Foro Los hombres de Paco
Los mejores momentos de "La sopa atómica"

06/05/2009 19:56
Abro este post para que, como cada semana, expongáis los que os hayan parecido los momentos que más os hayan gustado del presente capítulo de "Los Hombres de Paco". Le llega el turno a "La sopa atómica", capítulo 94 globalmente hablando de la serie. Los momentos da igual que sean cómicos, dramáticos, de intriga, de acción o cualquier otro género, el caso es que sean los que más os hayan marcado. Dejo el post abierto a partir de ahora para que expongáis vuestras opiniones sobre el asunto acaecido.
Vídeos FormulaTV

06/05/2009 22:52
Este que acaba de pasar..Ya nos han hecho saber quien se suma al trio,quién es un pobre desgraciado y ya han dicho clarito que "Lucas se fué porque quiso"(siguen leyendonos).Todo ésto regado con una dósis de mal gusto hacia el personaje de Sara increible¡¡
Pobre Sarita,acabo de echar en falta a Lola ahora mismito
Pobre Sarita,acabo de echar en falta a Lola ahora mismito

06/05/2009 22:53
pues para mi por ahora...... povedilla metiendose en la bañera
pepa y aitor en el baño
pepa y silvia en el parking
paco y mariano con lo de los bidones
montoya y rita
pero me quedé impactada con lo de pepa y silvia eso si que es pasion y desenfreno jajaja
y curtis siempre jodiendola ( nunca mejor dicho) jajajaja
y... con todos ustedes EL HOMBRE COLADOR !!!!1 JAJAJAJA
pepa y aitor en el baño
pepa y silvia en el parking
paco y mariano con lo de los bidones
montoya y rita
pero me quedé impactada con lo de pepa y silvia eso si que es pasion y desenfreno jajaja
y curtis siempre jodiendola ( nunca mejor dicho) jajajaja
y... con todos ustedes EL HOMBRE COLADOR !!!!1 JAJAJAJA

06/05/2009 23:01
y el mariano con el silin-bag
jodre q monda de tio¡¡
jodre q monda de tio¡¡

06/05/2009 23:17
"Te lo juro por mi perro" Curtis Naranjo - Loco por incordiar

06/05/2009 23:41
Hasta ahora lo mejor: Paco diciendo a Mariano, sobre povedilla que si te da un abrazo te recarga el movil

07/05/2009 00:12
jajaja...estoy contigo Katy.. lo del silit bang

07/05/2009 00:18
"Digale que su padre murio en acto de servicio.. y no envasado al vacio como 100 gramos de chope" - Jose Luis Povedilla

07/05/2009 00:20
¿los mejores momentos del capítulo 95?
N-I-N-G-U-N-O
N-I-N-G-U-N-O

07/05/2009 00:22
pues me kedo con la frase de paco del silit bang y el abrazo y te recarga el movil.... esk hoy me ha faltado humor!!!

07/05/2009 00:27
pues hoy han habido unos cuantos golpes buenos.He echado en falta a Loren y al resto de la patrulla.
¡¡y Leo ha vuelto a hablar¡¡¡
¡¡y Leo ha vuelto a hablar¡¡¡

07/05/2009 00:28
- El momento de Aitor humillando a Sara en la sala briefing, sacando a relucir lo de la mesa de billar con el posterior cabreo de Paco, que casi lo mata.
- Todos los momentos de Povedilla, en especial el de "Extremaunción... extremaunción...".
- Mariano dándole la extremaunción a Povedilla.
- El pedazo de guiño a Amelie. Casi lloro. La prima de Rita es adorable, y me alegro de que Montoya se quede con ella... o eso espero.
- La cara de Sara empañada de droga y toda la tensión de la escena de la discoteca mezclada con la asfixia de Povedilla.
- Las escena de calentón de Pepa y Silvia. ¡¡Pa qué tanta ansia rooootaaaaa!!
Quizás me conforme con poco, quizás sea de otro planeta o quizás sea el único que tengo los pies en la Tierra, pero me ha encantado el capítulo.
- Todos los momentos de Povedilla, en especial el de "Extremaunción... extremaunción...".
- Mariano dándole la extremaunción a Povedilla.
- El pedazo de guiño a Amelie. Casi lloro. La prima de Rita es adorable, y me alegro de que Montoya se quede con ella... o eso espero.
- La cara de Sara empañada de droga y toda la tensión de la escena de la discoteca mezclada con la asfixia de Povedilla.
- Las escena de calentón de Pepa y Silvia. ¡¡Pa qué tanta ansia rooootaaaaa!!
Quizás me conforme con poco, quizás sea de otro planeta o quizás sea el único que tengo los pies en la Tierra, pero me ha encantado el capítulo.

07/05/2009 00:37
Estoy con h-j-j, quitando el momento de Aitor bebiendo aguita... ¡Nada más! Pésimo capítulo... sin duda, para mí, el peor de la temporada.
Edito: Se han currao un montonazo la secuencia en la que la prima de Rita cuenta todos sus gustos y tal... ¡parece un anuncio de telefónica! Completito, completito. Ha estado chulísimo. Pero vamos, nada que ver con anteriores capítulos... Saludos.
Edito: Se han currao un montonazo la secuencia en la que la prima de Rita cuenta todos sus gustos y tal... ¡parece un anuncio de telefónica! Completito, completito. Ha estado chulísimo. Pero vamos, nada que ver con anteriores capítulos... Saludos.

07/05/2009 00:40
Prefiero editar.

07/05/2009 00:54
Los mejores momentos:
-Lo del xilit bang, lo de que si le das un abrazo te recarga el móvil, cuando Povedilla está envuelto como un Phoskito y va andando hacia los tres como si fuese un pingüino, y ellos le echan pa trás, jajjajaja pobre Pove, todo le toca, Silvia con Pepa, ese Curtis ilusionaillo el hombre, que majico.. y el mejor, cuando Montoya le da calabazas a la primita y se va con Rita!!... estoo, ah, no, que al final se ve que les dió a todos una intoxicación de uranio empobrecido (guionistas incluidos) y esta última escena les salió al revés. Lo malo es que para el próximo capítulo seguirán intoxicados, ...
-Lo del xilit bang, lo de que si le das un abrazo te recarga el móvil, cuando Povedilla está envuelto como un Phoskito y va andando hacia los tres como si fuese un pingüino, y ellos le echan pa trás, jajjajaja pobre Pove, todo le toca, Silvia con Pepa, ese Curtis ilusionaillo el hombre, que majico.. y el mejor, cuando Montoya le da calabazas a la primita y se va con Rita!!... estoo, ah, no, que al final se ve que les dió a todos una intoxicación de uranio empobrecido (guionistas incluidos) y esta última escena les salió al revés. Lo malo es que para el próximo capítulo seguirán intoxicados, ...

07/05/2009 01:37
Me ha gustado mucho el capítulo,todos los momentos han sido muy emotivos,pero si tengo que destacar alguno,sería el de Paco al principio,más que nada porqué me parece muy coherente lo que dice.

07/05/2009 01:43
Juuu, hoy me he llevado estudiando hasta tarde y no he visto mas de la mitas del capitulo... juuu, bueno lo veré el sábado en Neox y ya comentaré xDD

07/05/2009 01:53
Axela,eres vergonzosa...como tu representado.

07/05/2009 01:59
jejeje no se por qué creo que son pocos. Lola...Lucas, por favor, volved y tapadle la boca a ese pollo con gripe aviar.

07/05/2009 02:04
Nadji...tu no me entiendes...pero ella si.Siento si te molesto poruqe yo contigo no tengo problema...pero ella me entiende de sobra.

07/05/2009 02:07
bjs,no me vas a provocar ni voy a entrar al trapo contigo,no tenemos nada en común..ya te lo dije una vez.
Lo que has llegado a decir en éste foro de Mario Casas es de verguenza,la forma en que contestas a la gente que dice admirar al actor..lo mismo.
Y de verdad,me da igual que digas que soy esto o lo otro,como comprenderás no me ofende,al contrario,ya me gustaría.
Lo que has llegado a decir en éste foro de Mario Casas es de verguenza,la forma en que contestas a la gente que dice admirar al actor..lo mismo.
Y de verdad,me da igual que digas que soy esto o lo otro,como comprenderás no me ofende,al contrario,ya me gustaría.