Foro Los hombres de Paco
¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 18:28
jajaja lenare yo contigo me meo, te lo digo en serio, y te digo una cosa, no compartimos gustos, pero no en todo eh!!! que en algo seguro que si!!!!
mirandica, ya se que no estais rehaciendo, se que hablais desde el poso, desde el cariño.... es asi como hay que llevar una relacion con una ex!
otra cosa... a mi tb me gustaba silvia con montoya,,, pero prefiero las cosas como estan! cuanto bien ha exo pepa miranda!!
mirandica, ya se que no estais rehaciendo, se que hablais desde el poso, desde el cariño.... es asi como hay que llevar una relacion con una ex!
otra cosa... a mi tb me gustaba silvia con montoya,,, pero prefiero las cosas como estan! cuanto bien ha exo pepa miranda!!

08/07/2009 19:15
jajaja eso es bueno.. evitar la tirria, la tirria, la puta tirria xDDD (made in lucas, capitulo 3 hablando de la pelirroja!!!)
lo importante es llevarse bien :D y eso lo habeis conseguido... jejejeje
hay un post de lucatona, es el post del despontencie y hay se puede hablar de las niñas... mira ya estamos manejando tres post a la vez xDDD
lo importante es llevarse bien :D y eso lo habeis conseguido... jejejeje
hay un post de lucatona, es el post del despontencie y hay se puede hablar de las niñas... mira ya estamos manejando tres post a la vez xDDD

08/07/2009 19:31
jajaja dios que arsenal tienes hay guardado de las pepsi!! xDDD
pues yo ya no doy a basto.... ya estamos manejando 3 post... con otro no se si podre, si esque no paro....
mira me acabo de hechar esta foto con la cam...

tampoco paro de poner fotos xDDD
pues yo ya no doy a basto.... ya estamos manejando 3 post... con otro no se si podre, si esque no paro....
mira me acabo de hechar esta foto con la cam...

tampoco paro de poner fotos xDDD

08/07/2009 19:54
jajaja mirandica se te van ya los ojos en la foto!!! parece que vas un poco contetilla... estas como la Peli despues del porrillo, que bailas sola!! jajaja
te recomiendo una Coronita, que para eso es la marca que patrocinan las niñas xD, aparte de la pepsi!
te recomiendo una Coronita, que para eso es la marca que patrocinan las niñas xD, aparte de la pepsi!

11/07/2009 00:24
a mi me gusta silvia con pepa, trasmite un monton solo con la mirada, y se salen con los dialogos.
creo que a silvia le sienta bien tener a alguien a quien pueda dominar. si hasta saltan chispas cuando se cruzan la cara.
creo que a silvia le sienta bien tener a alguien a quien pueda dominar. si hasta saltan chispas cuando se cruzan la cara.

25/07/2009 01:42
estoy cansada de que se carguen a las lesbianas en todas las puñeteras series, o en la gran mayoría de ellas… es que es deprimente.

25/07/2009 02:06
Silvia y Pepa. lots of chemistry. Sexy.

25/07/2009 02:41
A mí me parece bien como estaban las relaciones (Lo digo en pasado, porque Montoya y Silvia están muertos...)
Aunque antes de que Montoya había encontrao a Rita, me daba penilla... Ahora hay que buscarle a Pove...
Y por favor Pepa con Curtis, no! No pegan ni con cola.. :S
Aunque antes de que Montoya había encontrao a Rita, me daba penilla... Ahora hay que buscarle a Pove...
Y por favor Pepa con Curtis, no! No pegan ni con cola.. :S

25/07/2009 04:55
De verdad que a los escritoresy productores se les va la olla, cómo pueden romper a dos parejas que eran (silvia y pepa) e iban (rita y montoya) a ser las más importantes para la audiencia.
No mola sin marián y sin aitor :(
No mola sin marián y sin aitor :(

25/07/2009 08:02
perfect match
1. Pepa y Silvia (Both hot and Gorgeous)
2. Podevilla y Rita (Fun with this couple.. )
3. Montoya y Marga (Handsome & Beauty)
4. Sara y Lucas (Since Lucas is Sara's husband)
5. Paco y Lola (Just like this couple and fun with their story)
6. Sara y Aitor (Prefer just be a friend)
7. Mariano y Marina (...)
8. Curtis (single but he can be gay with kike ('v') )
1. Pepa y Silvia (Both hot and Gorgeous)
2. Podevilla y Rita (Fun with this couple.. )
3. Montoya y Marga (Handsome & Beauty)
4. Sara y Lucas (Since Lucas is Sara's husband)
5. Paco y Lola (Just like this couple and fun with their story)
6. Sara y Aitor (Prefer just be a friend)
7. Mariano y Marina (...)
8. Curtis (single but he can be gay with kike ('v') )

26/07/2009 01:36
Lilysachez you are totaly right, I support your perfect match couples ;)

26/07/2009 06:10
Ok, finally i found Aitor perfect match
Aitor y Amaia Salamanca
Aitor y Amaia Salamanca

26/07/2009 06:19
PEPA with Curtis??? - No way and It can't be.. this is not hardcore show!!

28/07/2009 00:42
Well I think it was more than a million times I awarned you."The harder they come,the harder they'll fall". Remember?

10/08/2009 08:45
eso es verdad