FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
drunve1
drunve1
04/05/2009 23:57
Yo tambiém voto por Pepa y Silvia ,porque transmiten algo muy especial y las dos bordán su personaje .Su historia está genial.
moon river
moon river
05/05/2009 00:12
Pues no.
¿Donde se ha visto que una hétero, tan hétero, se vuelva lesbi de la noche a la mañana.
¡por favor !.....que no cuela.
Además. ¿ Es que una serie no funciona si no hay homosexualidad?.
Este apartado ya lo cubría Kike. Y si hacía falta más, pues que añadieran personajes nuevos, pero no que cogieran de lo que hay...¡¡¡y ala !!!!, le ha tocado a Silvia serlo.
En fin si se descuidan me vuelven lesbiana a Sara........y se hubiesen quedado tan panchos.
Halliar
Halliar
05/05/2009 00:32
Dos cosillas te voy a decir, si me lo permites.

Una, que donde se ha visto? Pues en todos lados. A patadas las hay, pero esta claro que de eso tu sabes bien poco. Y eso sin tener en cuenta que la primera persona a la que beso Silvia fue la misma Pepa, y que ella misma explico el porque de lo desatroso de sus relaciones...pero vamos, que ni siquiera hace falta entrar en eso.

Y dos, esta si que es buena..Que lo cubria Kike? El que cubria, el puesto de gay? Vamos, que segun tu ponemos a un gay ahi en una esquina y hecho esta, no? Que vivan la visibilidad y la normalizacion! Hay que joderse..
moon river
moon river
05/05/2009 01:07
¿Y a ti quien te ha dicho que se poco?.
En mi familia hay más de un homosexual.
El ser homosexual es genético, se nace.
Hay quien tarda más en darse cuenta, pero lo que está claro, es que con respecto al personaje de Silvia lo han metido a la fuerza.
Y como te digo.....tengo muy cerca de mi a gays....no me vengas, con que no sé de que hablo.
Halliar
Halliar
05/05/2009 01:42
Te sigo repitiendo que por mucho homosexual que digas que tienes a tu lado, si haces esa pregunta es que no tienes ni idea o no te debes haber fijado muy bien. Y quien te ha dicho a ti que Silvia no nace? Entonces el monton de "heteros" que yo conozco que se han pasado con mas de 20 y 25 años a la otra acera tampoco han nacido? O esas si? Con lo de "tengo a mi lado a muchos gays" no se demuestra nada. Yo vivo rodeada de cazadores y no sabria distinguir una torcaz de un faisan. Los dos comentarios que haces lo dejan todo mas que claro.
DESTINY1
DESTINY1
31/05/2009 20:38
yo a pepa y a silvia...solo las veo juntas.
yolme
yolme
31/05/2009 20:53
Otra historia que no entiendo, Silvia loca por volver con Lucas, el siguiente fue el palillero, pasamos por Montoya con embarazo incluido.....pero se da cuenta de que es homosexual....tiene lagunillas....

La respuesta a las lagunillas es que nos metieron en reparto a Pepa, y como no sabían que hacer con ella pues nada rollo homosexual que queda muy bien...

A tu pregunta me da igual, aunque claro lo mismo da un giro todo que vuelve a ser hetero (con ironía)
lenare
lenare
31/05/2009 21:03
pues como la hicieron lesbi,en un plis,plas, como se les da muy bien cambiar la naturaleza de los personajes,en otro plis plas,toma hetero,medio pensionista quien sabe su imaginación es infinita......
Halliar
Halliar
31/05/2009 21:45
Nada tia, que tu y yo de gays no tenemos nada, y de bisexuales tampoco. Heteros y punto, joder. No ves que has cambiado tu propia naturaleza! Buscate un hombre y hazte una mujer de provecho, ostia, que lo tuyo con las tias tiene lagunillas! Bueno, y lo mio mas, donde va a parar. Voy a tener que olvidarme de la princesa esta que me trae por la calle de la amargura y volver con alguno de mis ex o buscarme un buen maromo. Algun candidato? Mira que estoy bastante buena. Igual por eso tampoco pueden gustarme las tias.. Ah no, calla! Que ese es OTRO topicazo. Pero nada, pa que informarse..
MarioCasas
MarioCasas
31/05/2009 21:48
Yo creo que son una pareja más,da igual que sean homosexuales,ellos forman parte del mundo,igual que los lisiados o enfermos mentales,por ejemplo.

Si vemos a una pareja de lisiados en una serie,deberíamos de tomárnoslo como una pareja normal y corriente,como una más,pues con unos homosexuales es lo mismo.

No hay que darle más o menos importancia por la homosexualidad de la pareja.

Saludos
lenare
lenare
31/05/2009 22:01
pues que bien no?la procaz.con compañia...mirar ricas`por mi....ya ves como si soys multi,pero yo tengo claro que nadie cambia su orientación sexual en un plis plas,que yo no comulgo con ruedas de molino, que se queria meter a alguien porqué si y de paso cubriamos lo politicamente correcto
lenare
lenare
31/05/2009 22:19
no hay regla sin excepción,pero en lineas generales,creo que es un cambio que debe costar asumir, sea para la orientación que sea,y que no se hace así hoy me acuesto hetero y me levanto lesbi,y por mi la orientación sexual de cada quien es personal y no me importa en absoluto
Halliar
Halliar
31/05/2009 22:20
No te molestes, tia, si aqui la amiga es un poco por que yo lo valgo, pero eso ya lo sabemos, asi que para que?. Y tienes razon, rica, tu no comulgues ni con ruedas de molino, ni con nada, mejor que sea lo que tu dices y punto. 2 y 2 son 5 porque si, da igual que haya miles de ejemplos, para que abrir la mente e intentar aprender algo?. Nada, tu sigue ahi que yo no voy a intentar convencerte. Eso si, lo que me rio no tiene nombre. Lastima que haya vuelto al buen camino, si no te iba a sacar fanta a barriles.
lukiando
lukiando
31/05/2009 22:20
Pues yo admiro a la gente peleona que con plis plas o sin plis plas tienen los ovarios de salir y decir "eaaaaaaaaa aqui estoy yo" y quiero casarme y tener hijos............
Y esto desde mi heterosexualidad
Corruptible
Corruptible
31/05/2009 22:25
"El ser homosexual es genético, se nace."
Jajajajaja es una de las mejores cosas que he leido en el foro xDDDDD
Va en uno de los cromosomas el "gen gay" , muchos estudios han demostrado esa teoria, pero bueno, que yo creo que uno descubre su identidad sexual a lo largo de su vida, aunque a mi no me respalda una teoria cientifica tan robusta como esa y mis argumentos pierden fuerza.
Y tu lenare, dejas caer las manos sobre el teclado y lo que sale le das a "enter" verdad? si no, no me explico que en todos los post tengas una bronca montada con tus GRANDES ARGUMENTOS XD
lenare
lenare
31/05/2009 22:36
si tú supieras maria moliner,las risas con tú procaz....mira que bien nos lo pasamos....y peleona o no, tú lo único que me sacas es...amor dudas.......curiosidad y procaz
lenare
lenare
31/05/2009 22:37
pues si fueras alguien que me interesara,me podrias hacer las dos cosas,estudiarme y trabajarme....
Halliar
Halliar
31/05/2009 22:42
Te veo un poquito estancada en el pasado, rica. Pa no decir nada, haz eso, no digas nada.. Por cierto, donde me he perdido? Porque la procaz eras tu, no yo. No proyectes, churri
lenare
lenare
31/05/2009 22:47
te puedes hacer lo que quieras,pero la cuestión es que hay historias que no se las cree nadie.,que te gusta y te lo crees perfecto,pero permiteme,que yo no me lo crea
lenare
lenare
31/05/2009 22:50
no no te has perdido tú eres la de procaz,vulgar chabacana soez,con el maria moliner en la mano,no vivo en el pasado,pero tu eres esa,y es tú pasado,no el mio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente