Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

15/07/2009 02:28
Gran reflexión Eva!!! Grande grande!!
Y sí, Estimado Sr Pina, we love u!!!!
Mañana me pongo con el fan fic de lo que pasará ;-)
pero vamos, que me voy contentita..si, yo también me voy, que se me ha acabado la cocacola hace un rato y empieza a entrarme mucho sueño..
además hay que guardar fuerzas pa mañana
BUenas Noches Eva y Miriam
que descanseis
Y sí, Estimado Sr Pina, we love u!!!!
Mañana me pongo con el fan fic de lo que pasará ;-)
pero vamos, que me voy contentita..si, yo también me voy, que se me ha acabado la cocacola hace un rato y empieza a entrarme mucho sueño..
además hay que guardar fuerzas pa mañana
BUenas Noches Eva y Miriam
que descanseis

15/07/2009 02:31
Eva buena idea, y despues si sale la cosa bien y nuestras mentes estan mas menos sanitas, fiesta jeje
gnosiene desde luego, diran "pobrecitas ellas que mal estan, solo por eso les daremos lo que quieren" jajaja
Yo tambien me voy a ver si recapitulo información y saco algo, buenas noches Gnosiene (no se me queda tu nombre :() buenas noches Eva
y por supuestisimo que vivan Rita y Monty¡¡¡¡¡
gnosiene desde luego, diran "pobrecitas ellas que mal estan, solo por eso les daremos lo que quieren" jajaja
Yo tambien me voy a ver si recapitulo información y saco algo, buenas noches Gnosiene (no se me queda tu nombre :() buenas noches Eva
y por supuestisimo que vivan Rita y Monty¡¡¡¡¡

15/07/2009 02:36
jaja, aun no he conseguido irme :-D..toy enganchá...ludópata perdía, o como se diga pa estos casos...
si no se te queda gnosiene, laura ;-)..que no sé por qué me puse eso leñe!! :-D
Buenas noches, y mañana quinielas!
si no se te queda gnosiene, laura ;-)..que no sé por qué me puse eso leñe!! :-D
Buenas noches, y mañana quinielas!

15/07/2009 07:54
BUenos días chicas!!...Buff, cierro y abro el post con cinco horas de diferencia, si es que voy a enloquecer.....
Mi quiniela, como propusiste Eva:
Quique, Nelson, Silvis y Pepa/Sara....
Luego desarrollo más mi teoría..que ahora me vuelvo pa la camita jeje...
Mi quiniela, como propusiste Eva:
Quique, Nelson, Silvis y Pepa/Sara....
Luego desarrollo más mi teoría..que ahora me vuelvo pa la camita jeje...

15/07/2009 10:10
Buenos días!! Ay Laurita, (si abres la veda te llamamos así mejor (-;) yo llevaba así muchos días, durmiendo entre 3 y 4 horas, las lentillas de contacto ya ni te digo el maltrato que llevan!!
Es el día, hoy es el día!!!! Puffffff....
Vale, mi quiniela, la que yo deseo con todo mi corazón (aunque de verdad ojalá nadie tuviese que morir):
-Silvia )-";, Pepa )-;,Nelson )-";, Kike )-"; y la ausencia, la de Sara.
No me la creo del todo, pero es lo que, de tener que ser, querría que fuese.
Luego la amplio también, que ahora me vuelvo con mis cuentas!!
Besos,
Eva
Edito: jajjajajja, y para variar, iguales. Pero es que en serio, no nos dejan más gente con la que especular.. los demás es que no pueden ser!
Es el día, hoy es el día!!!! Puffffff....
Vale, mi quiniela, la que yo deseo con todo mi corazón (aunque de verdad ojalá nadie tuviese que morir):
-Silvia )-";, Pepa )-;,Nelson )-";, Kike )-"; y la ausencia, la de Sara.
No me la creo del todo, pero es lo que, de tener que ser, querría que fuese.
Luego la amplio también, que ahora me vuelvo con mis cuentas!!
Besos,
Eva
Edito: jajjajajja, y para variar, iguales. Pero es que en serio, no nos dejan más gente con la que especular.. los demás es que no pueden ser!

15/07/2009 10:47
Buenos dias chicas.. mi apuesta es:
Nelson.. Kike.. Sara.. y Silvia ( que espero que esta no sea.. ) xo esque si no no me salen las cuentas.. me falta alguno.. xq claro montoya ni de coña
Nelson.. Kike.. Sara.. y Silvia ( que espero que esta no sea.. ) xo esque si no no me salen las cuentas.. me falta alguno.. xq claro montoya ni de coña

15/07/2009 11:11
Bueno, pues yo también pongo la mía, aunque ojalá luego todo sea una jugada de los responsables: Kike, Nelson, Silvia y Lucas. No acertaré, pero... xD.
Y venga chicas, seguid descontando horas y minutos. Yo tengo que salir un rato. Luego nos vemos... ^_^
Y venga chicas, seguid descontando horas y minutos. Yo tengo que salir un rato. Luego nos vemos... ^_^

15/07/2009 11:22
Los que faltan en la habitacion aparte del trio ( lucas, sara , aitor ) que esta dando tiros desde afuera... son : Pepa, Silvia y el Comisario... asique me imagino que estos se fueron con Silvia que estaba herida para que la atendieran.. porque de ellos no ha salido nada de nada.. como bien decis me parece todo muy sospecho que de estos tres no salgan mas fotos..
Asique la ultima escena veremos algo de Silvia y Pepa en plan despedida o algo asi. y dejandonos con la intriga de si muere o no muere...
Ainsss ya queda menos...
Asique la ultima escena veremos algo de Silvia y Pepa en plan despedida o algo asi. y dejandonos con la intriga de si muere o no muere...
Ainsss ya queda menos...

15/07/2009 11:54
en ll que lei de el mundo decian salir de la casa es morir... quien esta fuera¿¿¿¿? pues mis apuestas porque juego doble je je trampa. son
1: kike, nelson ,silvia ,aitor.( o cualquiera que no salga en l foto dentro de la casa en el mento tiroteo, se marchalucas)
2 curtis, nelson, sara, lucas,(se marcha aitor.....)silvia creo q no muere ya que es la unica quele realmente herida y seria masiado obbio.
(aunque creo en la voz en off de lucas o otr personaje y no muere nadie).
hola nada nuevo,yo tengo que sara en una entrevista dice:
sera una pena despedirse de cuatro compañeros con los que tanto tiempo e trabajado me lo a dicho una esta mañana que lo a leido dios que nervios y claro solo verme me lo dijo porque sabe que montoya me encanta........
1: kike, nelson ,silvia ,aitor.( o cualquiera que no salga en l foto dentro de la casa en el mento tiroteo, se marchalucas)
2 curtis, nelson, sara, lucas,(se marcha aitor.....)silvia creo q no muere ya que es la unica quele realmente herida y seria masiado obbio.
(aunque creo en la voz en off de lucas o otr personaje y no muere nadie).
hola nada nuevo,yo tengo que sara en una entrevista dice:
sera una pena despedirse de cuatro compañeros con los que tanto tiempo e trabajado me lo a dicho una esta mañana que lo a leido dios que nervios y claro solo verme me lo dijo porque sabe que montoya me encanta........

15/07/2009 12:08
http://www.aitor-luna.es/foro/viewtopic.php?t=525
aqui en la "web de aitor luna" lei esto, NO SE SI YA LA ABEIS LEIDO PERO LA PASO
La misma entrevista que salió en on televisión la ha publicado deia
Junto con su hermano Yon González forma parte de una generación de acores jóvenes y guapos. Nacen de las series de televisión.
ROSANA LAKUNZA
Aitor Luna es un joven con mucho sentido del humor. Dice que el guapo de la familia es su hermano Yon González, que él es un tipo normalito que hace una de las cosas que más le gustan, interpretar papeles y dar forma a los personajes que le encargan. Da vida a Montoya en Los hombres de Paco en Antena 3.
Un actor con suerte.
Tener trabajo es lo mejor que te puede pasar en esta profesión. Estar esperando una llamada todo el rato es comerte la cabeza.
¿Por qué Luna en vez de González?
Cuando empecé a trabajar en Goenkale era Aitor González Luna. Al llegar a Madrid, mi representante me dijo que el nombre era muy largo y me aconsejó que me quedara con el segundo apellido. Eso hice.
¿No protestó su padre?
No, no protestó porque además mi hermano Yon ya lleva el González y es el que más triunfa de los dos.
¿Por qué dice eso?
Porque Yon vende y triunfa más que la Coca Cola.
¿Hay celos entre los dos?
¿Celos? No, para nada. Me encantó que mi hermano viniera a Madrid. Cuando llegó fue tener a alguien de los míos cerca, era muy importante. Además,mi hermano es lo que más quiero en la vida.
Primero fue usted el que se tiró...
A la piscina, a la mala vida, a ser actor, ja, ja, ja... Sí, pero él también apuntaba maneras de actor, así que los dos hemos seguido el mismo camino.
¿Un caso claro de contagio?
Como la gripe, ¿no? Para él ha sido como el sueño americano. De Bergara a las estrellas. Porque el que realmente triunfa es él.
No sea modesto.
No lo soy. Yon es un chico guapo, listísimo y lo hace muy bien. Es un crack, un fenómeno.
¿Quién es más guapo? Él, por supuesto. Si haces una encuesta seguro que es él que se lleva todos los boletos entre las chicas.
¿Seguro que habrá alguna chica para usted?
Eso espero, pero tengo pocas esperanzas, ja, ja, ja...
¿Quién liga más?
Teniendo que en cuenta que él tiene pareja, el que más liga soy yo, pero es porque él está fuera del mercado, no por otra cosa. Pero hay cosas que ni te imaginas si vas por la calle con él.
¿Por ejemplo?
Pues que cuando sale a la calle se lo comen.
¡Qué agobio!
Sí, un poco, pero son cosas de la profesión, ya sabes cómo es todo. Mientras sales en la tele todo el mundo te conoce, pero si dejas de salir te van olvidando poco a poco.
¿Duele el olvido?
Tiene que doler, soy joven para haberlo experimentado a lo grande. No es que me gusten las aglomeraciones y que la gente te mire, eso es secundario, pero a todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo.
¿Es tan serio como Montoya?
No, pero él tiene que mantener la comisaría en orden y eso hace que parezca un poco parado en comparación con los demás, que están un poco locos, ¿o no?
Si le pregunto por el ambiente que hay de rodaje seguro que me viene con lo de buen rollito y todos somos fenomenales.
Es que es verdad. Nos llevamos bien y nos lo pasamos bien. Sólo con un buen ambiente dentro del plató puedes transmitir un trabajo bien hecho, y creo que es una serie de mucha calidad.
¿Cuándo decidió ser actor?
Siendo muy joven, pero luego me lo quitaron de la cabeza, hasta que empecé a darle vueltas y me decidí a ser actor con todas sus consecuencias.
¿Cómo logró meterse en este mundo?
Pues haciendo animación, teatro infantil y entrando en ETB- 1 en la serie Goenkale.
Goenkale ha sido un filón a nivel de cantera de actores que ahora están en Madrid.
Es verdad, hemos salido unos cuantos. Fue un buen entrenamiento.
¿Por qué se fue a Madrid?
Porque allí hay mucho más trabajo. En Euskadi el trabajo de actor es mucho más limitado, aunque cuando estuve en Goenkale aprendí mucho y estuve muy cómodo. Pero hay que tomar decisiones, ver por dónde tiene que seguir tu rumbo y me vine para aquí.
¿Es duro?
Es duro dejar todo tu ambiente y quedarte solo en una ciudad desconocida. Pero la verdad es que en Madrid había mucha gente conocida, gente con la que había trabajado en Goenkale que me acogió muy bien. Ahora llevo mucho tiempo y estoy acostumbrado a la ciudad.
¿Echa de menos Bergara?
Echo de menos a mi familia, aunque en Madrid está mi hermano y es una suerte, pero nos vemos poco. La vida es así, te obliga a estar donde está el trabajo, y más ahora.
Además de televisión tiene otros proyectos, no dirá usted que sufre la crisis.
No, yo no me puedo quejar, pero está claro que la crisis afecta a mi gente. No me olvido de que mi padre es obrero y de que toca a mucha gente que conozco.
¿Es usted de los que ahorra como las hormigas, o es una cigarra?
Hormiga, hay que ahorrar. Tampoco es que haya que estar pensando siempre en el dinero, pero es mejor ser prevenido.
¿Plan de pensiones, hipoteca...?
Hipoteca, hipoteca... Hay que tener un techo para vivir, así que mejor hacer pactos con el banco.
Ahora el euribor está de su parte.
Eso dicen, ha bajado mucho, tengo que pasarme un rato por el banco para ver cómo está mi hipoteca.
¿Le gusta la moda?
Me gusta como a todo le mundo, pero sin obsesionarme nada por ella. Lo importante es sentirte a gusto con lo que haces y lo que llevas, y yo lo estoy.
Una serie como Los hombres de Paco...
Tener un trabajo con cierta continuidad es como si te toca la lotería, eso es lo bueno.Además tengo la suerte de que
aqui en la "web de aitor luna" lei esto, NO SE SI YA LA ABEIS LEIDO PERO LA PASO
La misma entrevista que salió en on televisión la ha publicado deia
Junto con su hermano Yon González forma parte de una generación de acores jóvenes y guapos. Nacen de las series de televisión.
ROSANA LAKUNZA
Aitor Luna es un joven con mucho sentido del humor. Dice que el guapo de la familia es su hermano Yon González, que él es un tipo normalito que hace una de las cosas que más le gustan, interpretar papeles y dar forma a los personajes que le encargan. Da vida a Montoya en Los hombres de Paco en Antena 3.
Un actor con suerte.
Tener trabajo es lo mejor que te puede pasar en esta profesión. Estar esperando una llamada todo el rato es comerte la cabeza.
¿Por qué Luna en vez de González?
Cuando empecé a trabajar en Goenkale era Aitor González Luna. Al llegar a Madrid, mi representante me dijo que el nombre era muy largo y me aconsejó que me quedara con el segundo apellido. Eso hice.
¿No protestó su padre?
No, no protestó porque además mi hermano Yon ya lleva el González y es el que más triunfa de los dos.
¿Por qué dice eso?
Porque Yon vende y triunfa más que la Coca Cola.
¿Hay celos entre los dos?
¿Celos? No, para nada. Me encantó que mi hermano viniera a Madrid. Cuando llegó fue tener a alguien de los míos cerca, era muy importante. Además,mi hermano es lo que más quiero en la vida.
Primero fue usted el que se tiró...
A la piscina, a la mala vida, a ser actor, ja, ja, ja... Sí, pero él también apuntaba maneras de actor, así que los dos hemos seguido el mismo camino.
¿Un caso claro de contagio?
Como la gripe, ¿no? Para él ha sido como el sueño americano. De Bergara a las estrellas. Porque el que realmente triunfa es él.
No sea modesto.
No lo soy. Yon es un chico guapo, listísimo y lo hace muy bien. Es un crack, un fenómeno.
¿Quién es más guapo? Él, por supuesto. Si haces una encuesta seguro que es él que se lleva todos los boletos entre las chicas.
¿Seguro que habrá alguna chica para usted?
Eso espero, pero tengo pocas esperanzas, ja, ja, ja...
¿Quién liga más?
Teniendo que en cuenta que él tiene pareja, el que más liga soy yo, pero es porque él está fuera del mercado, no por otra cosa. Pero hay cosas que ni te imaginas si vas por la calle con él.
¿Por ejemplo?
Pues que cuando sale a la calle se lo comen.
¡Qué agobio!
Sí, un poco, pero son cosas de la profesión, ya sabes cómo es todo. Mientras sales en la tele todo el mundo te conoce, pero si dejas de salir te van olvidando poco a poco.
¿Duele el olvido?
Tiene que doler, soy joven para haberlo experimentado a lo grande. No es que me gusten las aglomeraciones y que la gente te mire, eso es secundario, pero a todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo.
¿Es tan serio como Montoya?
No, pero él tiene que mantener la comisaría en orden y eso hace que parezca un poco parado en comparación con los demás, que están un poco locos, ¿o no?
Si le pregunto por el ambiente que hay de rodaje seguro que me viene con lo de buen rollito y todos somos fenomenales.
Es que es verdad. Nos llevamos bien y nos lo pasamos bien. Sólo con un buen ambiente dentro del plató puedes transmitir un trabajo bien hecho, y creo que es una serie de mucha calidad.
¿Cuándo decidió ser actor?
Siendo muy joven, pero luego me lo quitaron de la cabeza, hasta que empecé a darle vueltas y me decidí a ser actor con todas sus consecuencias.
¿Cómo logró meterse en este mundo?
Pues haciendo animación, teatro infantil y entrando en ETB- 1 en la serie Goenkale.
Goenkale ha sido un filón a nivel de cantera de actores que ahora están en Madrid.
Es verdad, hemos salido unos cuantos. Fue un buen entrenamiento.
¿Por qué se fue a Madrid?
Porque allí hay mucho más trabajo. En Euskadi el trabajo de actor es mucho más limitado, aunque cuando estuve en Goenkale aprendí mucho y estuve muy cómodo. Pero hay que tomar decisiones, ver por dónde tiene que seguir tu rumbo y me vine para aquí.
¿Es duro?
Es duro dejar todo tu ambiente y quedarte solo en una ciudad desconocida. Pero la verdad es que en Madrid había mucha gente conocida, gente con la que había trabajado en Goenkale que me acogió muy bien. Ahora llevo mucho tiempo y estoy acostumbrado a la ciudad.
¿Echa de menos Bergara?
Echo de menos a mi familia, aunque en Madrid está mi hermano y es una suerte, pero nos vemos poco. La vida es así, te obliga a estar donde está el trabajo, y más ahora.
Además de televisión tiene otros proyectos, no dirá usted que sufre la crisis.
No, yo no me puedo quejar, pero está claro que la crisis afecta a mi gente. No me olvido de que mi padre es obrero y de que toca a mucha gente que conozco.
¿Es usted de los que ahorra como las hormigas, o es una cigarra?
Hormiga, hay que ahorrar. Tampoco es que haya que estar pensando siempre en el dinero, pero es mejor ser prevenido.
¿Plan de pensiones, hipoteca...?
Hipoteca, hipoteca... Hay que tener un techo para vivir, así que mejor hacer pactos con el banco.
Ahora el euribor está de su parte.
Eso dicen, ha bajado mucho, tengo que pasarme un rato por el banco para ver cómo está mi hipoteca.
¿Le gusta la moda?
Me gusta como a todo le mundo, pero sin obsesionarme nada por ella. Lo importante es sentirte a gusto con lo que haces y lo que llevas, y yo lo estoy.
Una serie como Los hombres de Paco...
Tener un trabajo con cierta continuidad es como si te toca la lotería, eso es lo bueno.Además tengo la suerte de que

15/07/2009 12:34
A ver a ver a ver a ver, aquí hay algo que no me cuadra:
En las fotos de ayer, hay una en la que Paco mira a su izquierda con cara de susto, mientras Salgado está en la misma posición con la mano en la espalda mientras lo mira apenada. Debe ser exactamente el mismo momento de la foto matanza, pero desde un ángulo distinto. No la puedo subir leches porque el photobucket está haciendo mantenimiento, pero la tenéis en el pepsiforo, en el último tema abierto para el capi de hoy.
Sale en la mesa hasta una lata de cocacola, que también está en la foto matanza.
A ver, en esta foto, Paco tiene las mangas de la camisa inmaculadas, blanquitas blanquitas. Y en la de la matanza, están manchadas de sangre.... ????????????????????
En las fotos de ayer, hay una en la que Paco mira a su izquierda con cara de susto, mientras Salgado está en la misma posición con la mano en la espalda mientras lo mira apenada. Debe ser exactamente el mismo momento de la foto matanza, pero desde un ángulo distinto. No la puedo subir leches porque el photobucket está haciendo mantenimiento, pero la tenéis en el pepsiforo, en el último tema abierto para el capi de hoy.
Sale en la mesa hasta una lata de cocacola, que también está en la foto matanza.
A ver, en esta foto, Paco tiene las mangas de la camisa inmaculadas, blanquitas blanquitas. Y en la de la matanza, están manchadas de sangre.... ????????????????????

15/07/2009 12:35
BUenos días de nuevo chicas!!
Gracias por la entrevista Anne..
"Dice que el guapo de la familia es su hermano Yon González, que él es un tipo normalito "
¿ normalito?¿ normalito?
vamos, vamos....
Bueno, me alegra ver Eva que coincidimos en todo una vez más :-D
Desarrollo mi teoría:
El tríuo de las narices ha salido fuera
Silvia es herida en ese primer disparo con elq ue todos se asustan...
Don Lorenzo y PEpa se la llevan a otra sala (la que tiene la mesita alta con la cocacola)
Silvia le insiste para que vaya con los demás, mintiéndole acerca de la gravedad de su herida (hay que hacer caso al médico claro)
PEpa vuelve con los demás
Al decir lo del walkie NElson sale corriendo como sugeriste Eva, le matan casi al poner un pie en el exterior (caras desencajadas de los demas por la ventana)..
¿cómo matan a Kike? la verdad, no lo sé, podría ser que saliera a por su amigo en un acto de valentía y a la vez insensatez...o puede que le den más tarde, el caso es que le dan....
¿Por qué creo que el cuarto muerto es Pepa o SIlvia?
PEPA: Si fuera seguidora de esta pareja preferiría que murieran las dos juntas, antes que ver a una sola despidiéndose de la otra...además, las dos novias, en el día de su boda, con sus trajes blancos (el de pepa por cierto precioso) ensangrentados y abrazándose es una escena que a los guionistas, como poco se le shabr´ça pasado por la mente.
SARA: es la única manera de cerrar este trio amoroso sin herir a los seguidores de las dos partes... Si muere cuando se arrima para decirles su decisión, cada uno podrá interpretar lo que quiera..unos dirán, era obvio que se quedaría con Aitor, y otros que con Lucas.... Creo que es la merjo manera de cerrar esta historia que se ha tornado tan penosa
Gracias por la entrevista Anne..
"Dice que el guapo de la familia es su hermano Yon González, que él es un tipo normalito "
¿ normalito?¿ normalito?

vamos, vamos....
Bueno, me alegra ver Eva que coincidimos en todo una vez más :-D
Desarrollo mi teoría:
El tríuo de las narices ha salido fuera
Silvia es herida en ese primer disparo con elq ue todos se asustan...
Don Lorenzo y PEpa se la llevan a otra sala (la que tiene la mesita alta con la cocacola)
Silvia le insiste para que vaya con los demás, mintiéndole acerca de la gravedad de su herida (hay que hacer caso al médico claro)
PEpa vuelve con los demás
Al decir lo del walkie NElson sale corriendo como sugeriste Eva, le matan casi al poner un pie en el exterior (caras desencajadas de los demas por la ventana)..
¿cómo matan a Kike? la verdad, no lo sé, podría ser que saliera a por su amigo en un acto de valentía y a la vez insensatez...o puede que le den más tarde, el caso es que le dan....
¿Por qué creo que el cuarto muerto es Pepa o SIlvia?
PEPA: Si fuera seguidora de esta pareja preferiría que murieran las dos juntas, antes que ver a una sola despidiéndose de la otra...además, las dos novias, en el día de su boda, con sus trajes blancos (el de pepa por cierto precioso) ensangrentados y abrazándose es una escena que a los guionistas, como poco se le shabr´ça pasado por la mente.
SARA: es la única manera de cerrar este trio amoroso sin herir a los seguidores de las dos partes... Si muere cuando se arrima para decirles su decisión, cada uno podrá interpretar lo que quiera..unos dirán, era obvio que se quedaría con Aitor, y otros que con Lucas.... Creo que es la merjo manera de cerrar esta historia que se ha tornado tan penosa

15/07/2009 12:36
la cocacola está en la de la matanza??? leñes, no la vi!!

15/07/2009 12:37
Yo creo que esa foto corresponde a cuando ve a Silvia, no sé

15/07/2009 12:38
Lo de la sangre, por eso creo que primero ve a Silvia, se mancha la camisa y lluego ya pasa a la otra habitación, donde están monty y rita

15/07/2009 12:39
Ay Anne, gracias!!! Me he intentado registrar en su web pero es que no hay manera. Se corta al final, no sigue un poco más?
Uf, madre mía. Sin hormonas, no porque sea guapísimo, es por como habla, por lo que dice, su padre obrero, su hermano el más guapo según él, qué humilde, qué... es para enamorarse de él hasta las trancas.
Edito: Laurita, vas a mil!! jeje. No, es que la Salgado y él están exactamente en la misma posición, en el mismo sitio de la habitación con la mesita con los vasitos y la cocacola detrás, pero con la única diferencia de la sangre en las mangas. Es muy raro...
Uf, madre mía. Sin hormonas, no porque sea guapísimo, es por como habla, por lo que dice, su padre obrero, su hermano el más guapo según él, qué humilde, qué... es para enamorarse de él hasta las trancas.
Edito: Laurita, vas a mil!! jeje. No, es que la Salgado y él están exactamente en la misma posición, en el mismo sitio de la habitación con la mesita con los vasitos y la cocacola detrás, pero con la única diferencia de la sangre en las mangas. Es muy raro...

15/07/2009 12:41
Eva, la mesa con la cocacola me pareció más alta que la que sale en la foto de la matanza, en serio, ahora no la encuentro, pero ayer vi claro que no era la misma habitación

15/07/2009 12:44
Que no wapa, que es la misma. Misma mesa, mismas cosas sobre ella, misma puerta sobre la que la Salgado se apoya, misma cortina al lado, misma postura de los dos, hasta la mano detrás de Salgado, mismo todo, menos las manchas de sangre.

15/07/2009 12:44
Leches, porqué sale doble?

15/07/2009 12:45
vaya, pues anoche me pareció más alta que la de la otra foto....
buff, qué mal
EDITO: y por qué nadie consuela a Rita si es asi??
buff, qué mal
EDITO: y por qué nadie consuela a Rita si es asi??