FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Todo el mundo prefiere a Silvia con Pepa?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 00:56
Es que yo la prefiero mil veces antes con Montoyita, no sé. Además, a mí Montoya con Rita no me pegan nada... Amos, que me gustaría que todo volviera a ser como antes; Silvia con Montoya, Rita con Povedilla, y... Pepa pues ya con Curtis, ¿no? Bueno, es sólo lo que me gustaría a mí. ¿Vosotros qué queréis? ¿Que la cosa siga así? ¿O que sea como antes?
knaya
knaya
04/05/2009 02:01
la cosa que sea como tenga que ser
pero.......
SILVIA CON PEPA siempre,para siempre por siempre
lucatona
lucatona
04/05/2009 02:06
Montoya con Rita y Pepa con Silvia..!!!Viva el despotencie,..yeah!
Pepa con Curtis??juas juas...oye que tampoco hace falta que estén todos emparejados!! y ninguno con ninguno y todos con su apaño?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 02:10
Ya, bueno, era por no dejarla sola x)
Halliar
Halliar
04/05/2009 06:16
Por supuesto que con Pepa, porque ahi es donde quiere estar, y punto! Donde va a ir con Montoya si se pegaron no se cuanto tiempo saliendo sin que aquello funcionara para nada..Con la Miranda, a comerse la boca y Montoya pues que se encame con Rita, que se lo merecen los dos. Lo siento, pero por muy Pove que sea Pove, no se merece a Rita despues de lo que le hizo. Y a Curtis pobre que lo emparejen con Leo, que asi al menos tendra algo de guion la mujer..
asturiano18
asturiano18
04/05/2009 12:18
Esta claro que Silvia su final debe de ser con Montoyy Pepa viendo que en realidad que silvia no está enamorada de ella sino de montoya asi tendría que acabar, y q iciean algo para que silvia pudiera tener un hijo o adopten!!
fanpacos
fanpacos
04/05/2009 12:25
Yo la veo bien con Pepa, pero a la muchacha esta parece que no le convence nadie del todo cuando está emparejada.
Lo que si me gustaría es ver juntos es a Rita y Povedilla, son tal para cual
rikkuu_88
rikkuu_88
04/05/2009 13:27
pues hombre poniendome filosofica te dire que no todo el mundo prefiere que Silvia esté con Pepa... xk claro.... nadie tiene la misma opinion que todo el mundo...

pero lo que esta claro es que lo que han creado la pareja de Pepa&Silvia, sólo puede ser equiparable (y cada pareja es un mundo) a la fama que han tenido entre los fans Lucas&Sara, y ojo! odio las comparaciones xk son odiosas, asike yo me kedo con ambas relaciones (xk elegir cuando puedes kedarte con todo :p jaja)

Asi que esta claro que la mayoria de la gente prefiere a Silvia con Pepa, que con Montoya (x poner el ejemplo mas cercano...) ademas que el comportamiento del personaje tanto con la miranda como con montoya, es totalmente diferente... vamos blanco y negro....

con montoya esta claro como eran las cosas.... con pepa x el contrario, por fin se ve a silvia ENAMORADA, con todas las palabras, xk nunca he visto al personaje de silvia actuar con montoya (que mira que era fria como un tempano la jodia en ocasiones!) como actua con la despotenciada (que vale que por actuar hasta se han pegao xD jajaja pero es lo que tienen los pakos... que se pasan cacho!! jajaja)

pero vamos... que yo despues de ver la escena en la que silvia mira a pepa dormir....

tengo más que claro de quien esta enamorada la pelirroja... ya se pueden poner montoyas por delante, marquez, lucas y el apuntaor!!! que si los guionistas siguen la logica y quieren tener contento al publico seguidor de las pepsi (aunque a veces se pasen liando las cosas...) esta claro que hay pepsi para rato... pero por dios tampoco empacharnos! ;)

Pd. joe me pongo a escribir y me kedo tonta :$ perdon por el toxazo jajaja
dark23
dark23
04/05/2009 14:22
Yo no... esque no me gusta como actua Pepa
super pakera
super pakera
04/05/2009 14:34
yo prefiero mil veces a pepa con silvia!!! vamos espero k no las separen nunca, porque me encanta su relacion, tienen un tira y afloja que tiene gancho y entretiene!
ademas la peli esta totalmente enamorada, como dice rikkuu, la escena en la silvia mira a pepa dormir lo dice todo....
yo pondria a montoya con la prima de rita, porque aunque tb tengo ganas de verlo con rita, creo que el pove se merece a rita, son el uno para e otro.... y bueno la prima pal montoya entoces XDDD
rociscalla
rociscalla
04/05/2009 15:18
silvia esta bien con ella...para una vez que se enamora de verdad,habra que dejarla,no??

con montoya no se la veia del todo feliz pero con ella si....
vamos,que yo prefiero que esten juntas
YoMoLo
YoMoLo
04/05/2009 16:42
Me quedo con la despotenciada ;)
nestea83
nestea83
04/05/2009 16:52
Pues yo sí. Aunque yo sea hetero mis ojos todavía ven. Y es que el amor y los sentimientos que transmite Silvia con Pepa, jamás los ha transmitido con ningún otro. ¿Os imaginais a Silvia viendo a Montoya dormir, o acariciándolo como a Pepa? Pues yo no. Además ya estuvieron juntos y lo dejaron para liarlo con Ruth. Después, podían haber hecho que Silvia volviera con Montoya, pero si los guionistas metieron a Pepa, tuvieron una buena idea porque el personaje de Silvia ha crecido mucho, y a mi, me ha transmitido sentimientos que no he visto en ningún personaje más de la serie. (bueno Povedilla también transmite mucho con la mirada).
Yo no veo a Silvia con otro que no sea Pepa, o si la veo, pero mucho más fría, un personaje mucho más frío y no enamorada.
victorhs
victorhs
04/05/2009 17:01
silvia - montoya
sara - lucas
rita - povedilla
pepa - curtis

y el pobre aitor se queda de pagafantas xD
knaya
knaya
04/05/2009 17:10
vamos a ver..... os acordais la conversacion de silvia rita y sara?? en la casa de rita cuando entra sara para enseñarles el vestido con el que suponia ir a ver a lucas a carolina

bueno pues silvia le decia a rita que la relacion con una mujer es mucho mas bonita.... mas dulce
y que ella si no era con pepa dijo que igual no volveria a salir con un hombre
y despues de todo eso se ve a silvia llorando
y rita se acerca y le dice
que te pasa?
y silvia le dice: es que ya no soy capaz de domir si ella no está al lado

pues ahi quiere decir que silvia está enamoradisima de pepa
y pepa está enamoradisima hasta las trancas de silvia

a si que.....
montoya con la prima de rita
rita con povedilla( povedilla no se lo merece pero... mas que nada por la sabinica)
curtis con leo
kike con nelson
don lorenzo y la salgado
mariano y.... paco?? xdxdxd nooo estaba de bromas
prefiero no imaginarlo arrrrghhhhhhhhhh
lenare
lenare
04/05/2009 18:24
oues yo no ,me parece un pegote sin sentido el se hayan montado esto, pero claro habia que colocar a la amiguita de la amiguita del jefe,en fin que entre todos le mataron y ella sola se murió
poitiers
poitiers
04/05/2009 18:56
Respondiendo a tu pregunta, yo por lo menos si, y pido a la gente que no diga gilipolleces sin tener pruebas. Gracias
martinyfelix
martinyfelix
04/05/2009 20:01
Pues a mi no me gustaban pero al final, entre el post despotencie y el despotencie propio de la serie he acabado siendo pepsica,jajaj.
rikkuu_88
rikkuu_88
04/05/2009 21:47
a la gente le gusta hablar mucho ;)

PD. gracias a Luis San Narciso una vez más
ramia
ramia
04/05/2009 22:31
yo si! me encaaaantan y mis amigos seguidores de lo pacos tambien les gusta todos heteros eh!
gisa81
gisa81
04/05/2009 23:20
poes claro q Silvia con Pepa...q estan enamoradas!! salud desde Brasil...perdona se escribo con error!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente