Foro Los hombres de Paco
GonzaLo y PrIma dE RiTa

30/04/2009 00:04
foRman unA bOnita Pareja
Que Os PareceN??????????????????
Que Os PareceN??????????????????
Vídeos FormulaTV

30/04/2009 01:19
Pués su primera vez en un coche como qué la podian haber reservado para Rita.Qu´e rabia me ha dado qué en el cambio de parejas no les dió tiempo de náaaaaaa...
Los pensamientos en voz alta han estado bien pero aguita con la murciana ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ella llegó del pueblo a la capital desenfrená jajajajaja¡¡¡¡
Los pensamientos en voz alta han estado bien pero aguita con la murciana ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ella llegó del pueblo a la capital desenfrená jajajajaja¡¡¡¡

30/04/2009 01:22
Agüita pero agüita...con la primita jajajajajaja....pero entre montoyica y rita hay tomate señoras...si no lo estropean estos estupendos guionistas ..

30/04/2009 01:23
pues si luky....espero que la prima dure poco.no me gusta nadita

30/04/2009 01:23
pues yo lo digo bien alto y claro: QUIERO TOMATE ENTRE RITA Y MONTOYA!!

30/04/2009 01:24
al final bjs nos dejaran a medias y con el caramelo en la boca ajjjjjjjjjj

30/04/2009 01:26
h j j tomate mayonesa y lo que haga falta!!!!!!!!!! que desesperacion

30/04/2009 01:58
Pues a mi la prima, como que no. Luki desenfreno total XD. Me encanta la pareja Monty - Rita.
El momento Martini del monty insuperable. Si bjs, te hace olvidar un poco al ausente,pero
ya estan ellos para recordarlo.
El momento Martini del monty insuperable. Si bjs, te hace olvidar un poco al ausente,pero
ya estan ellos para recordarlo.

30/04/2009 02:00
si es que monty y rita son lo mejorcito que hay...por cierto rita(neus)muy guapa

30/04/2009 02:31
¿y qué me dicen del inglés de Rita?.Hablarlo no lo hablará...pero dos spikininglis chapurriaos mira lo qué le cundieron con el américan ehhh¡¡¡

30/04/2009 02:40
Jajajaj es que hoy estaba Murcia sin freno.
Y que me dices del papelón de Pove, en medio de la faena y cuando se queda con el
pitinglis, solo. Jajajaj
Y que me dices del papelón de Pove, en medio de la faena y cuando se queda con el
pitinglis, solo. Jajajaj

30/04/2009 07:28
Me uno a los comentarios varios de: ¡Montoya y Rita si, prima no!. Con lo bien que iban ahi poquito a poco y se ha metido la prima de por medio y a las primeras de cambio se lanza a por nuestro inspector . Me ha dejado descolocada, la primera vez que lo hacia en coche y que bien resuelto ... aunque parece que la dejó a medias jajaaj esperemos a que no vuelva a por más, que se lo deje a Rita o para nosotras...jajaja. una escena sensual y romántica entre Rita y Montoya seria la bomba. Ahora mismo lo mejor de la serie , junto con Mariano y Paco con sus frases ingeniosas y sus investigaciones paralelas.

30/04/2009 08:16
Pues yo estoy convencida como arale que lo de la primita es un catalizador para que ocurra ya algo entre Rita y Montoya. Son lo mejor que tienen ahora los pacos, para mi los capítulos suben cuando están esos dos juntos. Me encanta ver como se van pillando y se van dando cuenta poco a poco. Por cierto, el Montoyica me encanta tiene una expresividad en la cara buenísima. Con las caritas que pone te das cuenta perfectamente de lo que se le está pasando por la cabeza, es genial.
La prima a mi tampoco me gustó mucho, espero que sea una colaboración corta y no lo líen mucho, pero ayer, después del rita's interruptus, el Montoyica la miraba con un poquillo de cara de culpabilidad y le ocultó que se iba con Rita, así que yo creo que debió de ser un calentón, que el pobre debía estar muertecito de hambre.... pero la que le mola es mi Rita.
La prima a mi tampoco me gustó mucho, espero que sea una colaboración corta y no lo líen mucho, pero ayer, después del rita's interruptus, el Montoyica la miraba con un poquillo de cara de culpabilidad y le ocultó que se iba con Rita, así que yo creo que debió de ser un calentón, que el pobre debía estar muertecito de hambre.... pero la que le mola es mi Rita.

30/04/2009 10:23
seguro, seguro, que esto ha sido un desencadenante, si no recordad el dia que os digo esto

30/04/2009 10:27
rita y montoya se van a liar fijo,ayer nos lo demostraron claramente.
poooorque lo de la prima va a causar alergias en rita y se va a tirar a por montoya yaaaa!!!!!xDDDDDDD
poooorque lo de la prima va a causar alergias en rita y se va a tirar a por montoya yaaaa!!!!!xDDDDDDD

30/04/2009 10:34
la prima es la guindilla que va a hacer saltar a rita

30/04/2009 11:47
Hola!!!
Pues a mi si que me han gustado se les notaba muchísimo esa atracción casi desde que se ven!!!!
No sé qué harán si les dejarán juntos o es lo que comentáis y Rita y Gonzalo hablarán claro o no!
Saludos!!!
Pues a mi si que me han gustado se les notaba muchísimo esa atracción casi desde que se ven!!!!
No sé qué harán si les dejarán juntos o es lo que comentáis y Rita y Gonzalo hablarán claro o no!
Saludos!!!

30/04/2009 11:54
la prima es la tipa esa que ha estado vendiendo relojes con nadal y gasol durante años en tv, no?

30/04/2009 11:58
Hola!!!
Ulaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja!!! Gracias sabía que había visto su cara en algún sitio pero no sabía donde!!!!! Por cierto, la prima de Rita sale también en la peli El Camino de los Ingleses? Es que me pareció que si que era la que hace de novia de Félix Gómez...
Por cierto alguien sabe qué canción es la que suena cuando Marga y Gonzalo aparecen en el coche la primera vez?
Gracias!
Saludos!!!
Ulaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja!!! Gracias sabía que había visto su cara en algún sitio pero no sabía donde!!!!! Por cierto, la prima de Rita sale también en la peli El Camino de los Ingleses? Es que me pareció que si que era la que hace de novia de Félix Gómez...
Por cierto alguien sabe qué canción es la que suena cuando Marga y Gonzalo aparecen en el coche la primera vez?
Gracias!
Saludos!!!

30/04/2009 12:03
La prima era la novia del prota en Hermanos y Detectives. Lo de los relojes, no recuerdo.
Se me acaba de ocurrir una idea la prima para el pollo, ha terminado con el barbecho del
Monty, pues ahora para el Pollo, que anda muy pero que muy quemadito.
Saludos.
Se me acaba de ocurrir una idea la prima para el pollo, ha terminado con el barbecho del
Monty, pues ahora para el Pollo, que anda muy pero que muy quemadito.
Saludos.

30/04/2009 16:57
GuAaAYYYYY!!!! cUaNtOoS cOmentArioS!!!!!!!
sOis gEniaLesSSSS!!!
sOis gEniaLesSSSS!!!