FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 15:59
no saves como me alegra oirte decir eso , leerte eso je je que tengo los altavoces rotos je je aunque me llega tu energia positiva niña que si que en la prosima temporada tendremos tema y encima rita cogio el ramo chaoooooooooo
Juanma1015
Juanma1015
14/07/2009 16:03
Esta pareja es increíble.

He de reconocer que no he visto casi nada esta temporada, pero no entiendo como Silvia no está con Aitor, y Rita con Povedilla, es lo que debe ser, y bueno los guionistas ya no saben que meter.

No me gusta nada, pero nada, pero oye para gustos los colores. Así por lo menos no es el rollo de siempre xD
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 16:09
hayyyyyyyyy chicas muy buenas menudo bajon me a entrao cuando e visto la entrevista de la michelle pero cuando e visto las fotos (me a costao un poco leerlo todo) diosssssssss diosssssssss que alegria ¿no? hayy espero que esto sea una buena señal
quiero ver ese capitulo yaaaaaaaaaaaaaaa
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 16:10
Lo de silvia y montoya hace años luz de eso ,silvia esta enamorada de pepa desde la boda de paco y lola sabes que don lorenzo las pillo ,y desde entonces a llovido mucho, rita y montoya se complementa ademas, povedilla ya la dejo plantada en tres ocasiones, ella es pura energia el mas cerebral y sobre todo los dos puro corazon, a mi me encanta silvia+pepa y montoya + rita.........
EvaPaquera
EvaPaquera
14/07/2009 16:12
boti boing boti boing boti boing!!! , jajjajajajajaja, vengo pegando botes, botes de contenta!! Pero es una esperanza, no nos confiemos del todo, que llevábamos una semana preparadas, vamos a esperar. Si es como pensamos, mañanaa fiestooooorrrroooooooo en el forooooooo!!!!! jajjajajajajaa
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 16:13
hola raaaaaaaaa que es posible que estoy viendo la luz y esta vez no parpadea tanto aunque tenga mi duda pero si puede ser cierto tenemos montoya para otra temporadaaaaaaaaaa.
eva mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
14/07/2009 16:13
Juanma corazón, tienes que ver la temporada para entender lo que son Rita y Montoya juntos. Entiendo que no te quepa en cabeza, pero en serio, si tienes oportunidad, míralos.

Si no la tienes, puedes mirar cualquiera de los videos de la cabecera de post, si no te parecen fenomenales, es que yo estoy majareta
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 16:14
hayyyyyyy desde luego a mi me an devuelto la fe y la alegria
eva mañana si todo acaba bien (esperemos que si) megafieston en el foro!!!!!!!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
14/07/2009 16:16
Y tanto Raaaaaa1!! ay por favor, crucemos todos los dedos, encendamos velitas, recemos a San Antonio, hagamos alguna promesa, por favor por favor, que me los dejen juntosssss. Y si veis, la primera foto él está detrás de ella asomados a la ventana, miran con cara de horror, pero él no parece herido tampoco no!!!
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 16:19
yo me convenci aqui je je povedilla es muy grande pero hasta el se a dado cuenta que no puede ser es demasiado veleta y rita y montoya pegan de todas todas porque ella le ace reir y el es lo que busca y ademas esas miradas etc.... que si que esto acaba de empezar.
vi el capitulo de el click povedilla salvando a montoya cuando el se quiere matar, no se mate usted es muy popular y vale mucho.
Ademas aqui ya povedilla decia claro es la madre de mi hijo nafda mas solo que nos llebamos bien je je me marcho je je adios.
miriam87
miriam87
Me he visto todos los videos que teneis, madre mia que bonicos son, y que pedazo de videos haceis, yo pensaba hacer un video si acababamos bien la temporada, pero despues de ver los vuestros como que no
raaaaa
raaaaa
hay eva me acojona que despues pueda morir parece que en la primera foto esta bien pero despues no se y si muere?????
ya volvio mi paranolla!!!!!!!
edito:lo digo por que en la foto de aller se le ve mirando al suelo
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 16:22
si raaaa todo depende del orden de las fotos que nervios.
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 16:23
hay no se se supone que despues se desmaya o algo?? jolinn
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 16:23
Miriam, deberías hacerlo, en serio, no veas qué bien sienta sacar esa visión personal que tienes de la pareja y además poder comparitrlo con gente que siente esa misma illusión por ellos....

POr lo demás!!! yo creo que mañana habrá fiestorrrrrro, porque como mucho mucho, nos dejan en incógnita el que haya muerto, pero que no que no, que ya li hemso analizado y es que no, si estuvirea herido rita le taparía la herida, y ahí solo parecen tristes, no herido
EvaPaquera
EvaPaquera
14/07/2009 16:25
Raaa, yo estoy igual, no me voy a confiar mucho por las dudas, pero si que me ha alegrado mucho ver la foto, que se que al menos estarán juntos todo el capi, y ya luego Dios dirá.

Pero a estas alturas, suponer ya no tiene cabida, nos vamos a volver locas y los de la serie nos están mareando como les da la real gana, asi que, unas horitas más, y saldremos de dudas.

Anne, cuál es ese capi por favor? el que Monty se quiere suicidar?

Y Miriam! si todo va bien, dedos, piernas, brazos, ojos y hadta da dengua cduzadod, tienes que hacer ese video que quieres, porque adoramos esta pareja y nos encanta verlo todo de ellos!!!!

Ay por favor, que no nos quiten la ilusión!

Edito: Sii Gnosiene, no creo que él baje la cabeza después, nooooooo!
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 16:28
desde luego nos estan volviendo majaras yo e puesto velas a todos los santos ejej hay dios esta espera me mata,que semana mas larga
miriam87
miriam87
14/07/2009 16:28
ay chicas gracias por animarme pero no me seais muy criticas :)

yo creo que las cosas saldran bien, ya estoy de subidon y no quiero bajarme¡¡¡ y claro si acaba bien me apunto a la fiesta, que digo fiest, fiestorrón jaja
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 16:29
que no chiquis!!

que no que no, que a mi esot me parece ya el final, así acaban, abrazados, y si montoya estuviera herido rita estaria llorando y tapandole la herida, a lo mejor se desmaya o simplemente baja la cabeza y rita lo abraza más fuerte por todo loq ue ha pasado
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 16:33
hay no se gnosiene no quiero acerme muchas ilusiones por que si pasa algo malo mañana la que se muere soy yo
en fin no se que pensar!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 224 225 226 227 Siguiente