirse las protuberancias de su cabeza contra la pared de la rabia por haber hecho lo que han hecho.
A Enrique (Kike) por esa carita suya al final, esa carita tierna que tanto me ha conmovido, que le vaya también muy bien en todo lo que haga
Y a mi Jimmy Castro, que poco duró pero dejó momentos muy buenos. Jimmy el intrépido. Que te vaya muy bien Jimmy, de corazón.
Cuando uno tiene un producto, que va a vender a un público, creo que debe respetar a ese público que te da de comer. Y si uno no lo respeta, pienso que lo justo es que esas personas nunca más vuelva a poder vender más productos.
No se juega con la ilusión de las personas. No se juega con los sueños de las personas.
Lo dicho, en general, un capítulo para el olvido, para nunca jamás recordarlo ni verlo, un capítulo tan horripilante como innecesario, en el que se han cebado con todo el morbo, la saña y el sadismo en un público ingenuo y confiado que no se esperaba esta puñalada trapera.
Espero que a todo el elenco les toque una buena lotería y que manden a la productora a paseo, y se vayan a hacer otras cositas que les gusten y les aporten más. Sé que esto es improbable que ocurra, pero que quereis, yo, puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad, como todo el mundo supongo...
Un aplauso para todos ellos, Paco Tous, Juan Diego, Marian Aguilera, Pepón Nieto, Neus Sanz, Aitor Luna, Enrique Martínez, Jimmy Castro, Fede Celada, Carlos Santos y Laura Jiménez. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé viendoos actuar.
Un abrazo de una que espera nunca más enamorarse de ninguna serie, al menos no de una de los más traicioneros del mundo, Globomedia.
Edito: No lo iba a decir pero ellos no tienen la culpa de nada. Mis respetos también para Hugo, Michelle y Mario. Que les vaya bonito. Pero la importanicia que siempre se les ha dado a ellos no ha sido justa para con los demás. No lo ha sido.
16/07/2009 01:54
Ahora me paso Anne, pero vamos, que a mi el optimismo se me acabo cuando vi caer la cabeza de montoya, sin previo aviso, sin despedida
PERO QUÉ NECESIDAD IBA A TENER EL CHAVAL DE HACERSE EL HÉROE SIN DECIR NADA!!!
VENGA YA.. ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA
GUIONISTAS SINVERGÜENZAS!!!!!
EDITO: Eva, se puede decir más alto pero no más claro...bravo guapa, y con el shock todavia.. bravo
PERO QUÉ NECESIDAD IBA A TENER EL CHAVAL DE HACERSE EL HÉROE SIN DECIR NADA!!!
VENGA YA.. ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA
GUIONISTAS SINVERGÜENZAS!!!!!
EDITO: Eva, se puede decir más alto pero no más claro...bravo guapa, y con el shock todavia.. bravo
16/07/2009 02:06
Eva todo la razón del mundo... no voy a ver la tele por una temporada ...
16/07/2009 02:07
eva tu lo as dicho todo que bien te as espresado .
yo paso de esta serie desde yaaaaaaaaaaaaaaaa si entro aqui es por ustedes una minoria pero muy especial y con muchas ilusiones rotas pero por menos la teniais , claro lo que buscaba en esta serie, para mi se fue con montoya,si sigo aqui es por ustedes porque esta serie no me merece el respeto que le tenia.
Espero ver a aitor triunfando pronto porque me astumbre a su mirada y la verdad el hecho de que acabe asi me a hecho llorar de rrabia no puede ser an perdido un pedazo actor ,bueno cuatro aunque a mi me duele mi montoya siempre lo buscaba enada capitulo como diria el:
_eso es todo cuidado en las calles.( cuando repartia las misiones)
yo paso de esta serie desde yaaaaaaaaaaaaaaaa si entro aqui es por ustedes una minoria pero muy especial y con muchas ilusiones rotas pero por menos la teniais , claro lo que buscaba en esta serie, para mi se fue con montoya,si sigo aqui es por ustedes porque esta serie no me merece el respeto que le tenia.
Espero ver a aitor triunfando pronto porque me astumbre a su mirada y la verdad el hecho de que acabe asi me a hecho llorar de rrabia no puede ser an perdido un pedazo actor ,bueno cuatro aunque a mi me duele mi montoya siempre lo buscaba enada capitulo como diria el:
_eso es todo cuidado en las calles.( cuando repartia las misiones)
16/07/2009 02:08
Sabeis lo más indignante que los matan sin más sin ningún tipo de protagonismo, SON UNA BASURA
LO MAS IMPORTANTE EL TRIO QUE ASCOOOOO
LO MAS IMPORTANTE EL TRIO QUE ASCOOOOO
16/07/2009 02:14
Es que quisiera de verdad dedicaros alguna palabra de ánimo pero no imaginais lo destrozada que me he quedado. No puedo mirar la cabecera del post, no puedo mirar los videos ni las fotos, es que es muy doloroso. Y nuestro foro... y la web que íbamos a hacer... y los videos que íbamos a montar con los momentos de la boda... y lo bonito que iba a ser verlos juntos, con Sabina, su primera vez... es que esta noche no puedo soportarlo. Abofetearía al que ha hecho todo esto con todas mis fuerzas, hasta que le doliese tanto como me duele a mi.
Por eso, porque no quiero volcar en vosotras mi frustración y mi pena, me voy a ir a dormir. El post se perderá dentro de poco entre posts de Sara y Lucas... no sabéis cuanta rabia siento en estos momentos
Por eso, porque no quiero volcar en vosotras mi frustración y mi pena, me voy a ir a dormir. El post se perderá dentro de poco entre posts de Sara y Lucas... no sabéis cuanta rabia siento en estos momentos
16/07/2009 02:15
Hola, no me he pasado antes, porque sinceramente no hay ni ganas.
Después de lo que han hecho hoy, no se ni por donde empezar…
Empezare, por el tema de la pareja, a mi parecer BOCHORNOSO, no solo por dejar a Montoya sin decir una sola palabra, sin quejarse, sin una despedida, sin un adiós, SIN NADA. Esa Rita rota de dolor, incrédula en un primer momento porque no se podía creer lo que estaba sucediendo, sin siquiera saber que Montoya estaba herido de muerte, sin poderse despedir…
Desde aquí digo ¿era necesario tal masacre para lo que los guionistas llaman un final apoteósico? Un final de mierda diría yo ( con perdón) pero me puede …
Por otro lado están las actuaciones, que decir de Marian, grande ella, gran actriz sin lugar a dudas, que decir de Juan Diego, ese dolor de un padre que ve como su hija se apaga poco a poco , demasiado… Y aquí vuelvo con el tema Montoya, porque ni una muerte como dios manda le han dado, simplemente baja la cabeza y a tomar por saco ¿ lo ves? Ya no lo ves ASQUEROSO el trato que le han dado.
Y Nelson y Kike que aunque menos pena también me han llegado.
Yo he llorado como hacia mucho tiempo no lloraba, como creía que no lloraría por una serie, pues yo soy de las de no llorar a menos que sea algo importante.
Señores responsables de este ultimo capitulo, que decirles por si nos leen OS HABEIS CORONAO¡¡¡¡ pero para mal
Siento la parrafada, pero tengo un cabreo que no lo aguanto, solo decir que espero que pronto sobre todo Marian y Aitor tengan un buen papel en otra serie que no se toma las cosas con este pitorreo.
Yo que me empiezo a dedicar a esto, miedito me da que todas las personas responsables de esto hagan siempre las cosas asi de mal, esperemos que no.
Por Ultimo, esta serie se suponía que era para divertir, para entretener, para hacer reir… no entiendo nada.
Después de lo que han hecho hoy, no se ni por donde empezar…
Empezare, por el tema de la pareja, a mi parecer BOCHORNOSO, no solo por dejar a Montoya sin decir una sola palabra, sin quejarse, sin una despedida, sin un adiós, SIN NADA. Esa Rita rota de dolor, incrédula en un primer momento porque no se podía creer lo que estaba sucediendo, sin siquiera saber que Montoya estaba herido de muerte, sin poderse despedir…
Desde aquí digo ¿era necesario tal masacre para lo que los guionistas llaman un final apoteósico? Un final de mierda diría yo ( con perdón) pero me puede …
Por otro lado están las actuaciones, que decir de Marian, grande ella, gran actriz sin lugar a dudas, que decir de Juan Diego, ese dolor de un padre que ve como su hija se apaga poco a poco , demasiado… Y aquí vuelvo con el tema Montoya, porque ni una muerte como dios manda le han dado, simplemente baja la cabeza y a tomar por saco ¿ lo ves? Ya no lo ves ASQUEROSO el trato que le han dado.
Y Nelson y Kike que aunque menos pena también me han llegado.
Yo he llorado como hacia mucho tiempo no lloraba, como creía que no lloraría por una serie, pues yo soy de las de no llorar a menos que sea algo importante.
Señores responsables de este ultimo capitulo, que decirles por si nos leen OS HABEIS CORONAO¡¡¡¡ pero para mal
Siento la parrafada, pero tengo un cabreo que no lo aguanto, solo decir que espero que pronto sobre todo Marian y Aitor tengan un buen papel en otra serie que no se toma las cosas con este pitorreo.
Yo que me empiezo a dedicar a esto, miedito me da que todas las personas responsables de esto hagan siempre las cosas asi de mal, esperemos que no.
Por Ultimo, esta serie se suponía que era para divertir, para entretener, para hacer reir… no entiendo nada.
16/07/2009 02:20
si lo se eva lo mismo que todas y encima ni el ultimo capitulo no lo an dejado lucirse mas de lo necesario , su minuto, esto es vergonzoso una hora sara para elegir y el en un minuto muerto y ya que dapea que esto se acabe con la ilusion y el buen royo que abia
16/07/2009 02:22
vaya mierda de serie por favor, se acabo los hombres de paco para mi, esq es increible lo que han echo, suerte para aitor que seguro que saben apreciar su talento en otra serie, por un lado mejor que lo hayan matado esta serie no lo merece
16/07/2009 02:23
si esto era antes y la mierda de la resureccion que era
16/07/2009 02:24
QUÉ NECESIDAD TENÍA DE HACERSE EL HÉROS Y NO DECIRLE NADA A RITA!!
venga ya coño!! es que ni un final digno podían dar a esta historia?!?!?!
no era tan dificil, unas palabritas...pero claro...se estrujaron taaaaanto los sesos para montar la trama sel putón verbenero y sus amores, que no tuvieron tiempo para montar una frase de despedida...
chicas, siento de veras ese lenguaje, pero si no lo suelto reviento!
EDITO: eso es mariposa, al menos que triunfe Aitor, ya que a Montoya no le han dejado triunfar ni en su muerte
venga ya coño!! es que ni un final digno podían dar a esta historia?!?!?!
no era tan dificil, unas palabritas...pero claro...se estrujaron taaaaanto los sesos para montar la trama sel putón verbenero y sus amores, que no tuvieron tiempo para montar una frase de despedida...
chicas, siento de veras ese lenguaje, pero si no lo suelto reviento!
EDITO: eso es mariposa, al menos que triunfe Aitor, ya que a Montoya no le han dejado triunfar ni en su muerte
16/07/2009 02:25
Es que tenia tantas esperanzas de que no fuera él tantas... que la caida ha sido un ostiazo limpio...no me creia que lo iban a matar y aún sigo sin creermelo como pueden quitarnos así un personaje Y SI MUERE dale una muerte digna jod.r que tampoco cuesta tanto
MIRIAN yo tampoco entiendo nada pero nada de nada... QUE PANDILLA DE INUTILES
MIRIAN yo tampoco entiendo nada pero nada de nada... QUE PANDILLA DE INUTILES
16/07/2009 02:30
esque no, vamos que sofocon, que dolor de cabeza y que todo, vale que estando en esa situacion mueran personas (logico) pero esto asi no, que no nos ilusionen y despues de un plumazo y de mala manera a tomar por c....
Yo tambien siento las palabras pero como no entiendo nada, me vuelvo loca
edito: Olga que bueno tenerte por aqui, los hermanos nos tienen locas perdidas con tanto dramon :(
Yo tambien siento las palabras pero como no entiendo nada, me vuelvo loca
edito: Olga que bueno tenerte por aqui, los hermanos nos tienen locas perdidas con tanto dramon :(
16/07/2009 02:31
LAURA no te cortes, porque me estoy reprimiendo un poco por que yo de H.P. con perdón de su madre para arriba.
Es que si los tuviera delante ahora mismo, creo que no me mordería la lengua y menos bonito me iban a oir de todo... MENTES RETORCIDAS
Por encima le dieron una muerte de mierda, una cagada pero cagada que ascoooo...
Lo que más me duele es que no hayamos tenía más momentos de ellos como pareja , estaban empezando ... joder esto no se hace...
Es que si los tuviera delante ahora mismo, creo que no me mordería la lengua y menos bonito me iban a oir de todo... MENTES RETORCIDAS
Por encima le dieron una muerte de mierda, una cagada pero cagada que ascoooo...
Lo que más me duele es que no hayamos tenía más momentos de ellos como pareja , estaban empezando ... joder esto no se hace...
16/07/2009 02:37
miriam! a mi los hermanos me vuelven locaa! y me han tocado a aitor...y de esa forma, que hinchon de llorar por favor, que fichen a aitor en el internado pero yaaa! jaja