FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:11
Guau!! menos mal maria jesus!!! no quisiera imaginarme mañana sin portatil!! ouch no
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:32
Chicas, me ehe puesto en la postura en la que está montoya, y os aseguro que es una postura totalmente natural, ahora voy a finjir que pasaría si muriera en esa postura, pero vamos, que seguro que acabo ladeá
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:34
sí, si mueres en esa postura vuelcas
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 20:36
Pues acabo de ver la foto..y de leeros , pero me parece que estais demasiado optimistas...y creo que nos las van a colar....
Siento ser el "garbanzo negro" pero esa foto no indica nada más que en ese momento está vivo...Si la policiía ya hubiese llegado no estarían agachados, chicas.
Mucho me temo que la secuencia sea como intuye raaa: en ese momento está herido y luego baja la cabeza porque muere y además ya no tiene la mano en la cadera de Rita...
Siento ser una fastidiona, pero esa foto no dice mucho...Sólo que lo matan uno de los últimos...
!qué mas quisiera yo que equivocarme!!ojalá me equivoque!
Pero todas las informaciones dicen que Montoya muere...y no puede ser falso ...
No, no soy muy optimista, ya lo sé jajajajaja...
Sigo igual...
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 20:38
Ah , se me olvidó decir, que porque no salgan fotos de Gonzalo tirado en el suelo, no quiere decir que no existan...
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 20:41
Hombre, conste que yo también he pensado eso mismo. Lo de que después sea cuando Montoya muere... que no te digo no pueda ser, pero las informaciones no son indicios de nada. En Globomedia, encargada oficial de la serie y A3, sólo dicen 4 muertos... pero no quienes serán.

Vaya, que bien pensado... lo que digan las demás informaciones es humo.

Y ya te digo que no es que se descarte nada, osea que igual sí puede ser que Montoya muera... pero yo por lo pronto sólo me creo lo oficial. En el resto, no. Oseasé, que sigo creyendo que las cosas no pueden ser tan obvias...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:42
No sé, sigo erre que erre, en que la mano no se ve porque Rita ha cambiado de postura, y que si se estuviese mueriendo Rita estaría tapándole la herida, porque se notaría que estaba herido aunque no quisiera decirselo a Rita,...

y nadie consolando a Rita?? y la salgado con las menos en la espalda??? y nadie mirando a Rita rota de dolor?¿?
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:45
Eso mismo Yoly, no puede ser todo como lo pintan, porque de ser así ya sabemos los 4 muertos, porque dijeron que habia muertos de ambos sexos y esos 3 son solo chicos, luego Silvia...

Sigo diciendo que la foto es rara, y que Montoya no muere, porque cómo no va Rita a darse cuenta de que está herido si es que lo está cuando están abrazados?! Y ahí debe de haber venido ya la policia, porque ya han recogido los dos cuerpos, que seguramente estarian en el exterior, y están todos muy relajados..como he dicho antes, su cara es de pena pero de tranquilidad, y no de dolor
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:47
Además, si yo viera que me esoty mueriendo me despediría de la persona que amo, no me quedaría sin más abrazándola y de repente plufff

Yo c<reo que Rita se pone a llorar desconsolada cuando meten los cuerpos de sus amigos, y por eso se acurruca más con gonzaol y él baja la cabeza para consolarla...porque si los cuerpos estuvieran antes, en la foto en la que estan abrazados Rita ya estaría llorando
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 20:52
Siento ser la "fastidiona" del grupo jejee, pero la clave está en la último foto...Si os fijais en la cara de Rita (ya sé que se ve bastante mal) es de desesperación y tiene su mano extendida como hacia una "supuesta" herida de Gonzalo...Ya han cambiado la postura porque ella se ha dado cuenta de la herida o de la gravedad de la herida...pero los otros dos (Paco y Salgado) aún no se han enterado... Pienso que esa foto es justo el momento en que muere Montoya, Rita se da cuenta y por eso cambia la postura e intenta tapar la herida?...Sinceramente, creo que la clave es esa....y si es así más mala milk porque muere de los últimos...o el último...para mayor cabreo jolín....
Lo siento, pero es que lo veo así...La cara de Rita en la escena con Paco, Salgado, y los muertos en el suelo es la clave...Ahí cambia la expresión y es de horror...Yo lo veo claro
EvaPaquera
EvaPaquera
14/07/2009 20:56
Hola chicas, una pasadita rápida y me vuelvo a desconectar, que me van a dar pal pelo. Yo también me había fijado en el dato de Maria Jesus, de la mano en la cadera que ya no está. El problema es que siendo así, podría ser que muere en ese instante, y como Rita lo abraza, el no se cae, y como los demás no se enteran aún, por eso no acuden... pero esto es hablar por hablar. Yo me quedo un 50% en que si y un 50% en que no. Al menos, hoy tenemos un 50% de que no muere!

Luego vuelvo, muacks
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:56
no sé, pero por qué nadie la mira?! leñes, si estaría desconsolada!!

BUff, chicas, me voy a hacer otras cosillas que me empiezo a deprimir snif

Chao!!
japotrera
japotrera
14/07/2009 20:57
Haber chicas que he estado de recados ,en la pagina principal de antena3 en el avance del video la foto fija es de rita y montoya, no se si la habeis visto...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:59
Joder, es que eso sería muy fuerte...que los saquen abrazados y al momento, un primer plano de su mano cayendo de su cadera.........

vamos vamos!!!!!
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 20:59
no la he encontrado japoitrera, puedes poner el link!
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:01
Yo llevo deprimida una semana....Mañana se acabó....
Ay, qué dolor de cabeza tengo, por favor...Mejor habría sido que no sacaran más fotos...
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:01
Pues... no sé, porque en ese caso... debería verse una herida o algo. Y no sé, por ahora no he logrado ver ninguna...

Repito que no te digo que no pueda ser... pero, no sé... hay algo raro que como que no me encaja.
mariajesus22
mariajesus22
14/07/2009 21:03
"Joder, es que eso sería muy fuerte...que los saquen abrazados y al momento, un primer plano de su mano cayendo de su cadera.........

vamos vamos!!!!! "

Sí cariño, es lo que me temo....Morbo hasta el final par que lloremos más fuerte...Es que...vaya, vaya...
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 21:04
Eso es Yoly, se despediria de Rita, no caería muerto, eso sería una muerte realmente cutre!!!!! no creo que nos dejasen sin despedida, a no ser que lo quieran dejar en duda pa la sig temporada,
Yoly138
Yoly138
14/07/2009 21:05
Japotrera... yo tampoco sé qué foto dices. Déjanos el link, y te decimos... plis...
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 224 225 226 227 Siguiente