Foro Los hombres de Paco
¿ como quieres que se acaben los hombres de paco ? FINAL TRAGICO o FINAL FELIZ

02/05/2009 22:57
hola como quereis que se acabe nuestra serie favorita de los hombres de paco.Yo no se ni que decir,porque yo no quiero que quiten la serie jejejeje y pues todos sabemos que la serie va ha llegar ha su final y mas haora que la audiencia esta un poco escasa,pero esto es como la crisis ya se areglara espero que pronto porque la serie como han puesto en otro post se esta yendo ha pique,que pena y bueno pues cuando se acabe la serie yo quedria que acabase con don lorenzo con comisario.De toda la vida y que lucas volviese con paco y mariano,y que luego volviese lola con paquito,que lola le hiciese una sorpresa ha nuestro paco,rita que volviese con povesdilla, montoya con la prima de rita y pepa y silvia juntas y al final toda la familia los domingos comiendo la paella.Y lucas que no se acordaria del santo de lola bueno vosotros como quereis que se acaven nuestro hombres de paco un saludo....
Vídeos FormulaTV

02/05/2009 23:04
jo macho, casi me ahogo leyendo esto sin puntos ni comas.

02/05/2009 23:17
Yo quiero que se acaben con Paco y Mariano descubriendo la vacuna contra la influenza porcina AH1N1, y con la pareja Aitor-Sara de seguratas en el final de la Champions pillando a mafiosos del mundo del deporte.
Es que no pienso en el final ni se me ocurre ninguno. Aunque supongo que acabara con una pastelada que es en lo que la estan convirtiendo.
Es que no pienso en el final ni se me ocurre ninguno. Aunque supongo que acabara con una pastelada que es en lo que la estan convirtiendo.

03/05/2009 00:47
pues yo simplemente NO quiero que acabe

03/05/2009 01:04
Quedan todavia unos meses para el dia de los difuntos hombre¡¡¡¡.Poooooooooor favor,¡¡qué negatividad¡¡

03/05/2009 01:11
JAJAJA, yo como corruptible,

03/05/2009 01:17
Yo quiero que antes de que acabe venga Lucas.

03/05/2009 01:21
A mí me parece perfecto tu final. Pero yo le daría más vueltas a la tortilla: Me gustaría que volviese Lola, y que en la vuelta, se tajera de la mano a Carlota para que volviese con Aitor y así éste dejara de una vez por todas a Sara... Seguidamente, llegase Lucas, mientras están todos comiendo una paella a lo ''Happy Family'' entre Lucas por la puerta con el pelo mojadito de lluvia y como siempre llegando tarde... se siente al lado de Sara, quedando justo en medio de Aitor, ahí, para joderle todo lo que le ha hecho pasar estos días sin su señora Fernández. Finalmente, me gustaría que Rita volviese con su Povedilla, que al fin y al cabo, desde siempre ha sido el amor de su vida y es el padre de su hija... Rollo pepsico noouu... Que Silvia volviese con Montoya, buah, me encantaría... realmente me gustaría que todo fuese como lo era anteriormente. Sería precioso... menos Mariano, que como no lo quedaría otra... con la prima de Rita, ¿qué os parece? ¡Yo quiero un final así...!

03/05/2009 09:50
Mariano investiga una trama de pirateo de DVDs y descubre por accidente una trama terrorista, intenta desactivar la bomba atómica pero se pone nervioso y corta el cable equivocado, destruyendo todo el planeta. Entonces se despierta Paco con el pelo a lo afro, mira a su lado y está Lola (o en su defecto, se ve a un tío de espaldas con el brazo peludo simulando ser Lola). En la cocina, Sara con coletas aparentando tener diez años, y Lucas con su padre, que no ha muerto (ni siquiera de muerte falsa). Entra Don Lorenzo con sobaos para desayunar, mientras Mariano sigue en el furgón policial espiando a su mujer con las cámaras que ha colocado por toda la casa.
Todos los demás no han existido nunca porque no sé cómo meterlos en la escena. Y Pignoise tampoco.
Entonces se despierta Paco otra vez, y se da cuenta de que estaba soñando que tenía un sueño en el que no había ocurrido nada. Pero sigue teniendo el pelo a lo afro. Entonces llaman a la puerta, y es Aitor, pero él aún no le conoce, y dice que es un policía del año 2012, que ha tenido un accidente y ha aparecido en 1999 y no sabe cómo volver. Entonces vé a Sara (que aún tiene 10 años) y la mira fijamente, pero Paco le agarra por el pescuezo y le mete la cabeza en el WC, creyendo que es un pederasta.
Entonces se vuelve a despertar Paco, pero está en una playa, y hay un campamento con todos los de la comisaría, junto a los restos de un avión. Y también está Antonio Resines, sentado a su lado. Le mira fijamente, y dice: "Paco, we have to go back". Y entonces, suena un efecto de sonido: ¡PAM!, y se ve escrito LOS HOMBRES DE PACO en letras blancas sobre fondo negro. FIN.
Todos los demás no han existido nunca porque no sé cómo meterlos en la escena. Y Pignoise tampoco.
Entonces se despierta Paco otra vez, y se da cuenta de que estaba soñando que tenía un sueño en el que no había ocurrido nada. Pero sigue teniendo el pelo a lo afro. Entonces llaman a la puerta, y es Aitor, pero él aún no le conoce, y dice que es un policía del año 2012, que ha tenido un accidente y ha aparecido en 1999 y no sabe cómo volver. Entonces vé a Sara (que aún tiene 10 años) y la mira fijamente, pero Paco le agarra por el pescuezo y le mete la cabeza en el WC, creyendo que es un pederasta.
Entonces se vuelve a despertar Paco, pero está en una playa, y hay un campamento con todos los de la comisaría, junto a los restos de un avión. Y también está Antonio Resines, sentado a su lado. Le mira fijamente, y dice: "Paco, we have to go back". Y entonces, suena un efecto de sonido: ¡PAM!, y se ve escrito LOS HOMBRES DE PACO en letras blancas sobre fondo negro. FIN.

03/05/2009 13:02
con un final digno, con un gran episodio que reuna todo lo bueno de la serie y si puede ser a gran parte de sus personajes, incluídos los que no están. SALUDOS.

03/05/2009 13:37
angeldyparla no me diggas que escriba bn pK tu no eres el o la más indicado/a!!!!!!!!!
beSoss!!!!
beSoss!!!!

03/05/2009 14:49
A mi me molado el de nosoyunperro, osease que es un gato.

03/05/2009 14:55
Y quien ha dicho que quiera que acabe la serie??? porque yo desde luego que NO
A mi me sigue gustando igual, hay capitulos mejores y peores, pero la sensacion de que se pase la semana para ver el siguiente capitulo la sigo teniendo y eso no me pasa con ninguna otra serie. Ójala hagan novena, décima y hasta vigésimo primera temporada si hace falta...
A mi me sigue gustando igual, hay capitulos mejores y peores, pero la sensacion de que se pase la semana para ver el siguiente capitulo la sigo teniendo y eso no me pasa con ninguna otra serie. Ójala hagan novena, décima y hasta vigésimo primera temporada si hace falta...

03/05/2009 15:04
NO QUIERO QUE ACABEN, sí que mejoren y vuelvan a ser lo que fueron.

03/05/2009 15:46
yo por querer,tampoco querria que acabasen.xD
El mejor final para mi,con un capitulo clasico,como los del principio.:)
El mejor final para mi,con un capitulo clasico,como los del principio.:)

03/05/2009 15:50
Pues yo espero que hagan muchas mas temporadas, aunque si van a acabar como los serrano prefiero que acaben ya y no lo jodan mas.

03/05/2009 17:06
si hacen muchas más temporadas acabarán por fastidiarlo todo... actualmente ya son muy irregulares, con el tiempo pienso que esto se agravará. Pienso que el final podría darse en otra temporada el año que viene, pero ya no más. SALUDOS.

03/05/2009 17:06
Yo quiero que nunca se acabe, pero como todas las series se acaban...pues si los hombres de Paco se acabasen, a mí me gustaría un final feliz :)
Saludos!!!
Saludos!!!

03/05/2009 18:06
yo no quiero q acabem pero si lo hacen pues con final feliz por supuesto,

03/05/2009 18:22
Ahora en serio, la verdad es que no soy capaz de concebir un final en el momento actual. La traca final hubiese sido un gran final de serie, o Tiroteo nupcial, con la hipotética muerte de Sara, un final trágico pero muy bueno. Pero ahora mismo, lo que queda de temporada, tendrían que currarse una buena trama, que fuera in crescendo, y que implicara personalmente a los principales personajes para poder cerrar en una nota alta. Porque sinceramente, un final en plan paella del domingo en familia y todos felices, para mí no daría el pego, después de las cosas que hemos visto sería demasiado poco. Si es un final feliz o trágico ya no me importa tanto, siempre que esté bien hecho y tenga sentido.