FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Firmas: No al subforo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
04/05/2009 13:10
Muchos lo estamos pidiendo a gritos...

Si no te gusta la idea del Subforo... firma contra él!
#21
DonFaustinoperez
DonFaustinoperez
04/05/2009 16:32
nenes,me he perdido.

Donfaustino no me deja en paz.

el verdadero soy yo,soy el patriarca
#22
DonFaustinoperez
DonFaustinoperez
04/05/2009 16:42
faustino,faustino,calle yaaaaa!
#23
victorhs
victorhs
04/05/2009 16:59
haber, no seamos hipocritas y no digais eso, que hay mucha gente que decia que el post se llenaba de juegos y ahora que han puesto solución os quejais otra vez. A mi me parece bien el subforo, ya que el foro se llama de lhdp, osea la serie, el subforo es de juegos, ahi los juegos.
#24
DonFaustinoperez
DonFaustinoperez
04/05/2009 17:01
cierto,sr.hs
#25
carlota85
carlota85
04/05/2009 17:27
poskar,victor tambien tiene razon hay que reconocerlo pero de todas formas yo estoy contigo a muerte poskitar
si poskar no kiere subforo,fuera con él
#26
puskarino
puskarino
04/05/2009 18:02
carlota..tampoco es eso..no es que no quiera porque sí y ya está...
el foro ha pegado un bajón y se ha notado...apenas entra nadie al subforo...es incómodo...

PD: no me desvirguéis el post!!!
#27
carlota85
carlota85
04/05/2009 18:14
poskar hijo mio tu siempre tan adulto y sentencias
bueno vale lo dejo ya que te moskearas
jajajajajjaa
#28
martinyfelix
martinyfelix
04/05/2009 19:54
Yo firmo.
#29
katy-29
katy-29
04/05/2009 20:00
cuenta conmigo la mayoria de gente no lo va a mirar(yo desde luego paso)

aqui en el nuestro q se escriba lo q nos de la gana....siempre con respeto.eh¡¡¡
#30
martinyfelix
martinyfelix
04/05/2009 20:05
Un inciso poscar, este troll no se quien sera pero tiene estilo, con una cuenta se hace doble personalidad, jjaja, es mas comodo, no si va a resultar que hasta los trolls tienen cerebro, jajja


Fin del inciso.
#31
pove
pove
04/05/2009 20:21
Pues yo digo SÍ al SubForo.
Poscar... no sé que pretendes con este post, bueno sí... pretendes que tus juegos sin sentido se vean arriba en el foro y no pasen más desapercibidos, pero qué quieres que te diga, el foro está mejor con un SubForo.
#32
puskarino
puskarino
04/05/2009 20:28
pove...te equivocas...

martiny, es elcuradesanantonio...lo ha confesado antes...
#33
Alber_92
Alber_92
04/05/2009 20:38
Hola!!!
Yo la verdad esque cuando vi el subforo por primera vez creía que estaría bien porque así los juegos y otras cosas estarían ordenadas, y ahora veo este post que va en contra de el subforo.
Yo creo que el subforo está bien para una mayor organización del foro principal, así que con mi firma no cuentes, porque yo voto sí al subforo, como Pove.
Muchos saludos!!!
#34
Sauker
Sauker
04/05/2009 20:48
Firmo.
Es una pesadez.
#35
lukiando
lukiando
04/05/2009 20:56
Yo vuelvo a repetir,algunas de las cosas qué dije ayer:


"antes de emprender una acción de ésta envergadura,SE PIENSA,SE PERFILA,SE SOMETE A VOTACIÓN,y luego se EJECUTA poniendo previamente en el tablón de anuncios,como va a quedar el asunto.
Todo ésto pensando en el usuario y en el bien general.No cuesta nada llegar a un consenso.".

Asi DEMOCRATICAMENTE,es como se hacen las cosas señores,por tanto,creo qué la recogida de firmas PROCEDE,dado como se ha llevado a cabo éste asunto sin pies ni cabeza y dado qué ayer mismo en el foro principal se abrieron los temas que dió la gana,y aqui nadie hizo nada.
Yo no estoy en contra de un subforo consensuado,lo qué me parece de niños chicos es qué alguien se atreva a decir qué POST es un juego y qué cosas tienen o no sentido,eso me parece de dolor,porque gustos y colores hay variedad
En éste sentido debo felicitar a Poscar por animar a la gente a sacar su creatividad y animo tambien al equipo del ROL,para qué los devuelvan al lugar del que nunca debieron salir.Y señores animo a qué seamos sensatos no a DECRETAR,por manias personales a quién condeno y a quien no....que somos mayorcitos.Por cierto,se han dejado atrás el post del desierto...
Pués eso ¿queda clara mi postura?
#36
nosoyunperro
nosoyunperro
04/05/2009 21:21
No sé si soy el más indicado para opinar, porque no soy forero "residente", es decir, que lo mismo me paso meses sin entrar al foro o un día ya no entro más, pero precisamente por eso me parece bien la idea del subforo, ya que cuando entro lo hago para leer temas relacionados con la serie, y pienso que un foro tiene que servir para lo que sirve. Entiendo que la gente que pasa más tiempo tiene otras necesidades "sociales" pero realmente la solución intermedia de un subforo me parece buena. Todo es acostumbrarse.
#37
Scarface
Scarface
04/05/2009 21:35
Yo voto NO al subforo. Cuando antes entraba en cada uno de los post de la página principal, ahora entro en muy pocos, el subforo ni lo miro y apenas comento ya. Desde que está el subforo esto está muy apagado.
#38
lhdp69
lhdp69
04/05/2009 21:39
falto unos dias y me encuentro esto
es muy raro no me gusta nada

apoyo la iniciativaNO al subforo
#39
mbrm
mbrm
05/05/2009 09:39
Yo voto NO es discriminatirio
#40
BryanDeReK
BryanDeReK
05/05/2009 09:53
Yo pienso que se podia aver hecho mucho mejor, ya que an puesto solo 1 sección sobre "supuestamente juegos..." cuando creo que sería mejor algo mucho mas ordenado y eso puede acarrear mas lios... mi voto es un NO a ese subforo pero un SI a varios bien ordenados... pero como este tema esta ya muy hablado y es una estupidez volver a dar con lo mismo...que lo dejen mejor como estaba... aunque insisto que mi foro si esta bien ordenado -.- (lástima que no pueda mandar su enlace xD)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente