Foro Los hombres de Paco
¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Vídeos FormulaTV

03/06/2009 00:57
Gracias miranda_castro!
Pero que os pasa con las pastillas?? uy...estoy muy perdida...haya paz no??
Si si...tuya para siempre...yo...esas cosas....como que no...yo soy feliz con mi guitarra
Un besito, y gracias por la bienvenida espero escribir mucho, que no conozco esto demasiado aun
Pero que os pasa con las pastillas?? uy...estoy muy perdida...haya paz no??
Si si...tuya para siempre...yo...esas cosas....como que no...yo soy feliz con mi guitarra
Un besito, y gracias por la bienvenida espero escribir mucho, que no conozco esto demasiado aun

03/06/2009 01:00
Ai guitarrilla, bienvenida!! no me digas que va a haber que convencerte a ti tambien??
Anja, tranquila, que tu parece que tienes futuro con Lenare y nadie se va a meter...
Guitarrilla, no sufras, que yo te acompaño a la cama nido...O prefieres la furgoneta? Mira que si hace falta te llevo en camella a Madagascar. Aunque igual estoy yendo un poco rapido... ains, es que me da miedo volverme hetero y no haber aprovechao!!
Anja, tranquila, que tu parece que tienes futuro con Lenare y nadie se va a meter...
Guitarrilla, no sufras, que yo te acompaño a la cama nido...O prefieres la furgoneta? Mira que si hace falta te llevo en camella a Madagascar. Aunque igual estoy yendo un poco rapido... ains, es que me da miedo volverme hetero y no haber aprovechao!!

03/06/2009 01:00
oye como esta el post esta noche!!!! me encanta la pareja miranda_castro y lenare!!!!
como sigais asi vais a ser mis favoritas de la serie xD....
como sigais asi vais a ser mis favoritas de la serie xD....

03/06/2009 01:07
Convencerme de que??? yo tengo claro todo eh? me caeis muy bien..las..así como vosotras,pero de momento....mi guitarra y yo nos bastamos solas...y menos con una chica...uuuffff aunque he de decirte que lo de la camella casi me convence eh??
Si si...la pareja miranda_castro y lenare....mola
Si si...la pareja miranda_castro y lenare....mola

03/06/2009 01:13
muchas gracias.PERO UN COMENTARIO,COMO EL DE ASÍ COMO VOSOTRAS,SI ES INSULTANT....ASÍ COMO VOSOTRAS ¿COMO?lesbianas,es una palabra malsonante?ya ves tú,para mí vosotras yo ellos,todos iguales sin etiquetas

03/06/2009 01:15
jajaja anjana mi apoyo lo tendreis siempre!!! yo apoyo las relaciones bonitas y la vuestra me encanta!!! y no te pongas asi de agresiva mujer con la guitarra, que vas a dejar a guitarraacusticafeliz triste si ella xD
pdt :guitarraacusticafeliz eso de asi como vosotras no te ha quedao muy bien mujer, espero que no vaya en el mal sentido....
pdt :guitarraacusticafeliz eso de asi como vosotras no te ha quedao muy bien mujer, espero que no vaya en el mal sentido....

03/06/2009 01:22
yo no tengo nada que defender,si yo no me defiendo por ser hetero,no veo que nadie se tenga que defender por ser lesbi,gay o medio pensionista

03/06/2009 01:24
No no... a ver....que las lesbis me caeis way además...que bastantes amigas mias lo son y no pasa nada .. sin ánimo de ofender siempre, igual ha quedado un poco raro..mil perdonessss viva la paz , el amor...y el plus pa' el salón !!
Ánimo mianda_castro! esto tiene futuro
Ánimo mianda_castro! esto tiene futuro

03/06/2009 01:27
dios lenare!!!! te mereces un aplauso!!! me ha encantado tu razonamiento... k jodia has quedao como la jefa!!! me quito el sombrero!

03/06/2009 01:28
A mi eso de medio pensionista...me intriga....que quieres decir??que pasa con los pensionistas?o los medio?

03/06/2009 01:30
nada hija déjalo

03/06/2009 01:33
Hombre algo tendrá que significar no?? si no no lo pondrías...

03/06/2009 01:35
no te cojo el punto,de verdad

03/06/2009 01:40
ajajajja trankila miranda_castro, el sombrero me lo quito yo ante ella, que se ha quedao como una reina con el comentario, pero trankila que solo el sobrero! yo no me meto, que aqui veo futuro xD

03/06/2009 01:55
tócala otra vez sam

03/06/2009 14:48
jajajajajaja tocala tocala

03/06/2009 20:30
Coño anjana! (si es que el avatar se reconoce en cualquier lao xD) que calladito te lo tenias, con moza y todo!
Ais! como es? un plis? oye! ese que me dió a mi hace año y medio ya? aiiis! nada, tendré que hablar con mi chica para decirle que soy hetero
Este foro es la caña! lo que me rio aqui con tanta tonteria no está escrito!
Edito que se me olvidaba la respuesta a la pregunta del post:
Todo el mundo no se, yo SI y los motivos están más que exxplicados con una sola palabra, se la ve ENAMORADA y es que explicación mejor que esa... ni con Montoya (ese para Rita!) ni con nadie
Ais! como es? un plis? oye! ese que me dió a mi hace año y medio ya? aiiis! nada, tendré que hablar con mi chica para decirle que soy hetero

Este foro es la caña! lo que me rio aqui con tanta tonteria no está escrito!

Edito que se me olvidaba la respuesta a la pregunta del post:
Todo el mundo no se, yo SI y los motivos están más que exxplicados con una sola palabra, se la ve ENAMORADA y es que explicación mejor que esa... ni con Montoya (ese para Rita!) ni con nadie

03/06/2009 20:50
hola soy nueva...a lo de si prefiero a silvia con pepa es SI...me encanta esta pareja y me rio con ellas un monton,ademas cada vez hacen la relacion mas creible y creo q x una vez enseñan una relacion de lesbianas igual q una hetero q ya era hora.
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s

03/06/2009 21:38
miranda:y acaso sin estar enamorada me desordeno, amor,me desordeno

04/06/2009 03:26
Y gira.. y gira..
Parece que va a llover.
Parece que va a llover.