FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

que le pasa a sara con aitor?????

1 2 3 Siguiente
Rossby
Rossby
27/04/2009 23:44
no entiendo, a salido un anuncio dnd paco l dice a aitor q d part d sara l odia y no kiere verle nunca mas...q pasa??
lini
lini
27/04/2009 23:52
pues nose no e visto el anuncio, pero tengo entendido que en el proximo capitulo aitor hara todo lo posible para que sara le odie y asi poder distanciarse un poco más de ella.
De verdad que sara no se merece a alguien como aitor! A aitor le deberían buscar una novia y que dejen de hacerlo sufrir que no se lo merece
Betu
Betu
27/04/2009 23:53
Yo he entendido "que te odie"... vamos, no que Sara odia Aitor, sino que Paco le pide o exige a este que haga lo que sea para que Sara lo odie y se distancien. No sé si me he explicado. A por cierto, mientras escribo esto ha salido un nuevo anuncio.

Por cierto, habéis visto a Nerea Garmendía anunciando Antena 3.0? Vaya look
Madagascar4
Madagascar4
27/04/2009 23:54
Efectivamente,Aitor no se merece una novia así...entre otras cosas porque si yo no he visto otra serie distinta a la tuya...Sara está casada.

Así que estoy de acuerdo...que le busquen otra...pero claro no luciría tanto ....
buenafuente_berto
buenafuente_berto
27/04/2009 23:55
Madagascar4 segun tu que chica de la serie le pega propon ajajjaa.
puskarino
puskarino
27/04/2009 23:56
Betu...no había caído en que era Ruth!! me sonaba un montón y no sabía de q!!

por cierto...q es lo del 3.0??
h-j-j
h-j-j
27/04/2009 23:58
puede ser lo que dice betu y que sea una estrategia de Paco para separarlos, y pienso que ésto ya tenía que haber ocurrido mucho antes al igual que espero que no vuelvan a jugar con nosotros y solo se quede en el intento pues miedo me da a mi las reconciliaciones.
lenare
lenare
28/04/2009 00:00
no se que chica dira madagascar que le pega pero a mi me parece que una rana le iria muy bien a esa cara de sapo
Madagascar4
Madagascar4
28/04/2009 00:00
Yo no pienso que tenga que ser ninguna chica de la serie.

Ninguna está libre para él.

Hay dos opciones que lo dejen soltero y sin compromiso...o que le hubieran buscado una sustituta de Carlota.

Pero "emparejarla" en un chicle estirado continuamente con la que precisamente está casada ...pues hombre...ya me dirás.

¿Alguien me explica que se persigue con eso?
LUKESITA
LUKESITA
28/04/2009 00:02
se hace necesario crear exclusiva sara aitor??? solo pedid..pedid...patiño la busca..
buenafuente_berto
buenafuente_berto
28/04/2009 00:03
Pues yo lo lanzaria con rita ajajajajajajaj xD.
lenare
lenare
28/04/2009 00:13
pues madagascar yo creo que lo que persiguen es darle sentido a su participación en la serie porque el no tiene trama es unicamente el pegote de sara, no se porque me dá que esta chica es muy propensa a que le pongan pegotes
lini
lini
28/04/2009 00:15
Perdon madagascar4, pero en algun momento he dicho que la novia que le tienen que buscar sea sara??sara esta casada y que la dejen por los restos si quieren que a mi me da igual lo que le hagan a la niña y si veo la misma serie que tú por eso te digo que leas bien y dos veces antes de contestar
lo que he dicho esque a aitor deberían buscarle una novia distinta y que se dejara los rollos que se trae con sara, que sara bastantes dolores de cabeza ha traido en las escenas amorosas. Pues ahora que no está lucas, que aparten un poco a la niña de los lios amorosos y se centren en aitor con alguna chica.
Madagascar4
Madagascar4
28/04/2009 00:19
Leo perfectamente.

Mi comprensión lectora es excelente.

Y entiendo que si Sara no se lo merece será porque tu no estás conforme.

Lo único que hago es argumentarte que esa pareja existe exclusivamente para darle brillo a Aitor .No para darle brillo a Sara.

Y desde luego no tengo intención de leer tus post dos veces...me resultan un poco "liosos".
buenafuente_berto
buenafuente_berto
28/04/2009 00:20
Lo que tenian que hacer si quieren buscarle novia es meter a un tiarron un pivon una tia que este buena que buena falta le hace a la serie,mi paisana laura sanchez esta buena pero esta muy vista.
lini
lini
28/04/2009 00:28
En que te resultan mis comentarios liosos madagascar4?porque si es así entonces esque tienes que leer las cosas dos veces antes de contestar porque creo que me explico bastante bien. Otra cosa sq no ests de acuerdo en lo que yo diga
y perdona pero a aitor es el que tiene que soportar el peso del personaje de sara. porque ahora sara casada y sin marido pues se ha quedado sin guión, pues ahora la tienen que juntar cn aitor para que asi por lo menos su actriz trabaje.
Porque aitor perfectamente le pueden meter en otro tipo de situaciones pero no lo hacen por el personaje de sara, esta clarisimo
axela
axela
28/04/2009 00:31
Es cierto lini,pero creo que iba a entrar un tal Mirko pronto,pues eso,que lo lien con ella y dejen a Aitor tranquilito,que debe estar super agobiado con tanta Sara.
h-j-j
h-j-j
28/04/2009 00:33
lini no estoy de acuerdo contigo, tanto Aitor como Sara, o sea los dos, pueden tener papel perfectamente en la serie sin tener que estar con ese rollo que se traen con ellos, mejor cada uno por un sitio
Madagascar4
Madagascar4
28/04/2009 00:37
Vamos a ver guapa.

¿Tu has dicho que Sara no se merece a Aitor?

Pues yo te digo que no hay razón para merecer o desmerecer...es que no ha lugar.

Ella está casada.

Si no recuerdo mal...el estaba con la pandilla basurilla ,sin protagonismo ninguno.

Y vamos a ver si ya de una vez dejamos de tranformar la realidad a conveniencia.

Sara Miranda es protagonista desde el primer minuto del primer capitulo de LHDP.

Este caballero ha llegado el último y se ha colocado el primero...

¿Cómo?
Pues dándole tramas con Sara,ni más ni menos,te guste o no oirlo.

Y si le pueden dar lo que tu quieras,de la misma forma que a ella pueden dejar de ponerla en tesitura de ser una "pilingui" envuelta en esta tontería del si pero no.

Y por lo demás..pues es evidente a qué te estás dedicando tú y la que ha escrito más abajo...pero amigas..tururú conmigo.

De todas formas no me preocuparía tanto...no vaya a ser que vuestro chico se quede no sólo sin "chica"...se quede sin trabajo...claro que dada su "apostura" natural...seguro que arrasa en la audiencia mañana...sin falta de nadie.
lini
lini
28/04/2009 00:52
ohhh perdona pero yo no soy amiga de nadie, yo solo entro a opinar de lo que a mi me interesa o que pasa que porque coincida con alguien en una opinión ya estoy aliada con ella o q?no tengo ninguna intención de hacer nada ni de quedar mal, pero esque me sienta muy mal que porque ya no se esté de acuerdo con algun/a de los mandamases que hay por aqui ya enseguida se te echa a la yugular. Pues no

Y perdona Madagascar4 te vuelvo a decir que yo en ningun momento he dicho que aitor deberían liarlo con sara, te repito vuelve a leer mi comentario que parece que sigues sin entenderlo. Yo solo he dicho que la intención de los guionistas es tener a aitor siempre disponible para cuando sara quiera, porque diga eso ya me tengo que referir al sentido amoroso??!!!pues no, solo digo que sara utiliza a aitor.
Y aunque sara lleve mas tiempo eso es razon de peso para que su personaje muestre un desgaste aún mayor, su personaje está desgastado y ahora sin marido mas todavía, pues tienen que tirar del pobre aitor que es un personaje nuevo y fresco con muxas cosas aún por hacerpero claro como la otra no tiene escena tienen que tirar de mario para que la otra tenga algo que decir.
Madagascar4
Madagascar4
28/04/2009 00:56
¿Y yo que creo que la que no lees bien eres tú?

¿Dónde he dicho yo que tú seas amiga de...?
Que malas pasadas juega el subconsciente

En fin como dicen en mi pueblo "pa ti la perra gorda "

No argumento más.
1 2 3 Siguiente