Foro Los hombres de Paco
¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Vídeos FormulaTV

05/06/2009 00:12
vaya tenemos boda!!! aiii y gracias. k yo soy de las de estar en primera fila.. con el arroz preparao y el boli para firmar como testigo...
y tu no te preocupes lenare, que esto se arreglara.. el amor lo puede todo xDDD
y tu no te preocupes lenare, que esto se arreglara.. el amor lo puede todo xDDD

05/06/2009 00:20
Anjana! que honor! por supuesto! la familia pepsica siempre unida! :) jajajajajajajaja
Te haré caso con lo del arroz si :)
Oye! y la despedida de soltera para cuando? porque yo necesito fiesta! jajajajajajaja y una boda sin despedida de soltera no es boda!
Te haré caso con lo del arroz si :)
Oye! y la despedida de soltera para cuando? porque yo necesito fiesta! jajajajajajaja y una boda sin despedida de soltera no es boda!

05/06/2009 00:21
Me está empezando a encantar este post¡!

05/06/2009 00:24
fiesta???? bueno pos yo llevo los penes eso que se puso rita en la cabeza, en el capitulo del encelamiento... ajajja o no hacen falta?? xDD
cuanto llevo.. 1,2,3... uff si viene tb las despotenciadas voy encargandolos xD jajajaa
cuanto llevo.. 1,2,3... uff si viene tb las despotenciadas voy encargandolos xD jajajaa

05/06/2009 00:24
pues no sé,como se entere el mossád,que soy gooring,lo veo crudo,pero nada en un plis me vuelvo golda meir y salgo del apuro

05/06/2009 00:26
Mira a ver si los encuentras con prepucio! que Rita la pobre... xD
Pues mira...todas las despotenciadas somo muchisimas! jajajaja asi que mira a ver, se te va a ir el presupuesto en penes de goma xD
UN placer estas risas como siempre, yo me retiro ya
PepSi!

Anjana! si me incluyes a la streeper en todas las pruebas habrá que cerciorarse bien de que todo salga perfecto! yo creo que con 5 o 6 smulacros vamos bien
Pues mira...todas las despotenciadas somo muchisimas! jajajaja asi que mira a ver, se te va a ir el presupuesto en penes de goma xD
UN placer estas risas como siempre, yo me retiro ya
PepSi!

Anjana! si me incluyes a la streeper en todas las pruebas habrá que cerciorarse bien de que todo salga perfecto! yo creo que con 5 o 6 smulacros vamos bien

05/06/2009 00:29
Besicos zagalica! :)

05/06/2009 00:33
ajajaja con prepucio no??? ajaja xDD mirare a ver.... si los encuentro y rosas??? pos perfecto, pero trankilas que se que sois muchas despotenciadas y cuantos mas pides, ams descuento,... xD

05/06/2009 01:11
nada miranduca..quedan rotas las relaciones, no me gustan tus compañias y además te pone la miranda...que decepción,yo que estaba ya casi en el plis plas,un besuco buenas noches y buena suerte

05/06/2009 01:53
ahora mismo estoy destrozada.... no me creo que lo vuestro se acabe aki..... haber kien me levanta a mi el animo ahora... sin mis escenas de matrimonio.. joer...

05/06/2009 02:48
Sí, todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa. ¿Y para una pregunta retórica abres un tema?

05/06/2009 11:18
Coño! Ahora no hay boda? pues mejor anjana! fiesta sin compromiso! jajajajajaja
Y otra cosa que te digo: Ay oma como estaba la streeper!! jajajajajaja
Y otra cosa que te digo: Ay oma como estaba la streeper!! jajajajajaja

05/06/2009 12:22
Cómo k no hay boda???yo k ya habia encargao el vestío y to...como me haceis esto??k depresión con lo bonito k era todo y ahora...yo k estaba empezando a creer en los amores imposibles y todo!!pero tienes razón hasta las más bonitas historias de amor terminan,como tú dices la de silvia con el palillero, que bueno pudo ser ese capítulo "yo siempre he tenío una duda:¿cuáles son mejor los redondos o los planos?"era algo así no??jajajjaja. Pero bueno ahora está mejor con Pepa asik tu no te desanimes k ya encotraras tu media naranja = k silvia jajjajj!!

05/06/2009 12:32
bueno anjana pues sino hay boda que le vamos a hacer..... ahora eso si la despedida no me la pierdo!! xDDDD y vamos todas las despotenciadas?? perfecto!!!
pero ya no me llevo los penes con prepucio que me sale muy caro.... ajajaj xDDD nos vemos esta noxe :)
pero ya no me llevo los penes con prepucio que me sale muy caro.... ajajaj xDDD nos vemos esta noxe :)

05/06/2009 14:44
a mi tambien me gusta silvia con montoya y rita con pove, pero pepa con curtis... no pegan ni con cola... y rita y montoya si lo aprevecharan mejor seria mejor x)

05/06/2009 17:21
Si si, jajaja, hoy tambien nos vamos!! asi me gusta!! Fiezzta!!!
Y si, la streeper para mi xD pero shhh! que como la parienta se entere me la arma buena!
Ay Lenare! no sabes lo que has perdido por no casarte aqui con Anjana!! un partidazo!
Y si, la streeper para mi xD pero shhh! que como la parienta se entere me la arma buena!
Ay Lenare! no sabes lo que has perdido por no casarte aqui con Anjana!! un partidazo!

05/06/2009 17:56
pos si hija,una mozuca,mu apañá,pero las circustancias mandan,pero sin peleas,ni nada, no nos devolvemos los regalos, yo la deseo lo mejor y que encuentre alguien que la dé,lo que yo no la puedo dar

05/06/2009 18:54
Para el que ha abierto este tema:
Si ya está la duda resuelta ¿qué más quieres contrastar?
Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa.
Si ya está la duda resuelta ¿qué más quieres contrastar?
Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa.

05/06/2009 21:26
hombre yo creo que si y montoya con rita porque las parejas en la realidad tampoco son perfectas... le da un toque real

06/06/2009 18:50
bueno vosotras aqui venga fiestas y fiestas y despedidas de soltera!!! miranda_castro ahora esta desmelenada..... como ya no tienes a la xurri.. xDDD donde este la fiesta que se quite la vicaria.. xDD
mira lenare, ha roto vuestro compromiso, pero sigue entrando por aqui... para ver como te van las cosas y tal!!! si esque aun le queda hay un poso...
mira lenare, ha roto vuestro compromiso, pero sigue entrando por aqui... para ver como te van las cosas y tal!!! si esque aun le queda hay un poso...