Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2009 00:05
chicas que sofocon, no he podido verlo entero por los links he parado como unas 20 veces , que asco de todo en serio, llamarme tonta pero que llorera tengo
16/07/2009 00:07
Se han pasado un poquito con la sangre no?? Hacia falta hacer un capitulo tan asqueroso?? ¬¬
16/07/2009 00:31
eso digo yo ralph...que les hicieron descuento en el lidl por las cajas de tomate?!!
SE PUEDEN IR EL SR PINA Y TODA SU GENTE A TOMAR POR...........
NO VUELVO A VER NADA DE GLOBOMEDIA EN LA P VIDA
SE PUEDEN IR EL SR PINA Y TODA SU GENTE A TOMAR POR...........
NO VUELVO A VER NADA DE GLOBOMEDIA EN LA P VIDA
16/07/2009 00:34
Pues ha sido superior a mi y mi corazón no ha soportado ver el capitulo cuando empezo el tiroteo apague la tele, y me alegro no haberlo visto pero la espera ha sido insoportable cuando vi tan pocos mensajes escritos, me dije murio murio
Una pu.a mierda para los guionista vaya capitulo más asqueroso
No vuelvo a seguir una pareja así de intensamente en mi vida, nunca lo he pasado tan mal
Una pu.a mierda para los guionista vaya capitulo más asqueroso
No vuelvo a seguir una pareja así de intensamente en mi vida, nunca lo he pasado tan mal
16/07/2009 00:35
uffff no puedo parar de llorar de la rabia... que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso que no vi el capitulo .
y eso que no vi el capitulo .
16/07/2009 00:39
Me siento estafada, me han matado las ilusioness que tenía para esta pareja ....
jo.er, era la historia más bien contada y más bonita que he visto y ahora que? como nos pueden hacer esto... no puedo dejar de llorar.
jo.er, era la historia más bien contada y más bonita que he visto y ahora que? como nos pueden hacer esto... no puedo dejar de llorar.
16/07/2009 00:44
SI ya tenían decidido que lo iban a matar, ya podían haberse estirado un poco y dedicarles un capitulo para ellos, no retales .....
Vayánse a tomar por ...., En este momento me gustaría que todos los responsables de la serie y sobre todo los que tomaron la decisión de matarlo que les dieran unos retortijones por una semana entera y se retorcierannnn como me estoy retorcierdo yo de impotencia
Vayánse a tomar por ...., En este momento me gustaría que todos los responsables de la serie y sobre todo los que tomaron la decisión de matarlo que les dieran unos retortijones por una semana entera y se retorcierannnn como me estoy retorcierdo yo de impotencia
16/07/2009 00:54
Vaya mierda con lo que me gustaba esta pareja y los mierdas guionistas se cargan al montoya!! :@ que ascooooooooo!!!
16/07/2009 00:54
Bueno... qué llantina me he pillado...
Por todos, pero en especial por la historia de Rita y Montoya. Apufff...
Y añado que yo no creía fueran a ser tan predecibles con el final. Imaginaba que se sacarían algo más de la manga, pero tal cuál lo presentaban así fue. Cosa más sosa en la vida...
Eso, por no hablar de que después de la matanza, nos presentan la decisión de Sara como lo más importante del mundo. A ver... ¿a mi que me importa? En serio que... vaya cutredad, y vaya incoherencia...
Por todos, pero en especial por la historia de Rita y Montoya. Apufff...
Y añado que yo no creía fueran a ser tan predecibles con el final. Imaginaba que se sacarían algo más de la manga, pero tal cuál lo presentaban así fue. Cosa más sosa en la vida...
Eso, por no hablar de que después de la matanza, nos presentan la decisión de Sara como lo más importante del mundo. A ver... ¿a mi que me importa? En serio que... vaya cutredad, y vaya incoherencia...
16/07/2009 01:03
Yoly tuvieron al menos alguna escena bonita??? no creo que vea nunca el capítulo es que tengo un nudo en el estomágo que ... joder no paro de llorar
Se como os sentis vosotras porque esto es insufrible, todos sus momentos no creo que pueda verlo durante muchisimo tiempo.
Se como os sentis vosotras porque esto es insufrible, todos sus momentos no creo que pueda verlo durante muchisimo tiempo.
16/07/2009 01:07
En breves cerraré el quiosco, porque es un poco tarde... pero para cuando entréis, que sepáis que he disfrutado mucho con todas vosotras. De cada momento, cada foto, cada vídeo que habéis hecho, cada paranoía,...
DE TODO. Así, con mayúsculas...
Que sois todas estupendas, y que a pesar de lo sucedido... uno siempre busca alguna pequeña ilusión más para cada día, y que si esa ha sido Rita y Montoya, pues eso que nos llevamos. Un montón de momentos de felicidad de los que disfrutamos...
DE TODO. Así, con mayúsculas...
Que sois todas estupendas, y que a pesar de lo sucedido... uno siempre busca alguna pequeña ilusión más para cada día, y que si esa ha sido Rita y Montoya, pues eso que nos llevamos. Un montón de momentos de felicidad de los que disfrutamos...
16/07/2009 01:11
Bueno chicas solo queria deciros que han sido unas semanas estupendas... que sois geniales.. y que es una lastima que haya durado tan poco.. Jamas olvidare todos estos momentos.. y para mi Rita y Montoya siempre seran la Pareja !! como bien dice el titulo de este post...
Porcierto el capitulo una pu.. mierda
Todo previsible... no han tenido consideracion con las muertes de Kike y Nelson , que las desvelaron sin problemas...
Rita y Montoya ? vamos si eso es una despedida que venga dios y lo vea.. el hombre derrepente agacha la cabeza y ale ya muerto.. ni despedirse a podido la pobre rita...
Y lo de Silvia igual .. enfin lo peor...
Espero que a Rita no la endiñen denuevo a Pove...
Gonzalo siempre estara en nuestros corazones..
1besazo a todas...
Porcierto el capitulo una pu.. mierda
Todo previsible... no han tenido consideracion con las muertes de Kike y Nelson , que las desvelaron sin problemas...
Rita y Montoya ? vamos si eso es una despedida que venga dios y lo vea.. el hombre derrepente agacha la cabeza y ale ya muerto.. ni despedirse a podido la pobre rita...
Y lo de Silvia igual .. enfin lo peor...
Espero que a Rita no la endiñen denuevo a Pove...
Gonzalo siempre estara en nuestros corazones..
1besazo a todas...
16/07/2009 01:14
Pues bonita... podrías contar cuando él dice que llega tarde a todas partes, y justo antes de morir, que se quedan abrazados porque Rita va a refugiarse en él tras la muerte de Nelson y Kike (que ya es cuando también muere él).
Pero vaya, más allá de eso y alguna mirada... no. La verdad tampoco se estiraron mucho...
Pero vaya, más allá de eso y alguna mirada... no. La verdad tampoco se estiraron mucho...
16/07/2009 01:14
no encuentro consuelo no puedo ni escribir hay derecho de esta mierda gracias por todo chicas pero estoy echa polvo no puedo parar de llorar y estoy fatal
16/07/2009 01:19
Yoly yo también he disfrutado un montón con vosotras y siento en el alma que esto se acabe así, con las grandes expectativas que tenía para este foro de esta maravillosa pareja y ahora esta muerto.
DE CORAZON me pareceis todas una personas impresionantes y con un corazón enorme de hecho para muestra un botón, si nos gusto esta historia es porque nos guste el amor verdadero que va creciendo goteo a goteo ,historias distintas donde un chico guapo por dentro y por fuera se puede enamorar de una chica normal pero con una gran belleza interior y que se da cuanta de esa belleza sin estereotipos de 60-90-60 y no le importa proclamarlo a los 4 vientos.. se siente orgulloso de ello.....ufff escribir esto me cuesta horrores ufff menos mal que es una serie pero como me ha calado
Gracias a todas por estos grandes momentos y compartirlos
DE CORAZON me pareceis todas una personas impresionantes y con un corazón enorme de hecho para muestra un botón, si nos gusto esta historia es porque nos guste el amor verdadero que va creciendo goteo a goteo ,historias distintas donde un chico guapo por dentro y por fuera se puede enamorar de una chica normal pero con una gran belleza interior y que se da cuanta de esa belleza sin estereotipos de 60-90-60 y no le importa proclamarlo a los 4 vientos.. se siente orgulloso de ello.....ufff escribir esto me cuesta horrores ufff menos mal que es una serie pero como me ha calado
Gracias a todas por estos grandes momentos y compartirlos
16/07/2009 01:24
Pues con mas razón esta serie esta finiquitada para mi... Gracias Yoly
Vaya mierda de capitulo si Rita no ha podido despedirse de él ni el de ella como deberían, estos guionistas son asquerosos, repugnantes... no tengo calificativos
Os entiendo que no podais escribir, yo escribo porque es mi única forma de desahogarme ....
Vaya mierda de capitulo si Rita no ha podido despedirse de él ni el de ella como deberían, estos guionistas son asquerosos, repugnantes... no tengo calificativos
Os entiendo que no podais escribir, yo escribo porque es mi única forma de desahogarme ....
16/07/2009 01:26
Sí, chicas... lo momentos que hemos compartido con ellos, y que nos dieron los actores... son impagables. Yo me alegro de haberlos disfrutado, y de haberlos compartidos con todas vosotras.
Mañana me daré una vueltecita por el post, a ver qué ha sido del resto. Es que además me va super-lento el foro, y me estoy poniendo un poco de los nervios (más de lo que ya estoy)...
¡Nas noches mis niñas!
Mañana me daré una vueltecita por el post, a ver qué ha sido del resto. Es que además me va super-lento el foro, y me estoy poniendo un poco de los nervios (más de lo que ya estoy)...
¡Nas noches mis niñas!
16/07/2009 01:28
no me va internet y odio el naranja ahor ma que nnco se i pode rivir sto no va eta omo yo una merdaa
16/07/2009 01:32
no me a y odio el naranja joder que no puedo editar el otro espero tener contacto con todas y que sois la pera que esto lo an hecho de muy mala manera rita y montoya no an tenido tiempo que cutres son los pacos que me hacian sentir bien y acostarme con una sonrisa acabaron
16/07/2009 01:33
Yoly un biquiño guapa
Anne yo odio siento hacia otra gente... que pasa que no podían seguir desarrollando esta historia leches pues que se queden con su trio y que se hunda la audencia es mi deseo ahora
Anne yo odio siento hacia otra gente... que pasa que no podían seguir desarrollando esta historia leches pues que se queden con su trio y que se hunda la audencia es mi deseo ahora