Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/07/2009 00:00
Sí, yo el documento de Globomedia ya lo leí. Pero tengo la esperanza de que el 4º muerto sea Lucas o así. Porque esa historia está ya muy trillada, y si quieren empezar de cero, o como dicen una nueva etapa, es por ahí por donde deberían empezar...
15/07/2009 00:00
hola de nuevo. No puede ver las fotos¡¡¡¡ ay que desasosiego tengo leñe, y no se si ver mas avances que me desespero mas, pero por otro lado no aguanto (me vuelvo loca lo veo venir)
15/07/2009 00:01
Eso es Celes, Pove haría algo, entonces no puede estar herido!! que no que no, que llevo todo el dia positiva y me niego a volver a deprimirme
15/07/2009 00:01
hayyyyyy me encanta esa cancion de alejandro sanz hayyy dios esto no puede ser bueno
no deja copiar las fotosssss pa colgarlas
de que documentos ablais???????????
no deja copiar las fotosssss pa colgarlas
de que documentos ablais???????????
15/07/2009 00:06
Así es Yoly....
tiene que haber algo imprevisto...si no, qué intfiga ni que leches!! estaría todo dicho ya...
Opto por la muerte de Sara o Pepa en lugar de la de Montoya...me da esa sensación....
tiene que haber algo imprevisto...si no, qué intfiga ni que leches!! estaría todo dicho ya...
Opto por la muerte de Sara o Pepa en lugar de la de Montoya...me da esa sensación....
15/07/2009 00:06
Chicas, pasadme el link directo a las pics, que lo apaño yo... a ver si puedo... ;D
15/07/2009 00:07
raaaaaaaa en el enlace de las fotos que an puesto ultimo en lo de noticias sale.
15/07/2009 00:10
Anne me encanta el video... la cancion es de las mejores.. y les viene al pelo,
http://www.globomedia.es/
yo solo puedo verlas en este link... diosss que complicacion
http://www.globomedia.es/
yo solo puedo verlas en este link... diosss que complicacion
15/07/2009 00:13
no sé, si povedilla no hace nada será porque montoya no está herido
sigo erre que erre en que no muere, y va a haber un muerto inesperado. que me parece sérá o Sara o Pepa
sigo erre que erre en que no muere, y va a haber un muerto inesperado. que me parece sérá o Sara o Pepa
15/07/2009 00:13
celes8 espero que mañana me tenga que reir, pero por ahora me temo que les pega el video paranoica je je que estoy ,hace nada gritaba de alegria y ahora jo no se que pensar je je........
15/07/2009 00:18
Pues nada...yo sigo pensando que Montoya no muere.. asique yo tambien erre que erre...jajaja
Y en todos lo finales de tomporada ponen a alguien que muere y luego en la siguiente temporada sale tan vivito..
Y en todos lo finales de tomporada ponen a alguien que muere y luego en la siguiente temporada sale tan vivito..
15/07/2009 00:19
que no Anne, que yo sigo positiva!!!! si estuviuera herido Pove se levantaría a ayudarle, pero sigue todo el rato en el mismo sitio, y no hay sangre donde Montoya...
nos han hecho la del cebo,y hemos caído, pero el 4º muerto (si es que relamente hay muertos) va a ser inesperado
nos han hecho la del cebo,y hemos caído, pero el 4º muerto (si es que relamente hay muertos) va a ser inesperado
15/07/2009 00:20
Es que a mi ahora la pag de Globomedia no me debe cargar bien.
A quien esté por ahí, que en vez copiar las pics, pruebe a guardarlas y re-subirlas...
A quien esté por ahí, que en vez copiar las pics, pruebe a guardarlas y re-subirlas...
15/07/2009 00:23
Hombre, yo desde luego pienso... que hay que ser (con perdón de la expresión), muy huevazos para que se te muera un compañero, y tú te quedes ahí sentado mirando en vez de ayudarle...
15/07/2009 00:24
Cuanto menos, Yoly...
Que no leches, que es una falsa alarma pa asustarnos, pero si estuviera herido Pove se acercaría, y se pasa todo el rato en la misma posición, osea que NO NO está herido
Que no leches, que es una falsa alarma pa asustarnos, pero si estuviera herido Pove se acercaría, y se pasa todo el rato en la misma posición, osea que NO NO está herido
15/07/2009 00:25
ojalaaaaaaa que nervios ya no se que pensar y si muere quiero la voz en off de lucas arreglandolo yaaaaaaaa.
que momento sara y aitor sentados en la mesa je je........
me marcho .y ojala tengas razon gnoisene.
mañana, me compro los billetes para irme de vacaciones por fin ,a ver a mi familia que hace la tira que no los veo y si por la noche todo sale bien, doble celebracion, y si sale mal odiare el naranja de por vida porque de naranja joder con la cantidad de colores que esisten je je........
que momento sara y aitor sentados en la mesa je je........
me marcho .y ojala tengas razon gnoisene.
mañana, me compro los billetes para irme de vacaciones por fin ,a ver a mi familia que hace la tira que no los veo y si por la noche todo sale bien, doble celebracion, y si sale mal odiare el naranja de por vida porque de naranja joder con la cantidad de colores que esisten je je........
15/07/2009 00:26
La foto con el ramo solo la veo en el video, me lo he descargado pero solo puedo verlo en real player, y no se hacer capturas
15/07/2009 00:27
Buenas noches Ana!!
Y tranqui, que si la persona que predijo dias antes de los spoilers que le iban a dar un gir dramático a la historia (que en que momento puse nada) está positiva, esto pinta bien
Y tranqui, que si la persona que predijo dias antes de los spoilers que le iban a dar un gir dramático a la historia (que en que momento puse nada) está positiva, esto pinta bien
15/07/2009 00:31
Buenas noche Ana !! nosotras tambien estaremos positivas , aunque lo mismo mañana sacan otra foto que insinue que Montoya muere y ya me da algo.. me quedo en el sitio...
Porcierto yo tampoco se guardar las dichosas fotos..
Porcierto yo tampoco se guardar las dichosas fotos..
15/07/2009 00:31
eso espero genoise me marcho con tus ultimas palebras que nervios ya mañanaaaaaaaaaa
adios a todas......celeste como saquen algo mas no llego a la noche je je........
adios a todas......celeste como saquen algo mas no llego a la noche je je........