Foro Los hombres de Paco
¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 04:27
hola a todos. Comohubierasido no se si "todo el mundo" prefiere a Silvia con Pepa, pero se de alguien que quiere a Pepa con Silvia;
Silvia
:
Silvia

04/06/2009 12:22
A sus pies, indecisa. ¡Qué grande es usted!

04/06/2009 12:24
dios indecisa que bien te ha quedao eso... pues mejor contestacion esta pregunta no puede tener!!

04/06/2009 12:26
miranda_castro como te has coranao con la cancion!!! xDDD
eso si que es ganartela, la musica nunca falla!
eso si que es ganartela, la musica nunca falla!

04/06/2009 12:34
pues claro,que quieres a pepa,con silvia....que pintaria pepa en los pacos...sin silvia?

04/06/2009 12:37
Venga!!! el baile nupcial!!

04/06/2009 12:43
Pepa con Curtiis, no! No pegan ni con cola xDxD
Y bueno al principio yo preferia Rita con Pove, pero ahora qe me voi acostrumbrando me gusta tmbn
con Montoya!
Y bueno al principio yo preferia Rita con Pove, pero ahora qe me voi acostrumbrando me gusta tmbn
con Montoya!

04/06/2009 12:47
Lenare... ¿Cómo que qué pinta Pepa? Si esa mujer tiene más protagonismo que gente que lleva ahí años. ¿Sabe? Lo que pasa es que la gente que tiene, como es su caso, tendencia a 'meterse en la cama ajena' sólo ve lo que quiere ver... No ve que participa en casos, que mueve a los personajes, que genera tramas divertidas o trágicas...
Si no le gusta verlas... No las mire, cambie de canal... Y deje de indignarse y de pensar en algo que no tiene que ver con su vida ¿O si tiene que ver? A lo mejor no es usted lesbiana pero le encanta criticar para repetirse constantemente que 'no lo es'... A lo mejor la forma de justificar su sexualidad es negando otras. ¿Freud?.
A quien ha abierto este tema... Me parece absurdo... ¿Desde cuando una relación existe en torno a 'a mí me gusta, a mí no me gusta'? El caso es que, les guste o no, las lesbianas existen... ¿Qué ustedes no lo son? Bien... ¿Han visto aquí lesbianas diciendo que los heteros dan asco? Me parece ridículo... Es que veo tan absurdo que se siga reivindicando un status sexual, que haya que justificarse... Cuando luego la gente va de cama en cama diciendo que es 'libre'. Mire, a quien va de cama en cama y no critica, yo le llamo 'persona' a quien va de cama en cama y luego llama vicioso a alguien que no practica su sexualidad, le llamo 'puta'... Y a quien eleva una queja sólo porque no ve en la tele el sexo que le gusta ojear... No sé que le llamo.
Sólo piensen como se sienten cuando alguien les dice 'no me gusta tu novio/a'... Y elévenlo a mil para comprender cómo hacen sentir a otras personas sólo porque a ustedes 'no les gusta'... ¿Y qué que no les guste?
Mira, os comprais un librito de historia de la sexualidad... Lo leeis (No, esta vez no es sólo para ponerlo en la estantería) y veis como hace sólo 80 años... La sexualidad no era como ahora... Y antes tampoco... Y cuando veais que no vivimos en 'el mundo de lo absoluto y definitivo' es decir, cuando seais personas cultas que ven más allá de las paredes de su dormitorio... Abrís otro post.
¡Más amor y menos consolador, baby!
Si no le gusta verlas... No las mire, cambie de canal... Y deje de indignarse y de pensar en algo que no tiene que ver con su vida ¿O si tiene que ver? A lo mejor no es usted lesbiana pero le encanta criticar para repetirse constantemente que 'no lo es'... A lo mejor la forma de justificar su sexualidad es negando otras. ¿Freud?.
A quien ha abierto este tema... Me parece absurdo... ¿Desde cuando una relación existe en torno a 'a mí me gusta, a mí no me gusta'? El caso es que, les guste o no, las lesbianas existen... ¿Qué ustedes no lo son? Bien... ¿Han visto aquí lesbianas diciendo que los heteros dan asco? Me parece ridículo... Es que veo tan absurdo que se siga reivindicando un status sexual, que haya que justificarse... Cuando luego la gente va de cama en cama diciendo que es 'libre'. Mire, a quien va de cama en cama y no critica, yo le llamo 'persona' a quien va de cama en cama y luego llama vicioso a alguien que no practica su sexualidad, le llamo 'puta'... Y a quien eleva una queja sólo porque no ve en la tele el sexo que le gusta ojear... No sé que le llamo.
Sólo piensen como se sienten cuando alguien les dice 'no me gusta tu novio/a'... Y elévenlo a mil para comprender cómo hacen sentir a otras personas sólo porque a ustedes 'no les gusta'... ¿Y qué que no les guste?
Mira, os comprais un librito de historia de la sexualidad... Lo leeis (No, esta vez no es sólo para ponerlo en la estantería) y veis como hace sólo 80 años... La sexualidad no era como ahora... Y antes tampoco... Y cuando veais que no vivimos en 'el mundo de lo absoluto y definitivo' es decir, cuando seais personas cultas que ven más allá de las paredes de su dormitorio... Abrís otro post.
¡Más amor y menos consolador, baby!

04/06/2009 12:54
Anja!! y la peineta y el abanico..que yo pienso ir tope gama y con un pack de kleenex mas grande que si me fuese a un concierto de falete...ainssssss
Ya estoy practicando con mi curso ceac de sevillanas...
cojo la manzana, la muerdo la giro la tiro, cambio! cojo la manzana, la miro y se la tiro .... apartarsus!!
Ya estoy practicando con mi curso ceac de sevillanas...
cojo la manzana, la muerdo la giro la tiro, cambio! cojo la manzana, la miro y se la tiro .... apartarsus!!

04/06/2009 13:00
no no soy lesbiana........y que?tú presupones......a mi no me gusta, poner etiquetas a las personas por su orientación sexual.......personas y punto, no me molesta para nada con quien se acuesta cada quien..........y no tiene nada que ver mi punto de vista sobre esta relación,con su orientación sexual, y sigo pensando ,que es un pegote,para meter con calzador un personaje

04/06/2009 13:02
ajajaja dios yo tb voy a prepararme entoces!!! peineta mantilla y demas!!! no???
pon bonita tu carreta y engalana tu caballo xDDD
oie anjana tu traete la guitarra que la tocas mejor que nadie!!! veras que tablao flamenco vamos a montar!! la boda es en sevilla o madrid??
pon bonita tu carreta y engalana tu caballo xDDD
oie anjana tu traete la guitarra que la tocas mejor que nadie!!! veras que tablao flamenco vamos a montar!! la boda es en sevilla o madrid??

04/06/2009 13:03
Pues parece que con quien se acuesta Sara (personaje de ficcion) si te quita el sueño xD

04/06/2009 13:03
miranduca,un besuco,y se un poco más selecta con la musica,que no me gusta el repertorio,y mira a mí con una buena música...igual en un plis plas....

04/06/2009 13:09
No me venga con gilipolleces, que ya soy mayor... Si Pepa fuese 'PepE' y estuviese to' lo bueno que está ella, otro gallo les cantaría a ustedes. ¡Rezarían porque hubiese sexo a borbotones! Del que a ustedes les gusta, con guitarra incluida...
Supongamos que Pepa sólo hubiese entrado para ser novia de Silvia... (Que no es el caso) Surgiría una pregunta ´'¿Y?'.
¿No será que le parece un pegote porque salen mucho? ¿Porque tienen papeles más allá del 'pegoteo'? Admítalo...Venga, le ayudo: 'No- me -gustan- porque- no -me -veo -reflejada- y- por- tanto- no- me- pone, y- si- no- cargo- mi- vida- de- connotaciones- sexuales- no- soy-feliz'
¡Cantemos y bailemos!!! Se la dedico, Lenare... Imagine que se la canto al oido... Con permiso de su novia, claro...
Supongamos que Pepa sólo hubiese entrado para ser novia de Silvia... (Que no es el caso) Surgiría una pregunta ´'¿Y?'.
¿No será que le parece un pegote porque salen mucho? ¿Porque tienen papeles más allá del 'pegoteo'? Admítalo...Venga, le ayudo: 'No- me -gustan- porque- no -me -veo -reflejada- y- por- tanto- no- me- pone, y- si- no- cargo- mi- vida- de- connotaciones- sexuales- no- soy-feliz'
¡Cantemos y bailemos!!! Se la dedico, Lenare... Imagine que se la canto al oido... Con permiso de su novia, claro...

04/06/2009 13:13
mira, conmigo no hagas campaña......una historia de amor ...es una historia de amor.sean del seso,que sean los personajes,conmigo vas mal.....creo que ya lo dije,me importa un comino la orientación sexual de todo el mundo...

04/06/2009 13:18
miranduca:y acaso sin estar enamorada me desordeno,amor,me desordeno un besuco

04/06/2009 16:49
Anajana!!! Complenentos fun-da-men-ta-les!! Aiiis!
Cuando nos vamos de despedida del soltera??
Espero que tu churri solo tenga ese caracter en público eh! porque si te hace daño vamos! guitarrazo al canto y san se acabó!! Jum!
Hellou! tiene usted mucha razón :)
Anjana, cada vez que necesito reirme, pero reirme mucho...paso por aqui xD
Cuando nos vamos de despedida del soltera??
Espero que tu churri solo tenga ese caracter en público eh! porque si te hace daño vamos! guitarrazo al canto y san se acabó!! Jum!
Hellou! tiene usted mucha razón :)
Anjana, cada vez que necesito reirme, pero reirme mucho...paso por aqui xD

04/06/2009 17:44
a mi tambien me hubiera gustado que la relacion de silvia y montoya siguiera adelante. tambien me hubiera gustado que pove y rita siguieran juntos pero lo que no me gusta es lo de curtis con pepa ni lo de pepa con silvia

04/06/2009 17:48
miranduca:y si acaso sin estar enamorada me desordeno,amor,me desordeno.un besuco

04/06/2009 18:10
para que veas,y eso sin plis plas,por cierto una tia cojonuda la carilda