Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/07/2009 17:38
Lo mismo digo...Tengo tanta indignación que nadie va a poder evitar que suelte bastantes palabras malsonantes...así que, mejor me retiro un ratito...porque voya a explotar.
Luego nos vemos chicas. Ánimo porque habeis sido incansables, joviales, trabajadoras, simpáticas, acogedoras...y el desánimo nunca os ha hecho mella...Os voy a echar mucho de menos, pero me quedo tan tranquila sabiendo que he conocido virtualmente jajaja, a chicas tan encantadoras como vosotras...
Os lo digo ahora, porque luego ya no sé que ánimo tendré para despedidas...
En fin, me voy y luego entro...
Valiente ....... es el Pina ese...
Luego nos vemos chicas. Ánimo porque habeis sido incansables, joviales, trabajadoras, simpáticas, acogedoras...y el desánimo nunca os ha hecho mella...Os voy a echar mucho de menos, pero me quedo tan tranquila sabiendo que he conocido virtualmente jajaja, a chicas tan encantadoras como vosotras...
Os lo digo ahora, porque luego ya no sé que ánimo tendré para despedidas...
En fin, me voy y luego entro...
Valiente ....... es el Pina ese...
15/07/2009 17:41
una de las frases lucas mariano je je adaptada a este caso
nosotras emos cogido el toro por los cuernos al defender nuestra opinion y el se a escondido en el culo del toro al ignorarnos je je bueno que si a donde pico el pollo.
eva agua y respira je je a mi me biene cada piropo a la cabeza je je que con la cara que tengo de estos dias y el mosqueo jjjj mejor no toparmelo.....
nosotras emos cogido el toro por los cuernos al defender nuestra opinion y el se a escondido en el culo del toro al ignorarnos je je bueno que si a donde pico el pollo.
eva agua y respira je je a mi me biene cada piropo a la cabeza je je que con la cara que tengo de estos dias y el mosqueo jjjj mejor no toparmelo.....
15/07/2009 17:49
Si, bueno yo solo añadiré, con tu permiso mi querida Laura, que sé que te copio avatar, que:
:
y
:
Ah, y del maestro Johny Cash, dedicado con mucho cariño al Sr. Pina por esas maravillosas y encantadoras palabras de apoyo:
:
Es necesario mostrar el mismo respeto que le muestran a uno, por lo menos!
Hasta luego wapísimas!
:y
:Ah, y del maestro Johny Cash, dedicado con mucho cariño al Sr. Pina por esas maravillosas y encantadoras palabras de apoyo:
:Es necesario mostrar el mismo respeto que le muestran a uno, por lo menos!
Hasta luego wapísimas!
15/07/2009 17:50
Chicas, de perdida al río...me voy a poner Titanic, a ver si esa pena ahoga la de esta noche... porque ya, aunque algo me dice todavía que no vaya a morir, con este cabreo y tiodos los spoilers no tengo nada claro...
Nos vemos a la noche
EDITO: jajajja, muy bueno Eva "Es necesario mostrar el mismo respeto que le muestran a uno, por lo menos!"...nosotras le pagaremos con la misma moneda la próxima temporada....indiferencia, o peor, desprecio
Nos vemos a la noche
EDITO: jajajja, muy bueno Eva "Es necesario mostrar el mismo respeto que le muestran a uno, por lo menos!"...nosotras le pagaremos con la misma moneda la próxima temporada....indiferencia, o peor, desprecio
15/07/2009 17:53
eva as dao en el pensamiento de todas emos pasado de la deprecsion a la ira y esta noche toca aceptarlo....... pero si es para flipar......
15/07/2009 18:35
Yo ya no sé si verlo, que caguele tengo encima
15/07/2009 18:40
ni yo esque si lo supieramos seguro le daban por donde mas duele pero esque no puedo evitar verlo mi niño que se vaaaaaaa
15/07/2009 19:08
Yo lo veré. Tengo que verlo. Y si por algún milagro, tuviese que venir aquí y disculparme por mi foto dedicada al Sr. Pina, vendría corriendo gustosa. Pero lo dudo bastante.
La última pregunta que mandé fue:
"Sr. Pina, me podría decir cuál ha sido el motivo por el que se ha precipitado la relación sentimental entre los personajes Rita y el inspector Montoya, si este último iba a ser uno de los que la serie prescindiese?"
Obvio, este tipo de preguntas no se pueden contestar.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
La última pregunta que mandé fue:
"Sr. Pina, me podría decir cuál ha sido el motivo por el que se ha precipitado la relación sentimental entre los personajes Rita y el inspector Montoya, si este último iba a ser uno de los que la serie prescindiese?"
Obvio, este tipo de preguntas no se pueden contestar.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
15/07/2009 19:11
ajajaja, Eva, yo pensé lo mismo, pero también sabúia que no iba a contestar..
yo lo veré para reafirmarme en mi posición de no seguir viendo esto a lo que llaman "los hombres de paco"
qué vergüenza, sigo indignada..al menos, como has dicho Eva, este cabreo me distrae un poco de la pena de la muerte
yo lo veré para reafirmarme en mi posición de no seguir viendo esto a lo que llaman "los hombres de paco"
qué vergüenza, sigo indignada..al menos, como has dicho Eva, este cabreo me distrae un poco de la pena de la muerte
15/07/2009 19:12
no nos abandones que tenemos que estar en las buenas y en las malas..... que te comprendo y para nada ofende esa foto es lo que todas tenemos en mente o la mayoria .......
15/07/2009 19:20
Chicas, llamádme tonta o ilusa, pero sigo en mis trece.... en mi fase de negación... me he creado un final alternativo en mi mente tan realista que me lo creo.
Pase lo que pase a´quí estaré esta noche, para bien o para mal, y espero que si nos quitan los motivos para continuar con este post podamos sefguir en contacto de algún otro modo.
Pase lo que pase a´quí estaré esta noche, para bien o para mal, y espero que si nos quitan los motivos para continuar con este post podamos sefguir en contacto de algún otro modo.
15/07/2009 19:20
No Anne, claro que no os abandono, aquí todas juntas hasta el final, en las duras y en las maduras!!
15/07/2009 19:29
Yo no os abandonaré después de encontrar a gente tan maravillosa como vosotras... como para que un idiota que nos mata las ilusiones nos separe, jajjaa somos como nuesta pareja. hemos sido y siempre seremos el mejor post...
15/07/2009 19:32
Eso sí sino muere me abro una botella de champán y si hace falta me fumo un purito...
Y me arrodilló y pido disculpas por todos los malos deseos que he tenido hacia los guionistas ...
Y me arrodilló y pido disculpas por todos los malos deseos que he tenido hacia los guionistas ...
15/07/2009 19:35
eso es antonitas, como he puesto por arriba a mi me gustaria seguir en contacto, aunque so9lo podamos recordar de esta pareja lo ya pasado
15/07/2009 19:42
Hola chicas, bueno mi positivismo se fue, se fue, como decia la canción, ahora simplemente tengo un cabreo de narices, de la entrevista mejor ni opino, porque puedo decir cosas que mejor no decirlas.
Eso si, tambien he de decirlo, vere el capitulo entero, hasta el ultimo capitulo, y espero que no sea verdad, ya que de ser asi, no vere mas¡¡¡ ya esta bien de que fastidien de estas maneras las series.
Eso si, tambien he de decirlo, vere el capitulo entero, hasta el ultimo capitulo, y espero que no sea verdad, ya que de ser asi, no vere mas¡¡¡ ya esta bien de que fastidien de estas maneras las series.
15/07/2009 19:46
pues yo, tonta de mi, sigo pensando que no va a morir...eso sí, el palo que seguramente me llevaré será gordo gordo..aunque con el cabreo que tengo tras esa entrevista será menor de lo que me esperaba
15/07/2009 19:55
Nada esta noche si hay que llorar se llora y si hay que reir (ojala) pues se rie, lo malo de todo esto es simple. lo grabado grabado esta y no nos queda otra que esperar y quedarnos con lo que nos den, una buena patada en el alma o un alegron. (estoy dramatica, lo se )
15/07/2009 20:19
Os digo que ayer tenia un subidón impresionante y ahora tengo un bajón horrible, pero además es que tengo un día asquerosillo, ufff y encima estoy cansada del trabajo harta de las declaraciones..y de tener que oir que la gente no quiere pagar los impuestos que le parece mucho y que como le hago pagar tanto, ni que fuera yo quien me fuera a quedar con el dinero... y tengo la lengua ya con cicatrices de tanto morderla por callar.
Perdón por rollo pero es que tenía que deshogarme y me he quedado a gusto
Perdón por rollo pero es que tenía que deshogarme y me he quedado a gusto
15/07/2009 20:22
Ahhhh y por encima el cabrón este que quiere emular a Aaron Splling o como se llame nos chafa la tarde de esta forma. ... En finnnnnnnnnnn no puedo con la vida, que cabreo tengo en este momento