FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 12:46
je je colombo a vuestro lado un aficionado je jeja ojala sea cierto je je.

Si de lo mas normalito je je a mi me parece modesto ademas de gpo je je que con esos ojazos diga que liga menos que el hermano je je esque no nos lee porque cambiaria de idea el tiene muchas seguidoras..........
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 12:50
Pues sí...Pero aún así, por qué salgado se queda con los brazos en la espalda ante el sufrimiento de Rita, por qué povedilla no la consuela??

¿Cómo esas manchas en los antebrazos?? que es lo que ha intentado, levantar a montoya?? que no, que no me cuadra..esas manchas parecen de arrastrar a alguien, serán de después de traer a nelson a rastras

EDITO: para hacerse esas manchas tiene que haber estado en contacto con mucha sangre, y s MOntoya sangrara tanto Rita se habría dado cuenta...no me cuadra, no
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 12:52
Y lo sabrá Anne, pero está feo decirlo! No olvidemos que es virgo, no es que sea una friki de los horóscopos, pero realmente, yo siempre he soñado con tener a un chico virgo en mi vida, todos los que conozco son así, comestibles. Y este chico en esta entrevista lo es. A pesar de lo guapísimo que es.

Laurita, yo no digo que la sangre sea de nuestro Monty eh? solo digo que es un fallito. Porque aunque fuese que él va a ayudar a alguien que sangra, que va a volver a la misma posición que los recoge en la foto de la matanza? y la Salgado qué, no ha movido un dedo? Es que hay algo raro aquí...

Edito otra vez: jajjajaaj, Lauri, que vas mu rápida!! jajjaja no me da tiempo de contestarte cuando ya has puesto otro mensaje xDDDDD
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 12:55
Eso es Eva, me reitero en lo dicho...no pueden hacerse esas manchas

supongamos que monty está herido...tan herido como para mancharle la camisa a Paco...

¿qué haces con un herido así?

taopnas la herida, no?

te manchas ñas manos...

para mancharse así la camisa debería salir la sangre a chorro...pero eso no sucede, porque entonces povedilla y rita se habrían dado cuenta...

esas manchas son como de arrastrar un cadaver cogiéndolo a rastras por los brazos o el pecho

EDITO: jajajjajaja, Eva, si es que nos contestamos a los antepenultimos mensajes :-D

REEDITO: jajajaj, no sé que me pasa desde ayer en los dedos :-D..ayer noche antes de que vinieras había momentos en que parecía esto un monólogo..na más que se veían mis mensajes :-D

REQUETEEDITO: me paro un mometno pa coger el ritmo normal de nuevo :-D
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 13:01
Hola, chikis... os he estado leyendo...

¡Qué tensión! ¡Qué todo! Pero ya nos queda poquito de sufrir. Al menos esta noche tendremos las respuestas... ;D
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 13:02
Eso es. Por eso digo que qué fallo no?

Aynsss, luego vuelvo!

Edito: jajajjaj, Laura, es que a mi el ordenador no me da pa más, a muy rápido que escriba, es que no me procesa el mensaje cuando tú ya has editado dos veces xDDDDDD

Yoli, aynsssssss que nos va a dar algo.

Y esta tarde a las cuatro, el pina en el 20 minutos, a vé qué nos cuenta....
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 13:05
Vale Eva ;-)..aunque sé que dices eso y a los cinco minutos estás de vuelta :-D jeje..es que es inevitable!!

Buenas Yoly...buffff, ya falta poco si....estouy de los nervios...¿qué opinas de esas manchas de sangre?? Que nos hemos puesto a hacer de Grissom

Eso es Eva, tiene que ser o bien un fallo (porque como dices no pueden volover a la misma postura sin mas) o que venga de otra habitacion y loas fotos sean de ditintas.. o que ´las manchas se las hagan al arrastrar los cuerpos despues

EDITO:jjajajajaj Eva...es verdad, me da tiempo a editar y reeditar...desde que lo formateé esto corre que se las pela :-D
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 13:12
Yo tardo un montón en responder, pero es que me tarda en cargar la página... xDDD.

Pues nada, yo ya he decidido tomarme el día de relax. Oseasé, no hacer muchas más conjeturas. Mantengo mi espíritu positivo por lo menos hasta ver el capítulo y saber qué pasa. Ojalá que todo cosas buenas... xD...

Y por cierto... yo aunque creo que Yon es guapísimo, me quedo con Aitor... *_*, xD...
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 13:17
jjajaaj, yo también me quedo con Aitor...tiene un algo muy especial en su mirada.. y eso que por edad seguro que me pilla más cerca Yon.. pero es que Aitor...

y le habéis visto en fotos con HUgo?? Ostras, que Hugo será guapete, pero vamos, nuestro Aitor es mucho Aitor.... si hubiera tenido el peronaje de Lucas sería él que saliera en la superpop y demás, pero claro, las quinceañeras se enamoran de Lucas ergo se enamoran de Hugo... son así

yo también mantendré mi optimismo
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 13:29
Pues sí, yo también estoy de acuerdo en eso. El personaje de Lucas, es lo que dio fama a Hugo. Que no le quiero quitar méritos al actor, porque es cierto que también se lo ha currado... pero en su lugar, tal vez otro hubiese también hubiera logrado grandes resultados.

Las cosas, como son...
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 13:34
Eso es Yoly,

aynsss, tengo unos nervios que no puedo concentrarme en nada que no sea esto...
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 13:39
Venga, ánimos chikis... ya quedan sólo poco más de 8 horas y pico. Si hemos aguantado tanto, unas horas más no nos mataran... ;D
mariajesus22
mariajesus22
15/07/2009 13:40
Hola chicas...¿cómo van esos ánimos?
Casi prefiero que no llegue el capítiulo de esta noche jajajaja...Si alguien lo robara...tendríamos un tiempo para hacer entrar en razón a más de uno jajaja...
Estoy de los nervios, porque después de esta noche, ya no volveré a ver esta serie, y la verdad, da un poco de penita...No me gusta llorar con una serie cómica...para eso veo "dramones" clásicos, que los hay y muchos...
En fin...ya nos quedan pocas horas...y no soy capaz de ver ni las fotos
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 13:52
Mujer, Mariajesus... ten un poquito de esperanza. Igual nos dan una sorpresa... y te toca seguir viendo la serie... (ojalá, *_*)...

Yo vamos, tendré que salir esta tarde... pero espero llegar a tiempo para no despegarme de la tele y ver el capítulo.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 13:55
Eso maria jesús, la esperanza es lo último que se pierde...no está todo perdido, yo sigo positiva.. y gracias Yoly por haber mantenido siempre ese optimismo que has acabado contagiándonos ;-)
mariajesus22
mariajesus22
15/07/2009 13:56
Ojalá Yoly, pero no tengo ni ganas de entrar al foro jajjaja....Suena un poco exagerado pero es la verdad...
Ojalá tengais razón las "optimistas" y esta noche tengamos un fiestorro y no un funeral...Ya digo que me conformo con que no lo maten bien muerto y exista la posibilidad de resucitarlo ....
!Qué angustia y que nervios!
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 13:58
Eso es maria jesús, yo mientras no lo metan a una bolsa los del samur me conformo.. al menos nos darán tiempo para seguir dando la lata y poder cambiar las cosas...

yo espero haber conmovido al Sr Pina con mi mensaje....

pasaros por el post que ha creado Eva para los actores que hacen de Kike y Nelson (Enrique Martinez y Jimmi castro...Eva, al final me he aprendido los dos nombres ;-)
mariajesus22
mariajesus22
15/07/2009 14:09
Ya lo he leido y me parece precioso ese pequeño homenaje a estos dos actores...pero es que no puedo dejar de pensar en Montoya-Rita...
Los extrañaría muchísimo si es verdd que mueren, pero sin Montoya y Rita, paso....
Yoly138
Yoly138
15/07/2009 14:11
Pues ojalá que mi positivismo haya estado bien fundamentado, porque si no el guantazo que me voy a meter va a ser mundial... xDDD.

Ahora echo un ojo al post... ^_^
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 14:13
Ya, yo tampoco puedo dejar de pensar en ellos, pero Kike nos ha dado muy buenos momentos y la verdad si el actor se pasa por aquí me gustaría que viera que le vamos a echar de menos..

Obviamente mi mente está en nuestra parejita
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 224 225 226 227 Siguiente