Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2009 16:35
Es foto en la que ambos miran por la ventana tiene que ser de cuando ya han llegado los geo,
porque habiendo francotiradores como el que dispara a silvia no se van a asomar así tal cual
y ahí monty no esta herido ni de coña
porque habiendo francotiradores como el que dispara a silvia no se van a asomar así tal cual
y ahí monty no esta herido ni de coña
14/07/2009 16:36
su foto abrazados, sus caras son de pena pero a la vez de tranquilidad, porque los refuerzos habrán llegado
14/07/2009 16:38
Ojala es la pareja que mas me ha gustado esta temporada y ojala que duren porque hacen muy buena pareja!!!
14/07/2009 16:38
ya claro gnosiene se supone que lo hieren despues??
pues si sandruky los mejores
pues si sandruky los mejores
14/07/2009 16:39
pero como lo van a herir después? si estan agachados! y creo que ya han venido refiuerzos
14/07/2009 16:41
vamos a ver si tiene sangre y esta tirado en suelo con esa cara esque esta herido o sea que asoman por algo y despues pasa algo me imagino no se
14/07/2009 16:43
la sangre ya la tiene cuando sale disparando con la pistola de pie...
o sea que como dice Eva, será de ayudar a Pcao a meter a Nelson, o de Silvia, o de alguna herida lweve...
pero en esa foto no está herido grave, ni siquiera creo que está herido
o sea que como dice Eva, será de ayudar a Pcao a meter a Nelson, o de Silvia, o de alguna herida lweve...
pero en esa foto no está herido grave, ni siquiera creo que está herido
14/07/2009 16:44
Nos están liando la papeleta que no veas. Yo también lo veo así: ha terminado el tiroteo, han muerto Nelson y Kike (probriños joder )-;) y los acaban de meter. Paco y Salgado, y Pove se han quedado mirándolos estupefactos. Montoya y Rita se dejan caer abrazados, desolados por la pena. No sabemos también qué ha pasado con Silvia. Si después de esto ya pasa algo más, sería raro joder porque el tiroteo ya acabóoo.
Sigo pensando, estoy casi segura que es el pobre Nelson el que muere fuera, y es cuando miran y lo ven muerto y Paco grita noooooooo y Salgado tiene cara de horror, igual que Rita y Monty.
Sigo pensando, estoy casi segura que es el pobre Nelson el que muere fuera, y es cuando miran y lo ven muerto y Paco grita noooooooo y Salgado tiene cara de horror, igual que Rita y Monty.
14/07/2009 16:45
desde luego todo es muy confuso en la primera foto se ve bien mirando por la ventana y luego tirado el suelo!! desmayado!! no hay nada claro
EDITO:SI EVA SE LES ve apenados pero tambien herido!!
EDITO:SI EVA SE LES ve apenados pero tambien herido!!
14/07/2009 16:45
Chicas, no posteo porque estoy al teléfono... pero os voy leyendo... xDDD.
Y en la foto, al menos de lo que se, no... desde luego herido no parece. O si lo está, tendría que ser en la pierna o algo así...
Y en la foto, al menos de lo que se, no... desde luego herido no parece. O si lo está, tendría que ser en la pierna o algo así...
14/07/2009 16:46
Eso es Eva...yo lo veo claro, esse es el orden, los acaban de meter, una vez que ha acabado el tiroteo, por eso estándlos dos muertos tan bien alineados, rita y montoya se abrazan, y su cara es de dolor pero a la vez de tranquilidad, porque los refuerzos habrán llegado ya, todo está en calma
14/07/2009 16:48
Tiene que ser así, tiene que ser así, por favor que sea así. Repito, pobres Kike y Nelson, pero es que tiene que ser así!! Y quien es el cuarto???
14/07/2009 16:48
Yo creo que la foto en la que estan sentados, es por el cansancio, los nervios que han pasado, ya ha terminado todo y estan desolados con lo ocurrido (espero)
14/07/2009 16:49
si peroooooo insito en que gonzalo esta herido y mirando al suelo con los ojos cerrados
lo siento chicas se que soy muy pesada pero es que no lo puedo evitar
lo siento chicas se que soy muy pesada pero es que no lo puedo evitar
14/07/2009 16:51
Lo se Raaaa, yo también sigo viendo esa posibilidad. Por eso digo, descansemos hasta mañana, con la esperanza de que al final, él no agache la cabeza salvo que sea para besar a Rita en la frente...
14/07/2009 16:51
Eso es Miriam
Yo creo que el cuarto es Sara.....es la unica manera de dejar contentos tanto a saraitoristas y luquisaristas (no me sale el nombre)....antes de decir su elección, cae de un balazo!...cada uno que saque así sus propias conclusiones
Yo creo que el cuarto es Sara.....es la unica manera de dejar contentos tanto a saraitoristas y luquisaristas (no me sale el nombre)....antes de decir su elección, cae de un balazo!...cada uno que saque así sus propias conclusiones
14/07/2009 16:53
joderrrr
y si es eso lo que miran horrorizados por la ventana??
Lo que yo te diga, nos vamos a volver locas perdidas de aqui a mañana. Yo que venía resignada esta mañana, uffffff esto es insufriblee
y si es eso lo que miran horrorizados por la ventana??
Lo que yo te diga, nos vamos a volver locas perdidas de aqui a mañana. Yo que venía resignada esta mañana, uffffff esto es insufriblee
14/07/2009 16:55
Nenas, no soporto más, tenemos que quitar hierro al asunto como sea, como sea!!!:
14/07/2009 16:55
Yo creo que Rita y Montoya miran al suelo o bien porque él está herido en una pierna, o porque otro de los muertos esté ahí...
14/07/2009 16:56
claro!! eso es...
cuando Sara va a decirdirse, ya está la poli, pero zas!! una bala perdida la alcanza, enteonces ellos al oir el ruido, se levantan del suelo y miran por la ventana horrorizados, después se sentaran de nuevo y será cuando Rita llore más....Paco, que estaba en el mismo cuarto se asoma, y es cuando mira así horrorizado también, porque no sabe lo que ha pasado, y a todos les da miedo decírselo,
cuando Sara va a decirdirse, ya está la poli, pero zas!! una bala perdida la alcanza, enteonces ellos al oir el ruido, se levantan del suelo y miran por la ventana horrorizados, después se sentaran de nuevo y será cuando Rita llore más....Paco, que estaba en el mismo cuarto se asoma, y es cuando mira así horrorizado también, porque no sabe lo que ha pasado, y a todos les da miedo decírselo,