FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 95. Presenta aquí tu análisis sobre "La sopa Atómica"

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
ruben16
ruben16
06/05/2009 22:43
bueno , este post es una idea que nos trajo Avataryl y que bueno , debido a su marcha , pues me haré cargo de abrirlo durante todos los capítulos de la serie.

Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 95: "La sopa Atómica".
bjs
bjs
06/05/2009 23:50
Cuidadin que viene SUPERLOPEZ...no perdon,SUPERAITOR..... a dos pistolas en mano....uffffff

y encima vacilando de la puntuacion en punteria que tiene y todo.....vamos un capitulo a su medida,para que no se canse leyendo los guiones.
Y lo demas....salvo 2 0 3 gracias,pura basura.
En mi opinion claro está.
lety82
lety82
06/05/2009 23:58
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ha llegado el beso
bjs
bjs
06/05/2009 23:59
Se acabaron los hombres de paco....esto es intolerable.
lety82
lety82
07/05/2009 00:01
Bjs me has leido la mente, y mira que me duele pensar eso pero...... ya no es lo que era
kamenka
kamenka
07/05/2009 00:02
En cuatro palabras (el comportamiento de los guionistas) VER-GON-ZO-SO y que cada cual lo entienda como quiera.
katy-29
katy-29
07/05/2009 00:02
q zorron es la sarita

lo siento por la palabrota......
kamenka
kamenka
07/05/2009 00:05
Bjs, solo que Lucas hubiese disparado este es cortadito hasta para hacer ruido.
bjs
bjs
07/05/2009 00:05
Solo faltaba ya la infiltracion y el narcotizaje....todavia teneis memoles de decir que no estan suplantando a Lucas?......estan dejando a todos los demas como meros figurantes....me da verguenza ajena y esto es el fin......ojala y se les hunda de una vez el chiringuito,poruqe para ver esto es mejor finiquitar por lo sano.
Para mi los hombres de paco acabron en Tiroteo nupcial...por mi cruz y raya.
Corruptible
Corruptible
07/05/2009 00:07
Desde que Lucas se fue se sabia que Aitor iba a ser el 3º, y os sorprendeis? xD
Timoteox
Timoteox
07/05/2009 00:08
Algo de razón tienen los guionistas,para intentar recuperar o mantener la audiencia quieren explotar la peli de fuga de cerebros que parece que va bien de taquilla.
bogie
bogie
07/05/2009 00:08
No os hagais mala sangre, esto es un depoósito sin pies ni cabeza, una locura. Parece como si el guión lo hubiesen escrito colocados. Es algo autodestructivo.
Corruptible
Corruptible
07/05/2009 00:09
Ademas, que nerviosos os poneis xD
A mi personalmente en el momento que no me guste dejare de verla, no le guardo fidelidad absoluta a nada xD
P.D: siempre me quedaran los capitulos para ver otra vez.
h-j-j
h-j-j
07/05/2009 00:14
Este es el capítulo 95, pues es el primero de todo ese gran número que no me he reido en toda la noche, es que no me ha hecho gracia nadie. No me reconozco a mí misma estar escribiendo ésto de LHDP. INCREIBLE pero CIERTO
kamenka
kamenka
07/05/2009 00:16
Pero bueno.... tan dificil es que venga, Lucas, grabe un capitulo en el que reanime a Sara, y meta dos "yoyas"· bien dadas a Aitor, y luego... de viaje otra vez y con esto calma a todas nosotras que estamos ya de los nervios con este tipo, xq casi seguro que si no lo lian con Sara, lo hubiesemos aceptado mucho mejor.

Señores guionistas, leanos por favor.
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:19
puafffff, compañer@s, suscribo lo que decís, vaya pifia total la de hoy
RoberZamora
RoberZamora
07/05/2009 00:20
Manda huevos, vengo yo todo contento a comentar lo que me ha gustado el capítulo, en especial el pedazo de guiño a Amelie que se han marcado (que ya sabemos lo que era lo de "Clip Amelie", seguramente el nombre del archivo de vídeo que contenía esa secuencia), y sólo leo veneno salido de vuestras teclas... Así se me quitan las ganas de escribir la crítica y hasta de seguir viendo series, películas y de jugar a videojuegos. Calmaos un poco, iros al parque a tumbaros en la hierba, a darle de comer a las palomas... o lo que sea, pero calmaos y ved la serie como lo que es: entretenimiento.
arale_26
arale_26
07/05/2009 00:25
es verdad, en cuanto no hacen lo que pensamos que estaria bien ya nos cagamos en to. A verás, yo un poco choff si que estoy con lo de Rita, pero tengo la esperanza de que esto no acabará asi, que todo esto no habrá sido gratuito. Eso si, lo del clip Amelie no me ha molao la verdad, les ha quedao mono grabao, pero como la chica me está incordiando, pues como que no me ha gustao vamos.
marian1
marian1
07/05/2009 00:27
Las series evolucionan, los actores se van y se les sustituye. Y debemos aceptar los cambios.
Cierto es que no he podido ver el capítulo, solo el final:escena discoteca y resurreción de Povedilla, pero son LHDP y sigo confiando en que volveran a ser los que fueron y que no terminará la serie esta temporada.
Eso sí, en ningun momento barajé la posibilidad de que Sara muriera, pero COÑO, me lo han aclarado en el spoiler!!!!Un poco de suspense, joder.
horchatera
horchatera
07/05/2009 00:30
Pues yo de entretenida no la he visto para nada,hoy ha sido el capitulo que mas han dañado a mis ojos,de verdad a habido momentos que hubiera cambiado de canal,que verguenza de guion,donde estan mis pacos?a este paso pido a gritos que le den un final como se merece antes que oir ciertas memeces de ese bocazas de polloman.Lo siento pero hoy estoy cabreada.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
07/05/2009 00:35
bjs, te aplaudo. Cada frase que leía parecía escrita por mí... ¡pienso totalmente lo mismo! La serie ya no es lo que era... Poniendo al pollito de héroe y a Lucas de mal marido... ¿pero esto qué es? AB-SUR-DO!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente