Foro Los hombres de Paco
la prima de rita: nuevo fichaje de medio pelo. SE NECESITA UN FICHAJE MEDIÁTICO YA.

30/04/2009 17:00
alta tipo jimmy de castro: barata, semidesconocida, con poco gancho y que en su presentación coincide con la venta al gran público por parte de telecirco de sus 14 ó 15 nuevas caras chillonas con las que van a martillear al país. resultado: PASA DESAPERCIBIDA. ójala me equivoque pero lo va a tener crudo. LO MISMO NI CON UN ACTOR ACTRIZ MEDIÁTICO Y NO DE MEDIOPELO SE SALVA ESTO. pero se podría intentar: GLOBOMEDIA, EL POLLO NO VA A SALVAR ESTO Y HS NO VA A VOLVER; BUSCAD UN REVULSIVO Y DEJAOS DE TANTO CEREBRO!!!!!!!!!!!!!! aunque lo mismo pasa como con lex que no lo salvó ni el culo de paz vega. ya sabemos que esto sólo tendría una solución, pero como no es posible, lo mismo gastándose los cuartos de otra forma se podría intentar algo. ESO SÍ, YO NO QUERRÍA PROLONGAR UNA AGONÍA DE 12% Y 2 MILLONES. SI LA COSA VA MAL, QUE SE ACABE LA SERIE POR TODO LO ALTO Y LISTO.
Vídeos FormulaTV

30/04/2009 17:02
La ChIcA fUe GeNiAl!!!!!!!!! mUy MonAaAAAAAA!!!!!!!!
beSo!!
beSo!!

30/04/2009 17:10
No anunciaron que habian fichado a un pinfloy italiano, pues seguro que lo calzan ahora con la trama de los italianos radiactivos. Y la prima de Rita por lo menos es aire fresco.

30/04/2009 17:13
no, si la chica es un bombón (no al nivel de nerea garmendia o laura sánchez) aunque el acento murciano exagerado no me gusta. pero eso no lo es todo.

30/04/2009 17:51
A ver, que tampoco es el Real Madrid, lo que tienen que hacer es contar historias interesantes y hacer reír, y punto.

30/04/2009 18:15
pero como ahora no son capaces de hacer eso en condiciones con las tramas, lo mismo vendría bien algún nuevo personaje con un buen y atractivo/a actor/actriz detrás que fuera un revulsivo para la serie y la audiencia. y esta muchacha nueva no sé si lo va conseguir. ahí teneis a las dos incorporaciones de este año pasando por la serie con más pena que gloria. no compensan lo perdido ni por asomo.

30/04/2009 18:27
Esto se arreglaria SI HUBIERAN GANAS DE HACERLO....eh ahi el quid de la cuestion Fer...que NO hay ganas...mas bien todo lo contrario....la serie se ha convertido en un lastre(No para los actores) pero si para Globomedia,están a otras cosas y personajes...y si ellos no estan por la labor,poco podemos hacer nosotros.
Un personaje mediatico??....que era Adriana Ozores?....y segun ellos "no encajaba" ya su personaje....es que dificil solucion tiene esto...si ELLOS no se ponen las pilas.
Que haremos recurrir al sr. Silva para que trate de salvar los trastos?.....Pues seguramente...aunque a estas alturas ya no me atrevo a pronunciarme..
Un personaje mediatico??....que era Adriana Ozores?....y segun ellos "no encajaba" ya su personaje....es que dificil solucion tiene esto...si ELLOS no se ponen las pilas.
Que haremos recurrir al sr. Silva para que trate de salvar los trastos?.....Pues seguramente...aunque a estas alturas ya no me atrevo a pronunciarme..

30/04/2009 18:38
Un personaje mediático... En este país los únicos personajes mediáticos que gustan a la gente son los triunfitos, los grandes hermanos y los de la prensa del corazón. Si algún día llego a ver una noticia en la portada de FormulaTV tipo "Rosa y David Bustamante hacen un cameo en Los hombres de Paco", voy a Globomedia y los crujo.
¿Qué mejor personaje mediático que Juan Diego, el Robert De Niro de España, podemos tener? Ah, claro, es que Juan Diego no está bueno, es mejor el Duque.
¿Qué mejor personaje mediático que Juan Diego, el Robert De Niro de España, podemos tener? Ah, claro, es que Juan Diego no está bueno, es mejor el Duque.

30/04/2009 18:47
o personajes con carisma como lo tuvieron salazar, de gaulle, smith, allison morris, ruth, el sicario colombiano, tomás fernández, escobar, etc... uffff, cómo echo de menos a toda esa gente!!!

30/04/2009 18:48
Hola!!!
Pero bueno lo que hay qué leer!!!!
La Marga lo hizo muy bien en el capitulo! Lo que deberían haber tenido es más guión! Pero bueno ya se verá si sigue o no porque quizá solo sean un par de capitulos...!!!
Estoy de acuerdo en que la serie necesita más incorporaciones!!
Saludos!!!
Pero bueno lo que hay qué leer!!!!
La Marga lo hizo muy bien en el capitulo! Lo que deberían haber tenido es más guión! Pero bueno ya se verá si sigue o no porque quizá solo sean un par de capitulos...!!!
Estoy de acuerdo en que la serie necesita más incorporaciones!!
Saludos!!!

30/04/2009 20:00
La prima de Rita es amor puro y espero que salga más.
Es cierto, más personajes con el carisma de Salazar es lo que le hace falta a la serie, un malo que parta el bacalao, de esos que cogen a sus sicarios y les apagan un cigarrillo en el ojo así porque sí, pero luego te caen bien y te ríes con ellos. Un personaje asi sería perfecto para la serie.
Es cierto, más personajes con el carisma de Salazar es lo que le hace falta a la serie, un malo que parta el bacalao, de esos que cogen a sus sicarios y les apagan un cigarrillo en el ojo así porque sí, pero luego te caen bien y te ríes con ellos. Un personaje asi sería perfecto para la serie.

30/04/2009 22:25
A mi la chica nueva no me disgusto mucho, hay que darla tiempo para ver que guion dan a su personaje, lo único es que el acento tan falso que la sale me pone de los nervios!jeje.
A ver que pasa entre Montoya y ella...
A ver que pasa entre Montoya y ella...

01/05/2009 05:27
como se llama la actriz?