FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Premier de "Fuga de Cerebros".

1 2 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
24/04/2009 01:08
A parte de los actores que hicieron la película, entre ellos Carlos Santos (Povedilla) y Mario Casas (Aitor), tambien aparecen en las imágenes, Pepon Nieto (Mariano), Laura Sánchez (Pepa), Aitor Luna (Montoya) y Paco Tous (Paco).
Saludos.

Scarface
Scarface
24/04/2009 01:23
Gracias Cary!!! yo la verdad es que a la peli le veo buena pinta, vamos, mejor que Mentiras y Gordas segurísimo que va a ser.
ULTRAMARINOSPEREZ
ULTRAMARINOSPEREZ
24/04/2009 01:28
coincido contigo,scarface,que la de mentiras y gordas es muy mala

esta por lo menos se dejara ver.

y,cary,gracias.
Scarface
Scarface
24/04/2009 01:32
A ver, yo no digo que Mentiras y Gordas sea buena, sino todo lo contrario, es una mierda del tamaño de un polideportivo y con respecto a Fuga de Cerebros, aclaro que he dicho que tiene buena pinta para mi, vamos la estoy juzgando sin haberla visto, cuando la vea ya juzgare en consecuencia de si se deja ver (es lo máximo que creo que puede llegar) o si alcanzará semejante tamaño en lo que a mierda cinemátográfica equivale Mentiras y Gordas

Ahora parece que lo he dejado más claro xDD

EDITO: ULTRAMARINOSPEREZ ha editado el mensaje para hacerme quedar mal, su opinión era distinta
poitiers
poitiers
24/04/2009 12:00
Tambien estaba Paco Tous y en el video creo que sale su cabeza por hay un momentito.

Edito: en el 7.39
niviro
niviro
24/04/2009 12:18
Yo tengo ganas de verla, voy a ir al estreno este finde... seguro que estara bien..

Es una comedia al mas puro estilo americano, algo insolito en nuestro cine...
Cary Grant
Cary Grant
24/04/2009 12:21
Gracias Poitiers, modificado.
Saludos.
comounequipoderemo
comounequipoderemo
24/04/2009 12:30
Muy buen ojo Poitiers.

Gracias
poitiers
poitiers
24/04/2009 12:45
Jejeje de nada hombre para eso estamos...
ninia_17
ninia_17
24/04/2009 13:54
yo voy a verla hoy :) a ver que tal está!
gracias cary ^^

SALUDOS!
martinyfelix
martinyfelix
24/04/2009 14:45
yo coincido con scarface, ultramarinos vete a tu tienda, a ver si vendes algo, xDDDD
Abril 22
Abril 22
24/04/2009 15:15
Hola!!
Vaya tela eso es una promoción y lo demás son tonterías jajajaja!!!
Qué pasada!!! La peli augura muchas risas y ya me vale!
Fotos:
Aitor Luna:
premierdeandfugadecerebrosand

Nuestra Blanca Suárez

Ana de Armas:

Elena, Martiño y Marta Torné

Aitor y Amaia

Retarto Águila Roja:

FoQ:

Paco Tous:
Saludos!!
Corruptible
Corruptible
24/04/2009 16:08
Solo 2 tipos de peliculas necesitan este despliegue..
Las que tienen un nivel muy alto que mantener porque ya estan basadas en algo de mucho nivel.. o bien las que son tan malas que de no montar este despliegue no las iria a ver ni el Tato.
Creo que esta entra en el grupo de las segundas.
bjs
bjs
24/04/2009 16:10
Amén corruptible!!!....solo ver los invitados..todos trabajadores de globomedia,que tenian que estar ahi por narices....no digo mas.
Beuka
Beuka
24/04/2009 16:14
Yo como siempre a lo mio jajaja,que guapo Aitor y que horteras a mas no poder Amaia y Mario...en fin!Con el estilo se nace no se hace,esta claro.
Corruptible
Corruptible
24/04/2009 16:21
Yo solo espero que ahora que la pelicula se ha estrenado dejen a los pacos en paz con la publicidad, ademas como dije ya en otra ocasion estoy seguro de que ninguno de los participes se coronara con esta pelicula.
bjs
bjs
24/04/2009 16:30
Eso lo ha insinuado hasta el propio Pina.....que hay que hacer "mierdas" para luego poder hacer algo "decente"..lo cual deja a los actores de la serie a la altura del betún.......
mbrm
mbrm
24/04/2009 16:31
esque Mario- pollo- cerebrito es mas hortera que un bocadillo de bellotas , no lo habeis visto por Malaga con el sombrerito de paja xD.
Corruptible
Corruptible
24/04/2009 16:55
Si sacas dinero vale todo, incluso cargarse series que podian tener una trayectoria importante.
Que un productor diga eso dice mucho de su profesionalidad xD
mbrm
mbrm
24/04/2009 18:10
pues que terminen la serie y dejen de humillar a seguidores y actores
bjs
bjs
24/04/2009 18:46
El papelon de paco y pepon fue de órdago...tener que poner buena cara,sin tener ni puñetera gana de ver al "actor del año,humilde y sencillo hasta en el vestir".....a ver donde estaba don pollo en el estreno la semana pasada de la obra de paco tous ....prestando apoyo al compañero?...pos va a ser que NO.
Y donde estaba Hugo,o michelle (su parteneire en la serie) en la alfombra de los descerebraos?,.....solo fueron los que tenian obligacion de ello...o no es raro que solo habia gente de globo entre los "invitados"?........a este solo lo traga su familia...y por obligacion..

Penoso....hay miedo a que los hombres de paco....sean de aitor a lo mejor?...va a ser eso.
1 2 Siguiente