FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Halliar
Halliar
31/05/2009 23:45
Mario, los gays no tienen una forma de ser, ni las lesbianas, ni siquiera los heteros. Cada uno de ellos es de una manera. Generalizar no suele ser nada bueno, asi que te invito a que te des la oportunidad de conocer a mas de uno, quizas te sorprendas.
abandonada
abandonada
01/06/2009 00:08
A mí esta relación no me dice absolutamente nada.

Un beso.

Adriana.
Atril
Atril
01/06/2009 00:10
si la prefeirocon Pepa xk es la primera vez kveo a silvia enamorada de verdad de alguien, nada mas hay kver las miradas kse exan,trasmiten un monton.xcierto xicas haber si me resolvei la dudad no se xk no va la web de pepa y silvia pasa algo?o esk solo me pasa ami gracias.
abandonada
abandonada
01/06/2009 01:20
Silvia estuvo enamoradísima de Lucas. Y ahí sí que había amor en sus ojos. Ahora yo noto más amistad y complicidad que cualquier otra cosa.

Un beso.

Adriana.
super pakera
super pakera
01/06/2009 02:03
y yo que vengo tranquilamete haber como esta el foro despues del finde y me encuentro este post otra vez arriba, no me podio reir mas.... jajajajaja
¿que haceis estais tirando la caña pa pescar? jajajaja y eso de me levanto y plis cambio a hetereo, plis cambio a homo, y lo de la lluvia...que risa xDDD
haber como os levantais hoy....
ams y para silvia, donde este pepa, que se quite cualquiera! me encanta la pareja!!!
lenare
lenare
01/06/2009 02:19
pues guay del paraguay,pero a mi no me dicen nada,¿como lo ves?
super pakera
super pakera
01/06/2009 02:31
pues me parece bien, si esa es tu opinion me parece perfecta, cada uno ve las cosas como le parece o quiere.
a mi por el contrario me gusta como pareja, desde que se vieron en la sala de tiro, ya me gustaron, dije esta pa mi silvia, que esta muy sola y mira no hay mas que ver la cara de felicidad, mano de santo la pepita esta...
lenare
lenare
01/06/2009 02:41
pues cada uno, tiene una percepción distanta de las cosas,yo enmorada nada más la he visto de lucas
super pakera
super pakera
01/06/2009 02:45
yo con lucas la veia obsesionada.... ahora le brillan mas los ojos, sera el efecto sevillana
amarat
amarat
01/06/2009 17:47
la relacion de silvia y pepa me gustaba al principio cuando estaban toteando, pero ya no. incluso desde que silvia esta con pepa ya no me gusta tanto, a mi me gusta mas la silvia seria, metodica y profesional y ahora esta como una chota. no me convencen...
midnight
midnight
01/06/2009 17:52
Pues yo,querid@s compañer@s,siento estar en desacuerdo con algunas opiniones.Por supuesto tan respetables como espero sea la mia.En cuanto a la pregunta generica del post,me da un poco igual.Tan solo tengo ligeras discrepancias en el tema Curtis y Pepa.Me explico:en algun foro,de tendencia muy definida y respetable,se alega que el amor es libre y que carece de sexo,religion y raza.Estoy de acuerdo al 100%.Entonces,si no nos tiene que extrañar que Silvia,heterosexual en una gran parte de la historia de la serie,ahora comparta el amor con otra mujer,¿por que se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que Pepa pueda enamorarse de un hombre?Eso es lo que no entiendo.¿donde esta la verdadera libertad?Que Curtis es bajito y feo?Por un lado os aseguro que no es nada feoy por otro,tomo ejemplos de pequeños grandes hombres al lado de mujeres bellisimas:Chaplin,Woody Allen,Jonh Reed,Gainsbourg,etc,etc...Lo dicho,y sin faltar al respeto a nadie,a veces somos muy injustas e inflexibles
roxyflow
roxyflow
02/06/2009 20:14
A mi el personaje de Silvia no me decia nada hasta que aparecio Pepa asi que la prefiero con Pepa!!!

¡¡¡pepsi 4 ever!!!
Xiquiripat
Xiquiripat
02/06/2009 20:47
oye con esto de que se nace gay me a surgido una gran duda... si se nace gay o hetero... la bisexualidad que es? un defecto genetico?

de verdad... que cosas llega una a leer...

Silvia por supuesto que esta mucho mejor con Pepa que con cualquier otro personaje. No se la habia visto tan feliz en lo que llevamos de serie.

anjana deja de tirarle la caña a la pobre lenare, a ver si un dia le va a dar por probar y no se lo va a creer....
lenare
lenare
02/06/2009 21:23
anjana...manda madre,que compartamos paisanaje....de que parte del escudo eres....de papá o de mamá
lenare
lenare
02/06/2009 23:19
chica que pena que no seas eduardo noriega....cachis
lenare
lenare
02/06/2009 23:40
pues busta para tí enterito, igual te dá lo que nadie te ha dado.... total en un plis plas,quien sabe
lenare
lenare
03/06/2009 00:29
¿que tal una quesada?me encanta darte en sentido figurado ,todo lo que tú quieras......porque cachis,a mí lo del plis plas no me pasa,me lo tendré que mirar?
GuitarrillaAcusticaFeliz
GuitarrillaAcusticaFeliz
03/06/2009 00:41
Hola chicasssss....qué de amor se ve por aquí!!
miranda_castro...creo que la chiquilla no te hace mucho caso, pero la esperanza es lo último que se pierde...ánimo!! =p
Bueno soy nueva...jijijijijiji a mi me gusta más...silvia con el palillero...se les veía tan moooooooonos...eso si que era amor...aunque pepa....me cae maja
lenare
lenare
03/06/2009 00:48
pues yo no necesito pastillitas,sé muy bien quien soy........puede que otras las necesiten más que yo, por lo de la identidad digo.....
lenare
lenare
03/06/2009 00:53
ya lo he notado,de muchos colorines,paz y amor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente