FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

GonzaLo y PrIma dE RiTa

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
jennyfer00
jennyfer00
30/04/2009 00:04
foRman unA bOnita Pareja
Que Os PareceN??????????????????
EvaPaquera
EvaPaquera
01/05/2009 03:24
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí.
Yo la verdad tengo el alma en vilo con lo de Rita y Montoya, quiero que los junten ya!!!! La prima parece buena chica, pero cuando la vi en el capítulo con Montoya se me cayeron todos los palos del sombrajo, yo que me he reenganchado a la serie precisamente por ver a estos dos juntos.

A la prima se la pueden presentar a Aitor, o a Curtis, o a Kike! pero que dejen a Monty para Ritaaaa, o si no cuál es el mensaje que nos intentan dar, que una mujer por ser un pelín más mayor y tener un bebé y no ser tan agraciada físicamente (aunque pa mi Rita es monísima) ya no tiene derecho a estar con un pivón?? Nada nada, la prima para otro y Rita con Montoya!
Sería muy divertido que los liasen y que lo mantuviesen en secreto durante un tiempo, eso daría mucho juego y escenas muy divertidas
arale_26
arale_26
01/05/2009 10:03
jejeje, evapaquera, lo mismito lo mismito me ha pasao a mi con estos dos. Ellos han sido el motivo de mi "reenganche".
Yo cuando estaba viendo lo de que se daban la manita y eso en el coche el Montoya y la prima, le iba diciendo a mi señor marido, "no, si ya verás como estos tampoco hacen nada" . Aun no acabo de decirlo y me los sacan dale que te pego...me quedé muerta, y el diciendome "joer, menos mal que no pasaria nada" jajaja. Que me lien a Montoya con la Rita ya leches!
Kreuk
Kreuk
01/05/2009 13:44
Nadie sabe como se llama la actriz que interpreta a la prima de rita
arale_26
arale_26
01/05/2009 13:59
Marta Nieto, creo
EvaPaquera
EvaPaquera
01/05/2009 18:37
Si, es Marta Nieto.

Si yo no digo que la chiquilla no sea monísima y todo eso, pero jolines, tantos capítulos tonteando, que si miraditas, que si rozamientos, que si confesiones en la intimidad... y ahora van y en un pis pas van y lo lian con esta otra, asi, sin anestesia ni na??? jooo, yo pido a los señores guionistas que nos den vidilla, que era una historia mu bonita y no se la van a cargar ahora no?
arale_26
arale_26
01/05/2009 21:35
jejeje, evapaquera, tu lee el avance de la semana que viene que lo flipas seguro
EvaPaquera
EvaPaquera
01/05/2009 23:18
Gracias Arale, (-: siiiiiiiii!!!! A ver si es verdad lo que dicen en la revista, porque en el avance también sale la prima dándole otro beso en los morros a Montoya... y luego Rita lo besa pero en la cara... me da que aunque Montoya confiese que siente algo más por Rita, los guionistas van a seguir mareando la perdiz, aunque ojalá que no!! Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo!! jajaja.
raaaaa
raaaaa
01/05/2009 23:45
yo tambien tengo ganas pero me da a mi que nos dejaran con las ganas de que pase algo entre rita y monty..mis emperanzas disminuyen..y solo quedara en miraditas de rita y monty y tonteo y que no pasara de hay..me "frusta" pensar que siempre el chico guapo tiene que estar con el pivon no creo que tenga que ser asi...rita es mucha rita y tiene muchas cualidades para gustar a un hombre como montolla
EvaPaquera
EvaPaquera
02/05/2009 20:59
Eso mismito pienso yo, ya no se trata de los personajes en sí, si no del mensaje que se da con toda la situación, está fantástico ser guap@ y todo eso, pero aparte tiene que haber algo más, y Rita (que repito, la mujer tampoco está mal) es además de lo más salá, un encanto, bondadosa, generosa y encima es que te partes con ella!!! (-:
Yoly138
Yoly138
03/05/2009 21:23
Pues a mi la verdad es que no me dicen mucho como pareja. Digo, no es que ella no me parezca una chica maja y lo que quieras, pero me gusta más Rita. Su prima en comparación con ella, es quizá un poquito, no sé... igual sosa (conste no tengo nada en contra, pero las cosas como son, xD).

En todo caso, yo pienso (o quiero pensar) que aquí la prima tiene como objetivo que Montoya y Rita se acerquen, así que en realidad yo encantada de la vida... jajajaja.
asturiano18
asturiano18
03/05/2009 21:40
Yo que pensaba que a la prima de rita(marta nieto) la iba a dejar fija pero bueno de una vez por todas rita y montoya se liaran algo que llevan alargando demasiado capitulos pero evidentemente se sabe que duraran menos que povedilla y rita casados es decir ni un capitulo xDD
raaaaa
raaaaa
03/05/2009 21:42
yo ya tengo ganas de que la prima se valla al pueblo y no venga mas.no la soporto...y eso que solo lleva un capitulo XDD
arale_26
arale_26
03/05/2009 21:45
yo no creo que esto vaya a durar poco
raaaaa
raaaaa
03/05/2009 21:49
yo creo que si rita y monti se lian..es evidente que no va a durar toda la vida..pero sin duda nos va a dar muchas alegrias y muchos buenos momentos juntos
morita72
morita72
04/05/2009 10:43
Chicas, pues viendo el avance del próximo capítulo y del de la semana siguiente, parece que lo de Rita y Montoya se va a hacer de rogar todavía un porquito más. Y mientras tanto el Montoyica de refrote con la primita... Menudo rollo, yo con estas cosas me impaciento, yo creo que ya le están dando demasiada cuerda y como al final se quede en nada menudo rebote me voy a pillar. Claro que con la historia que le están echando a lo mejor es que la relación luego va a ser más larga de lo que pensamos todos. Total viendo lo visto, si no tienen el menor miramiento en destrozar la relación de Paco-Lola ni la de Sara-Lucas, por que van a tener que volver a juntar a Rita con Pove????
EvaPaquera
EvaPaquera
04/05/2009 18:58
Pues si, yo ya tengo un mosqueo de campeonato. A la chiquilla (Margarita) que es majísima y a mi no me ha hecho na, ya le tengo una mania que no la puedo ni ver. Señores, esto si que no pega ni con cola, casi dos temporadas de tonteo y en un capítulo se lo va a llevar esta otraaaa?? Por qué, porque es más mona? brrrrrrrrrrrrr con lo que nos reíamos con las escenas con Rita... jo, yo me reenganché a la serie pa reirme y pasar un buen rato, no para ver como le dan palos a esta pobre mujer!!
audrey_
audrey_
05/05/2009 02:30
Pues si, no mola mucho, además el papel no le hace nada de justicia a Marta, ya que para ser murciana de casa, parece super finjido su acento y el papel, demasiado sobreactuado pa mi gusto, y q esto es un rollo q no paran de marear la perdiz, aitor y sara ya, y montoya y rita venga!!
EvaPaquera
EvaPaquera
05/05/2009 09:38
Eso es Audrey, aunque lo de Aitor y Sara ya está hecho... a los otros les harán esperar (esperemos que sólo sea una cuestión de esperar) un poquito más.
jennyfer00
jennyfer00
05/05/2009 13:39
K gUaiI!!!!! cuAntOss coMintaReos!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
06/05/2009 23:50
Pues ya está, ya puedo decir oficialmente que la dichosa prima, para mi gusto, es una verdadera PETARDAAAAAAAAAA (siempre trato de ser todo lo respetuosa que puedo, pero en estos momentos petarda es lo más fino y bonito que me sale). O sea que la tia sabía a quien quiere Montoya y aún así se le da igual meterse por medio, que bien, que buena prima, que majica ella.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 Siguiente