Foro Los hombres de Paco
Becarios "Superpolicias"

20/04/2009 19:20
Un saludo a todos los que leais esto primeramente.. y entrando ya en materia:
Si algo no me gusta (ya no me gustaba la temporada anterior) es la mania de convertir a los personajes en superpolicias, cuando la seria al principio trataba justamente de todo lo contrario. El personaje de Sara por ejemplo, ha entrado el cuerpo y se enfrenta directamente a una banda de atracadores internacional sin pestañear y con una habilidad increible dejando al resto de personajes, vease mariano y paco, como autenticos secundarios de la serie separando incluso al trio protagonista, para que? Para que "la niña" pase de interpretar a una caprichosa niñata de barrio a una super heroina.
En esta temporada estan arrastrando a Aitor nuevamente a esa dinamica, se junta con la niña y pasa de pertenecer a la patrulla-basura y hacernos partir a todos de la risa a parecer un pringao al lado de la superpolicia Sara.
Por que utilizan al personaje de Sara para separar grupos o para meter a personajes a su sombra llevandolos siempre a un segundo plano siendo ella la estrella? Para mi su sitio seria con el resto de la patrulla viviendo situaciones absurdas como el resto de componentes.
Un saludito nuevamente a todos :) y gracias por leer jaja
Si algo no me gusta (ya no me gustaba la temporada anterior) es la mania de convertir a los personajes en superpolicias, cuando la seria al principio trataba justamente de todo lo contrario. El personaje de Sara por ejemplo, ha entrado el cuerpo y se enfrenta directamente a una banda de atracadores internacional sin pestañear y con una habilidad increible dejando al resto de personajes, vease mariano y paco, como autenticos secundarios de la serie separando incluso al trio protagonista, para que? Para que "la niña" pase de interpretar a una caprichosa niñata de barrio a una super heroina.
En esta temporada estan arrastrando a Aitor nuevamente a esa dinamica, se junta con la niña y pasa de pertenecer a la patrulla-basura y hacernos partir a todos de la risa a parecer un pringao al lado de la superpolicia Sara.
Por que utilizan al personaje de Sara para separar grupos o para meter a personajes a su sombra llevandolos siempre a un segundo plano siendo ella la estrella? Para mi su sitio seria con el resto de la patrulla viviendo situaciones absurdas como el resto de componentes.
Un saludito nuevamente a todos :) y gracias por leer jaja
Vídeos FormulaTV

20/04/2009 19:26
Coincido con vos,pero creo que te confundis cuandod ecis que acaba de entrar en el cuerpo,pensa que debe de hacer un año y un par de meses que esta ya en elcuerpo.Se que es poco,pero ya algo de experiencia puede tener.
Saludos!
Saludos!

20/04/2009 19:59
Me referia a que en la temporada pasada acababa de entrar y ya era una superpoli.
Un saludo :D:D
Un saludo :D:D

20/04/2009 22:50
totalmente de acuerdo. pero la temporada del kaiser condiciona todo. no tendria de todo el lio saralucas contra el kaiser aora sarita sea una policia un poco corta no creeis

20/04/2009 23:57
Ya,puede que tengas razon,pero yo creoq ue esod e lo que hablas se ha notado sobre todo en esta temporada...
Saludos!
Saludos!

21/04/2009 10:53
Esta pasando de ser una serie adulta de humor negro a una serie juvenil, eso es asi, si siguen torciendo la trama la acabaran viendo las mismas niñas y niños que ven Fisica o Quimica xD.
Si yo la he visto siempre ha sido por el humor y por la relacion de amistad entre personajes tan distintos entre si, no por los lios de la niña.
Si yo la he visto siempre ha sido por el humor y por la relacion de amistad entre personajes tan distintos entre si, no por los lios de la niña.

21/04/2009 13:44
exacto, amén a todo lo que dices Corruptible, eres de los míos. Los Hombres de Paco son una serie donde una unidad de la comisaria, tiene que resolver casos de la forma más disparatada posible, está bien que no sea siempre cómico, que tenga puntos de seriedad y drama, como pasa en nuestra serie. Me gusta que cada personaje tenga en los diferentes episodios, distintas facetas una semana uno tiene una trama personal, otro día de enredo y al siguiente una trama policial, esto antes era así, por ejemplo Paco-Mariano-Lucas solían llevar la parte de humor con enredo unido a parte policial, la patrulla casi siempre humor, aunque con toques policiacos y Don Lorenzo, Silvia y Montoya solían tener un poco de ambos, casi siempre tramas personales.
Este esquema ha ido cambiando, en mi opinión a peor desde que metieron a Sara de policia, veo bien dado que esto ocurrió en la quinta temporada, que a partir de entonces llevará la parte policial, dado que el resto lo había estado haciendo anteriormente, pero también tengo que decir que quién lo llevaba no era uno en concreto sino todos. Paso el caso Kaiser donde Sara parecía poco más la jefa de su padre.
El esquema de los capítulos es el siguiente, según los grandes guionistas:
_Sara se mete en una investigación por su cuenta, siempre saltándose por el forro todas las ordenes, tiene un superolfato para los casos.
_Aitor: perrito faldero la agente Miranda.
_Don Lorenzo: en algún momento tiene destellos de genialidad y queda como lo que es un pedazo de caballero y comisario.
_Montoya-Silvia: para dar un poco de seriedad a los casos y poco más.
_La patrulla basura hacer la comedia y poco más, alguna interveción policial de vez en cuando.
_Paco y Mariano: llevar la parte de comedia absurda y no tener trabajo como polis dado que esa parte es exclusiva de la niña.
Ahora vuelve a repetirse y sinceramente, cansa mucho que solo Sara lleve una parte tan crucial en mi opinión en la serie, mira que no hay personajes para ello. Esta temporada hemos visto que Paco, Mariano y el resto tuvieron el caso gayarre, Don Lorenzo el palenque, y el de los terroristas fue casi por completo para Sara junto con Aitor, pese al final tan coral que tuvo.
No podrían ser otros quienes llevasen los casos, no veo mal que fuese Aitor dado que durante la mayor parte del caso Kaiser estuvo ausente, pero Sara no por favor, que en algún momento la cague junto a la patrulla basura.
PD: Sara, que cansina eres.
Este esquema ha ido cambiando, en mi opinión a peor desde que metieron a Sara de policia, veo bien dado que esto ocurrió en la quinta temporada, que a partir de entonces llevará la parte policial, dado que el resto lo había estado haciendo anteriormente, pero también tengo que decir que quién lo llevaba no era uno en concreto sino todos. Paso el caso Kaiser donde Sara parecía poco más la jefa de su padre.
El esquema de los capítulos es el siguiente, según los grandes guionistas:
_Sara se mete en una investigación por su cuenta, siempre saltándose por el forro todas las ordenes, tiene un superolfato para los casos.
_Aitor: perrito faldero la agente Miranda.
_Don Lorenzo: en algún momento tiene destellos de genialidad y queda como lo que es un pedazo de caballero y comisario.
_Montoya-Silvia: para dar un poco de seriedad a los casos y poco más.
_La patrulla basura hacer la comedia y poco más, alguna interveción policial de vez en cuando.
_Paco y Mariano: llevar la parte de comedia absurda y no tener trabajo como polis dado que esa parte es exclusiva de la niña.
Ahora vuelve a repetirse y sinceramente, cansa mucho que solo Sara lleve una parte tan crucial en mi opinión en la serie, mira que no hay personajes para ello. Esta temporada hemos visto que Paco, Mariano y el resto tuvieron el caso gayarre, Don Lorenzo el palenque, y el de los terroristas fue casi por completo para Sara junto con Aitor, pese al final tan coral que tuvo.
No podrían ser otros quienes llevasen los casos, no veo mal que fuese Aitor dado que durante la mayor parte del caso Kaiser estuvo ausente, pero Sara no por favor, que en algún momento la cague junto a la patrulla basura.
PD: Sara, que cansina eres.

21/04/2009 16:55
Pues si la verdad es que para mí se pasan mucho poniendo a Sara como una supepolicia, desde el primer momento, y encima dejando a los demás en segundo plano.

21/04/2009 19:08
Totalmente de acuerdo con Corruptible e Inspector Miranda, estamos pasando de una serie llena de humor negro( casi un esperpento) y un poquito de romance a una serie juvenil estilo Física o Quimica
A mi me encantaba ver cuánto se querían todos los personajes y eso que se conocían todos muy bien!
A mi me encantaba ver cuánto se querían todos los personajes y eso que se conocían todos muy bien!

21/04/2009 19:30
Rosara.. la camella Jezabell nos ha unido.. xDD

21/04/2009 20:48
Forever and ever, corruptible

21/04/2009 23:19
Hola!!!
Sobre lo de Sara lleva desde que entró como poli por lo menos dos años (años de la serie...) porque en la temporada final del caso Kaiser ella era becaria... y si cuando empezó la serie en el 7x1 ponía un año después... asi que más o menos casi dos años...
Saludos!
Sobre lo de Sara lleva desde que entró como poli por lo menos dos años (años de la serie...) porque en la temporada final del caso Kaiser ella era becaria... y si cuando empezó la serie en el 7x1 ponía un año después... asi que más o menos casi dos años...
Saludos!

21/04/2009 23:30
Que mas da los años que lleve? su papel era el de niñata insoportable y deberia seguir siendolo xD