FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los mejores momentos de "La sopa atómica"

Anterior 1 2
carlinter_76
carlinter_76
06/05/2009 19:56
Abro este post para que, como cada semana, expongáis los que os hayan parecido los momentos que más os hayan gustado del presente capítulo de "Los Hombres de Paco". Le llega el turno a "La sopa atómica", capítulo 94 globalmente hablando de la serie. Los momentos da igual que sean cómicos, dramáticos, de intriga, de acción o cualquier otro género, el caso es que sean los que más os hayan marcado. Dejo el post abierto a partir de ahora para que expongáis vuestras opiniones sobre el asunto acaecido.
Halliar
Halliar
07/05/2009 04:32
Creo que no lo ha dicho nadie, asi que lo añado yo. El momentazo de Silvia y la sopa me ha encantado!!
lucatona
lucatona
07/05/2009 04:37
jajaja Silvia y su recatadez forensil me mata..que redicha se pone....Yo quiero un poco de sopa de esta...contiene uranio empobrecido!!!jajajajaja MIrando al paquito con cara de nene, ahora te vas a poner de cara a la pared y castigadete juas juas juas
carlinter_76
carlinter_76
07/05/2009 05:05
En este capítulo han habido unos cuantos que me han gustado, destacaré los siguientes 3:

- El principio del capítulo, bastante emotivo, en donde tuvo lugar una conversación en la que Paco parecía que estaba hablando con Sara pero en realidad estaba hablando con Aitor y Mariano parecía que estaba hablando con Aitor pero en realidad estaba hablando con Sara.

-El final del capítulo, que me mantuvo en constante tensión cambiando rápidamente de la casa de Paco donde estaba Povedilla a punto de morirse , a la discoteca donde estaba Sara infiltrada, pero habían descubierto que era policía y querían que les confesara qué es lo que había hecho Aitor allí. La pobre Sara acabó tumbada en el suelo ya que aquellos tipos le obligaron a ingerir grandes dosis de cocaína como una especie de método de tortura para que les dijera lo que querían... Todo esto, junto con los intentos de Aitor por salvarla, y pasando a la vez los sucesos de Povedilla, me mantuvo en constante tensión en los minutos finales del episodio, por momentos llegué a pensar que Povedilla se moría incluso, así en primera instancia, pero luego ya viendo como se desarrollaban los hechos ya supuse que podrían salvarle, y afortunadamente así fue, gracias a la intervención de Silvia. En definitiva, gran momento este xDD

- La escena en donde tapaban a Povedilla con el plástico aquel abarcando todo su cuerpo y Mariano decía algo así que sacaban aquello a la calle y era como ir paseando un condón por ahí (ese es el motivo porque no lo llevaron al hospital, ya que al estar en aquellas condiciones cualquiera lo vería y se pensaría que sería por lo menos algún disfraz de carnaval que se hubiera preparado para la ocasión o alguna especie de broma muy pesada para alguna ex-novia suya que le hubiera dejado bruscamente, y claro, de ahí esa historia de poner a Aitor el lugar de la iniciativa del cual Paco y Mariano escaseaban xDDD), y que luego se formaría una especie de pandemia mundial por el asunto este del uranio empobrecido, y que Povedilla sólo sería una víctima de muchas (me recordó en cierta parte al episodio del "El Apocalipsis", el 1x06 de la serie, con lo de la peste negra bubónica xDD)
Pitagoras82
Pitagoras82
07/05/2009 08:24
"Si te da un abrazo te recarga el movil" ha sido muy muy bueno.
Aparte me ha gustado cuando Aitor ha explotado en el WC y le ha soltado a Pepa que lleva tanto tiempo enamorado de Sara que ya no aguanta mas (ah! y que se ha portado mal con ella porque Paco se lo ha exigido)
Anterior 1 2