FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:08
Gracias por subirlas, la del ramo, no se ni que decir, que miradita mas bonica, y ella con su ramico ilusionadita perdida ay que ganas de que sea ya mañana

edito: buenas noches Yoli

edito: ¿alguien me puede explicar como se suben entonces las fotos que tienes en el ordenador una vez subidas al tinypic? please
Celes8
Celes8
15/07/2009 01:10
Si yo tambien me voy a sobar.. que mañana es el gran dia !!!! y me da que superamos las 200 paginas en un momento jajajaja

Que tengais todas dulces sueños con nuestro Montoyita ( dios que mal estoy ya jeje )

Edito: Miriam yo no tengo ni idea de como lo ha conseguido gnosiene

Edito: Si gnosiene esta pa comerselo jajajaja buenas noches
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:11
BUenas noches yoly!!

jajaj, que estaba en la pagina anterior..editando y reeditando pensando que nadie contestaba X-D

qué cutre que soy..

os pongo lo que he editado

gracias mil Celes

aynssssss..cómo la mira embobaíco perdío..y ella estará fardando de ramo :-)

EDITO: seguro que a él se le están pasando por la cabeza mil maneras distintas de decirle que ha de cumplirse lo que esa tradición del ramo predestina

REEDITO: la chaqueta la lleva puesta todo el rato, y cuando dispara de pie no está herido, así que no se habrá dado cuenta de quitársela..leñe, que yo en una urgencia que me llamaron salí a la calle en pijama..de la pantera rosa para más inri

REQUETEEDITO: aynss, no es para comérselo????
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:11
Buenas noches a ti también Celes...mañana lo petamos esto!!
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:14
se queda alguien?? jeje, que si no cierro yo también el chiringuito....
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:15
Gracias de todas formas Celes

uff yo mañana no se como estare...
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:16
Miriam, la verdad es que no sé cómo lo he hecho exactamente, nunca antes me habñia salido, y con más tiempo, pero intento explicarte a ver....
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:16
1. Sube la imagen a photobucket o cualquier otra web

2. abres la imagen desde esa web y copias la dirección, con los http y todo

3. Aquí, al escribir el mensaje pones:

[img=ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo] la dirección que has copiado [/img]

pero vamos, que es la primera vez que lo consigo...el hambre o las ganas de saber en este caso agudiza el ingenio

espero que te sirva
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:19
leñe, donde ha salido el cuadrito me refiero a url entre corchetes, la dirección y por último \url también entre corchetes, es que al ponerlo lo cambia instantaneamente
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:21
gracias, lo intentare, pero las hare mas pequeñas (que tampoco se xd) porque si no, la llevamos mal
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:22
jajaja, no se me ocurre ningun programa para hacerlas pequeñas :-D.. espero que te sirva mi explicación, si es que ni yo me creo que haya sabido ponerlas..

a la cama no te irás sin saber una cosa más
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:26
jaja tienes razon, pero vamos que yo subo fotos si o si (algun dia sera posible)
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:31
jajaj, pues sí...que yo ya me esperaba ver el cuadradito y el aspa roja, pero he flipado cuando he visto la foto ouch ..he tenido que mirar dos veces si erade mi nick del cual salían carcajada
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:36
si, a mi me paso la primera vez que me salio, pero era una foto de internet, con lo cual mas facil, aqui aprendemos hasta lo que no creiamos posible, te lo digo yo, expertas en subir fotos, videos y lo que haga falta

[img=ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo][/img]

gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:38
jaja, eso es..aquí de todo un poco..me niego a pensar que la alegría que hemos tenido aquí durante semanas pueda terminar...no no, yo sigo erre que erre en que no
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:40
prueba con los img en minusculas
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:41
yo tambien me niego, es mas he estado positiva y lo seguire estando, la ilusion es lo ultimo que se pierde, encima con lo que he sufrido yo, hasta que los he visto juntitos, con prima y todo incluida (horror)

ya me sale¡¡¡¡¡¡¡ jajaja lo consegui
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 01:47
guay!! ;-), me encanta esa captura

es verdad, la que se armó aquí con lo de la prima, no sé si te habrías pasado por entonces... pero nos pillamos un mosqueo y nos echamos también unas risas con nuestras paridas...

yo voy a seguir pensado en positivo, porque como ya he explicado por arriba (bueno, ahrá ya unas 20 hojas ;-D)...las fotos no me cuadran, no creo que vaya a morir y pove se vaya a quedar sin hacer nada, no creo que no vaya a despedirse de Rita y simplemente vaya a caérsele la cabeza, no creo que Paco y Salgado se quedasen así tan panchos viéndole morir, o muerto con Rita llorando, ni Pove... yla chaqueta la lleva puesta todo el rato, y cuando dispara de pie no está herido, así que no se habrá dado cuenta de quitársela

vamos, que no, que no me cuadra nada, nada
creo que Rita se pondrá a llorar así cuando metan a sus amiogos muertos, porque hasta el final no podrán meterlos, y si mientras están abrazados no llora es porque aun no están...

que no, que no
EvaPaquera
EvaPaquera
15/07/2009 01:48
Bueno bueno chicas!! Llego tarde y ya os habéis ido casi todas!! Me he pasado la noche hablando con mi cuñada y mi sobrina del temita, mi cuñada estuvo viendo los videos y se ha pegado una llantina que pa qué. No somos pocas, es que muchas no forean.

Jolin Gnosiene, el escrito al Pina te ha quedado de escándalo! Ole wapa, a ver si sirve de algo, que menos que para que piense en el asunto.

Por lo demás, llevo un buen rato leyendo las 8 o 9 páginas que habéis adelantando, se nota que estamos en la víspera, madre mía.

Yo creo que no nos lo van a poner claro, y hasta mañana nos vamos a tener que aguantar. También que es una crueldad grande, si al final lo acaban haciendo. Esa foto con él mirándola a ella, con los ojillos como bolillas, y ella pletórica con su ramo.... es muy fuerte. Y luego, ellos dos sentados??? porqué están los dos sentados?? qué están hablando?? Pero estará herido Montoya por Dios?? Y luego, Rita llora desconsolada y se abraza a él. Si le dejan caer la cabeza en ese momento en señal de que ha muerto, es pa matar al que se ha inventao esta historia, por sádico con nosotras!

Sigo sin saber qué pensar. Pienso que es muy raro, porque están sacando mogollón de fotos de Montoya y Rita, y ninguna de Pepa y Silvia y D. Lorenzo después del tiroteo. Eso no os parece raro?

Hay una foto más en el avance de globomedia que no me gusta un pelo. Sale Paco en la misma habitación que están los dos cadáveres, esta vez mirando sorprendido al lado donde están Pove, y más allá Rita con Montoya.

Ufffff, ya si que si, ya no queda nada!!!
miriam87
miriam87
15/07/2009 01:50
di que si, ademas normal que este triste, se le mueren amigos y logico y normal que este mal.

Con lo de la prima no comentaba, pero os leia :), yo no podia creerlo digo "la que faltaba", menos mal que todo quedo en un susto

edito: hola Eva, sadicos no, lo siguiente, creo que nos quieren hacer un lio, para que estemos medio chifladas hasta el capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 224 225 226 227 Siguiente