FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
antonitas
antonitas
15/07/2009 16:21
Dios mio que tensión, cada minuto se me hace eterno

Mi teoria de quien muere:

Kike, Nelson, Sara, Don Lorenzo
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 16:21
Ya le escrivi puse esto:

Hola antes que nada felicitar por esta serie, y luego dar las gracias por darnos esta historia tan tierna entre dos atores tan fantasticos Aitor Luna y Neus.
ante noticias que se an dado¿ es posible que montoya y rita nos sigan dando tan buenos momentos en la proxima temporada?, ¿porque terminar con esta historia cuando acaba de empezar?.
gracias y espero que montoya y rita no sean de los elegidos para dejar la serie vere la serie esta noche con nervios.

eva cuando fui a comprar el gancheto cuello me dijeron que acababan de vender el ultimo je je fuiste tuuuuuuuuu.

con mi otro correo fuy mas directa y le pregunte esto:

¿porque terminar con la historia rita y montolla cuando esta empezando?
antonitas
antonitas
15/07/2009 16:24
Silvia no creo que sea porque es muy evidente lo del disparo creo que esta herida. Siempre ponen avances para engañar

Yo creo que no sale ninguno de los 4 muertos en el avance, a excepción de Sara... en fin, estoy soñando pero como ya dije el otro día, me da igual quien muere (aunque sea Paco) con tal de que no maten a ninguno de los dos.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 16:28
tengo aun mas cabreo si cabe con esa seleccion de preguntas que con lo de esta noche... es indignante....cuantas veces han preguntado quien muere...cojones!! si no lo va a decir!!! y de lucas 3 o 4 lo menos!! y que su personjae favorito es Aitor (eso me lo creo, ya se nota) vamos vamos... y de los serrano, pero que me estas contando?!!!
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 16:30
esta pregunta me da mala espina cuatro joder y nada de finales paralelos pero no dicen nada de silvia o montoya no parece raro me huele a tongo esto de las preguntas.......

1- Alex, ¿hasta que punto es posible que me digas si todo lo que ocurre en el capítulo de esta noche es una especie de sueño/realidad paralela? Al saber lo de la muerte de los 4 personajes, se han desatado todo tipo de rumores y teorías en la red, y esta es una de ellas. Además, el título del capítulo ('Todos los planes de Lucas Fernandez'), encajaría dentro de esta teoria...

Muchas gracias y un saludo.
Dice ser: matt007

El capítulo de esta noche, a diferencia de otros en los que hemos jugado con las realidades paralelas es absolutamente real. Las muertes, los disparos, la mafia italiana, todo es real y era necesario para hacer un final de Los Pacos apoteósico, que cerrara también un ciclo. Gracias.
raaaaa
raaaaa
15/07/2009 16:37
que fuerte me parece lo de este tio!!!! vamos que se caraga a media plantiya y se queda tan agusto la madre que me pario!!
por cierto donde se puede ver esa entrevista me gustaria leerlo todo
edito:la proxima temporada la vera solito el
mariajesus22
mariajesus22
15/07/2009 16:41
http://www.20minutos.es/entrevistas/alex-pina/178/#

El enlace...EStá respondiendo las preguntas que era lógico...Y me está poniendo de un mal humor y una rabia, que creo que paso del capítulo de esta noche...!hasta otro nombre le van a poner! Si ya lo decia yo "los hombres de SAra" y a tomar viento...
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 16:42
Bueno chicas. Cabreo del quince no, del quinientos, por lo menos.

En fin, hagámonos a la idea, a este hombre le importa un pimiento lo que tengamos que decir según qué sectores. Por lo tanto, veamos el capi, disfrutemos todo lo que podamos de las partes buenas, de ese ramo de flores, de ese beso, y de ese abrazo, y no suframos mucho más de lo necesario por unas personas (hablo de los responsables, no de los protagonistas ni mucho menos, de los actores) que no no nos tienen en consideración.

Mi quiniela: Kike, Nelson, Silvia y Montoya (lo cuál me repatea el hígado, las tripas y hasta el alma, pero por cojones, hay que aceptarlo, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

Procuro no decir palabrotas ni palabras malsonantes, pero el cabreo ahora mismo es supino.

La que deja la serie creo que será Sara.

Hasta aquí llegaron Los Pacos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 16:47
5- ¿Quien muere de 'Los hombres de Paco'? No puedo esperar hasta las 22:00 h. No quiero que muera mariano ni Don Lorenzooo, bueno no quiero que muera nadie. Enhorabuena por la serie.
Dice ser: kris

No podemos desvelar el nombre de los personajes que mueren. Han sido unas muertes escritas y rodadas con muchísimo cariño, porque han sido casi cuatro años de convivencia en un plató como una familia, y ha sido también una decisión muy dura y muy hablada con la cadena que también creía en una renovación de la serie. Ha sido también una decisión valiente que no tiene referentes. Ninguna serie americana ha puesto a cuatro de sus portagonistas muertos sobre la mesa en un capítulo. En ese sentido, como siempre, hemos querido arriesgar y el resultado es un capítulo espectacular, apoteósico, que pona una brillante guinda final a estos ciento cuatro capítulos.

joder y encima lo dejan claro si muere montoya no sera porque aitor quiera dejar la serie ninguno de los muertos se an ofrecido a dejarla porque dice que fue duro elegir h.p no quiero decir palabrotas eva tienes razon esto es una mierdaaaaaaaaaaaa
raaaaa
raaaaa
15/07/2009 16:49
estoy leyendo la entrevista del pina este me parece indignante lo que va acer!!! no lo soporto mas
EDITO:PARA MI esta serie acaba esta noche que la vea el!!!
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 17:00
si muere montoya que a aitor luna lo fiche telecinco en una de sus series y si es oposible que unda a los pacos por ser tan h.p porque no se en que mundo estan y que pasan de todo una nueva serie, y eso de poner cuatro muertos en la mesa para comparase con los americanos, nuestro problema esque no se valora el producto español nunca escuche que ninguna serie de fuera nos quisieran copiar por dios un poco de orgullo que nuestra cultura es diferente, y que nos gusta las series con humor accion y sobre todo corazon.
raaaaa
raaaaa
15/07/2009 17:08
estoy flipando con este tio!!!! no puedo con esto!!!!
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 17:26
Ya he vuelto chicas....Es que me he pillado tal cabreo que he tenido que despejarme...

valiente sinvergüenza....no pienso seguir viendo una serie que no tienen en consideración a una buena parte de sus seguidoreas, como somos nosotras...

y tal es su desprecio que ni se ha molestado en contestar a nuestras preguntas...que no eran tonterias en plan "quienes mueren"

A TOMAR POR..........

QUE SE QUEDE CON SU QUERIDO AITOR Y SU SARITA
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 17:28
"Prometo que no quedará ningún hilo o desenlace para la temporada que viene. "

"18- Hola, ¿sueles entrar en los foros de la serie? ¿Contáis con las opiniones de los fans a la hora de desarrollar la serie?
Dice ser: Poscar

De vez en cuando intentamos saber qué se cuece en los foros, pero la realidad es que los foros representan a una parte muy pequeña de los espectadores. Es difícil intentar hacer caso a grupos aislados, ya que tenemos que tener un criterio y una coherencia sobre el que movernos. No podemos ir cambiando de timón en función de las corrientes de opinión de internet. Bastantes vandazos damos ya intentando ser fieles al ADN de la serie y a la vez atrapar al mayor número de espectadores."

En resumen...se pasa nuestra opinión por sus santos cojones....

y los audímetros están colocados en muy pocos televisores, por esa regla de tres tampoco dan datos fiables

EDITO: qué personajillo!!! de verdad, como has dicho en el otro post Eva, con este cabero lo de las muertes a mi me pasa a un segundo plano,
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 17:33
Si Laura. Yo ahora si que desconecto. Volveré en unas horitas chicas. El cabreo en realidad me ha venido genial, así el impacto de esta noche se mitigará un poquito, no mucho, pero bueno, ya sabemos que la ira siempre es más fogosa que la pena, y lo que esta me bajonee, aquella me subirá.

No tenemos más que aceptarlo. Y ya está. No puedo seguir hablando hasta que no recapacite un poco, porque estoy por empezar a soltar burradas y con vosotras, no quiero.

A ver, trataré de ser fina.... ¡¡¡¡¡¡¡A tomar por allá por donde la espalda pierde su casto nombre el Pina & Company!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 17:34
18- Hola, ¿sueles entrar en los foros de la serie? ¿Contáis con las opiniones de los fans a la hora de desarrollar la serie?
Dice ser: Poscar

De vez en cuando intentamos saber qué se cuece en los foros, pero la realidad es que los foros representan a una parte muy pequeña de los espectadores. Es difícil intentar hacer caso a grupos aislados, ya que tenemos que tener un criterio y una coherencia sobre el que movernos. No podemos ir cambiando de timón en función de las corrientes de opinión de internet. Bastantes vandazos damos ya intentando ser fieles al ADN de la serie y a la vez atrapar al mayor número de espectadores.

esto es lo que opina de los foros que le den para el el personaje montoya es insignificante ni lo menciona y que le dennnn que mosqueo si lee esto y lee mi opinion que tan poco cuenta parta mi la suya esta desfasada y se metera el piñazo, je je que siga con el sueño americano que no les llega ni a las sula de los zapatos esta serie nueva que pretende acer..... años luz quedara de csi 24 o cualquier otra que los que le damos de comer somos el publico español espero que no se le olvide........ y que le aprobeche hoy tendra audiencia por que la gente se quiere despedir de sus personajes pero para la prosima prefiero ver aida je je .... y eso que nunca me gusto
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 17:35
jajajaj, Eva, he dejado la frase a la imaginación de cada una :-D

pero en serio, tengo un cabreo...tengo que desconectar, me pasaré justo antes del capi

un besico chicas, y a aguantar el tirón
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 17:36
emos puesto lo mismo solo que mi ordenador va lento no si lo de la telepatia se pegaaaaaaa genoise.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 17:37
ostras, si dicen que muere Lucas, que lo han dihco en el telediario, a lo mejor puede salvarse nuestro chiquillo....kike, nelson, lucas y silvia...aunque ya lo veo raro.... ya se ve de que pie cojea este hombre
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 17:38
jajajaja, es cierto Anne, tamos todas conectás ya!!

si es que lo de este personaje no tiene nombre
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 224 225 226 227 Siguiente