FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 14:14
quenervios je je falta menoooooooooooosssssssssss

gnosiene
gnosiene
15/07/2009 14:19
Aynsss, Anne, me vas a matar con esa canciones tan bonitas :"-(

Chicas, teníamos que haber organizado una quedada para ver este capi..porque a mi me va a dar algo antes de que empiece
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 14:28
je je si tienes razon je je a mi tambien me da algo, y kike el zanaorio me e reido mucho ayer vi el capitulo que le pinta la cara a curtis de maquillaje je je y todos se rien de curtis y el no se cosca je je kike y curtis +povedilla an dado muchos momentos de reir y no parar, no quiero que muera pero esque mi montoya es mucho montoya.

y yo al hermano de aitor luna lo encuentro mono ,pero muy cabezon ,(para mi gusto) aitor es mas fino y tiene esa sonrisa y esa mirada............
mariajesus22
mariajesus22
15/07/2009 14:30
Jajaja...pues es verdad, al menos habríamo sufrido juntas todo el capítulo jajaja
Aunque lo veo difícil, pero habría sido muy bonito poder llorar juntas...o reir.
En fin, seguiremos aquí hasta que empiece...
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 14:35
uffff Laura como me conoces!! no puedo estar sin forear con vosotras, menos hoy que ya faltan horas! 7.24 horas, jooo , me aterra pensar lo que viene, estoy aterrada!

Ojalá pudiesemos verlo juntas chicas, de verdad, esta noche me pondré el portatil en las rodillas, como decía Laura que haría, pero.... cuando lloro no escribo muy bien. Espero poder escribir mucho y muy bien!! Y que si no lo haga sea porque ande pegando botes de alegría...
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 14:37
jajajaj "le veo muy cabezón, aitor es más fino" jajaja, qué bueno Anne :-D..tienes toda la razón del mundo :-D

juff, una quedada habrái sido genial, porque a mi me va a dar algo si pasa lo peor... que mi madre me entiende, pero cuando me vea el berrinche que me voy a coger si muere..

aun así sigo" optimixta"
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 14:37
yo tengo la tele lejos del ordenador asique como no es portatil no podre y en los anuncios quizas me pase......................
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 14:38
jajajaj, eso es Eva, esperemos tener que quitarnos el portatil de encima para pegar saltos de alegría!!

cuanto más miro las fotos más segura estoy de que no puede pasarle nada

EVA, esta noche dejaré el msn abierto ;-) y el portátil en las rodillas
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 14:41
Anne, pásate mujer!!! no nos abandones en el momento más tenso!! xDDD

Laurita si, yo también estaré, por favor por favor, no puedo pasar este trago yo sola....
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 14:47
bufff, estaré Eva, yo tampoco me veo capaz de pasar por esto sola...

leñe, por qué no se nos ocurrió lo de la quedada!!
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 14:57
Yo chicas esta tarde no estoy. En menos de una hora me voy, pero espero poderme pasar un poco antes de que empiece el capítulo.

Y durante él, pues yo tengo televisión en el pc, pero sólo me meteré en el foro en los anuncios, para así no perderme ná de ná. Crucemos los dedos chikis, a ver si luego tenemos mucho que celebrar, xDD.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 15:00
Eso Yolyy, yo creo que sí tendremos qué celebrar...

aynsss, a ver si llegas a tiempo de pasarte un ratillo antes ;-)
lukiando
lukiando
15/07/2009 15:07
arriba la pareja si señor¡¡¡
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 15:09
si me pasare, pero no tengo el gancheto cuello,y no puedo ver el capi y escrivir en dos habitaciones a la vez, je je ademas si me levanto del sillon corro el riesgo de que me cambien el canal en mi casa el que se levanta pierde la opcion de elegir el canal que se ve je je .... pero despues que termine si estare y quizas si dan una publi larga doy el salto esto hay que vivirlo juntas para bien o para mal y lo de el post de kike muy bueno........
antonitas
antonitas
15/07/2009 15:14
Hola toccc toccc se puede ??

Chicas tengo abandonado el post... me coincide el capitulo en una semanita que puffff , pero no puedo sacar a la parejita de la cabeza, estoy atacadaaaa, que pasará??? sigo teniendo esperanzas
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 15:19
jajaja, pues nada Anne, tú acapara mando :-D!!

antonitas, pues ná, a ver si nos vemos por aquí prontito, yo tampoco puedo sacármelos de la cabeza
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 15:20
Sí, yo es que ya había quedado para ir a la pisci, así que de ahí mi ausencia. A ver si así se me pasa antes la tarde... xDD. Pero voy a extrañar lo de estar aquí por la tarde cascando y haciendo hipótesis... jajajajajaja.

Pasadlo bien, eh? Y luego cuando regrese, me hacéis un resumen de las divagaciones, o si surge alguna novedad... ^_^
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 15:21
puse en lo de kike una broma que le gasta paco mariano y lucas ,si quereis pasaros, genoise tus videos muy buenos, tambien puse el rock montoya de roqueroooo pa comerselo ......

edito: si genoise que hoy con el mando en la mano estare como la niña del esorcista.............aver quien es el listo que se atreve a quitarmelo je je
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 15:40
Bueno, chikis... cierro el quiosco hasta dentro de unas horas...

Y ya sabéis... tranquilidad poca, pero que dure, xD.

¡Besines!
raaaaa
raaaaa
15/07/2009 15:45
hayyyyy dios chicas como os cunde por cierto esta foto me a vuelto loca gracias por ponerla!!!!! no es para comerselos y no dejar naica!!.hay chicas a mi nadie me quita de la cabeza que gonzalo esta herido!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 224 225 226 227 Siguiente