Foro Los hombres de Paco
que le pasa a sara con aitor?????
27/04/2009 23:44
no entiendo, a salido un anuncio dnd paco l dice a aitor q d part d sara l odia y no kiere verle nunca mas...q pasa??
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/04/2009 20:13
ombre bjs, lo antiguos guionistas tenian sus lugunas e...
no olvides k tuvimos unos capitulos al sobrino de lucas, el "hijo de carlota"
jajaja pobre chica k con 17 años tiene hijos mayores k ella jaja
aora k esta solita en buenos aires...me pido ir con ella!! xD
no olvides k tuvimos unos capitulos al sobrino de lucas, el "hijo de carlota"
jajaja pobre chica k con 17 años tiene hijos mayores k ella jaja
aora k esta solita en buenos aires...me pido ir con ella!! xD
29/04/2009 20:24
aun con todas las lagunillas que tenia la serie en temporadas anteriores ni punto de comparación en calidad las anterires con la actual, ya quisiéramos tener lo mismo de antes aun con lagunillas...!!!
29/04/2009 20:26
Efectivamente hachejota...con los ojillos cerraos cambiaba yo lo de ahora por lo de antes...no hay color..
29/04/2009 20:29
vale vae, solo digo k no pongais de dioses a los anteriores jajaj
una duda ...esos gionistas tan buenos de los k ablais...eran los mismos que los de el caso kaiser?
porque entonces nose k pensar...ellos nos artarian de escenitas de la SuperPareja( formada por la super-becaria-woman y el 007 madrileño..)
una duda ...esos gionistas tan buenos de los k ablais...eran los mismos que los de el caso kaiser?
porque entonces nose k pensar...ellos nos artarian de escenitas de la SuperPareja( formada por la super-becaria-woman y el 007 madrileño..)
29/04/2009 20:39
Pasa que toda serie española tiene que tener la pastelada de turno para poder cargarsela.
Si la dejasen como la serie de humor negro que era al principio en vez de tanto coñazo con la niña y sus novios, se acabaria en problema. Aitor con la patrulla basura haciendonos reir y la niña en su casa correteando en bragas como las primeras temporadas, con su papel de caprichosa e insoportable xD
P.D: A mi Aitor me hacia mucha gracia con Curtis, Kike y Povedilla, ahora su personaje esta desaprovechado totalmente.
Si la dejasen como la serie de humor negro que era al principio en vez de tanto coñazo con la niña y sus novios, se acabaria en problema. Aitor con la patrulla basura haciendonos reir y la niña en su casa correteando en bragas como las primeras temporadas, con su papel de caprichosa e insoportable xD
P.D: A mi Aitor me hacia mucha gracia con Curtis, Kike y Povedilla, ahora su personaje esta desaprovechado totalmente.
29/04/2009 20:43
Han cambiado de guionistas dos veces...a partir del caso uriarte...y ahora en esta temporada...los del principio estan en el internado..y anda que no se nota...
29/04/2009 20:44
No, los guionistas de los que hablo,yo por lo menos, son Rhut García , Laura Belloso.,Marc Cistaré,Matias Basso,David Oliva, Mariano Balselga y Esther Martinez.
Por ejemplo los guionistas del capítulo "De la fosa al pilón" )Momento lluvia)
Esther Martínez Lobato - Iván Escobar - Laura Belloso
Por ejemplo los guionistas del capítulo "De la fosa al pilón" )Momento lluvia)
Esther Martínez Lobato - Iván Escobar - Laura Belloso
29/04/2009 21:02
Si esos son los de el principio de la serie...y segun se,ahora casi todos estan en el internado.
29/04/2009 22:25
"Narcotizaje y suplantacion", de toda la vida de dios (lo pongo en minusculas porque no soy creyente y soy chulo a la vez xD).
Un poco de "flush flush" desde lejos con cloroformo y listo, caso resuelto xD
Un poco de "flush flush" desde lejos con cloroformo y listo, caso resuelto xD
30/04/2009 00:12
pues yo kreoq paco se a pasado tres pueblos, siempre controlando l q pueden o no pueden acer a su niña....lo cual a sara le a dado siempre igual. Veo q sara koketea mas cn aitor y s esta cansando d estar kasada y sin posibilidad d algo más.......y veo q estos dos terminan liandose d mutuo acuerdo...lucas a volado de la serie...ai q asumirlo