FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Subinspectora
Subinspectora
06/06/2009 22:46
jajaja!!los planos de toda la vida no miranda_castro??jejje!!pues yo ya estoy prepara pa irnos de fiestuky por ahi asik ya sabeis pa cuando¿??
Oye super pakera estoy contigo en lo de k lenare sigue sintiendo algo por miranda_castro si sk un fuego tan grande no se puede apagar tan facil!!jejejej!!
Otra cosa, pereza hijo o hija a ti k mas te da k la gente siga hablando en este post??
Y contestando a los ultimos mensajes decirrr k si k me parecen bien las parejas tal y como estan ahoraaa es decirr km gustaria k Rita y Montoya estuviesen juntos y tb me gusta la pareja de Silvia con Pepa pk esta visto k esta Silvia con los hombres no termina bien!!jejej!!asik mejor con Pepa k mira k contenta esta ahora jiji
GuitarrillaAcusticaFeliz
GuitarrillaAcusticaFeliz
12/06/2009 21:38
Anja....tiene que haber reconciliación....una historia tan bonita....no puede acabar tan pronto....ains,,,yo ya me veía vestida de rosa....jajaja de dama de honor...que tristeza!!!
Recuerda esos tiempos en que todo era bonito...tocando la gutarra al atardecer....seguro q no quieres volver???
super pakera
super pakera
13/06/2009 00:47
pero todavia esta esto por aki pululando......
despues de ver la historia de amor, nos destrozaron el corazon dejandolo, peor que la separacion de lucas y sara... jaajajja
pero la vida sigue y ahora anja estara buscando a una nueva zanguanguilla... y lenare, pues no lose... se fue sin despedirse..... jejejeje
lenare
lenare
13/06/2009 00:50
no ,si me despedí...pero yo a miranduca,le digo....still loving you, fijate tú lo que hace un plis plas
VickyT
VickyT
13/06/2009 00:52
Lenare pero no la marees xDD

Anjana! mira a ver, busca zagalica que esto sin boda no mola! xD
super pakera
super pakera
13/06/2009 00:53
todavia sientes algo por ella??? uuuu haber si hace acto de presencia por aki... esa noticia sin duda le va a alegrar..... mas emocionada estoy yo xDDD
joder lenare lo que hacen los plis plas esos de los tuyos.... hoy te has levantado cariñosona xDD
lenare
lenare
13/06/2009 01:08
pues hija el paisanaje tira...para que te voy a engañar,clase y estilo tiene la mozuca
super pakera
super pakera
13/06/2009 01:12
pues lenare, yo lo veo claro.... si es paisana tuya y tiene clase y estilo.... es una buena oportunidad para que un plis plas de los tuyos la recuperes....
donde estara esta zanguanga??? que se esta perdiendo una gran noche!!
Ebdaly
Ebdaly
08/07/2009 08:01
Bueno, aunque es MÁS QUE EVIDENTE la realidad, voy a contestar la pregunta:

Claro, TODO el mundo prefiere a Silvia con Pepa... TODO

Y digo todo porque 95% las prefiere juntas y el 5% restante no las quiere juntas porque NO sabe lo que es estar enamorado y es SUPER homofobo.

Silvia era un personaje X, no destacaba, ni con el tema de su bebé y ni con la pérdida de el, siempre fue un personaje inseguro, frio, incapaz de ser feliz por si misma por lo que pensaba que reteniendo a alguien a su lado la haria feliz, pero no era feliz porque nunca habia conocido el verdadero amor.

Con Lucas fue una obsesión, no lo amaba, lo quería con ella porque no queria que su matrimonio se fuera a la mierda.

El pobre Márquez fue solo un juego, jamás hubo ni cariño.

Al quedarse nuevamente sola y sin algo que la hiciera feliz intentó algo con Montoya, pero no cuajó, Silvia seguia tratando que hubiera algo que le dijera "aquí pertenesco" pero nunca sucedió, el mismo Montoya vió que eso no fluia y terminó como tenia que terminar.

Cuando Pepa Miranda llegó a la vida de Silvia, sus ojos cambiaron, la persona más seria y analítica cambió de cara por una con una gran sonrisa en ella, porqué?... porque finalmente descubrió su verdadero ser, ya no era fría, su corazón se derritió con la primera mirada de Pepa, era feliz con el simple hecho de tenerla cerca, por eso le pidió quedarse en San Antonio, continuaba con un poco de inseguridad porque (gracias a los homofobos) pensaba que no iba a ser bien vista su relación con una mujer, pero cuando por fin superó ese miedo fue feliz completamente y todo gracias a Pepa Miranda.

El personaje de Silvia cobró fuerza, a tal grado de brillar con luz propia. Y para los que no notan que están enamoradas hasta las trancas es porque están ciegos, porque esas miradas son INVALUABLES, sus miradas valen más que mil palabras dichas...

Y ya para finalizar mi largo discurso (pido perdón por alargarme tanto), solo me queda decirles que Silvia y Pepa tienen más seguidores que cualquier otra pareja, solo les daré algunos ejemplos de países donde las adoran juntas:

España
México
Estados Unidos
Canadá
China
Inglaterra
Francia
Italia
Argentina
Brasil
Perú
Colombia
Japón
Singapur
Alemania
Sudan
Suiza

Y podría mencionar más pero no acabaria...

La mejor pareja sin duda alguna: Pepa y Silvia

Y de que las preferimos juntas: POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SIIIIIII.
EvaPaquera
EvaPaquera
08/07/2009 08:26
Pues si, poco más que añadir al anterior comentario.. que yo formo parte de ese 95% de personas que también las prefiere juntas... pero que me da muchísima pena que al final, por H o por B, por lo que se rumorea al final si que acaben Silvia y Montoya juntos. Acabar del verbo "acabar".... )-";
lacasaazul
lacasaazul
08/07/2009 08:55
Yo también soy de ese 95 pero las prefiero juntas y vivas, no el final que dicen que van a tener, pero bueno como no me canso de decir para mi el final de los pacos va a ser la boda de ellas, justo antes del tiroteo cortaré el capítulo y se acabará para mi esta serie.
Llovera
Llovera
08/07/2009 11:58
Silvia y Pepa siempre siempre siempre...
Espero que no jodan tambien esta relacion...cool
Twiter
Twiter
08/07/2009 12:12
Vaya día que llevo hoy de descalificaciones.

A ver. Que yo me entere. ¿Si no me gusta la pareja de Silvia y Pepa porque no me guste uno de los personajes resulta que soy SUPER homofoba? ¿Y las parejas heterosexuales que no me gustan? ¿Soy entonces SUPER heterofoba?

Por favor, dejad las generalizaciones de una puñetera vez. No me gustan no por el hecho de que sean dos mujeres (estaría bueno y tendría que dejar de hablarme con buena parte de mis amigos que no son hetero), sino porque el personaje de Pepa no me gusta, sin más.

¿Que a Silvia le encontraran otra pareja femenina? Pues estupendo y si me gustara su personaje pues encantada de la vida.
super pakera
super pakera
08/07/2009 15:11
"Me cago en" que alegria me ha dado ver este post aqui arriba!!!!
bueno yo tb formo parte de esa pequeño porcentaje, el 95%, pero esta mal repartido, porque al 95% le gusta la pareja, al 3% le da igual su relacion y al 2% no le gusta nada....
creo que asi estan bien, no???
de todos modos, yo respeto a quien no le guste, nunca llueve a gusto de todos...
lenare
lenare
08/07/2009 17:13
miranduca,el humo ciega tus ojos...
lenare
lenare
08/07/2009 17:17
no hija,estoy en huelga,pero que lo pases muy bien y sea tan especial como tu esperas
lenare
lenare
08/07/2009 17:38
no te desanimes,estoy segura que tu encontrarás la moza mas guapa y macizorra para que te lleve del brazo,tarta no pero si eso haber si compones una canción con esa guitarra que tenemos en comun
super pakera
super pakera
08/07/2009 18:18
lo veis... la boda de las niñas mueve montañas!!! ha vuelto el post del amor!!!
si ya os hablais y todo!!! mirandica no te digo mas... ella esta destrozada, no quiere ir a la boda, pero te ha pedido una cancion ^^
lenare
lenare
08/07/2009 18:21
super pakera,no compartimos gustos pero lo que me rio vale un mundo
lysxsiempre
lysxsiempre
08/07/2009 18:23
Montoya se lo buscó, no es que él no me guste, pero en cierta ocasión hizo sufrir a Silvia, y además a mi esta pareja me gusta mucho!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente