FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:06
joder, sería pa matarlos!!! menos mal que ya está grabado, que si no igual cogían ideas......

de todos modos, hoy me he levantado optimista, me he entusiasmado con mi explicación de los hechos, y no voy a decaer, voy a estar en mis trece hasta mañana, que me llevaré un golpe si muere, pues sí, un buen palo, pero al menos ya he estado mucho tiempoi pensando que iba a morir si o si...y mi explicacioin de los hechos me cuadra y me da esperanza...

seria todo demasiado obvio como para ser cierto, y quiqye y nelson estan muertos fij0o, así que la sorpresa puede ser gonzalo
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:08
y además alguien la consolaria, y ella pediria ayuda a gritos creo yo si muriera de repente

y seria muy cutre que lo dejaran morir sin despedirse, ahciendo lo que he explicado de la mano
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:14
Sí, yo a lo mejor también me llevo un chasco... pero llevo toda la semana pensando que Montoya no muere. Así que, estaría feo cambiar de opinión ahora...

¡Gonzalo and Rita foreverrr! xDD (Se me va... xD)
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:16
¿de qué foto hablais de antena3?
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:17
esoi es Yloy, tu has sido la unica optimista todo el tiempo ;-)

pero a ver..... cuando está disparando y mirando pior al ventana con Rita no puede estar herido, porque vamos, con un buen balazo no creoq ue pueda estar de pie tan ancho.....luego, se abraza con Rita y se quedan en el suelo, pero si estuviera herido, le diría algo a Rita, y aunque no quisiera decírselo se despidiría de ella, no se dejaría morir sin haberle dicho nada, y

si esta muerto y Rita desconsolada por ello, como no van a consolarla salgado o povedilla...

mi teoria es que empieza a llorar cuando paco y salgado meten los cadavers de sus amigos kike y nelson, y por eso se acurruca más con montoya, y al mano no se ve, porque ella cambia de postura, se echa más encima de él
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:20
no sabemos maria jesus, lo ha dicho japotrera y no ha dicho nada mas, pero no la vemos
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:21
Chicas ¿por qué no le dejamos nuestras qejas a Alex Pina? Al menos tendrán que leerlas y puede que recapaciten para la próxima temporada si es que esta está ya todo dicho...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:22
Pues sí además yo, aunque le caiga la cabeza, no me creeré que está muerto si todo acaba ahí, vamos, podría llegar el samur y to la leche, que de peores han salido otroa, no?

vamos a ello"!!!!
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:26
Listo...Ya le he dejado mi "pregunta" a Alex Pina...
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:33
Eso es cierto, de peores han salido...

Ahí tienes a Curtis, que le han disparado en dos ocasiones y ha estado a punto de desangrarse... y... contra pronósticos sigue dando el callo... xDD...

Y si tengo que ir yo a hacerle RCP, voy... Y PUNTO... xDDDDD.
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 21:35
he leido que mataran a todos pero que luego sonara la voz en off de lucas y se arreglara, porque empezara todo de nuevo, pero no se si eso de la voz en off sera mañana o el primer capitulo de la que viene, que sara se queda con lucas y que mario casas se va a rodar una peli asique sera el unico que falte pero que no muere nadie.
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:36
La única esperanza que tengo es que lo dejen en un punto donde pudieran revivir a Gonzalo...Será que no lo han hecho ya con gente, como con Curtis...que eso fué el colmo...Con que se quede con Rita abrazando a Gonzalo, ya me doy por satisfecha...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:40
Eso es marioa jesus, lo peor que me espero es eso!

Ya le he hechio mi pregunta también al "Estimado Sr.Pina" jajajajjjaa, joder, qué pelotilla he sido X-D
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 21:48
en el foro de aitor una a comentado que lucas en voz en off y vulta al pasado lo que n o se si esto de la voz sera en esta o el primero de la proxima temporada...
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 21:49
buenassss ya volvio mi depresion estoy segura que gonzalo esta herido ¿donde? ni idea pero si os fijais en el avance a el se le veia cara de dolor no se
y luego en el sulo con rita se ve sangre
joder no aguanto m,as
EDITO: ANNE COMO que vuelven al pasado????
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:50
A mi lo que me da cosa... es que no vayan a dejar con el intringulis hasta la próxima temporada. Eso tampoco tendría nombre... xD.
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 21:50
done selo preguntate¿?¿ gnoisene
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:55
http://www.20minutos.es/entrevistas/alex-pina/178/

Ahí Anna...Yo he sacado mi vena poético-retórica, a ver si les llega al alma mi mensaje y, a parte de contestar a si nuestra actividad ha influido en el desarrollo de la historia, nos lo deja vivito, y de dudas hasta la siguiente temporada NADA, que eso es horrible!!! si en 3 semanas estamos así...
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:57
Sí, no hace falta que lo digas. Si en la última semana andamos en estas... terminaríamos desequilibradas perdidas... jajajaja...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:57
Por cierto raaaaa y Yoly, le he sugerido amablemente que se pase a echar un vistazo al foro y a los vídeos X-D
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 224 225 226 227 Siguiente