FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:51
eso es, es una reacción normal al ver los cuerpos de sus amigos...

jajaj, yo na mas me pude aguantar dos dias sin postear :-D..y desde entonces aquí ando :-D, dia tras dia
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:53
buenas Eva!!

aybnssss, que no he visto yo esa foto!! me paso ya mismo!! y ahora respondo más ampliamente
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:54
jaja el foro es un vicio, yo en el otro post (los de mi otra parejita) llevo meses, y digo, no me puedo enganchar con esta pareja tambien, pero nada, me es imposible.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:56
joeinss, es verdad, pero Salgado no mira, aynsss, no sé, que desilusion

sigo enm mis trece, que si estuviera herido pove habría hecho algo, y no se habría quedado ahí sentado todo el rato, que no, que no puede ser...es que le he dado un montón de vueltas y siempre llego a esta misma conclusión...

JAJAJA, al Pina he intentado tratarle suave :-D, a ver si le hacía la envolvente y nos contestaba...le has escrito tu??
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:57
jajaj, es verdad Miriam, es imposible

Eyynnnss, que le hesho la sitología ;-) a la foto Eva y.....

en la de Paco asombraó hay una mesa alta con una cocacola

peroooo

en la de pove y monty mirándose no se ven cocacolas

asui que a lo mejor ahí están en el cuarto en el que está Silvia
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:58
Eso es Eva, no hay foto9s de Silvia y Pepa, ni de Sara en combate...

porque va a haber muertes inesperadas...y alguna muerte esperada no se dará....lo digo y lo redigo!
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 01:59
Miriam, Gnosiene, es que no tiene sentido, salvo que Aitor Luna se quiera ir de modo rotundo, que lo echen de la serie. Si es ahora mismo uno de los pilares más fuertes! Más fuerte diría yo que el trío lalala de las narices, con perdón para sus actores, hablo de los personajes.

Creo que lo saben, saben la espectación que han creado y están jugando con eso todo lo que quieren.
miriam87
miriam87
15/07/2009 02:01
uff otra vez estoy liadilla, yo creo que son fotos totalmente desordenadas y nos estan haciendo todo el lio, y chicas yo creo que muere una por lo menos (sara o Silvia) que me pareceria otro desastre pero bueno...

edito: Eva tienes razon, y ademas Si Aitor se va de la serie, que guardadito se lo tienen, porque vamos ni una noticia. Si se lo cargan por cargarselo, mal por su parte, quieren crear espectacion y lo que ellos llaman final a lo bestia y al final lo hacen mal (eso suponiendo que pase) de todas formas para mi un final lleno de muertos como que no me convence ni me gusta
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:02
Ahí le has dado Eva, saben qué es loq ue más audiencia y especulaciones va a causar y lo utilizan, eso es!

pero nada tiene sentido!!

crees que nos contestará el Sr Pina??

EDITO: lo de las pepsi no tiene nombre, yo he pensado que a lo mejor hasta mueren las dos, porque de morir, la verdad es que mejor las dos, creo yo
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 02:02
Si Gnosiene, también le escribí, algo muy parecido a lo tuyo, también añadí como web nuestro foro jeje

No sé chicas, es muy difícil. Pero qué observadora leches! Con lo de la cocacola!

Las caras a través de la ventana es porque ven muerto a Nelson. Entonces, quién mata a Kike? Y otra cosa, en el avance, Pepa le pasa la metralleta a Montoya. Luego se le vé con muy mala cara. Esa mala cara es antes de las tres fotos, mirando a Pove y dos abrazado a Rita no?
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:04
sí, tiene que ser antes, porque mira para su izda, y pove está a su derecha, y después su cara no es de dolor, que si de afliccion por las muertes de sus compañeros y la pena de Rita por perder a sus amigos, pero no de dolor, y mucho9 menos de un dolor insufrible como parecía en el avance.. povedilla haría algo si estuviera mal
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:06
jajaja, yo creo que al Pina le conmoverá nuestro entusiasmo y dedicación, no? y por lo menos nos contestará...y dejara vivo a MOntoyica pa la proxima temporada ya de paso...... cool

jajaj, de aquí nos fichan pa detectives o pa guionistas Eva, porque esos análisis "sitológicos" ;-) que hacemos son de ojo experto
miriam87
miriam87
15/07/2009 02:06
yo tambien creo que es antes. Pufff miro remiro, intento poner todo en orden y nada...
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:08
Es más...cuando Pepa le pasa la metralleta la ventana está a su izda, y en la foto está a su derecha, pero a su derecha hay una mesa que no se intuye en el avance, luego ha cambiado de lugar fijo..y con un buen balazo no estaría pa eso, y habría dejado manchas de sangre..y pove le ayudaría.... triste me va a estallar la sesera!!

EDITO:jajjajaja, entonces seguro que Pina se pasa por el foro, ya por curiosidá leñe!!! carcajada os imagináis......el último registrado, 15 de Julio Montirripina, o Pina_lovesmonty
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:13
jaja, Miriam, estamos todas con las fotos, madre mia...Si Eva y yo estuvimos pasando el análisis a cámara lenta pa ahcer un informa preciso y detallado, y ampliando las fotos...y mirando si el pie de la persona que arrastran es de Montoya....bufff, si es que esto nos va a dejar secuelas
miriam87
miriam87
15/07/2009 02:18
no me estraña en absoluto, jajaja ¿a camara lenta? que grandes sois jajaja di que si, oye ya que nos enajenamos pues lo hacemos bien.

no estaria de mas que el señor Pina se pasara por aqui y tuviera en cuenta nuestras peticiones etc
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:21
Eso es..además teniendo un lugar en el que pueden averiguar lo que piensa la gente que les da de comer, cómo no hacerlo!!

Creo que de aquí `pueden hacerse una idea de lo que gusta y lo que no, y además coger muuy buenas ideas...cosa por cierto, que creo que han hecho en más de una ocasión...

EDITO:jajajajja, a cámara superlenta, verdad Eva?? jajajajjaa
miriam87
miriam87
15/07/2009 02:22
si, si que se deben pasar, de mi ya deben pasar los pobres, diran ya esta la loca esta haciendo reclamaciones pero oye yo sigo, lo mismo por pesada me hacen caso.
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 02:24
Sii, y no fuimos nada desencaminadas eh??

Chiquis, me voy a la camita. Voy con el firme propósito de sacar mi quiniela antes del capi de mañana.

Si queréis, podemos poner aquí cada una sus apuestas de lo que va a pasar en el capi, a ver quién acierta?

Lo ponemos todas antes del capítulo, y después, espero que estemos lo suficientemente animadas como para andar riéndonos de lo que cada una puso y en realidad fue, no creeis?

Venga, pongámonos a ello vale? A ver si me viene algún sueñecito premonitorio y nos saca de dudas, jaja

Por cierto, ya se me cierran los ojillos de sueño pero no me quiero ir sin dejar una reflexión. Según una revista Montoya cae herido a la vez que Silvia. Pero como decís, no tiene sentido que entonces esté ahi el hombre tan pancho de pié disparando, o detrás de Rita. Es que no tiene pies ni cabeza.

Que descanséis!! Mañana, mash. Mañana, el desenlace! Sr. Pina, le queremos, quiéranos usted por favor, cuidenos, dejenos quedarnos enamoradas de nuestra serie preferida.
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 02:26
ajajaj, si se han pasado estos últimos días habrán notado nuestro rápido declive mental.. y quizás eso haya servido para hacernos un final bonito, que les evite las demandas por daños y perjuicios físicos y morales......

la verdad es que si nos leen se han tenido que descojonar en muchas ocasiones :-D, igual somos leyendas en globomedia..."sí, la MIriam, la Eva y la genoise o gonoise o lo que sea se estuvieron el otro días hasta más de las 3 de la mañana"

quizás esto sea para ellos como una especie de gran hermano.."el gran post"
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 224 225 226 227 Siguiente