Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2009 22:01
Ah, mu bien, mu bien... ahí... dándole... a la publicidá subliminá... jajajajaja...
14/07/2009 22:01
HAYYYYY que mal rollo que le as preguntao??
14/07/2009 22:11
pone esto si quereis daros una vuelta hay muchas fotos le pregunte que como lo sabe y si esto de la voz sera mañana.
estaran todos celebrando la boda y empezará la batalla campal... mueren montoya, silvia, y los otros dos no se quienes son, creo que kike y nelson. y cuando todo el mundo esta llorando las muertes de los compañeros..se escuchará la voz en off de lucas diciendo : "esto es lo que sucederia si yo no hubiese avisado a mis compañeros..." o algo asi! y empezará todo de nuevo! y no habrá ningun muerto!!! estaran todos vivitos y coleando para la temporada que viene! el unico que se va un tiempo es aitor carrasco porque sarita se queda con lucas y el decide ausentarse un tiempo (va a rodar una nueva peli).
es la ultima informacion que tengo!!!
estaran todos celebrando la boda y empezará la batalla campal... mueren montoya, silvia, y los otros dos no se quienes son, creo que kike y nelson. y cuando todo el mundo esta llorando las muertes de los compañeros..se escuchará la voz en off de lucas diciendo : "esto es lo que sucederia si yo no hubiese avisado a mis compañeros..." o algo asi! y empezará todo de nuevo! y no habrá ningun muerto!!! estaran todos vivitos y coleando para la temporada que viene! el unico que se va un tiempo es aitor carrasco porque sarita se queda con lucas y el decide ausentarse un tiempo (va a rodar una nueva peli).
es la ultima informacion que tengo!!!
14/07/2009 22:14
que empieza todo de nuevo??? pero como al principio de la serie??' o al principio de la boda??? que????
que me muero
que me muero
14/07/2009 22:17
aYNSSSSSSS OJalá sea así!!
Ahora os pongo lo que le he puesto... jajja, Yoly, de subliminá ná de ná X-D
Ahora os pongo lo que le he puesto... jajja, Yoly, de subliminá ná de ná X-D
14/07/2009 22:18
de la boda .
asique puede que muera y se oiga la o en off o no esto esta por ver diossss
asique puede que muera y se oiga la o en off o no esto esta por ver diossss
14/07/2009 22:18
Estimado Sr.Pina,
La verdad es que se me ocurren muchas cosas que decir, ya que nunca he tenido la posibilidad de dirigirma a nadie que trabajara en la serie, y no he querido desaprovechar esta oportunidad que nos brinda.
Formo parte de un gran grupo de personas que nos hemos reenganchado a la serie gracias a lo bien que han sabido llevar la relación de Rita y Montoya.
Desde que vislumbramos esta posible pareja nos reunimos en un post de fórmula TV y no hemos parado de compartir esos buenos momentos con los que nos han regalado todos ustedes.
Incluso creamos un foro aparte dedicado a esta relación que a muchos nos ha llegado al alma y varios videos sobre los momentos vividos por esta hermosa pareja que pueden ver en youtube si les interesa.
Esta relación ha sabido conquistar incluso a aquellos que defendían desde el principio que Rita debía estar con Povedilla, ya que es imposible permanecer indiferente ante la belleza de esa relación.
En este momento, a 24 horas del capítulo final sobre el cual tanto nos han hecho especular, y sabiendo que no me desvelará el final de esta pareja en primicia, tan solo me gustaría saber si toda la historia estaba pensada desde un principio o si la buena acogida de la pareja por parte de sus seguidores ha influido en su desarrollo.
Gracias
Un saludo, Laur
Y luego en lo de contacto he puesto la web de montirristas!, es que a lo mejor parecía excesivo opnerle la dirección ahí en medio
EDITO: joeins, con lo formal que iba todo, y voy y le firmo casi con como me llaman mis amigas :-D.....qué fallo!
La verdad es que se me ocurren muchas cosas que decir, ya que nunca he tenido la posibilidad de dirigirma a nadie que trabajara en la serie, y no he querido desaprovechar esta oportunidad que nos brinda.
Formo parte de un gran grupo de personas que nos hemos reenganchado a la serie gracias a lo bien que han sabido llevar la relación de Rita y Montoya.
Desde que vislumbramos esta posible pareja nos reunimos en un post de fórmula TV y no hemos parado de compartir esos buenos momentos con los que nos han regalado todos ustedes.
Incluso creamos un foro aparte dedicado a esta relación que a muchos nos ha llegado al alma y varios videos sobre los momentos vividos por esta hermosa pareja que pueden ver en youtube si les interesa.
Esta relación ha sabido conquistar incluso a aquellos que defendían desde el principio que Rita debía estar con Povedilla, ya que es imposible permanecer indiferente ante la belleza de esa relación.
En este momento, a 24 horas del capítulo final sobre el cual tanto nos han hecho especular, y sabiendo que no me desvelará el final de esta pareja en primicia, tan solo me gustaría saber si toda la historia estaba pensada desde un principio o si la buena acogida de la pareja por parte de sus seguidores ha influido en su desarrollo.
Gracias
Un saludo, Laur
Y luego en lo de contacto he puesto la web de montirristas!, es que a lo mejor parecía excesivo opnerle la dirección ahí en medio
EDITO: joeins, con lo formal que iba todo, y voy y le firmo casi con como me llaman mis amigas :-D.....qué fallo!
14/07/2009 22:21
hay diosssssss anne me va a dar
hayy dios gnosiene no se yoooo eee somos muy poquitos todavia
hayy dios gnosiene no se yoooo eee somos muy poquitos todavia
14/07/2009 22:21
Jajajajaja... cierto... de subliná... poco... xDD... eso sí, te ha quedao de un bien. Ole y ole...
Y lo de la voz en off de Lucas diciendo que tal, ya lo había oído yo también. Era algo así como repetir la jugada de cuando disparaban a Nelson. Lo malo es que de ser así... la entrevista a Michelle no tendría mucho sentido. Cuando ella habla de que aunque le de pena, entiende que a veces deba haber cambios...
Y lo de la voz en off de Lucas diciendo que tal, ya lo había oído yo también. Era algo así como repetir la jugada de cuando disparaban a Nelson. Lo malo es que de ser así... la entrevista a Michelle no tendría mucho sentido. Cuando ella habla de que aunque le de pena, entiende que a veces deba haber cambios...
14/07/2009 22:24
acer cambios?? si claro la primera ella estan jugando con nosotros
14/07/2009 22:26
jajajaj, eso es raaaaa, lo que ha desgastado la serie ha sido la excesiva atención a Sara y sus intringulis amorosos....
y esta relacion es de lo pco que la ha salvado del desastre
y esta relacion es de lo pco que la ha salvado del desastre
14/07/2009 22:29
Sí, yo estoy de acuerdo con vosotras...
A las tramas amorosas de Sara, las han dado demasiada importancia. Tanto... que a la gente yo creo ya le marea...
No me quiero imaginar que pasará si se cargan todas las demás parejas amorosas, por mucho que salvasen la trama de Sara. Vaya, que Dios les coja confesados... xD...
A las tramas amorosas de Sara, las han dado demasiada importancia. Tanto... que a la gente yo creo ya le marea...
No me quiero imaginar que pasará si se cargan todas las demás parejas amorosas, por mucho que salvasen la trama de Sara. Vaya, que Dios les coja confesados... xD...
14/07/2009 22:30
rita enla entrevista de laruscity que la boy a buscar, tambie dice que gonzalo no le ara caso ellos tienen que despistar. intenare encontrarla y cogarla.
14/07/2009 22:31
ajajja, eso es Yoly :-D, que les coja confesaós!! porque va a haber una desbandada increíble si no resulta ser todo una voz en off...
una serie no aguanta cambios de este calibre de golpe
una serie no aguanta cambios de este calibre de golpe
14/07/2009 22:32
Eso es Anne, esa entrevista me hizo pensar en su día que no pasaría nada...y la de Gonzalo didciendo que no iba a haber nada amoroso...
Eso es, teienen que despistar...y no van a decir que no pasa nada si la campaña de publicidad que estan haciendo dice todo lo contrario
Eso es, teienen que despistar...y no van a decir que no pasa nada si la campaña de publicidad que estan haciendo dice todo lo contrario
14/07/2009 22:36
esa entrevista de aitor luna es de cuando empezo la temporada es de algun tiempo ya xDDD
LA de NEUS no la vi pero es evidente que caso ya le a echo ejejej
LA de NEUS no la vi pero es evidente que caso ya le a echo ejejej
14/07/2009 22:39
la de neus fue esta temporada......
14/07/2009 22:40
JAJA, ESo es, nos despistaron mogollópn con esas declaraciones...así que....
14/07/2009 22:40
No, yo tampoco creo que resistiera tanto cambios de golpe. Pero... a veces la inteligencia de la gente brilla por su ausencia... xDDD...
14/07/2009 22:41
hayyyy es evidente que no iba a decir que iba a ver algo.si la tienes por hay cuelgala me gustaria verla =)
ausencia total yoly!!!!
ausencia total yoly!!!!